Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

DIONICIUS VENCIÓ POR PUNTOS A SCARANELLO Y RETUVO SIN DESPEINARSE

Posted by Quique Rodríguez en noviembre 8, 2015

¡ANTICIPO EN EL CLUB “EL CRUCE! DEBORA DIONICIUS VENCIÓ A ALINE ACARANELLO POR PUNTOS, AMPLIAMENTE, Y RETUVO SU CORONA SUPERMOSCA FIB

Fue un simulacro de combate entre una
boxeadora y una “proto púgil”

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
——————-
“GANCHO Y CROSS”
La invicta entrerriana Debora Dionicius derrotó por puntos, fallo unánime, amplísimo y sin despeinarse a la brasileña Aline Scaranello y retuvo por séptima vez su corona mundial supermosca de la FIB. Las tres tarjetas de los jueces, oficialmente, determinaron un lógico y abrumador 100-90 (Alfredo Curi, Edgardo Coduti y Jorge Gorini, al igual que la extraoficial de “Gancho y Cross”) para la mespotámica.dioniciusdeborascaraniellopesaje
Realizar un comentario con ciertos visos de seriedad parecería ser una ofensa a la inteligencia del público.

No fue un combate entendido como tal a la oposición parejo de fuerzas: fue menos exigente que un entrenamiento semanal para la entrerriana, una pugilista hecha y derecha que se tomó esto con seriedad ante una “proto boxeadora” como Scaranello, que fue un virtual puching ball de carne y hueso que se comió todo lo que le tiraron.
Eso sí: acá hubo público presente
La visitante, tosca y de adelantamiento lineal, solamente pudo filtrar una zurda cruzada en el 4° y una derecha de similares características en el 8°, ambas al rostro, sin consecuencias, como único rédito ofensivo en todo este simulacro de pelea.
“La Gurisa” hizo lo que quiso, tiró y pegó casi todo lo que tiró y si no noqueó (pese a cerrarle el ojo diestro a su “contrincante” allá por el 8°) fue porque no tuvo el poder de fuego necesario para liquidarlo.
De acá en más, para que pueda seguir creciendo a Dionicius habrá que ponerle rivales de verdad, no la fantasmagórica imagen dejada por una Scaranello que deambuló sobre el cuadrilátero de principio a fin, yendo hacia adelante pero sin idea de lo que es boxear. AMPLIAREMOS A LA BREVEDAD EN NUESTRO “GANCHO Y CROSS-TV” DOMINICAL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: