Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

CUELLAR DEFENDIÓ EXITOSAMENTE; GANARON “CHUCKY” VERÓN Y ELÍAS VALLEJOS; + INFO, VIDEOS Y FOTOS

Posted by Quique Rodríguez en diciembre 6, 2015

 Image and video hosting by TinyPic

¡FIESTA DE DESCUENTOS EN GAONA!

10%, 20°, 30% Y 40% EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

AIRE ACONDICIONADO 2600 W: ¡$ 6.899!

(PRECIO NORMAL: 11.499: -40%)

EN EFECTIVO, DÉBITO VISA 1 PAGO O TARJETA ARGENTA. ADEMÁS, OTROS PRODUCTOS: 6, 12 Y 24 CUOTAS FIJAS SIN INTERÉS EN PESOS CON TU CRÉDITO PERSONAL.

JESÚS CUELLAR DERROTÓ HOLGADAMENTE POR PUNTOS AL PUERTORRIQUEÑO JONATHAN OQUENDO Y RETUVO SU CORONA MUNDIAL PLUMA AMB

“Leo Santa Cruz,

¡allá voy!”

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————–

“GANCHO Y CROSS”

Brookliyn, EE. UU. (ESPECIAL) – Cumpliendo una sólida labor, el bonaerense Jesús Cuellar venció ampliamencuellarjesuspegandoleaoquendojonathanfacecuellarte por puntos, fallo unánime, al puertorriqueño Jonathan Oquendo y retuvo por 5° vez su corona mundial pluma de la AMB. 120-107 y 116-111 (2), las tarjetas.
“El Forastero” derribó a su adversario en el 4° capítulo.

Antes y después, el argentino se mostró sólido y concentrado y no sufrió riesgos para quedarse nuevamente con su cinturón muy merecidamente.

Con el exitoso resultado puesto, al paceño se le abre un abanico de posibilidades, algunas más cercanas y otras, no, respecto de su futuro: unificar su diadema con el campeón del CMB, Gary Russell Jr.; darle una oportunidad, en duelo revancha, al colombiano Oscar Escandón, el único que logró ganarle, y hasta su ansiado cruce con Leo. Santa Cruz, que sube de categoría.

Y, luego, tiene la intención de subir a los superplumas, una categoría que por su antroponometría, interpretamos que le quedaría “grande”. AMPLIAREMOS A LA BREVEDAD.

-FOTO: “SHOWTIME”, DEL FACEBOOK DE CUELLAR-.

APRECIÁ LO MEJOR DE ESTE COMBATE, CON EL DERRIBO QUE LE PROPINÓ EL “ALBICELESTE” AL BORICUA, CON UNA ZURDA CRUZADA

(¡GRACIAS, CANAL DE BOXEO!)

http://cdb.tv/jesus-forastero-cuellar-supero-a-jonathan-polvo-oquendo-por-decision-unanime

MIRÁ EL ANUNCIO DE LA VICTORIA DE CUELLAR

(VÍA: “BOXEO DE CAMPEONES”/BETTY MONZÓN)

https://www.facebook.com/groups/115766975112635/permalink/1012135012142489/

* ALEMANIA
EL “SIRU” ACOSTA PERDIÓ POR PUNTOS
En supermedianos, por un cetro regional, el varelemse radicao en Mar del Plata, Rubén Acosta perdió por puntos, dictamen unánime, ante el local Juergen Doberstein. 116-112, 117-111 y 119-109, los guarismos oficiales.

¿QUERÉS VIVIR O REVIVIR TODOS LOS “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” MÁS LAS FILMACIONES DE LAS MEJORES PELEAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO, HISTÓRICAS Y ACTUALES? ENTRÁ YA MISMO AL “CANAL GANCHO Y CROSS” ¡Y DISFRUTÁ DE MÁS DE MIL VIDEOS!

https://www.youtube.com/user/GanchoyCross?feature=mhum

¿TE PERDISTE LOS MICROS ANTERIORES DE “GANCHO Y CROSS RADIO, DE 2013 Y 2014? CLIQUEÁ ABAJO, EN: https://soundcloud.com/ganchoycross

https://soundcloud.com/ganchoycross1

¡ENTRÁ  Y DISFRUTÁ!

cecquilmeslogo

Compañero Afiliado: tenemos un nuevo beneficio para Ud.: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y BOXEO RECREATIVO UNISEX totalmente SIN CARGO presentando tu credencial de afiliado al CECQ. Te esperamos los días Lunes, Miércoles y Jueves de 18 a 20 hs en el Club “El Porvenir” sito en Moreno N° 1223 – Quilmes. 4257-7309/11.

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA!

http://cecquilmes.org.ar/w2.0/?p=3306

 

ADRIÁN VERÓN DERROTÓ CON AMPLITUD POR PUNTOS, EN DIEZ CAPÍTULOS A SEGUNDO SENTENO PERO SE LESIONÓ LA MANO DERECHA E EL 1° ASALTO

* QUILMES

Club “El Porvenir”

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
—————————————–
“GANCHO Y CROSS”

(DESDE EL BORDE DEL RING)

FILMACIONES: GRACIELA HERRERO.

MIRÁ EL AMPLIO DOMINIO DEL “CHUCKY” EN EL 1° ROUND

En una intensa velada disputada en el Club Social y Deportivo “El Porvenir” de Quilmes, con la producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, y el auspicio del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, el ex campeón latino santacruceño radicado en CABA, Adrián Veróveronadrianpegandoleasentenosegundocairon (26 años, 66,500 kilos, 15-1-0, 10 K.O.) derrotó con amplitud por puntos, en diez capítulos al enjundioso, tosco y aguantador sanjuanino Segundo Senteno (32 años, 65,800, 8-6-1, 3 K.O.) y atrapó el regional título latino “plata” welter del CMB. 

Ramón Cerdán 99-91, y Javier Geido y Omar Fernández, 100-90, las tarjetas oficiales, todas para Verón. Extraoficialmente, para “Gancho y Cross”: 100-90 en similar sentido, ya que el pupilo de Tommy Zalazar se llevó todos los asaltos indiscutiblemente.

Para encontrar las razones por las que Verón no pudo noquear teniendo un indiscutible poder de fuego, habrá que remitirse a la inocultable lesión sufrida en su puño diestro ya desde el primer asalto, corroborada por este sitio al final del desigual combVERONADRIANMANOLASTIMADADIC2015ate, cuando le realizamos un reportaje exclusivo.

¡MIRÁ CÓMO LE QUEDÓ LA MANO AL “CHUCKY”!

(DE SU TWITTER) 

 

El “Chucky”, zurdo, aclaró que se la había lastimado al meter de arranque un profundo cruzado de derecha -la de su profundo punteo, a la cabeza ajena. Habrá que ver si es una fisura o algo peor con los exámenes.

APRECIÁ EL 5° CAPÍTULO DE UN DOMINIO MONOCORDE DE VERÓN

Luego de gobernar a su antojo los tres primeros rounds con variedad y secuencia de impactos arriba-abajo, Verón dio el paso atrás y realizó un planteo huidizo con fintas y amagos que dejaron desairado a un lineal Senteno que, solito, iba hacia los golpes rivales. -FOTO: RAMÓN CAIRO-.

Con puntería pero sin tirar tantos impactos debido a su creciente dolencia, “Chucky” se adjudicó uno tras otro, todos los capítulos “marcando” sus envíos sin tirarlos tan a fondo, en especial, sus derechazos.

Sin ideas, pero con hidalguía y una mentalidad muy fuerte para soportar el castigo, Senteno se brindó por el espectáculo y terminó de pie, todo un logro para sus módicas pretensiones de triunfo ante un rival, a todas luces, supoerior.

LA CORONACIÓN DEL SANTACRUCEÑO


GANÓ VALLEJOS

En la misma velada, encuadrados también en welter, el quilmeño Elías Vallejos (64,950 kg. y 18-5-1, 4 KO), en una actuación que tuvo más luces que sombras, aunque sin brillar, superó en las tarjetas, dictamen dividido y “raro” por la disparidad de los guarismo oficiales, al porteño Leonardo González (64,950 kg. y 22-8-1, 15 KO), en seis episodios. Javier Geido: 58-57 y Jesuán Letizia: 58-56, para “Leo”, mientras que Ramón Cerdán: 58-55 en favor de González.
Para “Gancho y Cross”, 58,5-55,5 para el quilmeño, quien sufrió el descuento de una unidad por parte del árbitro Gustavo Tomas en el 5° parcial a raíz de una infracción con su cabeza.  vallejoseliasgonzalezleonardopesajedic2015

Vallejos, desde hace unos días dirigido por Fernando Peralta, se llevó desde el 1° al 3° y el 6° en forma clara, por “punto entero” y el 4°, “ahí nomás”, mientras que su adversario hizo suyos el 5° por media unidad. Así, Vallejos se repuso de una caída por nocaut técnico frente al entrerriano Gustavo Víttori en su última salida.

De menor estatura y alcance, Vallejos se mostró más activo y fresco en el trío de asaltos iniciales, entrando y saliendo, cabeceando, haciendo cintura y llegando más y mejor en el anticipo de los intercambios.

En ese marco, el local prevaleció con el doble punteo de zurda más la derecha certera detrás, a los planos altos ante un González de reflejos lentos y desgastado por una larga carrera, con últimos resultados adversos en el exterior y huellas de los mismos en su rostro.

OBSERVÁ EL 2° CAPÍTULO (COMPLETO)

DE VALLEJOS-GONZÁLEZ

CHOQUE DE CABEZAS

El pupilo de Williamson, que sufrió un molesto corte en el párpado de su ojo diestro por un accidental choque de cabezas, según marcó el árbitro Gustavo Tomas, fue atendido por la médica de turno en el 3° y 4° parciales, pero fue autorizado a seguir.

El porteño quiso salir del fondo en el 4° y 5°, cuando su oponente sufrió algún pasajero ahogo y se mostró menos vivaz. Dentro de esos parámetros, la lucha se tornó más trabada, con roces, amarres e infracciones que lo deslucieron parcialmente.

En el último, Vallejos recuperó su velocidad de piernas, asumió nuevamente el protagonismo desde el centro del entarimado y llegó con varios cruzados de ambos puños al rostro que surtieron efecto y obligaron a trabar a un agotado González.

MATAMALA PERDIÓ SU INVICTO

Cumpliendo una errática y apocada labor, en un pleito de escasas luces de uno y otro, el liviano neuquino radicado en La Pampa, Martín Matamala (60,150 kg. y 4-1) fue sorprendido por un enjundioso probador como el chaqueño radicado en CABA, Luis “Grillo” Ojeda (62,100 kg. y 4-2), quien lo derrotó por puntos, veredicto mayoritario, al cabo de 4 cambiantes rounds.
Geido: 39-38,5 y Omar Fernández: 39-37, para Ojeda, mientras que Letizia: empate en 38.
Para nosotros, extraoficialmente, fue una igualdad en 38,5. Ojeda se llevó el 1° por una unidad y el 2° por escasa diferencia. En tanto, el neuquino, atado, lento e irresoluto al principio, encontró algunos resquicios para imponerse en el 3° por un punto y en el 4°, “ahí nomás”.

Matamala , algo más bajo y “corto”, no encontró a su movedizo contrincante en los primeros seis minutos de combate, Se adleantó en forma erguida y recta sin cabecear los envíos ajenos y lo pagó con la recepción de envíos rectos y curvos a su cabeza.

DISFRUTÁ EL 2° CAPÍTULO (COMPLETO)

DE MATAMALA-OJEDA

Así fue que Matamala, de retroceso paquidérmico y sin salir hacia los costados, quedó, virtualmente sentado cobre la primera cuerda en el round de arranque al recibir un 1-2 neto, aunque logró rápidamente reponerse sin recibir conteo alguno por parte del árbitro Lucas Katalinich.  

Y en el 2°, otra réplica envasada en un cruzado de derecha a la mandíbula ajena hizo retroceder a un fuera de foco Matamala quien, de todas formas, logr´achicar la prevalencia de Ojeda al llegarle con sendos ganchos de izquierda a la zona hepática.

El sureño, aún incómodo con la estrategia de Ojeda, fue favorecido en el 3° porque éste último decidió prenderse en el hierro corto y le entregó un blanco más fijo. Entonces, un cross de zurda arriba seguido por un ascendente del mismo puño a las zonas blandas más sendos cruzados siniestro y diestro fueron los mejores argumentos de Matamala en ese lapso ante un “Grillo” que perdió por un rato la compostura. En el 4°, deslucido, de toma y daca con revoleos al aire y de escasas llegadas, fue Matamala quien, desmalezando, llegó con un cross de derecha al mentón que hizo trastabillar a su rival, quien apenas contestó con un cruzado diestro y un posterior bailoteo para salir de la zona de fuego.


PERALTA VOLVIÓ AL TRIUNFO
El superwelter porteño establecido en Florencio Varela, Germán Peralta (69,900 kg. y 3-1-3) se adjudicó el cotejo frente al porteño radicado en Lanús, Luis Ángel Rojas (71,550 y 1-6), por puntos, determinación unánime, en 4 episodios.
Fernández y Cerdán: 40-36 y Letizia: 39-38, la decisión oficial. Para “Gancho y Cross”, en forma extraoficial, “Martillo” se llevó el pleito por 40-37.

MIRÁ EL 2° ROUND, CON EL DOMINIO DE GERMÁN PERALTA SOBRE LUIS ROJAS

De estatura similar a la de su contrincante, aunque de contextura física menos imponente, Peralta encontró comodidad en un planteo abúlico y carente de “hambre” ofensivo de un Rojas que, con ésta, arrastra 6 derrotas consecutivas.

Desde el centro del ring, y aún sin desbordar a su oponente, “Martillo” prevaleció en los asaltos impares, 1° y 3°, por escasa ventaja y en los pares (2° y 4°) con amplitud.

Con la intensa actividad de su zurda larga a la cara y, de tanto en tanto, acompañada por derechas cruzadas arriba y algunos que otros ganchos a las zonas bajas, al radicado en Florencio Varela le bastó para llevarse en fila todos los episodios.

¿Y Rojas? Poco y nada: “zapallazos” demasiado anunciados que rara vez llegaron a destino y el conformismo de terminar de pie sin sufrir demasiados sofocones.


“PITBULL” LEDESMA NOQUEÓ RÁPIDO Y MANTUVO SU INVICTO
En superwelter, el novato bonaerense Gabriel Ledesma 68,300 kg. y 3-0, 1 KO) noqueó técnicamente en el primer capítulo, con una derecha cruzada de remate a un previo toque de zurda, ambos a la quijada, al paraguayo radicado en CABA, Gabriel Noquera Peña (68,800 kg. y 0-4-1).

Luego de abrir el ring y esperar que su oponente se le fuera “a las barbas”, Ledesma dio el paso atrás, tocó de zurda y clavó una derecha letal con recorrido descendente a la sien de un sorprendido “Pelado” que cayó pesadamente y al levantarse, “borracho”, convenció al tercer hombre, Lucas Katalinich de decretar el abrupto y veloz final de este escueto pleito.

LA CORONACIÓN DEL “PITBULL” LEDESMA

 Image and video hosting by TinyPicCONOCENOS TAMBIÉN ENTRANDO A NUESTRO FACEBOOK:https://www.facebook.com/adrian.amoruso?fref=ts

OTROS RESULTADOS ALBICELESTES (AMPLIACIÓN CON TARJETAS)

* CÓRDOBA

GANARON GUTIÉRREZ Y VILLANUEVA

POR FECORBOX

– Pablo Villanueva (80,400) GPP4 (mayoritario) Marcos Karalitzky (80,500) -FOTO: FECORBOX”-.
Jurado: Demetrio Márquez (39 1/2 – 38), Luis Malagueño (38 1/2 – 38 1/2), Ricardo Rodríguez (39 1/2 – 38). Arbitro: Marcelo Arce.villanuevapablokaralitsky

Club Alumni, San Francisco.
Fiscalización: Federación Cordobesa de Box (Raúl Márquez).
– Roberto Gutiérrez (75,400) GPP4 (unánime) Osvaldo Acuña (76,600).
Jurado: Demetrio Márquez (40 – 38), Luis Malagueño (40 – 37 1/2), Ricardo Rodríguez (39 1/2 – 38). Arbitro: Marcelo Arce.

* BUENOS AIRES

-Dolores
“EN ESTE RINCON” POR EL PAÍS –
CATEGORÍA: Welter Jr. – 8 Rounds
RESULTADO: Jonathan José “Potro” Eniz (ahora 10 (3) – 3 – 1), de 21 años, de Dolores, Buenos Aires, 62,800 Kg, venció por puntos en decisión unánime a Nazareno Gastón “El Lobo” Ruiz (ahora 29 (9) – 17 – 0), de 35 años, de Chacabuco, radicado en Mar del Plata, 63,300 Kg.
Tarjetas: 78,5 a 76,5, 79,5 a 73,5 y 79 a 76,5.

 

https://www.facebook.com/clubquilmeso?fref=ts
https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=16229&action=edit&message=1

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDRO MÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

 “NOTICIAS ALBICELESTES”

 

VUELVEN EL “EMartinezezequielconganchoycrossmardelplata318-12-2010PI” MARTÍNEZ

Y EL “PATÓN” BASILE

El sábado 12-12, en principio, en el club “Camioneros” de Devoto, CABA, con televisación de TyC Sports, se presentarán varios de los boxeadores promovidos por el citado sindicato. Tras dejar a trás una fractura en una de sus manos, tal como le informara oportunamente en una entrevista a “Gancho y Cross”, retornará a la actividad el pasado bonaerense Gonzalo Basile, cruzándose con el campeón uruguayo Yuberty Suárez Díaz. En tanto, el “Epi”, en superwelter, tras volver de un parate de 3 años con un triunfo por puntos el 20 de junio de este año, volverá a tener acción, cruzándose con el santafesino Pablo Roldán.

Además: Sebastián Aguirre-Horacio Cabral, en choque de invictos de 12 y 13 combates, respectivamente, por la corona latina de los livianos OMB; en supermoscas, por algún cinturón: María “Chiqui” Rivera-Luna del Mar Torroba; y, también subirán al ring Luis Tejerina en welter, enfrentando a un rival a designar, mientras que el novato Nicolás Rebequi se las verá con Fernando Condorí, en superwelter.

el dardo logo

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007456819251

LICITARON ÁBALOS-GONZÁLEZ

ALCOBA Y RUEDA-REINOSO

POR FABAbalosclaudiocongycoctubre2013luegodevenceracaraballo

El miércoles 2 de diciembre, a las 18:00, se llevaron a cabo en la sede de la FAB dos licitaciones por título sudamericano, ambas con un sólo oferente, el promotor Mario Margossián, que fue el ganador de ambas con la misma suma: $ 81.000.

Estas fueron las peleas licitadas: Título sudamericano mediano: Claudio Ábalos vs Noé González (Uruguay). Ganador: Mario Margossian ($81.000). Título sudamericano pluma: Román Reynoso vs Matías Rueda. Ganador: Mario Margossian ($81.000). ¿Se harán en un plazo corto?

En principio, el “Chino” Ábalos combatiría en la costa atlántica, en enero, pesando 76 kilos, ante un poponente a designar para, más adelante, volver a encuadrarse en los 72 kilos, habida cuenta que está superando una lesión en una de sus rodillas.

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y DESCUBRÍ ESTA PRESTIGIOSA PÁGINA EMPRESA

http://www.vetigrass.com.ar/vx-vetigrass/seccion.asp?menu_id=d&@DioneQuimica  @vetigrassFACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Vetigrass-Limpieza-y-Perfumer%C3%ADa/335839253105414?ref=ts&fref=ts

“EL RINCONCITO AMATEUR”

* QUILMES

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

(DESDE EL BORDE DEL RING DEL CLUB “EL PORVENIR”)

———————-DSCN0002

“GANCHO Y CROSS”

FOTOS Y FILMACIONES: GRACIELA HERRERO

RESULTADOS

63 kilos: Nelson Ayala Álvarez GPP 3 Emanuel Casco -FOTO-. Árbitro: Gastón Bustos.

50 kilos: Junior Zárate (Formosa/Varela, del Sindicato de Comercio de Quilmes) GPP 3 Agustín Gauto. Mismo árbitro.

¡MIRÁ EL 2° ROUND DE ESTA INTERESANTE PELEA!

66 kilos: Daniel Antonio (mismo auspiciante) PP 3 José Aguilar. Idéntico tercer hombre sobre el ring.

¡APRECIÁ EL 2° ASALTO DE ESTA INTENSA BATALLA!

(N. DE LA R.: TANTO ANTONIO COMO ZÁRATE SE HARÁN PROFESIONALES EN 2016).

Image and video hosting by TinyPic

La Barca de Pastas Y Cia SRL Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor.Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630

WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca?fref=photo 

“MÁS PIÑAS AFICIONADAS”

FECORBOXIMAGENDELOGO* CÓRDOBA

POR FECORBOX

Sociedad Rural, Adelia María.
– Cristian Oviedo GPP3 Aarón Flores. Cat. + 91 Kg.
– José Sosa GPP3 Juan José Balmaceda. Cat. H. 64 Kg.

Club Las Flores.
– Jesús Ullua GPP3 Juan Villada. Cat. H. 64 Kg.
– Joel Ñáñez Emp.3 Alex Castillo. Cat. H. 50 Kg.
– Luis Romero Emp.3 Ever Dávila. Cat. H. 64 Kg.
– Nahuel Díaz GPP3 Juan Gorosito. Cat. H. 56 Kg.
– Gonzalo Corinaldesi GPP3 Mauro Montenegro. Cat. H. 56 Kg.
– Dahiana Quiroga GPP4 Candela Herrera. Cat. H. 60 Kg.

Image and video hosting by TinyPic
http://www.info-comercios.com.ar/avisos/panaderia-y-confiteria-la-argentina/https://www.facebook.com/pages/LA-ARGENTINA-Panader%C3%ADa-y-Confiter%C3%ADa/209534409070059?fref=ts

ENTRÁ YA MISMO EN www.cuadrilateroboxing.com.ar Y DESCUBRILA!

* A 45 AÑOS DE LA HAZAÑA QUE RELATÉ EN ROMA DE MONZÓN FRENTE A BENVENUTI, UNA MSOLICITUD MUY ESPECIAL: “SOLO LE PIDO A DIOS POR AQUELLO Y POR LO QUE VIENE”, CON ANÉCDOTAS E INFO QUE SOLAMENTE CINCO PERSONAS PUEDEN CONTARTE;

nicolinihernanjulio2014

* EL VIDEO DE LA OBRA COMPLETA EN VILLA MARÍA, SEDE DE ATILRA

* EN CÓRDOBA, ZAVATARELLI Y NICOLINI INICIARON SU GIRA DE BOX, FÚTBOL, TURF Y TANGO, Y PROMETEN MÁS “Dos Leyendas se saludan”HERNÁN SANTOS NICOLINI
www.cuadrilateroboxing.com.ar

* RECIÉN SUBÍ NUEVOS COMENTARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO, POCO DIFUNDIDOS, DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, TRADUCIDOS POR MÍ, DE MI AMIGAZO ERIC ARMITT CON FOTOS Y VIDEOS IMPERDIBLES.

ARTI

FACEBOOK:https://www.facebook.com/pages/ARTI-RIQUISIMOS/492209397467523?fref=tsWEB:http://www.artiriquisimos.com.ar/

¡¡¡CLIQUEA ARRIBA, DENTRO DE LA PUBLICIDAD DE “ARTI” Y DESCUBRÍ ESTE PUJANTE Y PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

teayudamosacrecerafiche

(ESPACIO DE PROPAGANDA GRATUITA)

ASOCIACIÓN “TE AYUDAMOS A CRECER”, EN Calendula 5894, Teléfono:011 4277-5252, CLAYPOLE, MÚLTIPLES ACTIVIDADES SOLIDARIAS, CON COMEDOR, BIBLIOTECA Y UNA DECENA DE CURSOS GRATUITOS PARA DESARROLLARSE. PARA QUIEN QUIERA DAR UNA MANO, LLAME A LA COORDINADORA ANDREA: 1540609348.

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

RESULTADOS “FUENTE: “BOXREC”)

* EE. UU.

-Brooklyn, Nueva York:

Chris Algieri GPP 10 (U) Erick Bone, welters -lo tiró en el 4°-; Marcus Browne GKOT 4° Francisco Sierra, semicompleto; Yuri Foreman GPP 8 (u) Lenwood Dozier, junior mediano.

-Fresno, Calif.: José Ramirez GPP 8 (U) Johnny García, pesos junior welters; Andy Vences GKO 2° Manuel Rojas, ligero; Joe Louie Lopez GKO 3° Dave Courchaine, mediano.
-En Kissimmee, Fla.: VASQUEZWILFREDORIVERAJOSEPESAJEWilfredo Vazquez Jr. PP 10 (DIV) Rafael Rivera, peso pluma -FOTO SUBIEDA POR “BOXING SCENE”-;

Alexander Brand GPP 10 (DIV) Medzhid Bektemirov,

semicompleto.

* MÉXICO

-En Los Mochis: Jhonny Gonzalez GPP 12 (U) Futa Nakagishi, peso junior ligero; Alberto Guevara GPP 10 (DIV) Arturo Santos, gallo.

 

En Tecate: Francisco Rodríguez PP 12 (DIV) Moisés Fuentes, eliminatoria peso mosca OMB.

* INGLATERRA

-En Carshalton: Lenny Daws P (DESC) 10° Ruben Nieto, por el título vacante Europeo peso junior welter.

-En Walsall: Joe Hughes GPP 10 (U) Anthony Upton, peso junior welter.

 

 

* ALEMANIA

En HamburgCULCAYHOGANPESAJEo: Jack Culcay GPP 12 (U) Dennis Hogan -FOTO PUBLICADA POR “BOXING SCENE”-, por el título peso junior mediano interino de la AMB en poder de Culcay; Kubrat Pulev GKO 1° Maurice Harris, pesado; Adrian Granat GKO 1° Michael Sprott, pesado; Enrico Kölling GPP 8 (u) Serhiy Demchenko, semicompleto. Dereck Chisora GKOT 5° Peter Erdos.

* UCRANIA

-En Kiev, Ucrania: Oleg Yefimovich GPP 12 (U) Rudy Encarnacion, por el título pluma Europeo vacante.

* NUEVA ZELANDA

-En Hamilton, Nueva Zelanda: Joseph Parker GKOT 1° Daniel Martz, peso pesado.

* NAMIBIA

-En Windhoek: Paulus Ambunda GPP 12 (U) Jason Cooper, junior pluma.

LES AGRADECEMOS A LAS SIGUIENTES EMPRESAS Y COMERCIOS QUE HACEN POSIBLE ESTA Y TODAS LAS EDICIONES DE “GANCHO Y CROSS”

Image and video hosting by TinyPic

RECONOCÉ TODOS LOS ADELANTOS QUE INCORPORÓ BETO VICICONTI, EL RESPONSABLE DE “ZONA FITNESS” EN ESTE REPORTAJE A FONDO, CON LA EDICIÓN DE ESTE VIDEO RENOVADO

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/2013/06/25/17-7-2012-beto-viciconti-reportajes-sobre-zona-fitness/www.facebook.com/zonafitness.gym


GOMERIACORRIENTES

http://www.gomeriacorrientes.com/index.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: