Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

¡ANTICIPOS! ALFONZO RETUVO FÁCIL Y GASTÓN GANÓ CLARAMENTE; + RESULTADOS DE ACÁ

Posted by Quique Rodríguez en octubre 17, 2015

EN VILLA MERCEDES, SAN LUIS, YOHANA ALFONZO DEFENDIÓ EXITOSAMENTE SU CORONA MUNDIAL FRENTE A LA COLOMBIANA MARCIALES

Sin problemas ante

una sparring de lujo

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————-

“GANCHO Y CROSS”

alfonzoyohanamarcialesangelapesajeLa campeona mundial ligero de la OMB, Yohana “Leona” Alfonzo (61,235 kg), realizó exitosamente su primera defensa de su título mundial liviano OMB al vencer ampliamente, por puntos, decisión unánime) a su insulsa retadora colombiana Ángela Marciales (61,200). Sobre el cuadrilátero del Polideportivo Gatica de su ciudad natal de Villa Mercedes, “La Leona” se movió con absoluta comodidad y se impuso por tres tarjetas idénticas al llevarse todos los parciales de un monocorde y aburrido trámite: tanto Argentino García como Jesuán Letizia y Ramón Cerdán determinaron 10-90 para la anfitriona.

De la misma manera y coincidiendo absolutamente con la terna de jueces, “Gancho y Cross”, extraoficialmente, dictaminó 100-90 para Alfonzo ya que se adjudicó, haciendo lo necesario, las diez vueltas, con vestigios de dominio más acentuado en el 8° y en el 10°.

PERDIÓ “BAD BOY” RUIZ

En esta velada, el tucumano Carlos “Bad Boy” Ruiz (50,800) fue largamente superado por el fuerte pegador boricua Johnatan “La Bomba” González (mismo peso), quien lo derrotó por puntos, en decisión increíblemente dividida, en diez asaltos, de los cuales, para nuestro sitio, el visitante se llevó 9, salvo el 4°. O sea, 99-91.

PeroPablo Battagión vio 96-94 para el tucumano, miruizcarlospesajeconpuertorriqueñoentras que Miguel Leiva y Argentino García le sumaron algo de cordura al fallo, al decidirse por un mucho más lógico 98-92 para el boricua. De esta forma, el puertorriqueño se alzó con el título latino CMB mosca.

LUCAS FERNÁNDEZ SUPERÓ

UNA PRUEBA DE CARÁCTER

El noqueador rosarino Lucas Fernández (51,400) derrotó, dictamen unánime, en un pleito emotivo y por momentos, cambiante, en seis vueltas que se recordarán por un buen tiempo, al puertorriqueño Edwin Rodríguez (51,200). Miguel Leiva y Pablo Battagión (ambos, 58-56) y Francisco Vicio (59-57,5) dictaminaron el éxito del “albiceleste”. Para nuestra página, en forma extraoficial, Fernández se impuso por 58,5-57, ya que se llevó el 2°, 3° y 5° por una unidad. Entretanto, Rodríguez hizo suyos el 1°, 4° y 6°, todos “ahí nomás”. AMPLIAREMOS.

OTROS RESULTADOS

-Diego Ruiz (55,200) GPP 6 (U) Silvio Arano (54,900);

Jairo Alfonzo (79,900) GPP 4 (U) Osvaldo Acuña (78,300);

Leonardo Amitrano (64) GKOT 4° Gustavo Pérez (64);

Esteban Stodulski (60,300) GKOT 4° Elías Trossero (60).

(N. DE LA R.: HASTA DENTRO DE UN RATO, DEBEMOS EL RESULTADO POR EL TÍTULO SUDAMERICANO MOSCA ENTRE SOLEDAD FRÍAS Y LUNA DEL MAR TORROBA, QUIENES SE ENFRENTABAN BIEN ENTRADA LA MADRUGADA).

EN ITUAZINGÓ, JONATHAN GASTÓN DOBLEGÓ CON

HOLGURA A CLAUDIO ESPERANTE

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————–

“GANCHO Y CROSS”

En el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, el ituzanguense por adopción Jonathan “Jony” Gastón Chávez (T:17;G:15-3 KO;P:1-1 KO;E:1) volvió a derrotar, en 10 parciales, con un dominio abrumador al que le faltó “la” mano del nocaut que no tiene, al valeroso zurdo wildense Claudio “Relámpago” Eperante (T:14;G:6;P: 6-1 KO;E:2) -quien recibió una lluvia de impactos pero aguantó y contestó como pudo buscando una mano salvadora que nunca llegó- tal como lo hiciera el año pasado: por puntos, y en decisión unánime.

Edgardo Coduti: 99-90; Jorge Gorini: 99,5-90,5 y Jorge Millicay: 99,5-91,5 para el anfitrión. Para “Gancho y Cross”, extraoficialmente, 99-89,5.

Salvo el 6° y 7°, que Esperante se llevó GASTONCHAVESJONATHANESPERANTECLAUDIOAFICHEcon un par de aciertos aislados, con entrega y corazón, por media unidad, el resto fue todos de Gastón. Además, en el 8° al wildense, el árbitro Rodolfo Stella le descontó justificadamente un punto por reiterados amarres ilegales.

Por momentos, los capítulos fueron ganados por el anfitrión casi, casi como si hubiera mediado una caída -en especial, el 4° y 8°-, ya que le pegó con justeza, retahílas de impactos de “todos los colores” a su adversario (¿no lo tendrían que haber sacado antes de un combate que fue desigual desde el 8° en adelante?) por quien buscará desquitarse del revés sufrido ante su ascendente adversario el pasado año en un muy cerrado combate.

PONCE SIGUE BOXEANDO Y NOQUEANDO

En la principal complementaria, el novato superliviano marmolense Jeremías “Jere” Ponce (T:2; G:2-2 KO) volvió a dar una clase de buena esgrima y puños de acero al noquear técnicamente al paraguayo radicado en Florencio Varela, Adelio Samudio (T:2;P:2) con un doble toque de zurda directa coronado con un fulminante derechazo con dibujo de cross que impactó apenas detrás de la sien de su adversario, quien cayó hacia atrás, provocando el “no va más” del árbitro Carlos Gómez.

ANDREA SÁNCHEZ, EXPEDITIVA

Abriendo la cartelera rentada se presentará la chaqueña establecida en Almagro, CABA, Andrea “Cobrita” Sánchez (25 años, T:2;G:2, 1 K.O.), en peso mínimo, noqueó técnicamente en el 3° capítulo a la debutante uruguaya radicada en la bonaerense San Miguel María Escoto -32 años-. La pupila de Alberto “Coca” Andrada, más alta, de mayor técnica y poder de fuego, tomó viniendo “a tientas y a locas” a su contrincante y le clavó una derecha cruzada en el mentón que la derribó, propiciando el KOT determinado justicieramente por Carlos Gómez.

AMPLIAREMOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: