Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

EN PELEÓN, FRANCISCO VARGAS DESTRONÓ AL JAPONÉS MIURA; RIGONDEAUX GANÓ Y ABURRIÓ

Posted by Quique Rodríguez en noviembre 22, 2015

¡ANTICIPOS INTERNACIONALES!
EN PELEÓN, FRANCISCO VARGAS DESTRONÓ AL JAPONÉS MIURA POR KOT 9°

De las mejores del año que
ya merece revancha
POR QUIQUE RODRÍGUEZ
—————————————-
“GANCHO Y CROSS”

* Las Vegas, EE. UU.(ESPECIAL) – En un memorable combate, emotivo, cambiante y sangriento, un verdadero peleón, el mexicano Francisco Vargas noqueó técnicamente al minuto y 31 segundos del 9° asalto al japonés Takashi Miura y le arrebató la corona mundial superpluma del CMB.
Los dos estuvieron besando el tapiz, ambos terminaron con sangre en sus rostros y tuvieron “su” momento para llevarse la victoria hasta llegó una furiosa combinación del “Bandido” compuesta por un gancho lateral de derecha a la mandíbula seguido por un brutal 1-2 a la misma zona que provocaron el “no va más” dispuesto con buen tino por el árbitro Tony Weeks.
Segundos antes, el mexicano parecía estar perdido, habida cuenta que al final del 8° el nipón estuvo a punto de sacarlo de pelea cerrándole el ojo diestro con una zurda recta que, además, lo hizo trastabillar.
Pero, a sabiendas que le podían parar la pelea, el azteca se la jugó en el 9° y definitorio y derribó sorpresivamente a su rival -que pecó de confiado y se expuso- con una seguidilla de upper de derecha a la quijada un 1-2 arriba, un cruzado de derecha, otro zurdo, un recto diestro y otro ascendente del mismo puño, todos a la zona alta. Así Vargas preparó la abrupta definición que llegó instantes más tarde.
Los tres primeros parciales fueron del americano quien, incluso le hizo flexionar las rodillas a puntos de tirarlo al japonés allá por el 1° cuando le llegó con un gancho lateral de derecha a la mandíbula.
Luego llegó la furiosa reacción de Miura, que lo tiró en el 4° con un upper de derecha a la cara seguido por un 1-2 cerrado con una zurda recta también a losplanos altos.
De allí en más, Miura impuso sus condiciones, con mayor poder de fuego y puntería, adjudicándose en fila también desde el 5° al 8°. Pero llegó la valentía de Vargas quien tuvo su premio aunque, de acuerdo con lo observado, ninguno de los dos merecía perder.
Por lo tanto, una segunda versión se impone porque las cuentas no fueron saldadas…Ni mucho menos.

RIGONDEAUX GANÓ Y ABURRIÓ
En la misma velada y envuelto en silbidos que, al final, derivaron en abucheos, el invicto supergallo cubano Guillermo Rigondeaux venció por puntos al filipino Drian Francisco. 97-93 y 100-90 (2), los guarismos oficiales.
¡SE VIENE COTTO-“CANELO”! AMPLIAREMOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: