Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

¡ANTICIPO! EN COMEDIA DE ENREDOS LUQUES CASTILLO VENCIÓ A YAPUR

Posted by Quique Rodríguez en noviembre 21, 2015

¡ANTICIPO!
* CÓRDOBA EN COMEDIA DE ENREDOS
LUQUES CASTILLO VENCIÓ A YAPUR

En el otro combate estelar de la noche, donde reinó la confusión, el campeón argentino superligero, el cordobés Xavier Luques Castillo (63,400, 15-4, 5 KOs) derrotó por puntos, decisión técnica (y dividida) en el inicio del 5° capítulo por choque de cabezas, al santafesino Damián “El Chino” Yapur (62,400, 11-3-2), ganando el título fedebol superligero de la AMB. Las tarjetas oficiales fueron: Hugo Vainesman y Argentino García: 49-48,5 y 49,5-47,5 para Luques Castillo; mientras tanto, Juan Carlos Palmieri: 49-48,5 para Yapur.
Extraoficialmente, “Gancho y Cross” vio ganar al cordobés apenas por 48,5-48.
Para este sitio, el mediterráneo se adjudicó el 1° por media unidad y el 3° y 4° por “punto entero”. En tanto, Yapur se llevó el 2° con amplitud
Y el 5° se lo otorgamos al pupilo de José Lemos por escaso margen, habida cuenta que venía abajo en las tarjetas y no quisimos castigarlo aún más en una vuelta en la que ni llegaron a armar la guardia ni, obviamente, sacaron golpes, habida cuenta de que hubo que fallarlo ya que el médico de turno Luis Olivero Canales le recomendó al árbitro Rodolfo Stella que el “corte malo” sufrido en el asalto anterior por Yapur sobre su ceja derecha le impedía seguir en la contienda.
Dentro de un combate monótono, de escasa propuesta ofensiva de uno y otro y de muy pocos aciertos claros, la confusión reinó desde el epílogo del 4° round.
¿Qué pasó? Luques Castillo propuso el “in fighting” imprudentemente, aunque sin intención, golpeó con su cabeza a su rival que, simultáneamente, se agachó un poco y bajó la suya, produciéndose la dolencia citada.
Bien se pudo descontar una unidad al mediterráneo que, probablemente, habría cambiado la historia. Para rematarla, el anunciador leyó las tarjetas al revés, siendo rectificado por el supervisor Gabriel Tavella.
En fin… Se impone la revancha en forma inmediata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: