Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

¡ADELANTOS DE “GANCHO Y CROSS! CUELLAR GPP A OQUENDO Y RETUVO; GANARON “CHUCKY” VERÓN Y VALLEJOS

Posted by Quique Rodríguez en diciembre 6, 2015

¡ADELANTOS DE “GANCHO Y CROSS! (DISCULPEN: POR PROBLEMAS TÉCNICOS NO PUDIMOS SUBIRLOS ANTES)
* EE. UU.
– Brookliyn: El bonaerense Jesús Cuellar venció ampliamencuellarjesuspegandoleaoquendojonathanfacecuellarte por puntos, fallo unánime, al puertorriqueño Jonathan Oquendo y retuvo por 5° vez su corona mundial pluma de la AMB. 120-107 y 116-111 (2), las tarjetas.
“El Forastero” derribó a su adversario en el 4° capítulo.
Y Daniel Jacobs noqueó en el 1° asalto a Peter Quillin y sostuvo su cetro ecuménico mendiano de la AMB. -FOTO: “SHOWTIME”, DEL FACEBOOK DE CUELLAR-

* QUILMES

Club “El Porvenir”
POR QUIQUE RODRÍGUEZ
—————————————–
(DESDE EL BORDE DEL RING)
– ADRIÁN VERÓN DERROTÓ CON AMPLITUD POR PUNTOS, EN DIEZ CAPÍTULOS A SEGUNDO SENTENO PERO SE LESIONÓ LA MANO DERECHA E EL 1° ASALTO. 100-90 (2) Y 99-91, LA RESTANTE. De esta manera, el “Chucky” atrapó el regional título latino “plata” CMB de los welters. 

Luego del combate, al entrevistarlo, “Chucky” aclaró que se había lastimado su mano diestra, la del pujnteo a fondo, ya que es zurdo. Se verá si es una fisura o algo peor con los exámenes.
GANÓ VALLEJOS
-En la misma velada, encuadrados también en welter, el quilmeño Elías Vallejos superó en las tarjetas, dictamen dividido y “raro” por la disparidad de los guarismo oficiales, al porteño Leonardo González, en seis episodios. Javier Geido: 58-57 y Jesuán Letizia: 58-56, para “Leo”, mientras que Ramón Cerdán: 58-55 en favor de González.
Para “Gancho y Cross”, 58,5-55,5 para el quilmeño, quien sufrió el descuento de una unidad por parte del árbitro Gustavo Tomas en el 5° parcial a raíz de una infracción con su cabeza.
MATAMALA PERDIÓ SU INVICTO
Cumpliendo una errática actuación, el liviano neuquino radicado en La Pampa, Martín Matamala fue sorprendido por un enjundioso probador como el Chaqueño radicado en CABA, Luis “Grillo” Ojeda, quien lo derrotó por puntos, veredicto mayoritario, al cabo de 4 cambiantes rounds.
Geido: 39-38,5 y Omar Fernández: 39-37, para Ojeda, mientras que Letizia: empate en 38.
Para nosotros, extraoficialmente, fue una igualdad en 38,5.
PERALTA VOLVIÓ AL TRIUNFO
El superwelter porteño establecido en Florencio Varela, Germán Peralta ae adjudicó el cotejo frente al porteño radicado en Lanús, Luis Ángel Rojas, por puntos, determinación unánime, en 4 episodios.
Fernández y Cerdán: 40-36 y Letizia: 39-38.
Para “Gancho y Cross”, en forma extraoficial, “Martillo” se llevó el pleito por 40-36,5.
“PITBULL” LEDESMA NOQUEÓ RÁPIDO Y MANTUVO SU INVICTO
En superwelter, el novato bonaerense Gabriel Ledesma noqueó técnicamente en el primer capítulo, con una derecha cruzada de remate a un previo toque de zurda, ambos a la quijada, al paraguayo radicado en CABA, Gabriel Noquera Peña.
AMPLIAREMOS A LA MAYOR BREVEDAD, EN LA EDICIÓN DOMINICAL DE “GANCHO Y CROSS”, CON LA AMPLIACIÓN DE ESTOS COMENTARIOS Y VIDEOS DE ROUNDS COMPLETOS DE CADA UNA DE ESTAS PELEAS.
* ALEMANIA
EL “SIRU” ACOSTA PERDIÓ POR PUNTOS
En supermedianos, por un cetro regional, el varelemse radicao en Mar del Plata, Rubén Acosta perdió por puntos, dictamen unánime, ante el local Juergen Doberstein. 116-112, 117-111 y 119-109, los guarismos oficiales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: