Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

1º-5-2013: “Los vándalos volvieron a matar», Y LO QUE QUEDÓ DE VÉLEZ.

Posted by Quique Rodríguez en May 1, 2013

¡¡¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!!

PARA LOS QUE TIENEN LA

DICHA DE TENER LABURO Y

PARA LOS QUE LOS BUSCAN…

¡¡¡CLIQUEÁ DENTRO DEL LOGO PUBLICITARIO Y

CONOCÉ ESTA PRESTIGIOSA EMPRESA!!!

¡¡¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y

DESCUBRÍ ESTA PRESTIGIOSA

EMPRESA!!!

http://www.vetigrass.com.ar/vx-vetigrass/seccion.asp?menu_id=d&

 

UNA MUY CRÍTICA NOTA DE UN AMIGAZO DE LA CASA

Los vándalos volvieron a matar»


POR HERNÁN SANTOS NICOLINI
Image and video hosting by TinyPic


——————————————–

(CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y

ESCUBRILA)


www.cuadrilateroboxing.com.ar


Fernando David Saucedo, 32  años, muchos de los cuales los pasó sobre un ring. 4º en el ranking mundial superpluma AMB, luego de una profusa actividad que le posibilidad de combatir por el cetro mundial pluma AMB en 2010 ante el indonesio Chris John, y también con dignas derrotas frente a Acelino “Popó” Freitas dando dos categorías de ventaja, así como otra interesante presentación en Australia. Múltiple campeón argentino, sudamericano y latino entre los plumas y los livianos, está a la espera de una nueva ocasión ecuménica.

"EL VASCO" SAUCEDO, CON www.ganchoycross.com.ar EN SU HUMILDE GIMNASIO-CASA DE SU VARELA NATAL, EN ENERO DE ESTE AÑO.

«EL VASCO» SAUCEDO, CON http://www.ganchoycross.com.ar EN SU HUMILDE GIMNASIO-CASA DE SU VARELA NATAL, EN ENERO DE ESTE AÑO.

O sea, que “El Vasco” pelea  contra el tiempo. Pero ellos, los vándalos de siempre, le birlaron la posibilidad de presentarse en la velada de “Maravilla” Martínez: se robaron los esquineros y tensores del ring. Y también le  mataron su ilusión de pelear frente al galés Gary Buckland.

 Repetimos: no puede  perder más tiempo. Su vida no es nada fácil.

COLCHÓN EN EL PISO

Todavía no pudo terminar su modesta casa en FlorencioVarela. Y no le dio vergüenza, a dignidad y sinceridad pura, reconocer por televisión que, todavía, él, su mujer y sus  hijas, duermen en colchones tirados en el piso.

Alejandro Fantino, el conductor de “Animales Sueltos”, que anteanoche lo recibió en su programa, le prometió ayuda a través de América TV.

SAUCEDO, Y LAS INCOMODIDADES DE SU LUGAR DE TRABAJO.

SAUCEDO, Y LAS INCOMODIDADES DE SU LUGAR DE TRABAJO.

También, el conductor se sinceró al confesar que el sábado no fue a Vélez porque sabía  de la presencia de los barrabravas de varios clubes.

Otro que vio frustrado su sueño de pelear en la mega-velada fue Israel “Cachito” Pérez, quien, por la misma razón, no pudo combatir ante el cordobés Jorge Luis Rodríguez.

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

Y REFLEXIÓN FINAL…

¿QUERÉS SABER CÓMO SIGUE Y CULMINA ESTE SESUDO

ANÁLISIS DEL MAESTRO SANTITOS NICOLINI?

¡¡¡CLIQUEÁ ACÁ MISMO, A CONTINUACIÓN EN

¡¡¡www.cuadrilateroboxing.com.ar!!!

Y LO ENCONTRARÁS DE INMEDIATO, ADEMÁS DE DESCUBRIR INFINIDAD DE NOTAS MUY INTERESANTES EN ESTA HISTÓRICA PÁGINA!!!

¡¡¡www.cuadrilateroboxing.com.ar!!!

——————————-

CLIQUEÁ SOBRE LA SIGUIENTE PUBLICIDAD Y DESCUBRÍ

ESTE PUJANTE Y

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

Image and video hosting by TinyPic

LO QUE QUEDÓ ENREDADO DENTRE LAS CUERDAS DE VÉLEZ

 

Ceballos y Marchiano, arrasados;

 Pichardo dio más pero puede más

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

(DESDE LA CABINA DE LA RADIO

AM 840 “GENERAL BELGRANO”)

—————————————

www.ganchoycross.com.ar

Estadio de Vélez, CABA – Bastante tela para cortar dejaron tres de los combates que complementaron el choque mundialista entre Sergio Martínez y Martin Murra

FOTO: LAURA GALLO: SE VIENE EL FINAL: EL "MAGO" RUSO", DOMINANTE Y CEBALLOS, DE RODILLAS, SOBRE EL TAPIZ.

FOTO: LAURA GALLO: SE VIENE EL FINAL: EL «MAGO» RUSO», DOMINANTE Y CEBALLOS, DE RODILLAS, SOBRE EL TAPIZ.

y.

El cordobés Sebastián Ignacio Ceballos (33, 120, 33-8-2 25 KOs) lució fuera de forma y fue vapuleado por el ruso Magomed Abdusalamov (32, 103,500, 18-0-0 18 KOs), quien lo noqueó técnicamente al minuto y un segundo del 1º round, tras derribarlo en tres ocasiones en ese lapso.

El nicoleño Damián Marchiano (33 años, 55,200, 18-9-1 7 KOs) fue noqueado técnicamente al minuto y 41 segundos del 2º parcial por el español Kiko Martínez (27, 55,300, 28-4-0, 20 KOs).

Mientras que el dominicano radicado en CABA, Diego Pichardo Liriano (27, 52,900, 9-3-0 3 KOs) derrotó por puntos, fallo unánime, al español Iván Ruiz (24, 53,100, 8-2-1 3 KOs): 60-54; 59-55 y 58-56. Extraoficialmente, http://www.ganchoycross.com.ar tenía empate en 57.

CEBALLOS: ¡YA SE SABÍA DE ANTEMANO!

Habíamos anunciado en la previa que el duelo entre Sebastián Ceballos y el ruso radicado en Estados Unidos Magomed Abdusalamov era el único que no poseía las equivalencias necesarias para considerárselo como tal.

Pruebas al canto: el “Mago”, con su tremendo poder de fuego, había conseguido sus 17 triunfos antes del límite sin derrotas ni empates, y venía de noquear al durísimo puertorriqueño Víctor Bisbal. En tanto, “El Grandote” de cruentas y desgastantes batallas, con duras derrotas frente a los pesados más importantes de la Argentina y, en alguna ocasión, también en el exterior, llegaba a esta desigual contienda con varios éxitos ante rivales de nula gravitación, luego de haber perdido a fines de 2011 ante Fabio “La Mole” Moli.

PÁGINA OFICIAL: EL "MAGO" RUSO, IMPLACABLE FRENTE A UN DÉBIL RIVAL QUE NO FUE TAL.

PÁGINA OFICIAL: EL «MAGO» RUSO, IMPLACABLE FRENTE A UN DÉBIL RIVAL QUE NO FUE TAL.

Fabi‡n MarellEntonces, pasó lo que tenía que pasar: el zurdo Abdusalamov lo mandó a la lona con su primer impacto. Tomó el centro del ring y con un cruzado de derecha “pifiado” al mentón, provocó que un fuera de forma Ceballos besara la lona por primera vez.

Sin sustento físico ni psicológico, “El Grandote” se levantó por inercia y fue tirado inmediatamente por un ascendente de zurda que, además, le rompió la nariz. Si antes de iniciarse, esta pelea ya no era pelea, menos aún cuando el cordobés se levantó a duras penas y quedó expuesto a otro cruzado diestro a la mandíbula.

Tercera caída ¡y chau!

JUSTIFICACIÓN TARDÍA

PUBLICADO POR “FECORBOX”

El sitio web «INDEPORTES» publicó la nota al cordobés, nacido en Morteros, Sebastián Ceballos, que reproducimos a continuación. El sábado en la jornada de boxeo en la que «Maravilla» Martínez retuvo el título de los medianos en Vélez, el cordobés que reside en Tucumán, Sebastián Ceballos, perdió ante Magomed Abdusalamov, pero no duró ni medio round y en un minuto cayó tres veces a la lona. No tiró ni una mano. El mism

CEBALLOSSEBASTIANCAIDOFECORBOX

o Ceballos dio las explicaciones en LV12.
«Estuve mal por algo que había comido. Estaba con fiebre, vómitos, desarreglo. No me sentía al 100 por ciento de lo que soy yo, de lo que puedo dar. La gente se deja llevar por los diarios pero nadie levantó el teléfono para preguntarme que me pasó. Hasta el día de hoy estoy con pastillas e inyecciones para recuperar el estómago, estoy así desde el jueves a la noche», aseguró el «grandote» a Viva La Tarde.
«El rival era muy fuerte. La primera bomba que me pega y me tira, lo sentí. En la segunda caída se me cortó el cartílago de la superficie de la nariz. Ahí el árbitro decide parar la pelea por que sangraba mucho», explicó Ceballos que luego pidió «perdón a la gente. Para la próxima pelea me voy a superar».
Luego el boxeador explicó por qué no tiró golpes: «Estaba esperando. Nosotros habíamos trabajado en el contragolpe. La primera mano me shockeó».
Por último, aseguró que no pensó en lo económico al subir al ring. «No te salvás como piensan todos. Hacía falta la plata pero podía suspenderla. Me puse a pensar que estaba en una pelea mundialista, pero nunca pensé en encontrarme con un rival de tanto riesgo».

Son los riesgos que se asumen al subir al ring sin estar en condiciones.

¡¡¡CLIQUEA AL LADO, DENTRO DE LA

PUBLICIDAD DE

«ARTI»

Y DESCUBRÍ ESTE

PUJANTE

Y

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

MARCHIANO: 3º DERROTA EN FILA

Y REFLEXIÓN AL FUTURO

Sobre el cuadrilátero de Vélez quedó claro que el mejor momento de Damián Marchiano pasó hace tiempo. Tiempos de su consagración como campeón argentino gallo venciendo a Diego Hernández, victorias ante Néstor Paniagua, Pablo Sepúlveda y el paraguayo Feliciano Astorga,  o aventuras internacionales frente a campeones mundiales como Abner Mares, Daniel Ponce de León o Silence Mabuza ya quedaron muy lejos en su almanaque.

Y en la previa, su actualidad hablaba de venir de dos caídas consecutivas frente al brasileño William Prado y el correntino Sergio Santillán. Poco, muy poco para presentarle como real poder de oposición a un lineal y poderoso Kiko Martínez que, sin ser un pugilista de clase A, este ex campeón europeo,  al menos venía precedido de interesantes actuaciones en el último año ante oponentes de buen cartel, con triunfos en Irlanda y Francia.

Y, entonces, se dio la lógica: ante un oponente de mentón flojo, el hispano se hizo un festín desde el mismísimo campanazo inicial hasta provocarle una estrepitosa primera caída de la que jamás se recuperó.

Tomando el centro del ring, Martínez se adelantó furiosa y linealmente, se llevó a su contrincante, lo conmovió con un gancho de zurda a la zona hepática, dos crosses diestros arriba para hacerlo besar por primera vez la lona con un cruzado de izquierda al mentón.

FOTO: PÁGINA OFICIAL (Fabi‡n Marell): KIKO MARTÍNEZ (IZQUIERDA), MÁS CERETRO Y POTENTE QUE UN MARCHIANO QUE JAMÁS SE ACOMODÓ SOBRE EL RING.

FOTO: PÁGINA OFICIAL (Fabi‡n Marell): KIKO MARTÍNEZ (IZQUIERDA), MÁS CERETRO Y POTENTE QUE UN MARCHIANO QUE JAMÁS SE ACOMODÓ SOBRE EL RING.

Obligado por la enjundia ajena y sin el debido sustento físico, Marchiano intentó meter su bala de plata, pero fue castigado por dentro a los planos bajos y por fuera con golpes abiertos en proporción desfavorable de cuatro/cinco por uno.

No varió el desarrollo en el inicio del 2º. Había dominado y dominador. En ese marco, Martínez, suelto y confiado, cruzó un zurdazo y un recto de zurda al mentón que se transformó en el principio del fin.

Dos derechazos a fondo arriba, y, fundamentalmente, dos ganchos de izquierda a la zona hepática provocaron el 2º derribo de un Marchiano que se levantó dificultosamente y arrojó intencionalmente su bucal, en señal de clemencia.

Ante la indolencia de su rincón encabezado por Julio Ramírez, “El Resorte” quedaba expuesto a una verdadera “carnicería”. Sin embargo, rápido de reflejos, el árbitro Hernán Guajardo le realizó el conteo protector e, inmediatamente, decretó el “no va más”.

¡A pensar y repensar el futuro, Marchiano! Luego de un largo descanso y los correspondientes exámenes, deberá evaluar la conveniencia o no de seguir exponiéndose a semejante castigo.

PARA QUIENES DESEEN

PUBLICAR SU AVISO MENSUAL,

A PRECIOS

ACCESIBLES, EN http://www.ganchoycross.com.ar

Y APOYARNOS PARA CONTINUAR CON

ESTE

SENTIDO CONTACTO DIARIO, PUEDEN

COMUNICARSE AL 4252-2757/o

al celular: 1564597791; O A:

enriquelrodriguez@yahoo.com.ar

TAMBIÉN PUBLICAMOS NUESTRAS NOTAS EN TWITTER Y,

CON LAS PUBLICIDADES

INCLUIDAS, EN FACEBOOK.

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE

“DEL BIÓGRAFO”

Y CONOCÉ

POR DENTRO ESTE

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

“LA `PANTERA” PICHARDO, Y SU

EXIMIO BOXEO, EN CUENTAGOTAS

En el combate más atractivo de estos tres complementarios, el dominicano Diego Pichardo Liriano mostró algunas monedas del “dineral” que posee en sus bolsillos pugilísticos para obtener un interesante triunfo internacional frente al “Silencioso” español Iván Ruiz, en un choque parejo y cambiante, de predominio espasmódico.

La diferencia a favor

PÁGINA OFICIAL: EN UN DUELO DE IDA Y VUELTA, PICHARDO LIRIANO (IZQUIERDA) IMPUSO SU MAYOR TÉCNICA.

PÁGINA OFICIAL: EN UN DUELO DE IDA Y VUELTA, PICHARDO LIRIANO (IZQUIERDA) IMPUSO SU MAYOR TÉCNICA.

del centroamericano establecido en CABA y representante del porteño Club “Fran ja de Oro” estuvo en que supo llenar la vista de los jurados con sus movimientos plásticos, sus certeras réplicas rectas y ascendentes que frenaron, en ocasiones el endemoniado, lineal y desbocado avance de un hispano que se chocó el mismo con esos impactos. Así sucedió en el 2º, 3º y 6º y último.

Por su lado, Ruíz logró su objetivo de perforar la guardia ajena en el arranque, cuando lo tomó frío y llegó con algunos golpes ascendentes a las zonas blandas.

Esa situación la repitió el español en el 4º y 5º, cuando aprovechó un parcial quedo de su adversario producto del esfuerzo realizado en el 3º y 4º. Quedó claro que, cuando se paró, Pichardo cobró de más.

Sin embargo, en esta ocasión el dominicano no expuso su débil quijada, prefiriendo amarrar y quitarle recorrido largo a los envíos de su oponente para no darle la oportunidad de que descubriera su vital falencia.

En definitiva, Pichardo Liriano elevó su producción respecto de su éxito ante Carlos “Tortita” Farías y sus caídas frente al chileno Liner Huaman y los bonaerenses Pablo Gómez y Mauro Pennachia, en las que había mostrado un alarmante endeble mentón.

Es de esperar que este roce internacional le provoque entrenarse con más convicción para darle más rienda suelta a su muy buen boxeo a un Pichardo Liriano que dio un paso al frente.

¡¡¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ A

BETO VICICONTI,

SU CREADOR,

EN DOS REPORTAJES A CORAZÓN ABIERTO, Y CON UNA OBRA SOLIDARIA!!!

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=9781&action=edit&message=10

“NOTICIAS ALBICELESTES”

 LE CAMBIARON EL RIVAL

A OMAR NARVAES

Por Gabriel F. Cordero

“FIGHTNEWS”

FOTO PUBLICADA POR "boxeo-boxing": "EL HURACÁN" QUIERE VOLVER A FESTEJAR.

FOTO PUBLICADA POR «boxeo-boxing»: «EL HURACÁN» QUIERE VOLVER A FESTEJAR.

(TRADUCCIÓN: http://www.ganchoycros.com.ar)
Una fuente ha informada consultada remarcó que el argentino Omar Narvaes, campeón mundial supermosca de la OMB (38-1-2, 20 KOs) podría defender su título mundial ante el clasificado mexicano Nº 1 de esta asociación Felipe Orocuta (27-1, 23 KOs) el 25 de mayo en el Luna Park.

Inicialmente Narváez estaba programado para defender contra el también mexicano Daniel Rosas (quien se hallaba hasta marzo de este año en el lugar de privilegio en el citado escalafón y en abril bajó al 2º, siendo sustituido en ese sitial por el propio Orocuta. Será la 7º defensa titular de este cetro de Narváes.

«CLUB QUILMES OESTE»

CLIQUEÁ

ACÁ ABAJO, SOBRE SOBRE SU

¡¡¡PÁGINA RENOVADA!!!

www.clubquilmesoeste.org.ar

 “NOCAUT AL OLVIDO”

Laciarmathebulalosandes

1º de mayo:

1982: Santos Benigno “Falucho” Laciar reconquista el título mosca de la AMB, al vencer en Mérida, México, al local Juan Herrera, por Kot. 13º. Luego de varias defensas, deja el título vacante sin s

er vencido para subir a la de supermosca, donde en 1987 gana el título.

1º de mayo:

1990: En Tailandia, en su primer intento por consagrarse campeón de los moscas (CMB), Carlos Salazar pierde frente a Sot Chitalada.

¡¡¡RECORDALO A «FALUCHO»!!!

¡¡¡CLIQUEÁ EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN Y CONOCÉ ESTE

PRESTIGIOSO COMERCIO POR DENTRO!!!

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/2013/04/10/14946/

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

¿QUERÉS VEREL TRIUNFO DE Serhiy Fedchenko SOBRE

Karim El Ouazghari?

¡¡¡GRACIAS «DAILY MOTION»!!!

 

 http://www.dailymotion.com/video/xzdamq_2013-04-20-serhiy-fedchenko-vs-karim-el-ouazghari_sport#.UYFBG0rNiSo

CLIQUEÁ ACÁ MISMO Y DISFRUTÁ DE

NUESTRO CANAL DE TV“GANCHOYCROSS” 

MAÑANA, JUEVES 2 DE MAYO DE 2013:

¡¡¡»PAC MAN» FERNÁNDEZ Y «MAQUINITA» MARTÍNEZ!!!,

Y LO QUE ENREDADO ENTRE LAS SOGAS SANJUANINAS

¡¡¡2 PELEAS 2 EN EL ALDO CANTONI!!!

¡¡¡http://www.ganchoycross.com.ar, GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND,

ANALIZA PARA VOS LAS CLAVES DE LOS TRIUNFOS DE ESTOS

DOS INVICTOS QUE APUNTAN ALTO:

MAÑANA, ACÁ;

MÁS: ENTRÁ ACÁ, A www.cuadrilateroboxing.com.ar

Y REPASÁ LAS ÚLTIMAS NOTAS DE ESTA SEMANA DEL MAESTRO

HERNÁN SANTOS NICOLINI, QUE

ANALIZA LO QUE PASÓ EN «MARAVILLA»-MURRAY,

DESDE OTRA ÓPTICA: «BUENAS Y MALAS DE UNA NOCHE CON

LUCES Y SOMBRAS» y»LOS VÁNDALOS VOLVIERON A MATAR»;

MÁS: «NOTICIAS ALBICELESTES» CON INFO SOBRE LUCIANO

CUELLO Y SERGIO ESTRELA, ENTRE OTROS;

MÁS: «EL RINCONCITO AMATEUR», CON UNA IMPERDIBLE NOTA

DE LOS CHICOS DE «PRIMER GUANTE», DESDE EL BORDE DEL

RING, Y LOS ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA VELADA DE AYER DEL

CLUB «ALMAGRO BOXING CLUB»;

MÁS PIÑAS AFICIONADAS: HUGO FRANKLIN VAINESMAN, DESDE

EL BORDEDEL RING DEL CLUB «FRANJA DE ORO», DE POMPEYA,

NOS BRINDA TODA LA INFO Y LOS RESULTADOS;

MÁS: «A LAS PIÑAS POR EL MUNDO», CON INFO DE ALLÁ;

¡¡¡Y MÁS VIDEOS DE DUELOS INTERNACIONALES DEL ÚLTIMO

FIN DE SEMANA!!!;

MÁS: «NOCAUT AL OLVIDO»: CON EL RECUERDO DE GRANDES

DEL BOXEO ARGENTINO Y/O MUNDIAL;

Y MÁS, MÁS Y MÁS.

Sorry, the comment form is closed at this time.