Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

¡ANTICIPOS! PERDIÓ PALMETTA; NOQUEÓ MARTÍN RODRÍGUEZ

Posted by Quique Rodríguez en octubre 10, 2015

¡ANTICIPOS!
* MUNDIAL DE DOHA:
PERDIÓ PALMETTA Y HOY SE LA JUEGA YAMIL PERALTA
Octavos de final: 69 kilos: Alberto Palmetta perdió por puntos, fallo unánime (3-0: 30-27 los tres guarismos oficiales) ante el marroquí Mohammed Rabii.
Y esta mañana, Yamil Peralta (91), el único “albiceleste” que todavía sigue en pie de los 6 que se presentaron a la cita ecuménica, buscará su pase a semifinales, enfrentando a Abdulkadir Abdullayev (Azerbaiyán)

* FAB, CABA
NOQUEÓ MARTÍN RODRÍGUEZ EN SU VUELTA
-En superlivianos, tras una larguísima inactividad, el misionero Vicente Martín Rodríguez noqueó técnicamente al inicio del 9° round al entrerriano Diego Alberto Cháves, tras ir abajo en las tarjetas en el primer ciclo, siendo superadao por la mayor técnica y la velocidad de piernas del mesopotámico, pero dando vuelta, con esfuerzo, el trámite a partir del 6° con tesón, desorden y presión.
En el 7°, el norteño derribó con un virulento cross de derecha al mentón, tras dos toqueteos de zurda, a su adversario, que se empezaba a quedar sin piernas por haber recibido varios impactos a las zonasb landas.
Y en el 8°, lo tuvo al borde del nocaut técnico al acertarlo con un gancho de derecha ascendente a la quijada seguido de un cruzado del mismo puño al mismo sector.
Al final del 8° parcial, extraoficialmente, para “Gancho y Cross”, Rodríguez ganaba por 77-75,5. ¿Por qué? Debido a que se había llevado
Mientras tanto, Cháves se había adjudicado el 1° y el 5° por media unidad y el 2° y 3° con amplitud.
En tanto, el pupilo de Alberto Zacarías se había llevado el 3°, “ahí nomás”, el 6°, por una y el 7° y 8°, por dos, pese a que en este último capítulo no lo había tirado aunque lo dejó al borde del nocaut que, bien interpretado por el árbitro Mario González (que en el descanso del 8° “invitó al rincón de Cháves a que tirara la toalla) se veía venir.

EN PELEÓN, VENCIÓ ADRIÁN TORRES
En una verdadera batalla, cambiante, emotiva y cerrada, y cerrada en su definición, donde ambos contendientes estuvieron en el piso, el porteño de la Villa 20 de Lugano que cumple una condena en el penal 19 de Ezeiza, Adrián Torres, en welter, doblegó en las tarjetas oficiales, fallo dividido, al también porteño establecido en Lanús, Gabriel Yapura.
Torres, más alto y “largo”, tiró a su rival en el 1° con un cross diestro a la mandíbula, que tomó mal parado a su contrincante y lo obligó a poner uno de sus guantes sobre el tapiz. Y en el 2°, fue el condenado a prisión quien besó la lona al recibir una izquierda recta que impactó en su codo diestro y lo tomó deficientemente afirmado. ¿Los guarismos oficiales? Edgardo Coduti (38-37) y Néstor Sabino (38-37,5) observaron ganar a Torres, al tiempo que Héctor Miguel se inclinó por Yapura, por 39-36,5.
Para “Gancho y Cross”, en forma extraoficial, Torres ganó por 38-37,5, ya que cada uno se llevó un asalto por dos unidades, y Torres emergió más firme (por 1) en el 3°, mientras que Yapura hizo lo propio en el 4°, pero sacando mínimas diferencias.
AMPLIAREMOS.
PÉREZ DEBUTÓ MUY BIEN
El debutante liviano de Adrogué, César Pérez lució en buena forma para derrotar al hasta ahora novato invicto Sandro Matías, en decisión unánime, en cuatro capítulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: