Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

GYC-TV: «CANELO», MÁS QUE COTTO: ¿Y HEILAND?; «BANDIDO» VARGAS, EN PELEÓN; RIGONDEAUX ABURRE

Posted by Quique Rodríguez en noviembre 22, 2015

cecquilmeslogo

Compañero Afiliado: tenemos un nuevo beneficio para Ud.: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y BOXEO RECREATIVO UNISEX totalmente SIN CARGO presentando tu credencial de afiliado al CECQ. Te esperamos los días Lunes, Miércoles y Jueves de 18 a 20 hs en el Club “El Porvenir” sito en Moreno N° 1223 – Quilmes. 4257-7309/11.

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA!

http://cecquilmes.org.ar/w2.0/?p=3306

«GANCHO Y CROSS-TV» DE HOY,

DOMINGO 22–11-15: ¡SAÚL ÁLVAREZ VENCIÓ A MIGUEL COTTO Y ES NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL MEDIANO CMB!

CON TARJETAS MUY «LARGAS» A SU FAVOR DE ACUERDO CON LO VISTO SOBRE EL RING,

EL «CANELO» DEJÓ CON LAS MANOS VACÍAS A «JUNITO»: NUESTRO GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND, EXHAUSTIVO, CON CLAVES DEL INTERESANTE PLEITO Y CONSECUENCIAS PARA LOS ARGENTINOS: ¿DÓNDE ESTÁ EL «GAUCHO» HEILAND, 2° EN EL RANKING, SI NO, MIRÁNDOLO POR TV PESE A SUS CONDICIONES E INTENCIONES?

¡IMPERDIBLE!

RESUMEN ESCRITO:

“CANELO” ÁLVAREZ VENCIÓ POR PUNTOS A COTTO Y ES NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL MEDIANO DEL CMB

Merecido pero demasiado
holgado en las tarjetas

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
—————————————
“GANCHO Y CROSS”

Las Vegas, EE. UU. (ESPECIAL) –

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 21: (L-R) Canelo Alvarez throws a left at Miguel Cotto during their middleweight fight at the Mandalay Bay Events Center on November 21, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

LAS VEGAS, NV – NOVEMBER 21: (L-R) Canelo Alvarez throws a left at Miguel Cotto during their middleweight fight at the Mandalay Bay Events Center on November 21, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

En un combate excitante, pero casi sin situaciones de neto desborde entre dos pugilistas de primera línea, el mexicano Saúl Álvarez derrotó por puntos decisión unánime y mucho más amplia en las tarjetas oficiales que lo observado sobre el ring al puertorriqueño Miguel Cotto y atrapó el hasta ahora vacante título mundial de los medianos del CMB -que este organismo le quitó, justamente al boricua por no avenirse a pagar los 300 mil dólares estipulados para que la pelea fuera sancionada por sus reglamentos-.
Los guarismos del jurado fueron: Clements: 118-110; Mc Cline: 117-111; y Moretti: 119-109, todos para el “Canelo”.

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 21: (R-L) Miguel Cotto throws a right to the face of Canelo Alvarez during their middleweight fight at the Mandalay Bay Events Center on November 21, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

LAS VEGAS, NV – NOVEMBER 21: (R-L) Miguel Cotto throws a right to the face of Canelo Alvarez during their middleweight fight at the Mandalay Bay Events Center on November 21, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

En tanto, extraoficialmente, para “Gancho y Cross”, el de Guadalajara se impuso por 115-113.
¿Por qué? debido a que ganó el 1°, 3°, 4°, 5°, 8°, 9° y 12° por su mayor contundencia y poder de fuego en la media y corta medida, con ganchos, uppers y cruzados.
Como prueba de ello, cortó el ojo izquierdo de su adversario en el último capítulo con su derecha letal y profunda.
Por su lado, el boricua se adjudicó el 2°, 6°, 7°, 10° y 11°, apelando a su sabiduría y mejor estilo técnico, con su jabs, piernas y esquives.

¡MIRÁ EL COMBATE COMPLETO «CANELO» ÁLVAREZ-MIGUEL COTTO

¡GRACIAS, «ALL THE BEST FIGHTER»

Image and video hosting by TinyPic

¡FIESTA DE DESCUENTOS EN GAONA!

10%, 20°, 30% Y 40% EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

AIRE ACONDICIONADO 2600 W: ¡$ 6.899!

(PRECIO NORMAL: 11.499: -40%)

EN EFECTIVO, DÉBITO VISA 1 PAGO O TARJETA ARGENTA. ADEMÁS, OTROS PRODUCTOS: 6, 12 Y 24 CUOTAS FIJAS SIN INTERÉS EN PESOS CON TU CRÉDITO PERSONAL.

MÁS «GANCHO Y CROSS-TV»:

* ¡EN PELEÓN, EL MEXICANO FRANCISCO VARGAS DESTRONÓ AL JAPONÉS MIURA!

VIBRANTE, EXCITANTE, SANGRIENTO, CON TODOS LOS CONDIMENTOS;

* Y RIGONDEAUX VENCIÓ AL FILIPINO FRANCISCO PERO ABURRIÓ CON SU BOXEO AMARRETE;

MIRÁ Y ESCUCHÁ AMBOS COMENTARIOS, GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND, BIEN EXHAUSTIVO CON CALVES Y CONSECUENCIAS:

* LAS VEGAS

OTRAS PELEAS ESTELARES

EL RESUMEN ESCRITO:

EN PELEÓN, FRANCISCO VARGAS DESTRONÓ AL JAPONÉS MIURA POR KOT 9°

De las mejores del año que
ya merece revancha
POR QUIQUE RODRÍGUEZ
—————————————-
“GANCHO Y CROSS”

-FOTOS: «FIGHTNEWS»-

* Las Vegas, EE. UU.(ESPECIAL) – En un memorable combate, emotivo, cambiante y sangriento, un verdadero peleón, el mexicano Francisco Vargas noqueó técnicamente al minuto y 31 segundos del 9° asalto al japonés Takashi Miura y le arrebató la corona mundial superpluma del CMB.
Los dos estuvieron besando el tapiz, ambos terminaron con sangre en sus rostros y tuvieron “su” momento para llevarse la victoria hasta llegó una furiosa combinación del “Bandido” compuesta por un gancho lateral de derecha a la mandíbula seguido por un brutal 1-2 a la misma zona que provocaron el “no va más” dispuesto con buen tino por el árbitro Tony Weeks.vargasfranciscopegandoleamiuratakashi
Segundos antes, el mexicano parecía estar perdido, habida cuenta que al final del 8° el nipón estuvo a punto de sacarlo de pelea cerrándole el ojo diestro con una zurda recta que, además, lo hizo trastabillar.
Pero, a sabiendas que le podían parar la pelea, el azteca se la jugó en el 9° y definitorio y derribó sorpresivamente a su rival -que pecó de confiado y se expuso- con una seguidilla de upper de derecha a la quijada un 1-2 arriba, un cruzado de derecha, otro zurdo, un recto diestro y otro ascendente del mismo puño, todos a la zona alta. Así Vargas preparó la abrupta definición que llegó instantes más tarde.
Los tres primeros parciales fueron del americano quien, incluso le hizo flexionar las rodillas a puntos de tirarlo al japonés allá por el 1° cuando le llegó con un gancho lateral de derecha a la mandíbula.
Luego llegó la furiosa reacción de Miura, que lo tiró en el 4° con un upper de derecha a la cara seguido por un 1-2 cerrado con una zurda recta también a los planos altos.
De allí en más, MiRigondeauxguillermopegandoleafranciscodrianura impuso sus condiciones, con mayor poder de fuego y puntería, adjudicándose en fila también desde el 5° al 8°. Pero llegó la valentía de Vargas quien tuvo su premio aunque, de acuerdo con lo observado, ninguno de los dos merecía perder.
Por lo tanto, una segunda versión se impone porque las cuentas no fueron saldadas…Ni mucho menos.

RIGONDEAUX -FOTO: «FIGHTNEWS»- GANÓ Y ABURRIÓ
En la misma velada y envuelto en silbidos que, al final, derivaron en abucheos, el invicto supergallo cubano Guillermo Rigondeaux venció por puntos al filipino Drian Francisco. 97-93 y 100-90 (2), los guarismos oficiales.

¿QUERÉS VIVIR O REVIVIR TODOS LOS “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” MÁS LAS FILMACIONES DE LAS MEJORES PELEAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO, HISTÓRICAS Y ACTUALES? ENTRÁ YA MISMO AL “CANAL GANCHO Y CROSS” ¡Y DISFRUTÁ DE MÁS DE MIL VIDEOS!

https://www.youtube.com/user/GanchoyCross?feature=mhum

¿TE PERDISTE LOS MICROS ANTERIORES DE “GANCHO Y CROSS RADIO, DE 2013 Y 2014? CLIQUEÁ ABAJO, EN: https://soundcloud.com/ganchoycross

https://soundcloud.com/ganchoycross1

¡ENTRÁ  Y DISFRUTÁ!

Image and video hosting by TinyPicCONOCENOS TAMBIÉN ENTRANDO A NUESTRO FACEBOOK:https://www.facebook.com/adrian.amoruso?fref=ts

 Hannover, Alemania
ABRAHAM VENCIÓ A MURRAY Y RETUVO CON UN INCREÍBLE FALLO LOCALISTA

El Rey Arturo fue un mendigo
pero le tiraron migajas y zafó

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
————————————–
“GANCHO Y CROSS”

El armenio-alemán Arthur Abraham, cumpliendo una errática actuación y recibiendo el favor de los juados, con evidente dictamen localista, venció por puntos, en fallo dividido y por demás injusto, al inglés Martin Murray, reteniendo su corona mundial de los supermedianos OMB. -FOTO: «BBC»-,
ABRAHAMARTHURPEGANDOLEAMURRAYMARTINLas tarjetas de los jurados fueron las siguientes: las irreales 115-112 y ¡116-111! para el “Rey Arturo” y 115-112, la restante, para el británico.
Extraoficialmente, para “Gancho y Cross”, Murray ganó por 114-113, debido a que se llevó desde el 1° al 3°, el 5° y desde el 8° al 10°, pero recibió un punto de descuento en el 11° por parte del árbitro Benjiy Esteves por amarrar y empujar con su hombro tras varias advertencias.
Abraham, desconocido y sin ideas, casi siempre estuvo incómodo con el inteligente plan de su rival y se adjudicó con esfuerzo el 4°, 6°, 7° 11° y 12° pero tambaleó en el 8° cuando su rival lo acertó con un virulento cruzado diestro al mentón.

LOS OTROS RESULTADOS

En el combate semiestelar, que se desarrollará en categoría supermediano, el armenio nacionalizado alemán Arman Torosyan (16-3-1, 13 KOs), fue noqueado en el 4° round por el kazajo nacionalizado alemán Eduard Gutknecht (29-3-1, 12 KOs).

En combate complementario, en semipesado, el inglés Deion Jumah (6-0, 3 KOs) derrotó por puntos, fallo unánime, en seis capítulos, al italiano Fabrizio Leone (6-8, 5 KOs).

Otras peleas: en supermedianos: Leon Bauer GPP 4 (U) Attila Kiss; Alexander Hofmann GPP 4 (u) Guerkan Basak, en pesados; Alexander Peil GPP 4 (U) Lukasz Zygmunt, en cruceros; Armin Winer GPP 4 (U) Anton Bekish Patrick, en superlivianos; Patrick Wojcicki GKOT 4° Surik Donsdean, en supermedianos.

¡MAÑANA, LUNES 23-11- EN UNA NUEVA EDICIÓN DE «GANCHO Y CROSS-TV», NUESTRO GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND, DE ESTE INTERESANTE COMBATE DE FONDO, CON CLAVES Y CONSECUENCIAS!

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y DESCUBRÍ ESTA PRESTIGIOSA PÁGINA EMPRESA

http://www.vetigrass.com.ar/vx-vetigrass/seccion.asp?menu_id=d&@DioneQuimica  @vetigrassFACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Vetigrass-Limpieza-y-Perfumer%C3%ADa/335839253105414?ref=ts&fref=ts

ADEBOAR1CONVENCIONENFABSE LLEVÓ A CABO AYER LA l CONVENCIÓN DE BOXEADORES Y TÉCNICOS EN LA FAB

Ayer, se realizó la 1° Congreso de Boxeadores y técnicos en la FAB. Se trataron distintos tópicos, entre los que se destacaron la iniciativa de Héctor Velazco sobre los derechos de los pugilistas en actividad y los que ya no combaten. Además, Luis Romio, histórico dirigente de la entidad madre del boxeo argentino, los recibió en un ambiente cordial y comunicó algunas propuestas para las elecciones que se disputarán el 15 de diciembre.

 

https://www.facebook.com/clubquilmeso?fref=ts

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=16229&action=edit&message=1

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDRO MÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

«MÁS PIÑAS DE ALLÁ»

RESULTADOS

(FUENTES: «BOXREC» Y PROPIAS)

* INGLATERRA

-En Manchester (AWE): -FOTO: «BOXING SCENE»-

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 21: Anthony Crolla (L) throws a punch at Darleys Perez during their WBA World Lightweight Championship bout at the Manchester Arena on November 21, 2015 in Manchester, England. (Photo by Dave Thompson/Getty Images)

MANCHESTER, ENGLAND – NOVEMBER 21: Anthony Crolla (L) throws a punch at Darleys Perez during their WBA World Lightweight Championship bout at the Manchester Arena on November 21, 2015 in Manchester, England. (Photo by Dave Thompson/Getty Images)

Darleys Pérez PKO 3° Anthony Crolla, que le arrebató el título pesos ligeros de la AMB; Chris Jenkins pp 12 (u) Tyrone Nurse, revancha, -título Británico junior ligero vacante-; Ryan Burnett GPP 12 (U) Jason Booth, -corona gallo europeo vacante.

* EE. UU.

-Las Vegas
Jayson Vélez 125.5 lbs. PP 10 (U) Ronny Ríos 125.5 lbs.
Zhilei Zhang 264.5 lbs. GPP 4 (U) Juan Goode 244 lbs.
Alberto Machado 130.5 lbs. GKOT 1° Tyrone Luckey 128.5 lbs.
José Martínez 114.5 lbs. GPP 8 (U) Oscar Mojica 114.5 lbs.
Héctor Tanajara 131.5 lbs. GKO 1° José Naranjao 128 lbs.

Image and video hosting by TinyPic

 «RESULTADOS ALBICELESTES»

* BUENOS AIRES

Atalaya

POR ROBI COBE (DESDE EL BORDE DEL RING)

NICOLÁS SOSA EMPATÓ CON DAVID PAZ
Fotos : Daniel Gutierrez Prensa.
Con la organización de los técnicos Martín Sosa y Roly Mendoza se realizó un espectacular festival de boxeo amateur y profesional en el Club 12 de Octubre en el barrio Atalaya de la localidad de Isidro Casanova, La Matanza ante la presencia numerosísima de un público el cual abarrotó la instalaciones del clásico reducto del pugilismo matancero.SOSANICOLASPAZEMPATE

En el combate de fondo en peso pluma empataron en una verdadera guerra el local Martín Sosa (57.500)asistido por la dupla organizadora y el chaqueño radicado en La Plata con la asistencia de Tony Lopez en su rincón David Paz (56.800).Estas fueron las tarjetas tras haberse alternado ambos púgiles en el dominio de las acciones,Contarelli 39-8 Paz;Cerdán 39-38 Sosa y Codutti 39-39 em pate con quien coincido en un marcador de 38 por bando.Los dos tienen mucho por corregir pero ninguno de los dos se queda con nada en cada actuación.

«TITI» MOLINA RESIGNÓ SU INVICTO

En la segunda confrontación rentada de la noche el podestene Luis Molina (61.500) del team de Juan Ledesma con Raúl Salazaren su rincón resignó su invicto rentado ante el sanmartinense Jonathan Ariel Sosa (61.700) con su hermano Walter Sosa en su esquina en fallo unánime del jurado con el cual coincido por un margen de 39-37 a su favor al imponer su mayor envergadura física repartiendo castigo al cuerpo y líneas altas del adversario además de haber impuesto iempre los ritmos de la pelea dándole mucha actividad a lo rectos zurdos en anticipo y en jab.sosanicolasempatedavidsosa

Solo en el tercer asalto el «Titi»,como le dicen a Molina, pudo meterse dentro de la guardia de su más alto adversario logrando combinar impactos al cuerpo y rostro de un Sosa quien tras haber competido en la WPC alternando una victoria y una derrota debutó en las filas de la FAB con un triunfo verdaderamente resonante.Estas fueron las tarjetas de los colegiados: Codutti 39-37,5;Cerdán 39-38 y Contarelli 38,5-38 todos a favor del ganador.

CANCINO, CON POLÉMICA

En la apertura rentada del festival hubo un muy polémico veredicto al momento de escucharse tras la campana final las tarjetas las cuales le otorgaron el triunfo al brandense Fernando Trapo Cancino (61.700) asistido por Oscar Cañete Lopez en fallo dividido sobre el merlense Gonzalo Brest (60.500) con la presencia de Fernando Hernandez en su rincón.Estas fueron las tarjetas: Codutti 39-37,5 Cancino;Contarelli 39,5-38,5 Brest y Cerdán 39-38 Cancino dictaminando la victoria del hombre de Brandsen.

Lo más justo hubiese sido un empate en 38 otorgándole a Brest los rounds segundo y tercero por mayor empuje y actitud ofensiva repartiendo castigo al rostro y los flacos de un Cancino muy irregular pero muy preciso en los aaltos primero y cuarto llegano al rostro rival con muy precisos impactos,quizás el uso del medio punto por parte de los jueces lo favoreció en cuanto a la claridad de los pasajes a su favor.

Image and video hosting by TinyPic

RECONOCÉ TODOS LOS ADELANTOS QUE INCORPORÓ BETO VICICONTI, EL RESPONSABLE DE «ZONA FITNESS» EN ESTE REPORTAJE A FONDO, CON LA EDICIÓN DE ESTE VIDEO RENOVADO

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/2013/06/25/17-7-2012-beto-viciconti-reportajes-sobre-zona-fitness/www.facebook.com/zonafitness.gym

 «MÁS PIÑAS DE ACÁ»

* SANTA FE

POR «EN ESTE RINCÓN»ALMAGROLEANDROGANADORNOVIEMBRE2015

LO QUE PASÓ ESTE VIERNES 20 DE NOVIEMBRE DE 2015.-

LUGAR: Club Sportivo Alberdi, Rosario.
CATEGORÍA: Livianos – 6 Rounds
RESULTADO: Leandro “La Lepra” Almagro (ahora 22 (4) – 23 – 2), de 37 años, de Rosario, Santa Fe, 61,100 Kg, derrotó por puntos en decisión unánime a Jacinto José Gorosito (ahora 5 (1) – 6 – 5), de 27 años, de Sunchales, Santa Fe, 61,100 Kg.

* CÓRDOBA

POR «FECORBOX»

Salón Greystone, Tío Pujio.
Fiscalización: Federación Cordobesa de Box (Víctor Casas).
– Jorge Ledesma (75,800) GPP4 (unánime) Carlos Moyano (75,750).
Jurado: Jorge González (39 1/2 – 38), Luis Ledesma (39 1/2 – 38 1/2), Darío Andrés (39 – 38 1/2). Arbitro: Raúl Ramírez.

Image and video hosting by TinyPic

La Barca de Pastas Y Cia SRL Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor.Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630

WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca?fref=photo 

ENTRÁ YA MISMO EN www.cuadrilateroboxing.com.ar Y DESCUBRILA!

* A 45 AÑOS DE LA HAZAÑA QUE RELATÉ EN ROMA DE MONZÓN FRENTE A BENVENUTI, UNA MSOLICITUD MUY ESPECIAL: «SOLO LE PIDO A DIOS POR AQUELLO Y POR LO QUE VIENE», CON ANÉCDOTAS E INFO QUE SOLAMENTE CINCO PERSONAS PUEDEN CONTARTE;

nicolinihernanjulio2014

* EL VIDEO DE LA OBRA COMPLETA EN VILLA MARÍA, SEDE DE ATILRA

* EN CÓRDOBA, ZAVATARELLI Y NICOLINI INICIARON SU GIRA DE BOX, FÚTBOL, TURF Y TANGO, Y PROMETEN MÁS «Dos Leyendas se saludan»HERNÁN SANTOS NICOLINI
www.cuadrilateroboxing.com.ar

* RECIÉN SUBÍ NUEVOS COMENTARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO, POCO DIFUNDIDOS, DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, TRADUCIDOS POR MÍ, DE MI AMIGAZO ERIC ARMITT CON FOTOS Y VIDEOS IMPERDIBLES.

el dardo logo

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007456819251

 errer

«EL RINCONCITO AMATEUR»

Club Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto

TODOS LOS RESULTADOSFABlogo
Eduardo Rojo (Río Cuarto) GPP3 a Brian Guerrero (Río Tercero) Cat. H. 60 Kg.
Gastón Heredia (Río Cuarto) GPP3 a Mateo Perottino (Laboulaye) Cat. + 91 Kg.
Santiago Engert (Río Cuarto) GPP3 a Gonzalo Ruybal (Villa Mercedes) Cat. H. 49 Kg.
Damián Rodríguez (Río Cuarto) Emp.3 con Patricio Capelari (C. Moldes) Cat. H. 75 Kg.
Carla Merino (Río Cuarto) GPP3 a Agustina Godoy (Río Tercero) Cat. H. 51 Kg.
Juan Vallejos (Río Cuarto) GPP3 a José Sosa (Sampacho) Cat. H. 64 Kg.
Kevin Acevedo (C. Moldes) GKOT2 a Jonathan Montiel (Santa Rosa. L.P.) Cat. Superpluma.
Leandro Rojo (Río Cuarto) GPP4 –unánime– a Ezequiel Fierro (V. Carlos Paz) Cat. Ligero.
Árbitro: Raúl Hidalgo
Jueces: Enrique Ferrero (40 a 36) – Gonzalo Otero Pizarro (39,5 a 37) – Paulino Torres (40 a 35), todas a favor de Rojo.
Fiscalizó: Federación Cordobesa de Box.

POR Lic. Sergio Tatta

LES AGRADECEMOS TAMBIÉN A LAS SIGUIENTES EMPRESAS Y COMERCIOS QUE HACEN POSIBLE ESTA Y TODAS LAS EDICIONES DE «GANCHO Y CROSS»

ARTI

FACEBOOK:https://www.facebook.com/pages/ARTI-RIQUISIMOS/492209397467523?fref=tsWEB:http://www.artiriquisimos.com.ar/

¡¡¡CLIQUEA ARRIBA, DENTRO DE LA PUBLICIDAD DE «ARTI» Y DESCUBRÍ ESTE PUJANTE Y PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

Sorry, the comment form is closed at this time.