Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

CABRAL GPP AGUIRRE; RIVERA, CAMPEONA; TEJERINA,”PATÓN” Y “EPI” X K.O.; ROY JONES, DEVASTADO

Posted by Quique Rodríguez en diciembre 13, 2015

cecquilmeslogo

Compañero Afiliado: tenemos un nuevo beneficio para Ud.: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y BOXEO RECREATIVO UNISEX totalmente SIN CARGO presentando tu credencial de afiliado al CECQ. Te esperamos los días Lunes, Miércoles y Jueves de 18 a 20 hs en el Club “El Porvenir” sito en Moreno N° 1223 – Quilmes. 4257-7309/11.

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA!

http://cecquilmes.org.ar/w2.0/?p=3306

EN DEVOTO, EL IMBATIDO HORACIO CABRAL DEJÓ SIN INVICTO A SEBASTIÁN AGUIRRE Y ES CAMPEÓN REGIONAL

Cabeza, corazón y boxeo,

las claves del “Lacho”

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

(DESDE EL BORDE DEL RING DEL

CLUB “DEPORTIVO CAMIONEROS”)

——————————————–

“GANCHO Y CROSS”

FILMACIONES: GRACIELA HERRERO.

FOTOS: DANIEL GELLER

(PRENSA DEL CLUB “DEPORTIVO CAMIONEROS”):

¡GRACIAS!

Ante una nutrida concurrencia que disfrutó sin ningún tipo de inconvenientes seis pleitos profesionales y dos amateurs, en el Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros, de la CABA, y con la esmerada atención de los responsables de prensa de esta institución y la promoción de “Argentina Boxing Promotions”, se desarrolló una intensa velada en la que, en el combate de fondo, el invicto bonaerense Horacio Cabral dejó sin halo de imbatibilidad al rosarino Sebastián Aguirre (60,900, 12-1-0, 8 K.O.), al que derrotó justicieramente por puntos, fallo unánime, en diez asaltos.

¡OBSERVÁ EL 2° CAPÍTULO COMPLETO DEL TRIUNFO DE CABRAL !

 

Con este éxito, Cabral (60,800, 14-0-0, 7 K.O.), de familia de boxeadores y nacido en la bonaerense América, atrapó la corona latina de los livianos de la OMB. Las tarjetas oficiales fueron la siguientes: Omar Fernández 97-92; Ramón Cerdán 98-91 y Manuel Véliz 98-91, en su totalidad para “Lacho”. En tanto, extraoficialmente, para “Gancho y Cross, Cabral ganó por 96-93. Se fallaba con “punto entero”.

¿Por qué? debido a que lo vimos llevarse el 1°, 3°, 5°, 7°, 8° y 10°, con un boxeo pulcro, suelto y eficaz.CABRALHORACIOPEGANDOLEAAGUIRRESEBASTIAN

En tanto, consideramos que Aguirre pudo dar vuelta tres capítulos (2°, 4° y 9°) que venía perdiendo, como consecuencia de haber acertado sendos cruzados de izquierda, “la” mano que buscó a modo de salvación durante todo el combate, habida cuenta que estuvo incómodo y fuera de foco en la mayoría de los cruces. Además, “El Acorazado”  atrapó el 6°, su mejor asalto, usufructuando un parcial “quedo” de su adversario, quien buscó cambiar de aire.

El árbitro Antonio Zaragoza le descontó una unidad a Aguirre en el 4° por ir con su cabeza como tercer puño como señal de su impotencia, sin que mediara anteriormente advertencia alguna y ante una falta que consideramos de menor incidencia y envergadura que el castigo que recibió el pugilista auspiciado por Camioneros.

Tanto plantado de contra como lo hizo en los dos asaltos iniciales, o tomando el centro del ring decididamente, tal como lo practicó en la mayoría de los capítulos siguientes, “Lecho” manejó las acciones con comodidad y sin sufrir demasiados sobresaltos.

JABEO ZURDO, “LA” LLAVE

Siendo más alto y “largo”, el nacido en la bonaerense América utilizó su punzante jabeo de izquierda como llave de apertura a combinaciones lucidas y certeras que le marcaron, promediando el cotejo, el pómulo del ojo derecho a un Aguirre que lució fuera de foco en más de una oportunidad.

APRECIÁ EL 3° ROUND DE ESTE INTERESANTE PLEITO

Preso de los nervios y atado, Aguirre apeló reiteradamente al cambio de postura, pasando de su natural guardia zurda a la diestra, aún dentro del mismo asalto.

Sin embargo, Cabral siguió en la suya, no se inmutó y con sus piernas, movimientos acompasados de cintura, torso y cuello evitó la gran mayoría de los mandobles, casi siempre fuera de la distancia adecuada, que envió su desconcertado contrincante.

Los constantes visajes de contrariedad y de asentimiento a la recepción de los impactos ajenos fueron las imágenes más reiterativas mostradas por el rostro del “Acorazado”, quien, dicho está, casi nunca le encontró la vuelta al mejor boxeo y la inteligencia de un Cabral que ganó sin discusiones.

De aquí en más, sin dejar de lado, por supuesto a Aguirre, con su clara victoria y la adjudicación de un título regional en la categorí superior, al “Lacho”, un superpluma natural se le abre un inmenso campo de posibilidades en livianos, donde, luego del combate, le confesó a “Gancho y Cross” que se sentía cómodo.

DESAFÍOS PARA “LECHO”

Pablo Barboza, campeón argentino; Javier Clavero, monarca sudamericano; Sergio Gil, Patricio Pedrero, Cristian Coria, Gabriel Puñalef Calfín, Damián Yapur, Brian Cháves, Brian Zarza, Raúl Centeno y Nahuel Galessi ya están sacando boletos para enfrentarlo, en otra categoría que se pone “picante” y atractiva, por lo menos, en el campo nacional, latino y sudcontinental, tales son los casos de los supergallos, superlivianos y cruceros. Por lo observado esta madrugada, a Cabral no le quedará grande ninguno de esos desafíos. Se lo ganó en buena ley.

¡ACÁ ABAJO, LUEGO DE LA SIGUIENTE PUBLICIDAD, PODRÁS APRECIAR NUESTRO GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND, CON FOTOS Y VIDEOS, DE LOS OTROS 5 CHOQUES QUE COMPLEMENTARON ESTA JORNADA!

 

Image and video hosting by TinyPic

¡FIESTA DE DESCUENTOS EN GAONA!

10%, 20°, 30% Y 40% EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

AIRE ACONDICIONADO 2600 W: ¡$ 6.899!

(PRECIO NORMAL: 11.499: -40%)

EN EFECTIVO, DÉBITO VISA 1 PAGO O TARJETA ARGENTA. ADEMÁS, OTROS PRODUCTOS: 6, 12 Y 24 CUOTAS FIJAS SIN INTERÉS EN PESOS CON TU CRÉDITO PERSONAL.

“CHIQUI” RIVERA, MONARCA SUDAMERICANA

En duelo desquite, la bonaerense María “Chiqui” Rivera (50,900 kg. y 7-4-3, 1 KO) venció amplia y justificadamente, a la colombiana establecida en La Pampa, Luna del Mar Torroba (51 kg. y 9-3-2, 1 KO), por puntos, decisión unánime, en 10 rounds y se alzó con el cetro sudamericano supermosca. Héctor Miguel 97-94; Néstor Sabino 99-91; y Hugo Vainesman 97-96,5, todas para “La Chiqui”.

Por su lado, en forma extraoficial, “Gancho y Cross” observó ganar a la lujanenese por 98,5-93,5.

¡MIRÁ EL 3° INTENSO CAPÍTULO DEL DOMINIO DE “LA CHIQUI” RIVERA SOBRE LA COLOMBIANA TORROBA!

Buscando la ofensiva con ferocidad, llegando con interesantes y duros golpes al cuerpo y la cara, y buenos pasos hacia a trás y cabeceos para esquivar las réplicas, Rivera se llevó el 1°, 5° y 9°, “ahí nomás”, y el 2°, 3°, 6° y 7° con amplitud.

Por su parte, Torroba, de buena esgrima pero trabajo “perezoso”, a reglamento, se adjudicó el 4° por escasa ventaja y el 8°, el de su mejor factura, por “punto entero”.

De alturas y alcance similares, ambas pugilistas intrivermariatorrobalunapesajeentaron imponer su estilo: Torroba desde afuera, disparando golpes largos en contraataque, y abriendo velozmente el ring hacia los costados y hacia atrás.

Mientras tanto, la pupila de Marcelo Domínguez, tomando decidida y enjundiosa, no exenta de buen boxeo, el centro del entarimado para llegar con impactos desde la media y corta medida, apelando a perforar las zonas blandas para, luego volcar la derecha a fondo, al rostro adversario.

Dentro de esos parámetros, “La Chiqui” impuso su mayor poder de fuego para gobernar las acciones durante casi todo el intenso pleito, con brevísimos interegnos que utilizó para recomponerse del esfuerzo de buscar siempre la pelea.

-FOTO: RAMÓN CAIRO: PESAJE: RIVERA (DERECHA)-

Pero Rivera no solamente fue búsqueda ofensiva “a como dé lugar”. Nada de eso: su estrategia se basó en tratar de pegar y no dejarse pegar, con lucidos y coordinados movimientos de sus piernas, torso, cintura y cuello, un sello del “Gordo”, su DT, para evitar la metralla ajena e imponer la suya.

Entonces, no extrañó que con el correr de los episodios, Rivera le diera forma a una ventaja amplia, clara e indescontable frente a una Torroba que, salvo excepciones, siempre corrió de atrás a la hora de los merecimientos.

¡Débora Dionicius (en duelo revancha), o Daniela Bermúdez, ambas campeonas mundiales de los supermoscas: acá está Rivera para retarlas! parece gritar el Team de “La Chiqui” luego del éxito.

NOQUEÓ “PÚA” TEJERINA

El superwelter rionegrino radicado en Virrey del Pino, La Matanza, Luis “El Púa” Tejerina (68,150 kg. y 14-4-2, 8 KO), noqueó en el 4° capítulo al entrerriano Leonardo “La Cobra” Cirolla (67,800 kg. y 6-tejerinaluispegandoleacirolla5, 5 KO), con una derecha cruzada como mano de partida. Ante tremenda llegada, Cirolla cayó “borracho” hacia atrás y recibió el conteo hasta el “out” del árbitro Rodolfo Stella, con buen tino y sentido de la oportunidad.

Hasta el momento de la abrupta definición, “El Púa” había cedido el primer parcial por escasa ventaja y llevado para sí el 2° y 3° de la misma forma.

El mesopotámico, de mayor estatura y “reach” había logrado poner incómodo a su rival, a partir de jabear de zurda en forma persistente en el asalto inicial y, de tanto en tanto, perforar con su derecha a los planos ante el adelantamiento demasiado lineal y anunciado en su avance, que se lo permitía. De esta forma, Cirolla se imponía en el detalle, sin acciones demasiado atractivas.

¡OBSERVÁ COMPLETO LA 2° VUELTA DE ESTE

EXPEDITIVO CHOQUE!

En los dos siguientes, el rionegrino ajustó con medios pasitos de acomodamiento y un más coordinado movimiento de sus extremidades, la media y corta medida, para imponer su mayor potencia y llegar, de tanto en tanto, con derechas cruzadas como mano definitoria ante la pasividad de su adversario que contestaba tibiamente en cuentagotas.

En el 4° y definitorio, Cirolla cambió de estrategia y fue a buscar a su contrincante, llegándole con un directo zurdo a la boca del estómago combinado con una derecha cruzada al rostro. Tejerina reaccionó en el intercambio al llegar con una zurda cruzada a la mandíbula, seguida de una izquierda directa al plexo a la salida de un “in fighting”. Sin embargo, Cirolla tomó confianza a partir de haberle llegado con cuatro impactos consecutivos -rectos, ascendente y cruzados- a la cara, “cebándose” con una posible decisión antes del límite.

¡ACÁ ESTÁN LA CAÍDA DEL DERROTADO, EL “OUT” DEL ÁRBITRO Y EL FESTEJO DEL “PÚA”!

Pero, el entrerriano se abrió y se expuso a la derecha de corto recorrido ya descripta y todo se acabó.

¡ABAJO, LUEGO DE LAS SIGUIENTES PUBLICIDADES, ESTÁ NUESTRO GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND. DE LOS OTROS TRES COMBATES!

¿QUERÉS VIVIR O REVIVIR TODOS LOS “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” MÁS LAS FILMACIONES DE LAS MEJORES PELEAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO, HISTÓRICAS Y ACTUALES? ENTRÁ YA MISMO AL “CANAL GANCHO Y CROSS” ¡Y DISFRUTÁ DE MÁS DE MIL VIDEOS!

https://www.youtube.com/user/GanchoyCross?feature=mhum

¿TE PERDISTE LOS MICROS ANTERIORES DE “GANCHO Y CROSS RADIO, DE 2013 Y 2014? CLIQUEÁ ABAJO, EN: https://soundcloud.com/ganchoycross

https://soundcloud.com/ganchoycross1

¡ENTRÁ  Y DISFRUTÁ!

Image and video hosting by TinyPicCONOCENOS TAMBIÉN ENTRANDO A NUESTRO FACEBOOK:https://www.facebook.com/adrian.amoruso?fref=ts

“EPI” MARTÍNEZ, RAPIDITO

En superwelter, el solanense Ezequiel “Epi” Martínez -FOTO-(68,800 kg. y 42-8-2-1 sMARTINEZEZEQUIELPEGANDOLEAROLDANPABLOd, 16 KO), noqueó en el 1° parcial al desgastado santafesino Pablo “El Tornado” Roldán (68,300 kg. y 11-8-1, 1 KO), al que acertó con un brutal cross zurdo a la quijada que lo derribó por toda la cuenta de Stella.

 

“PATÓN”

BASILE, ANTES DEL LÍMITE

BASILEGONZALOPEGANDOLEAYUBERTYPor su parte, el bonaerense Gonzalo “Patón” Basile (104,400 kg. y 67-11-0-1 sd, 31 KO), noqueó también en forma efectiva en el 5° episodio, al campeón uruguayo pesado, Yuberty “Apocalipsis” Suárez Díaz (110,500 kg. y 6-3, 2 KOs), al conectarlo con una segudilla de impactos coronada por una zurda y derecha de corto recorrido al rostro. Con buen criterio, Mario González llegó con su conteo hasta el “out”, ante un sangrante y vencido oriental.

 EL 1° ROUND DE UN COMBATE QU TERMINÓ SIENDO MUY FAVORABLE A BASILE

Salvo en el 3° capítulo, cuando fue acertado, debido a su inocencia, con sendos cruzados de izquierda y derecha a su rostro a la salida del clinch (un déficit que tuvo en toda su carrera), que le entregaron la tenue prevalencia a su rollizo adversario, Basile gobernó desde el centro del cuadrilátero el resto de los episodios.

Sin lucir, haciendo lo necesario, tal fue estirar su zurda recta a modo de apertura y, muy de tanto en tanto, con la diestra detrás, rodas al rostro, el bonaerense se llevó el 1° y 2° “ahí nomás”, hasta que le cortó la ceja derecha en el 4° con un envía de su puño siniestro.

¡ACÁ ESTÁ LA ABRUPTA DEFINICIÓN DEL “PATÓN” !

Ahí se acabó la incipiente pelea. Yuberti Suárez Díaz amainó su paquidérmico andar y, casi sin luchar, quedó expuesto a una retahíla de golpe en el 5° que culminaron con el nocaut previsible.

GANÓ REBEQUI

Otro superwelter, el porteño Nicolás “Bam Bam” Rebequi (69,100 kg. y 2-0), en una actuación que empezó para ilusionar y terminó con gusto a poco, con tantas luces como sombras, derrotó al capitalino radicado en Villa Hidalgo, José León Suárez, Buenos Aires, Fernando Condorí (71 kg. y 0-3), por puntos, en dictamen mayoritario, tras cuatro capítulos cerrados, parejos y cambiantes.

¡APRECIÁ EL 2° ROUND (COMPLETO) DE REBEQUI-CONDORÍ!

Los guarismos oficiales fueron: mientras Néstor Sabino estableció una igualdad en 38 por rincón, Ramón Cerdán (39-37), y Hugo Vainesman (39-38) se inclinaron por Rebequi. Para “Gancho y Cross”, extraoficialmente, el auspiciado por el Sindicato de Camioneros que suele entrenarse en Huracán, ganó por 39,5-38,5, tras adjudicarse el 1° por un punto, y el 3° y 4°, por media unidad, cediendo por escasa diferencia, el 2°. Empezó muy bien Rebequi, suelto, activo y certero, aplicándole un profuso castigo a su rival, con una interesante serie de variantes ofensivas y contraofensivas.

Pero en el 2° “Bam Bam” dejó de caminar velozmente y se prendió en un ida y vuelta que no le convenía, recibiendo dos cruzados zurdos a las zonas blandas (luego, ante nuestros micrófonos, reconoció que le habían llegado con potencia) y, acto seguido, un virulento cross de derecha a la quijada, que fueron rebequinicolascondorifernandofallomás que algunos de sus arrestos abajo.

Trascartón. sumergido en la ley del revoleo y cachetazos por acá y allá, en el 3° y 4°, Rebequi fue más al acertar con un par de ganchos al “hígado” y una combinación de zurda cruzada y recto diestro a la mandíbula, más una serie de impactos a la cara que terminaron prevaleciendo ante una izquierda abierta y otra cruzada al rostro conectada por Condorí.

https://www.facebook.com/clubquilmeso?fref=ts
https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=16229&action=edit&message=1

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDRO MÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

¡POR FIN! BRIAN CASTAÑO POR TV DESDE EE. UU.

castañobrianshanemosleyentrenandoDe acuerdo con lo expresado anoche por “Boxeo de Primera”, TyC Sports transmitirá el viernes 18-12 desde las 22, desde Las Vegas, la pelea entre Brian Castaño y un rival a designar, como complemento de la pelea mundialista entre Denis Shafikov-Rances Barthelemy.  Además, Fabián Maidana será protagonista de otro de los choques ante un oponente que se conocerá en las próximas horas. Pero no está la seguridad que lo pasen por la pantalla chica. Veremos con el correr de las horas…

 VERONADRIANMANOLASTIMADADIC2015

 MAÑANA, RESONANCIA AL “CHUCKY” VERÓN

POR LA LESIÓN EN UNA MANO

Mañana, lunes, será el “Día D” para el santacruceño Adrián Verón. Al “Chucky” le realizarán una resonancia magnética de su mano diestra, lesionada en el 1° round de su triunfo frente a Segundo Senteno el 5-12 en Quilmes. “No sería ni fractura ni fisura de uno de los huesos, si no una lesión ligamentaria”, nos adelantó el potente pugilista patagónico, en exclusiva a “Gancho y Cross”.

 

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y DESCUBRÍ ESTA PRESTIGIOSA PÁGINA EMPRESA

http://www.vetigrass.com.ar/vx-vetigrass/seccion.asp?menu_id=d&@DioneQuimica  @vetigrassFACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Vetigrass-Limpieza-y-Perfumer%C3%ADa/335839253105414?ref=ts&fref=ts

“MÁS RESULTADOS ALBICELESTES”

* BUENOS AIRES

Atalaya, La Matanza

LA MISMA IMPOTENCIA.
Texto:Roberto Omar Cobe.
Fotos : Daniel Gutierrez Prensa.
En el Club Atalaya del barrio homónimo de la localidad de Isidro Casanova sentí la misma impotencia la cual siento muchas veces al ver en trasmisiones televisivas desde Alemania o las ex Unión Soviética o Yugoslavia a nuestros muchachos caer impidiadosamente ante los locales pese a poner todo el empeño posible,pero nada pueden hacer ante y sobre todo las diferencias fisicas perdiendo sin atenuantes.

Esto fue lo ocurrido con el muy guapo pupilo de los hermanos Argañaraz el matancero Hector Sandoval (85.450) quien fue vencido por KOT 3, en una muy acertada decisión del arbitro Carlos Gomez,por el chaqueño radicado en Brandsen Enzo Luciano Orellana (84.500) quien fue asistido en su esquina por Oscar Cañete Lopez.ATALAYA

Sinceramente apenas subieron al ring y verlo al chaqueño muy bien torneado fisicamente y con su aspecto “gringo” asemejando a un peleador el este europeo ya presagiaba nubarrones en el horizonte del boxeador local quien salió al primer round buscando arrear al visitante llegandolo a lograr por momentos pero al final de este segmento un recto diestro en plena mandíbula acestado por el visitante con claro acuse de Sandoval pre anunciaron el drástico final.
La segunda vuelta fue durísima para el matancero quien intento tomar la iniciativa pero el chaqueño lejos de retroceder,dio la impresion de no saber hacerlo,se plantó a lo cruces y derribo con un upper diestro seguido de un cross zurdo a Sandoval quien ya sangraba profusamente de sus fosas nasales volviendo al rincón tras el tañido de la campana muy sentido.
El local salio al tercero a jugarse el resto pero exactamente al minuto cuarenta segundo de este parcial y tras volver a ser conmovido el arbitro detuvo el ya muy desigual combate otorgándole la victoria al chaqueño Erobuttileandronoqueandoalarenasichonzo Luciano Orellana quien de essta manera suma su segundo triunfo categórico en tantas presentaciones constituyéndose en un valor a tener muy en cuenta.

-Tigre: Leandro Robutti noqueó en el 3° round a Icho Larenas

-FOTO E INFO: JOSÉ VALERA-.

– PINAMAR

Ernesto Franzolini (55 kilos) venció por puntos, fallo unánime, en 4 asaltos, al santafesino de Ceres, Luis Miguel Barrera (55,200). ¿Las tarjetas?: 40 a 36.5; 39 a 37; y 40 a 38. (FUENTE: FACEBOOK DE “TITO” FRANZOLINI).

Image and video hosting by TinyPic

La Barca de Pastas Y Cia SRL Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor.Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630

WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca?fref=photo 

 “EL RINCONCITO AMATEUR”

DEVOTO, CABA

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

(DESDE EL BORDE DEL RING DEL

CLUB “DEPORTIVO CAMIONEROS”)

—————–

“GANCHO Y CROSS”

FILMACIÓN: GRACIELA HERRERO.

 

69 kilos: Gabriel Solís (Dep. Camioneros) GPP 3 Ariel Cayas (Gimnasio Montaña, de Ensenada).

¡MIRÁ EL 2 ROUND DEL ÉXITO DE SOLÍS!

61 kilos: Guillermo Álvarez GPP Héctor Serrano.

ARTI

FACEBOOK:https://www.facebook.com/pages/ARTI-RIQUISIMOS/492209397467523?fref=tsWEB:http://www.artiriquisimos.com.ar/

¡¡¡CLIQUEA ARRIBA, DENTRO DE LA PUBLICIDAD DE “ARTI” Y DESCUBRÍ ESTE PUJANTE Y PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

 “MÁS PIÑFECORBOXIMAGENDELOGOAS AFICIONADAS”

RESULTADOS (FUENTE: FECORBOX)

* CÓRDOBA

Centro Vecinal General Bustos.
– Juan Abalos GPP3 Alex Castillo. Cat. H. 52 Kg.
– Franco Molina GPP3 Erik Ludueña. Cat. H. 52 Kg.
– Nazarena Romero GPP4 Natalia Ramírez. Cat. H. 57 Kg.
– Sebastián Martínez GPP3 Facundo Zárate. Cat. H. 69 Kg.
– Brandon Juárez GPP3 Nicolás Gruttadouria. Cat. H. 75 Kg.

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

RESULTADOS

(FUENTES: “BOXREC”, “BOXING SCENE”, “BOXEO MUNDIAL” Y OTRAS)

* INGLATERRA:

-Londres: Anthony Joshua GKOT 7° Dillian Whyte, por el título pesado de la Mancomunidad en poder de Joshua y el título Británico vacante; Kevin Mitchell PKOT 5° Ismael Barroso, por el título interino ligero vacante de la AMB;  en cruceros, Tony Bellew GPP 12  (U) Mateusz Masternak; en livianos, Luke Campbell PP 12 (DIV) Yvan Mendy; en medianos, Chris Eubank Jr GKOT 7° Gary O’Sullivan; en welter: Paul Malignaggi GPP 12 (u) Antonio Moscatiello; en pesados: Dereck Chisora GKOT 3° Jakov Gospic.

* RUSIA

MOSCOW, RUSSIA - DECEMBER 12: (L to R) American-Russian boxer Roy Jones Jr. exchanges punches with British boxer Enzo Maccarinelli during their bout at VTB Ice Arena in Legends Park on December 12, 2015 in Moscow, Russia. Roy Jones Jr. has been knocked out in fourth round. 46 years old Roy Jones Jr. got Russian passport in autumn 2016 (Photo by Dmitry Korotayev/Kommersant Photo via Getty Images)

MOSCOW, RUSSIA – DECEMBER 12: (L to R) American-Russian boxer Roy Jones Jr. exchanges punches with British boxer Enzo Maccarinelli during their bout at VTB Ice Arena in Legends Park on December 12, 2015 in Moscow, Russia. Roy Jones Jr. has been knocked out in fourth round. 46 years old Roy Jones Jr. got Russian passport in autumn 2016 (Photo by Dmitry Korotayev/Kommersant Photo via Getty Images)

-En Moscú: Roy Jones Jr. PKO 4° con Enzo Maccarinelli;

peso crucero -FOTO: INTERNET-; Alexander Ustinov GKO 5° Alonzo Butler, 12 rounds, pesado; Dilmurod Satybaldiev GPP 12 (U) Roman Shkarupa, súper mediano; Dmitry Chudinov GKOT 4° Benjamin Simon, 10 rounds, mediano; Magomed Mediev (74,600) GPP 6 (U) ante el pampeano Martín Ríos (74,600), en supermedianos. 60-56, 59-56 y 60-55 para el primero.

* EE. UU.

San Antonio, Texas, Weigh In, Dec 12, 2015

San Antonio, Texas, Weigh In, Dec 12, 2015

-San Antonio:

Omar Figueroa GPP 12 (U) Antonio DeMarco -FOTO: “BOXING SCENE”-, peso junior welter; Chris Arreola GKOT 3° Travis Kauffman, pesado; Victor Ortiz GKOT 8° Gilberto Sanchez Leon, welter; Terrell Gausha GPP 10 (U) Said El Harrak.

 *MÉXICO

-En Ciudad México: Jessica Chavez G PP (DT) 9° Simona Galassi, féminas peso mosca.

* UCRANIA

-En Kiev, Ucrania: Olexander Usyk GKOT 7° Pedro Rodriguez, peso crucero.

* DINAMARCA

-En Copenhage: Patrick Nielsen GKOT 3° Rudy Markussen, peso súper medianos.

teayudamosacrecerafiche

(ESPACIO DE PROPAGANDA GRATUITA)

ASOCIACIÓN “TE AYUDAMOS A CRECER”, EN Calendula 5894, Teléfono:011 4277-5252, CLAYPOLE, MÚLTIPLES ACTIVIDADES SOLIDARIAS, CON COMEDOR, BIBLIOTECA Y UNA DECENA DE CURSOS GRATUITOS PARA DESARROLLARSE. PARA QUIEN QUIERA DAR UNA MANO, LLAME A LA COORDINADORA ANDREA: 1540609348.

ENTRÁ YA MISMO EN www.cuadrilateroboxing.com.ar Y DESCUBRILA!

* A 45 AÑOS DE LA HAZAÑA QUE RELATÉ EN ROMA DE MONZÓN FRENTE A BENVENUTI, UNA MSOLICITUD MUY ESPECIAL: “SOLO LE PIDO A DIOS POR AQUELLO Y POR LO QUE VIENE”, CON ANÉCDOTAS E INFO QUE SOLAMENTE CINCO PERSONAS PUEDEN CONTARTE;

nicolinihernanjulio2014

* EL VIDEO DE LA OBRA COMPLETA EN VILLA MARÍA, SEDE DE ATILRA

* EN CÓRDOBA, ZAVATARELLI Y NICOLINI INICIARON SU GIRA DE BOX, FÚTBOL, TURF Y TANGO, Y PROMETEN MÁS “Dos Leyendas se saludan”HERNÁN SANTOS NICOLINI
www.cuadrilateroboxing.com.ar

* RECIÉN SUBÍ NUEVOS COMENTARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO, POCO DIFUNDIDOS, DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, TRADUCIDOS POR MÍ, DE MI AMIGAZO ERIC ARMITT CON FOTOS Y VIDEOS IMPERDIBLES.

LES AGRADECEMOS A LAS SIGUIENTES EMPRESAS Y COMERCIOS QUE HACEN POSIBLE ÉSTA Y TODAS LAS EDICIONES DE “GANCHO Y CROSS”

el dardo logo

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007456819251

Image and video hosting by TinyPic

RECONOCÉ TODOS LOS ADELANTOS QUE INCORPORÓ BETO VICICONTI, EL RESPONSABLE DE “ZONA FITNESS” EN ESTE REPORTAJE A FONDO, CON LA EDICIÓN DE ESTE VIDEO RENOVADO

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/2013/06/25/17-7-2012-beto-viciconti-reportajes-sobre-zona-fitness/www.facebook.com/zonafitness.gym


 

GOMERIACORRIENTES

http://www.gomeriacorrientes.com/index.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: