Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

¡ANTICIPO INTERNACIONAL! TLATLIK GKOT 10° RAHIMI

Posted by Quique Rodríguez en noviembre 28, 2015

¡ANTICIPO INTERNACIONAL!
* ALEMANIA
Düsseldorf:

TLATLIK GKOT 10° AL DURO RAHIMI

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
—————————————
“GANCHO Y CROSS”
En superlivianos, el técnico polaco establecido en Alemania, Robert Tlatlik noqueó técnicamente a segundos del final del 10° y postrero capítulo al durísimo afgano establecido en tierras teutonas, Raid Rahimi, para atrapar el escasamente reconocido cetro Internacional alemán de la citada categoría.
De mejor técnica, oportunismo y frialdad extrema, Tlatlik derribó a su enjundioso adversario con una profunda zurda cruzada al rostro, dejándolo “borracho” y a merced.
Y luego del conteo protector del tercer hombre, el polaco lo ajustició con otras dos izquierdas netas, una envasada en un gancho lateral y otra, con dibujo de cross, ambas a la mandíbula, que determinaron el “no va más” del árbitro ante la indefensión del derrotado.
En el 2° Tlatlik ya había conseguido otra cuenta a su favor al llegar con un 1-2 y una zurda virulenta a la mandíbula. El trámite, un interesante duelo de estilos entre la mejor esgrima del polaco-alemán que se plantó de contra, y la constante búsqueda de un desordenado y valeroso afgano que, tomando el centro del cuadrilátero, buscaba meter “su” mano, consiguiéndolo en algunas oportunidades, fue cambiante.
¿Por qué? Es que el predominio de uno sobre otro varió hasta, incluso, dentro del mismo capítulo.
Dentro de estos parámetros, Tlatlik se llevó el 2°, 3°, 5°, 6° y 8°, mientras que su vehemente oponente se adjudicó los restantes. Una de las incidencias que amenazó con marcar el rumbo del choque ocurrió en el 7°, cuando Rahimi cometió una de las profusas infracciones en las que incurrió, no recibiendo ningún castigo por parte del referee, más que las advertencias: un gancho de zurda que impactó muy por debajo de la línea del cinturón seguido de una tremenda derecha cruzada -de inválido valor-, luego de la imperativa orden de “clinch”.
Igual, ese fue el mejor asalto del afgano, quien desempolvó su zurda recta para marcar distancias y llegó con continuidad y certeza sobre la cara y el cuerpo de su rival.
Tras reponerse dificultosamente de tan flagrante infracción, Tlatlik recibió el beneficio de instantes de recuperación que le correspondían por reglamento, además, del salvador tañido de la campana que llamaba al descanso.
La victoria de Tlatlik no admite discusiones, pero tampoco las tuvo todas consigo. Y el causante fue un durísimo Rahimi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: