Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

FURY DESTRONÓ A W. KLITSCHKO, J. CHACÓN NOQUEÓ A A.LUQUES CASTILLO; MEDINA-PITTO; + INFO

Posted by Quique Rodríguez en noviembre 29, 2015

cecquilmeslogo

Compañero Afiliado: tenemos un nuevo beneficio para Ud.: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y BOXEO RECREATIVO UNISEX totalmente SIN CARGO presentando tu credencial de afiliado al CECQ. Te esperamos los días Lunes, Miércoles y Jueves de 18 a 20 hs en el Club “El Porvenir” sito en Moreno N° 1223 – Quilmes. 4257-7309/11.

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA!

http://cecquilmes.org.ar/w2.0/?p=3306

EN PAUPÉRRIMO COMBATE, FURY DESTRONÓ A WLADIMIR KLITSCHKO

Fue un “Sr. Martillo”

con balas de cebita

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
—————————————
“GANCHO Y CROSS”

Düsseldorf, Alemania (ESPECIAL) – “Todo concluye al fin. nada puede escapar; todo tiene un final, todo termina. Tengo que comprender no es eterna la vida, el llanto y la risa ahí termina. Todo tiene un final”. Parte de la letra de una de las épicas canciones de Vox-Dei vienen como anillo para explicar la debacle en la que se sumió ayer por la tarde el ucraniano Wladimir Klitschko, en una actuación deshilachada, abúlica y paupérrima para entregar mansamente más de once años de invicto, sus títulos mundiales de los pesados AMB, OMB, FIB e IBO, ante un payasesco inglés como Tyson Fury que le hizo “la psicológica” y terminó envolviéndolo en su telaraña hasta dejarlo completamente vacío y vencido en los guarismos oficiales. -1° FOTO: PUBLICADA POR “BOXEO MUNDIAL”FURYTYSONPEGANDOLEAKLITSCHKOBOXEOMUNDIAL

En un combate para el olvido, que parecía haber sido entre dos principiantes, Klitschko, apodado pomposamente “Sr. Martillo” (39 años, 245,8 libras, 64-4, 54 KOs) disparó balas de cebita y, finalmente, perdió por puntos, en un fallo unánime y más “largo” de lo observado sobre el ring, ante el invicto Fury (27 años, 247 libras, 26-0-0, 18 K.O.), quien le quitó los títulos y le barrió 11 años de reinado invicto.
¿Las tarjetas del jurado?
: el puertorriqueño César Ramos y el argentino Ramón Cerdén determinaron 115-112 para el ahora flamante campeón, mientras que Raúl Caiz Sr se dirigió en similar sentido pero por números más amplios: 116-111.

MUY MALO

FOTOS: “FIGHTNEWS”-

Klitschko tuvo un 2015 muy malo ya que venía de ganarle en abril a Bryant Jennings. Pero esta errática actuación fue peor aún…

Extraoficialmente, para nuestro sitio, Klitschko ganó por 114-113, habida cuenta que ganó 6 asaltos y su adversario, otros tantos, pero el árbitro Tony Weeks amenazó con cFURYTYSONPEGANDOLEAKLITSCHKOWLADIMIR2FIGHTNEWSonvertirse en actor principal de la jornada al descontarle un punto al retador por un golpe de conejo luego de que le había conectado dos izquierdas profundas que lo hicieron tambalear al ahora ex campeón mundial, al que “ayudó” a reponerse interponiéndose entre uno y otro.

Cuando, segundos antes, el ucraniano, impotente porque veía que el pleito se le iba de las manos, metió un cabezazo descalificador que merecía, al menos una unidad de penalización.

POCO Y NADA DE BOXEO

Cierto fue que al inglés le había perdonado la vida varias veces: en el 5° por un testazo que le provocó un corte en el pómulo izquierdo a su rival; en un par de ocasiones, ¡al palparle el trasero! y también refregarle constantemente su cabellera sobre ojo lastimado de su oponente; en el 10°, al conectarle en la espalda, entre otras flagrantes infracciones.

Pero, en la crucial acción que pudo haber definido abruptamente la pelea en favor del inglés, Weeks, que no estuvo, ni por asomo a la estatura de las circunstancias, tal vez, contagiado por la misérrima demostración de ambos pugilistas, “se acordó” de todas las incorrecciones del inglés al mismo tiempo… 

En ese marco, el ucranio se adjudicó buena parte del primer ciclo del “combate”, llevándose desde el 2° hasta el 5° y, echando el escaso resto psíquico y físico, también el 12°, azuzado por su desesperado rincón comandado por Jonathan Banks y Vitali Klitschko, al prevalecer en un incipiente ida y vuelta con un uppercut zurdo arriba y una derecha cruzada profunda a la mandíbula -“su” golpe, ese que tiró poco y nada, envuelto en la abulia y el conservadurismo-.FURYTYSONPEGANDOLEAKLITSCHKO4 

En tanto, el británico, más de “pico” que con golpe claros, hizo suyos, el round inicial y desde el 7° al 11° en fila, siendo el último de los asaltos, tal como fue adelantado, citados el de su mejor producción. Además, en el 9°, Fury también dijo presente con una derecha recta que le produjo otro corte en el rostro a un Klitschko fuera de sí en la segunda mitad.

UN GOLPE POR AQUÍ Y

OTRO, LEJANO, POR ALLÁ

Si hablamos tanto de lo extra boxístico es que, sobre el cuadrilátero de la Arena ESPRIT fue porque hubo que desmalezar con lupa cada uno de los escasos intentos y, por ende, aciertos de uno y otro, entregando algo parecido a un combate hecho y derecho en las dos últimas vueltas, tras ser castigados por silbidos de inconformismo que fueron in crescendo con el correr de las mismas.

Ya se porque rara vez había enfrentado a alguien más “gigante” y más “largo” que él, Klitschko lució perdido sobre el cuadrilátero. “Sr. Hammer” se plantó casi siempre en el centro del ring pero casi nunca tomó el protagonismo de las paquidérmicas acciones, con adelantamientos muy apocados, un jabcito zurdo improductivo, amagos, amagos… y más amagos, anunciando una derecha que recién salió en tiempo y forma y llegó en el 5° cuando llegó por partida doble a la quijada, pero sin efecto devastador, ya que Fury supo acompañarlas con el paso atrás y la rotación de su cuello.

Con poco, muy poco, el inglés se paró en retaguardia y le sobraron algunos que otros aciertos y mucha charla que, al fin, lograron sacar de quicio a su contrincante desde el 7° parcial en adelante.

FIN DE CICLO

Con el resultado puesto, se termina un ciclo larguísimo como el reinado de Wladimir Klitschko, quien seguramente pedirá la revancha aunque tendrá que pensar muy bien si quiere seguir sobre el ring para comprometer su historia de impresionante récord con performances dignas de un novato.

FURYTYSONPEGANDOLEAKLITSCHKO3Fue un estricto acto de justicia que el ucraniano no haya podido alcanzar las 25 defensas mundialistas -entre sus dos reinados- del inmenso Joe Louis.

Se abre una nueva era. El reinado del histriónico Fury, de quien esperamos que muestre algo más que su arsenal extra pugilístico y se ponga a boxear de verdad, bien podría ser comprometido por el también imbatido moreno estadounidense Deontay Wilder -otro que actúa como pocos-, que ostenta la corona del CMB, que la defenderá el 16 de enero próximo. O por el ruso Ruslan Chagaev, mandamás regular de la AMB.

Sea como fuere, el título mundial de todas las asociaciones que se “prestaban” Vitali y Wladimir Klitschko comenzó a perder el óxido que los cubría y hasta se animó a volar cruzando el océano Atlántico. Todo un cambio de ciclo que, interpretamos, le hará bien la adormecida máxima categoría.

Eso fue lo mejor que pasó ayer en Alemania. Porque, en definitiva, de pelea seria, poco y nada puede decirse.

Image and video hosting by TinyPic

¡FIESTA DE DESCUENTOS EN GAONA!

10%, 20°, 30% Y 40% EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

AIRE ACONDICIONADO 2600 W: ¡$ 6.899!

(PRECIO NORMAL: 11.499: -40%)

EN EFECTIVO, DÉBITO VISA 1 PAGO O TARJETA ARGENTA. ADEMÁS, OTROS PRODUCTOS: 6, 12 Y 24 CUOTAS FIJAS SIN INTERÉS EN PESOS CON TU CRÉDITO PERSONAL.

¡DOS OPCIONES PARA VIVIR O REVIVIR ESTA PELEA ENTRE WLADIMIR KLITSCHKO-TYSON FURY!

¡SI TE ANIMÁS, ACÁ ESTÁN!

¡GRACIAS “ALL THE BEST FIGHTERS” Y “DAILY MOTION”!

http://www.dailymotion.com./video/x3g260w_wladimir-klitschko-vs-tyson-fury-28-11-2015_sport

¿QUERÉS VIVIR O REVIVIR TODOS LOS “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” MÁS LAS FILMACIONES DE LAS MEJORES PELEAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO, HISTÓRICAS Y ACTUALES? ENTRÁ YA MISMO AL “CANAL GANCHO Y CROSS” ¡Y DISFRUTÁ DE MÁS DE MIL VIDEOS!

https://www.youtube.com/user/GanchoyCross?feature=mhum

¿TE PERDISTE LOS MICROS ANTERIORES DE “GANCHO Y CROSS RADIO, DE 2013 Y 2014? CLIQUEÁ ABAJO, EN: https://soundcloud.com/ganchoycross

https://soundcloud.com/ganchoycross1

¡ENTRÁ  Y DISFRUTÁ!

Image and video hosting by TinyPicCONOCENOS TAMBIÉN ENTRANDO A NUESTRO FACEBOOK:https://www.facebook.com/adrian.amoruso?fref=ts

 “MÁS PIÑAS DE ALLÁ”

 * DüSSELDORF, ALEMANIA

CARROLL, MÁS QUE GONZÁLEZ

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
—————————————
“GANCHO Y CROSS”
En superplumas, el zurdo invicto irlandés radicado en Australia, Jono Carroll dominó ampliamente por puntos, fallo unánime, en diez asaltos al hondureño Miguel González. ¿Las tarjetas oficiales?: 99-91 las tres. -FOTO “RADIO VIAFRA”-
Extraoficialmente, para nuestro sitio Carroll venció por 100-90, ya que se llevó todos los rounds. Tras tomar la iniciativa en el capítulo inicial, y parado de contra desde el 2°, el europeo dominó ampliamente a su valiente y lineal adversario que se adelantaba pero sacaba pocos golpes y era superado sin discusiones.
Desde el 5° parcial en adelante, cómodo con el previsible andar de su contrincante, Carroll se soltó y clavó varias combinaciones con una interesante puntería, haciendo escala de su contraofensiva en los planos bajos.carrolljonopegandoleagonzalezradioviafra
Sin ideas, González fue y fue pero rara vez pudo conectar algún golpe digno de consideración, salvo un cruzado zurdo en el 2° y otro diestro en el 7°.

TLATLIK GKOT 10° AL DURO RAHIMI

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
—————————————
“GANCHO Y CROSS”
En superlivianos, el técnico polaco establecido en Alemania, Robert Tlatlik noqueó técnicamente a segundos del final del 10° y postrero capítulo al durísimo afgano establecido en tierras teutonas, Raid Rahimi, para atrapar el escasamente reconocido cetro Internacional alemán de la citada categoría.
De mejor técnica, oportunismo y frialdad extrema, Tlatlik derribó a su enjundioso adversario con una profunda zurda cruzada al rostro, dejándolo “borracho” y a merced.
Y luego del conteo protector del tercer hombre, el polaco lo ajustició con otras dos izquierdas netas, una envasada en un gancho lateral y otra, con dibujo de cross, ambas a la mandíbula, que determinaron el “no va más” del árbitro ante la indefensión del derrotado.
En el 2° Tlatlik ya había conseguido otra cuenta a su favor al llegar con un 1-2 y una zurda virulenta a la mandíbula. El trámite, un interesante duelo de estilos entre la mejor esgrima del polaco-alemán que se plantó de contra, y la constante búsqueda de un desordenado y valeroso afgano que, tomando el centro del cuadrilátero, buscaba meter “su” mano, consiguiéndolo en algunas oportunidades, fue cambiante.
¿Por qué? Es que el predominio de uno sobre otro varió hasta, incluso, dentro del mismo capítulo.
Dentro de estos parámetros, Tlatlik se llevó el 2°, 3°, 5°, 6° y 8°, mientras que su vehemente oponente se adjudicó los restantes. Una de las incidencias que amenazó con marcar el rumbo del choque ocurrió en el 7°, cuando Rahimi cometió una de las profusas infracciones en las que incurrió, no recibiendo ningún castigo por parte del referee, más que las advertencias: un gancho de zurda que impactó muy por debajo de la línea del cinturón seguido de una tremenda derecha cruzada -de inválido valor-, luego de la imperativa orden de “clinch”.
Igual, ese fue el mejor asalto del afgano, quien desempolvó su zurda recta para marcar distancias y llegó con continuidad y certeza sobre la cara y el cuerpo de su rival.
Tras reponerse dificultosamente de tan flagrante infracción, Tlatlik recibió el beneficio de instantes de recuperación que le correspondían por reglamento, además, del salvador tañido de la campana que llamaba al descanso.
La victoria de Tlatlik no admite discusiones, pero tampoco las tuvo todas consigo. Y el causante fue un durísimo Rahimi.

Image and video hosting by TinyPic

La Barca de Pastas Y Cia SRL Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor.Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630

WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca?fref=photo 

 “OTROS RESULTADOS DE ALLÁ”

* ALEMANIA

DüSELDORF

Supermedianos: Samy Raid Musa GPP 6 DIV) Jay Spencer; pesados: Patrick Korte GKO 1° Moises Distino.

 * EE. UU.

-En Dallas: Jermall Charlo GKOT 4° Wilky Campfort, por el título peso mediano junior de la FIB en poder de Charlo; Errol Spence Jr. GKOT 5° Alejandro Barrera, welter; Erickson Lubin GKO 2° Alexis Camacho, junior mediano; Eddie Ramirez GPP 8 (u) Bilal Mahasin, junior welter.

-En Hyannis, Mass.: Jesse Barboza GKO 1° Francisco Mireles, pesos pesados; Paul Gonsalves GPP 8 (U) Jose Humberto Corral, cruceros.

* CANADÁ

QUEBEC CITY, QC - NOVEMBER 29: James Degale of England throws a punch to Lucian Bute of Canada during their IBF super-middleweight championship fight at the Centre Videotron on November 29, 2015 in Quebec City, Quebec, Canada. (Photo by Mathieu Belanger/Getty Images)

QUEBEC CITY, QC – NOVEMBER 29: James Degale of England throws a punch to Lucian Bute of Canada during their IBF super-middleweight championship fight at the Centre Videotron on November 29, 2015 in Quebec City, Quebec, Canada. (Photo by Mathieu Belanger/Getty Images)

En Quebec: James DeGale GPP 12 (U) Lucian Bute, por el título súper mediano de la FIB en poder de DeGale; Isaac Chilemba pp 12 (may) Eleider Alvarez, eliminatoria semicompletos de la FIB; Amir Imam PKOT 8° Adrian Granados, junior welter; Oscar Rivas GKO 2° Joey Abell (remplazante de Curtis Harper), pesado; Bogdan Dinu GKOT 6° Manuel Alberto Pucheta, pesado.

* MÉXICO

En Tequisquiapan, México: Jorge Páez Jr. PP 10 (U) Carlos Ocampo, peso welter.

 

 * SANTA FE

Venado Tuerto (ESPECIAL)

CHACÓN NOQUEÓ EN EL 9° ROUND A LUQUES CASTILLO Y ES CAMPEÓN LATINO

“Chispita” se encendió a tiempo

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————–

“GANCHO Y CROSS”

El mendocino Javier Chacón noqueó técnicamente al cordobés Alan Luques Castillo y atrapó el título latino supergallo, en el estadio Centenario de Venado Tuerto. Para CHACONJAVIERLUQUESCASTILLOALANPESAJEnuestro sitio, “Chispita” se imponía por 77-75 al final del 8° asalto. La abrupta definición llegó cuando Chacón acertó un virulento cruzado zurdo que impactó en la frágil mandíbula del mediterráneo, quien cayó sobre el tapiz muy sentido y tras soportar el conteo protector hasta el “9” no se repuso, provocando el “no va más” del árbitro Edgardo Sabino.

¡OBSERVÁ EL RESUMEN! ¡GRACIAS TYC SPORTS!

http://www.tycsports.com/noticias/Chacon-se-impuso-a-Castillo-en-Venado-Tuerto-20151127-0034.html

LAURA GRIFFA VENCIÓ CLARAMENTE A MARISA PORTILLO Y ES NUEVA CAMPEONA ARGENTINA SUPERGALLO
Cumpliendo una actuación de menor a mayor, que mostró su mejor versión en el 8° parcial cuando tuvo a su oponente al borde del nocaut, la invicta bonaerense Laura Griffa venció amplia y muy merecidamente a la experimentada ex quíntuple retadora mundialista rosarina Marisa Portillo y es nueva campeona argentina supergallo. Las tarjetas oficiales fueron: Ramón Pereyra: 98-96; Oscar Rodríguez: 98-95,5; y Mario Marcolín: 100-93,5. Extraoficialmente, para “Gancho y Cross”, Griffa ganó por 98,5-94,5.PORTILLOMARISAGRIFFALAURAPESAJE

-ELÍAS ARAUJO, MÁS QUE CASAFÚ

El liviano local Elías “El Macho” Araujo (7-0, 4 KOs) venció por puntos, fallo unánime, en 6 rounds, al rosarino Jonathan Casafú (5-10-5, 1 KO). Carlos Arroyo 59-57,5; Carlos Baccela 60-57 y Oscar Rodríguez 60-55,5, todos para el “Pelado” dueño de casa. Para “Gancho y Cross”, Araujo venció por 60-54,5.

El rosarino Hugo Quiroz GPP 4 (U) al mendocino Walter Reta, en supermedianos. Mario Marcolín: y Carlos Barcela: 40-37,5  y Oscar Rodríguez: 40-37. Para este sitio, 40-36,5 en favor de Quiroz.

SARMIENTO SIGUE NOQUEANDO

Encuadrado apenas dentro de los superplumas, el imbatido noqueador cordobés Eduardo Sarmiento (7-0-0, 6 K.O.) noqueó técnicamente en el 1° asalto al mendocino Claudio Aguirre, a quien derribó en tres ocasiones, provocando el reglamentario “no va más” del referee Edgardo Sabino: la primera, con un uppercut diestro a la quijada; la segunda, con un impacto similar pero de izquierda a la misma zona; y la última y definitoria, con un ascendente de izquierda al plexo solar que paralizó a su adversario para, ipso facto, ajusticiarlo con una virulenta derecha a la barbilla.

 ¡A LA MAYOR BREVEDAD, “GANCHO Y CROSS-TV” TE BRINDARÁ EL EXHAUSTIVO GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND DE ESTOS 5 PLEITOS!

https://www.facebook.com/clubquilmeso?fref=ts

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=16229&action=edit&message=1

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDRO MÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

“NOTICIAS ALBICELESTES”

(FUENTE: “BOXEO DE PRIMERA”)

MEDINA-PITTO, EL 4-12, EN “EL CRUCE”

Televisado por TyC Sports, el viernes 4-12, en el Club “El Cruce” se enfrentarán Cristian Medina-Patricio Pitto, en duelo revancha encuadrado en crucero.

MARTÍN RÍOS, EL TROTAMUNDO

El mediano pampeano Martín Ríos se las verá el sábado 12-12, en Rusia, ante el local Stanislav Kastanov.

Image and video hosting by TinyPic

ENTRÁ YA MISMO EN www.cuadrilateroboxing.com.ar Y DESCUBRILA!

* A 45 AÑOS DE LA HAZAÑA QUE RELATÉ EN ROMA DE MONZÓN FRENTE A BENVENUTI, UNA MSOLICITUD MUY ESPECIAL: “SOLO LE PIDO A DIOS POR AQUELLO Y POR LO QUE VIENE”, CON ANÉCDOTAS E INFO QUE SOLAMENTE CINCO PERSONAS PUEDEN CONTARTE;

nicolinihernanjulio2014

* EL VIDEO DE LA OBRA COMPLETA EN VILLA MARÍA, SEDE DE ATILRA

* EN CÓRDOBA, ZAVATARELLI Y NICOLINI INICIARON SU GIRA DE BOX, FÚTBOL, TURF Y TANGO, Y PROMETEN MÁS “Dos Leyendas se saludan”HERNÁN SANTOS NICOLINI
www.cuadrilateroboxing.com.ar

* RECIÉN SUBÍ NUEVOS COMENTARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO, POCO DIFUNDIDOS, DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, TRADUCIDOS POR MÍ, DE MI AMIGAZO ERIC ARMITT CON FOTOS Y VIDEOS IMPERDIBLES.

Image and video hosting by TinyPic

RECONOCÉ TODOS LOS ADELANTOS QUE INCORPORÓ BETO VICICONTI, EL RESPONSABLE DE “ZONA FITNESS” EN ESTE REPORTAJE A FONDO, CON LA EDICIÓN DE ESTE VIDEO RENOVADO

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/2013/06/25/17-7-2012-beto-viciconti-reportajes-sobre-zona-fitness/www.facebook.com/zonafitness.gym

el dardo logo

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007456819251

“EL RINCONCITO AMATEUR”

FECORBOXIMAGENDELOGORESULTADOS

POR FECORBOX

* CÓRDOBA

27/11/15 Centro Social Las Higueras, Las Higueras.
– Brian Desamo Emp.3 Esteban Ortiz. Cat. H. 54 Kg.
– Jorge Barroso GPKO2 Pedro Devia. Cat. H. 69 Kg.
– Lucas Secchi Emp.3 Francisco Bustos. Cat. H. 75 Kg.
– Micaela Tejada Emp.3 Micaela Luján. Cat. H. 63 Kg.
– Diego Ramello GKO2 Juan Jofré. Cat. H. 64 Kg.

LES AGRADECEMOS TAMBIÉN A LAS SIGUIENTES EMPRESAS Y COMERCIOS SU APOYO PARA QUE ÉSTA Y TODAS LAS EDICIONES DE “GANCHO Y CROSS” VEAN DIARIAMENTE

LA LUZ

 

ARTI

FACEBOOK:https://www.facebook.com/pages/ARTI-RIQUISIMOS/492209397467523?fref=tsWEB:http://www.artiriquisimos.com.ar/

¡¡¡CLIQUEA ARRIBA, DENTRO DE LA PUBLICIDAD DE “ARTI” Y DESCUBRÍ ESTE PUJANTE Y PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: