Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

MATTHYSSE, Y UN K.O. PREOCUPANTE PARA PRESENTE Y FUTURO; NOQUEARON PAZ Y VÍTTORI

Posted by Quique Rodríguez en octubre 4, 2015

Image and video hosting by TinyPic

¡OFERTA DE ESTA SEMANA! ¡RENOVATE Y AHORRÁ ENERGÍA!

LAVARROPAS AURORA AUTOMÁTICO 6306;

15% OFF!!! LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES

¿SABÉS CUÁNTO? ¡$3.939!

EN EFECTIVO, DÉBITO VISA 1 PAGO O TARJETA ARGENTA TAMBIÉN 6, 12 Y 24 CUOTAS FIJAS SIN INTERÉS EN PESOS CON TU CRÉDITO PERSONAL.

MATTHYSSE FUE NOQUEADO EN EL 10° POR POSTOL Y FALLÓ EN SU INTENTO DE GANAR EL CETRO MUNDIAL REGULAR SUPERLIVIANO CMB

Prefirió cuidar su salud

antes que buscar la gloria

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
———————–
“GANCHO Y CROSS”

FOTOS: AFP, “SOLO BOXEO” Y DE INTERNET.

Carson, California (ESPECIAL) – “No veía. Me podía levantar, pero preferí cuidarme el ojo. Creo que él tuvo su noche y yo no puede tener la mía, no me salió nada. Es el campeón del mundo y lo quiero felicitar”, declaró Lucas Matthysse después de la pelea a la prensa argentina.

Visiblemente conmovido prefirió hablar de “vacaciones” antes que de su carrera. “Les pido disculpas. Y le digo a mi hija y mi familia que estoy bien”, cerró casi al borde de las lágrimas -POR MARCELO GONZÁLEZ, DESDE EL BORDE DEL RING-.

Antes que hablar de boxeo, habrá que revisar muy bien estas declaraciones de Lucas Matthysse. Es de la naturaleza de la persona humana querer cuidar su salud y pensar en la familia antes que en la carrera.matthysselucasnoqueadoporpostol

Pero ello no invalida el halo de frustración que invadió el cuadrilátero del Stub Hub Center y, también, de toda la Argentina pugilística, luego de una decepcionante actuación de “La Máquina” que lo aleja de las grandes carteleras -se hablaba que si vencía a Viktor Postol, en su camino estaba Manny Pacquiao-.

Y que, pese a sus palabras post pelea (“seguro que seguiré peleando, si es que me traen sparrings a la Argentina”), le ponen un manto de dudas. ¿Seguirá con su equipo de trabajo encabezado por Dionisio “Cuty” Barrera? ¿le incorporará algún otro integrante? ¿subirá a welter? Son más incógnitas que certezas.

Otra de las cuestiones que hay que tener en cuenta es que, salvo ante Lamont Peterson y el rocoso Ruslan Provodnikov, que es un nombre propio y tenía un presente pleno, cuando el chubutense debió cruzarse con nombres de fuste, con actualidad más que pasado, en paradas, en combates titulares o  cuasi eliminatorios, falló en su intentona de dar el paso al frente. Zab Judah, Devon Alexander, Danny García y, ahora, Postol, marcan a las claras esa defección, constituyéndose en sus cuatro derrotas en el profesionalismo.matthysselucasrecibiendodepostolviktor1

Sin desmerecer los logros del “albiceleste”, quien llegó a la meca del boxeo por mérito propio, no son los citados boxeadores comparables, por actualidad, con Humberto Soto y DeMarcus Corley, Ajose Alusegun y Mike Dallas Jr., sus más ilustres derrotados: el primero, con más pasado que porvenir, “La Zorrita”, dando ventajas en el peso, ya que ha sido múltiple campeón mundial pero viniendo desde los supergallos; y los dos restantes, “figuritas” con récords armados para la ocasión.

LA PELEA

Respecto de lo sucedido sobre el ring, Matthysse empezó mejor y fue decreciendo en su accionar, especialmente, desde lo anímico al no salirle las cosas como él quería, y fue noqueado en forma efectiva a los 2 minutos y 58 segundos del 10° asalto por el ucranio Postol, quien, de esta manera atrapó el título mundial superliviano regular del CMB que estaba vacante, dejado en esa condición por Danny García.
Una espectacular réplica de derecha recta al pómulo izquierdo de un “Máquina” que venía caminando por inercia hacia el frente fue “la” mano de la categórica definición de ahora monarca ecuménico. -TARJETAS: VÍA “BOXEO DE CAMPEONES”-matthysselucaspostolviktortarjetas

Hasta el 9° capítulo, Postol gobernaba las acciones en dos de las tarjetas oficiales: Steve Morrow y Glen Crocker 86-85 para él, y Raul Caiz 86-85 para Lucas. Extraoficialmente, para “Gancho y Cross”, el ucranio vencía por 86-85.

LA CLAVE, EN EL 8°

La clave del quiebre del intenso combate habrá que buscarla en el 8°, cuando, estando atrás en las tarjeta extraoficial de “Gancho y Cross”, Postol, siempre plantado como replicador, clavó una derecha cruzada detrás del oído izquierdo de un Matthysse que se dio vuelta, sentido y sorprendido, casi, casi, perdiendo la vertical.
De allí en más, el argentino se fue de la pelea, frustrado, yendo hacia adelante sin sacar golpes, quedando a merced de las exactas contras de su adversario.
Hasta el momento de la definición, para nuestro sitio, Matthysse había ganado el 1°, 3°, 6° y 7°, mientras que su rival había hecho suyos el 2°, 4°, 5°, 8° y 9°.

matthysselucaspegandoleapostolviktor2Matthysse, tomando el centro del ring, más “corto” y bajo (1,69 metros a 1,83 metros) asumió el protagonismo en el primer ciclo del cotejo, pero sintiéndose incómodo con el planteo de un ucranio, pergeñado por su manejador Freddy Roach, que tiraba un par de jabs, le sumaba, de tanto en tanto, alguna derecha al rostro o algún que otro ascendente e, inmediatamente, trababa, recibiendo el beneficio de desgastar a su contrincante mientras el árbitro Jack Reiss se iba en reprimendas leves sin tomar cartas en el asunto.

Lucas no perdió la paciencia en los primeros cuatro capítulos del parejo cotejo, y acortó el cuadrilátero con cierta suficiencia, y velocidad de piernas, llegando con golpes curvos desde la media y corta medida, aunque sin llegar a meter combinaciones letales.

En parte, por sus carencias a la hora de intentarlas y, justo es decirlo, también, por una guardia cerrada, con sus codos soldados a las zonas blandas, implementada por Postol.

OTRA PELEA EN LA SEGUNDA MITAD

Y, luego de un 5° que se adjudicó Postol al llegar con varios impactos lineales sumados a un buen uppercut diestro, todos a la zona alta, fue Matthysse quien tuvo sus mejores rounds en el 6° -con un recto de derecha al mentón que lo hizo flamear a su contrincante- y en el siguiente, con tres cruzados, uno de izquierda y dos de derecha, más una combinación de gancho de izquierda a la zona hepática y la derecha volcada arriba.

Pero, más que nada, fueron arrestos con mayor puntería que en los rounds anteriores, más que por un plan estratégico de combate pergeñado por su rincón. Si a esto se le suma un choque de cmatthysselucasrecibiendodepostolviktor2abezas provocado en el comienzo por el ucranio le marcó su pómulo izquierdo, al argentino se “le fue yendo la cabeza” paulatinamente, sumándole preocupación a su accionar.

Postol aprovechó la situación, confió en sus virtudes, se soltó luego de capear el temporal y empezó a bailotear y marcar diferencias con un claro dominio en el 8° y 9°, hasta desembocar en la vuelta de la abrupta definición con un golpe por demás exacto antes que tan poderoso que se clavó en el ojo izquierdo…

Y, fundamentalmente, como un puñal en un alma de campeón que esta vez no mostró un Matthysse (¿hace falta recordar a Víctor Galíndez frente a Richie Kates o a Jorge “Locomotora” Castro contra John David Jackson en comparaciones tan odiosas como útiles para enmarcar las historias?) que nunca pareció estar del todo convencido de lo que tenía que hacer sobre el ring.

“EL FUTURO ES HOY…”

Solamente César Cuenca y Jesús Cuellar están dando actualmente la talla de campeón mundial, mientras que Víctor Ramírez se esfuerza para defender, siempre en su casa, una corona ecuménica con lo justo, ante un rival llamado de apuro, enmarcando un porvenir inmediato para nada venturoso, pese al surgimiento de Brian Castaño y un Juan Carlos Reveco que se niega, con sus condiciones innatas y aprehendidas, a bajarse de los primeros planos internacionales.

¿Y el resto? con Sergio Martínez retirado, Marcos Maidana, casi, Omar Narváes buscando la quimera de volver a ser el que fue sin tener hoy, demasiados argumentos ni tiempo para lograrlo, y otros pugilistas retadores a títulos mundiales que son llevados para engordar los palmarés de los reyes de turno, lo que se viene para el pugilismo “albiceleste” es por demás oscuro. Al menos entre los varones.

“El futuro es hoy, el mañana, urgente”, canturrea Ismael Serrano en “Volveremos”. ¿Cuál es y será cada uno de esos impostores en la vida de “La Máquina”, a sus 33 años, con un histórico lúcido boxeo y grandes marquesinas que ayer defeccionó sin más ni más?

El tiempo y su decisión son quienes tendrán la respuesta.

NOQUEÓ NINO LÓPEZ

POR MARCELO GONZÁLEZ (“ARANOBOX”)

El campeón sudamericano superligero, el bonaerense Marcelino “Nino” López tuvo una gran performance en uno de los combates preliminares, al noquear en tres vueltas al californiano David Rodela.LOPEZMARCELINOPEGANDOLEARODELAEEUU

Nino dominó todo el desarrollo ahogando a su rival desde el principio con sólidos impactos al cuerpo y a la cabeza. Rodela, como todo peleador de sangre mexicana, intentaba responder, pero el chico de Arribeños siempre fue superior.

En el segundo round ya se comenzó a vislumbrar lo que al cabo ocurriría, cuando López acertó una potente zurda al mentón de Rodela, quien cayó mareado, aunque se levantó y pudo sobrevivir.

Nino salió como una tromba en el tercero y definió el pleito al minuto con una precisa combinación al mentón y al cuerpo, lo que puso al local de rodillas para escuchar la cuenta de diez.

Image and video hosting by TinyPic

https://www.facebook.com/estudiogimenez15?pnref=story

MIRÁ MATTHYSSE-POSTOL (PELEA COMPLETA)… ¡GRACIAS “ALL THE BEST FIGHTS” Y “DAILY MOTION”

Y ALGUNOS SEGUNDOS CON LOS MEJORES MOMENTOS

EL ÚLTIMO “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” DEL MIÉRCOLES 30-9-15: ¿TE LO PERDISTE? ¡VIVILO ACÁ!

1° BLOQUE: ¡BRIAN CASTAÑO!

Y UN REPORTAJE A FONDO, REVIVIENDO SU ÚLTIMO COMBATE EN EE.UU. Y SUS ILUSIONES; MÁS “INCHO” SOSA HIZO LO QUE PUDO ANTE IOKA: GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND, Y PERSPECTIVAS, MÁS INFO:

2°: REVECO, SU TRIUNFO ANTE TERÁN, Y LA POSIBLE REVANCHA ANTE IOKA; NUESTRO ROUND A ROUND Y PRONÓSTICO DEL ESPERADO CHOQUE DEL 31-12-15; Y 4 PELEAS MÁS DE B.BLANCA

3°: EL K.O, DE VILLALBA EN LA FAB, CONSECUENCIAS PARA AMBOS;

Y 2 COMBATS MÁS ANALIZADOS MÁS

ANUNCIOS E INFO.

“GANCHO Y CROSS RADIO” POR LA FM 96.1 PLUS TODOS LOS MIÉRCOLES, A LAS 18,

ESCUCHANOS POR EL DIAL O, VÍA INTERNET, http://radioplus961.blogspot.com.ar/

¿TE PERDISTE LOS MICROS ANTERIORES, DE 2013 Y 2014? CLIQUEÁ ABAJO, EN: https://soundcloud.com/ganchoycross

cecquilmeslogo

Compañero Afiliado: tenemos un nuevo beneficio para Ud.: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y BOXEO RECREATIVO UNISEX totalmente SIN CARGO presentando tu credencial de afiliado al CECQ. Te esperamos los días Lunes, Miércoles y Jueves de 18 a 20 hs en el Club “El Porvenir” sito en Moreno N° 1223 – Quilmes. 4257-7309/11.

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA!

http://cecquilmes.org.ar/w2.0/?p=3306

ELÍAS VALLEJOS FUE NOQUEADO TÉCNICAMENTE EN EL 2° ROUND POR POR EL ENTRERRIANO VÍTTORI

Pagó el precio del desgaste

de un peso dado con “fórceps”

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

(DESDE EL BORDE DEL RING DEL CLUB

“EL PORVENIR” DE QUILMES)

————————————

“GANCHO Y CROSS”

FOTOS Y FILMACIONES: GRACIELA HERERO.

El ex campeón latino bonaerense EDSCN0028lías “Leo” Vallejos (63,500 kilos, 17-5-1, 4 KOs) fue noqueado técnicamente en el 2° round por el entrerriano Gustavo “El Perrito” Víttori (62,900, 17-2, 9 KOs), quien se alzó con el regional título latino superligero interino de la OMB, en el combate estelar de la velada que se desarrolló anoche en el Club Social y Deportivo El Porvenir quilmeño, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, -y el apoyo del “Centro de Empleados de Comercio” de Quilmes-.

Es probable que a Vallejos le haya afectado el hecho de haber tenido que bajar cerca de dos kilos el mismísimo día del pesaje, ya que se lo observó algo lento y permeable a los golpes ajenos desde la primera campanada.

Y, si bien fue cierto que tomó de a ratos el centro del ring y subió su guardia, además de haber cruzado dos derechas sobre el mentón ajeno que le permitieron dar vuelta sobre el final el asalto inicial, de estudio y escasos aciertos claros, aquella izquierda cruzada a su propia mandíbula fue un llamado de atención que se vería patentizado, dramáticamente, en el capítulo siguiente.

En el 2°, el zurdo entrerriano salió más decidido, avDSCN0031anzó y clavó un 1-2 a la cara y al plexo que, fue el prolegómeno de un directo zurdo a la zona hepática que dobló de dolor al quilmeño, quien se desparramó sobre el tapiz, con su nuca sostenida por la 2° y 3° cuerdas mientras el árbitro Antonio Zaragoza iniciaba el conteo protector.

Sin embargo, “Leo” nunca se recuperó de esa puñalada, a la que ipso facto le sucedió otra igual pero algo más arriba, debajo del plexo solar, logrando un segundo derribo del quilmeño, quien tardara algunos minutos en reponerse y recuperar la vertical, luego de que el tercer hombre determinara el “no va más” sin realizar el conteo, y tras la participación de los médicos.

¡MIRÁ EL ABRUPTO FINAL DEL 2° ASALTO!

Con el resultado puesto, Vallejos deberá replantear su futuro respecto de en qué categoría desarrollar su actividad, habiendo sido un liviano natural en su etapa aficionada y un superliviano “hecho y derecho” en los inicios de su carrera. Mientras no se focalice en esa realidad, intercalará buenas actuaciones con “las otras”, más allá de sus innegables condiciones técnicas, que las tiene. Esa será su lucha.

NOQUEÓ EL “PURO” PAZ

En un atrapante y áspero de semifondo desarrollado en superwelter, el ex campeón latino cordobés José “Puro” Paz (69,800, 18-4, 10 KOs) noqueó técnicamente en el 5° round al desordenado y endeble en defensa pegador bonaerense Marcelo “Pitu” Cáceres (69,800, 7-3, 7 KOs).

DSCN0024Luego  de ceder el capítulo de arranque, áspero y de intercambios profundos y profusos, en el que prevaleció su adversario al clavarle una derecha potente a su rostro, Paz se plantó de contra y abrió el ring con suficiencia.

Enseguida, “El Puro” le dio paso y rienda suelta a sus zurdas en punta y con la paulatina e intensiva inversión a los planos bajos que, desde el 3° parcial minó la resistencia de un Cáceres que, desde allí hasta el rudo final, sufrió más de la cuenta.

El reiterativo arrojo del protector bucal marcó a las claras que el bonaerense tenía ya poco para decir sobre el cuadrilátero. Cuatro zurdas netas al rostro asestadas por Paz en el inicio del 5° fueron la causa de la caída posterior de Cáceres, que el árbitro Carlos Gómez desechó al interpretar que había habido un resbalón.

DSCN0025No obstante, para ganar desesperadamente tiempo y un oxígeno que ya no tenía, “El Pitu” fue penalizado con el descuento de una unidad con el nuevo escupitajo de su bucal. Ya no había pelea entendida como la contraposición de fuerzas parejas.

Cáceres  era un autómata que, obnubilado, revoleaba sus puños en busca de la mano salvadora, esa que nunca llegó.

Lo que sí llegaron fueron  tres cruzados de derecha del “Puro” que dejaron a su adversario colgado sobre las cuerdas, provocando la cuenta protectora del referee.

UN PASE CONTRAPRODUCENTE

Gómez le dio el pase (¿?) al enseguida derrotado, que se bamboleaba de acá para allá, mientras Paz le imploraba a quien impartía justicia y al rincón del bonaerense que detuvieran el simulacro de combate, ya que no quería lastimarlo más.

Por fin, llegó un nuevo y tibio arresto de un-dos arriba y llegó el parate. ¡Hay que cuidar más a los pugilistas, muchachos!

OBSERVÁ EL 2° ASALTO DE ESTE PLEITO QUE LUEGO FUE DESIGUAL

 

BZOWSKI GANÓ SIN SUFRIR

En el principal combate complementario, en duelo revancha, el zurdo bonaerense Marcelo Bzowski (66,300, 6-1-1) volvió a derrotar por puntos, fallo unánime, al probador entrerriano Cristian “El Terrible” Larrea (65,900, 2-6-1), en categoría welter, en cuatro rounds, tres de los cuales dominó ampliamente, cediendo por media unidad el 2°.DSCN0015

Esta fue la revancha del choque disputado el pasado 13 de marzo, cuando  el bonaerense se impusiera también en decisión unánime tras cuatro episodios en este mismo escenario.

¿Las tarjetas oficiales? Jesuán Letizia: 40-36; Javier Geido: 40-36,5 y Jorge Millicay: 40-38 para el dueño de casa. En tanto, “Gancho y Cross”, extraoficialmente, vio ganar al pupilo de Rubén Paniagua por 39,5-37,5.

En un enredado segundo capítulo, Larrea pudo filtrar algún que otro golpe lineal que le entregó la mínima prevalencia ante el planteo conservador de su contrincante.DSCN0016

Antes y después, Bzowski se impuso fuera de discusión con su mayor velocidad de desplazamientos, la puntería de sus derechas en punta, ya sea como mano lógica de partida como complementaria de combinaciones invertidas, más cierto lucimiento defensivo, con esquives y cabeceos, sin sobrar la situación, como le había sucedido en su último choque ante el pampeano Ángel González quien le había llegado en la última vuelta, sin comprometer su amplio éxito pero sí preocupándolo sin necesidad.

APRECÍA EL 2° ASALTO:

 

PERALTA MEJORÓ Y VOLVIÓ A GANAR

El superwelter porteño radicado en Florencio Varela, Germán “Martillo” Peralta (69,300, 2-1-1) lució en buena forma y derrotó por puntos, dictamen unánime, al también porteño Fernando Condorí (69,850, 0-2DSCN0011), en cuatro capítulos que gobernó de principio a fin: el 1° por escasa ventaja y los tres restantes, con holgura.

¿Los guarismos oficiales? Letizia: 39-37; Millicay: 40-38 y Azzinaro: 40-36,5. Para nuestro sitio, 40-36,5 en similar sentido.

Fue una muy buena presentación del promovido por el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, ya que estuvo suelto, ordenado -sobre todo, en defensa, un notorio déficit que lo había a trapado en su primera victoria en el profesionalismo frente a Fernando Flores.

DSCN0012Más alto y “largo”, plantado como replicador, Peralta llegó a discreción con los envíos desde la larga distancia ante el desordenado avance de un Condorí que iba él solito hacia la metralla ajena.

Atento, tranquilo y decidido, “Martillo” hasta se dio el lujo de realizar lucidos visteos, controlados, no “a lo loco”, contra las cuerdas, dejando pasar las manos rivales más certeros contragolpes que llegaron cuanta vez se lo propuso.

Se notó la mano de Rubén Paniagua -su DT- en este interesante paso adelante del varelense. Que se repita.

MIRÁ LA EVOLUCIÓN DE PERALTA EN EL 2° CAPÍTULO

Image and video hosting by TinyPic

RECONOCÉ TODOS LOS ADELANTOS QUE INCORPORÓ BETO VICICONTI, EL RESPONSABLE DE “ZONA FITNESS” EN ESTE REPORTAJE A FONDO, CON LA EDICIÓN DE ESTE VIDEO RENOVADO

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/2013/06/25/17-7-2012-beto-viciconti-reportajes-sobre-zona-fitness/www.facebook.com/zonafitness.gym

EN INGLATERRA, CRISTIAN RÍOS PERDIÓ AMPLIAMENTE POR PUNTOS FRENTE AL LOCAL LANGFORD

“El Tucu” cumplió

pero fue derrotado

* WOLVERHAMPTON, INGLATERRA (ESPECIAL)

El invicto mediano local, Tommy Langford, venció por puntos, fallo unánime, en 10 asaltos, al tucumano radicado en el Norte del conurbano bonaerense, Cristian Ríos, reteniendo el regional título Inter-Continental OMB de esta categoría.

El combate, finalmente, no vino televisado en vivo, si no que, en estos momentos (19.14) están transmitiendo desde el 5° capítulo en adelante. Y así es imposible realizar un análisis serio. ¿Las tarjetas?: 100-90 (2) y 100-91, la restante.RIOSCRISTIANLANGFORDTOMMYPESAJE

Dentro de esos parámetros, se pudo apreciar que el argentino se las jugó sin tapujos ni reparos pero la diferencia en la contextura física entre un mediano con todas las de la ley como un Langford automatizado pero poderoso en sus descargas lineales, y un superwelter agrandado como el monarca nacional de los medianos marcaron lo que se pudo observar del pleito.

 

Image and video hosting by TinyPic

CONOCENOS TAMBIÉN ENTRANDO A NUESTRO FACEBOOK: https://www.facebook.com/adrian.amoruso?fref=ts

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

BRONER, CUÁDRUPLE CAMPEÓN MUNDIAL

POR “SOLO BOXEO”

En combate disputado en el U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio, el estadounidense Adrien “The Problem” Broner se proclamó campeón del título vacante superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut técnico en el último asalto al ruso Khalib Allakhverdiev.BRONERADRIENPEGANDOLEAALLVERDIEVSOLOBOXEO

Broner tiró de su buena defensa y sus rápidas contras para imponerse sin problemas a un Allakhverdiev que aguantó bien los primeros asalto pero que a medida a que el combate fue avanzando sucumbió ante el boxeo de Broner.

En el último asalto a falta de un minuto para acabar Broner conectó dos combinaciones al rostro de Allakhverdiev y el árbitro decidió parar el combate a pesar que el ruso aguantó sin problemas y quedaban pocos segundos para acabar el combate.

Broner aumentó su récord a (31-2, 23 KOs) mientras Allakhverdiev pasó a (19-2, 9 KOs).

En la misma velada:

José Pedraza GPP 12 (U) Edner Cherry, por el título ligero junior de la FIB en poder de Pedraza; Robert Easter Jr. GKOT 3° Miguel Acosta, ligeros; Jamel Herring GPP 10 (U) Yakubu Amidu, ligeros; Jamontay Clark GKOT 2° Joe Wilson (reemplazante de Romon Barber), superwelters.

 

– Carson, California

Antonio Orozco 140.6, GPP 10 (U) Humberto Soto 140;
Julián Ramírez 126, GPP 10 (U) Hugo Partida 126;
Mercito Gesta 134.8, GPP 10 (U) Miguel Mendoza 134.2;
Kevin Rivers 126.2, PP 6 (U) Alejandro Ochoa 128.2;
Nick Arce 128.6 GKO 4° Juan Hernández 126.

Image and video hosting by TinyPic

La Barca de Pastas Y Cia SRL

Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor.

Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171

Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630

WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca?fref=photo

“EL RINCONCITO AMATEUR”

RESULTADOS

POR FECORBOX

*  CÓRDOBA

2/10/15 Coliseo Córdoba Boxeo.

– Brian Salgado Emp.3 Joel González. Cat. H. 69 Kg.

FECORBOXIMAGENDELOGO– Matías Giorgi GRSC1 Yonhatan Oviedo. Cat. H. 64 Kg.

– Lautaro Favia GPP3 Isaías Romero. Cat. H. 64 Kg.

– Franco González GPP3 Conrado Rivadero. Cat. H. 64 Kg.

– Natalia Ramírez GPP3 Jesica Godoy. Cat. H. 54 Kg.

– Franco Flores GPP3 Jonathan Le Nogre. Cat. H. 75 Kg.

– Lucas González GPP3 Mauro Montenegro. Cat. H. 60 Kg.

 

Image and video hosting by TinyPic

http://www.info-comercios.com.ar/avisos/panaderia-y-confiteria-la-argentina/https://www.facebook.com/pages/LA-ARGENTINA-Panader%C3%ADa-y-Confiter%C3%ADa/209534409070059?fref=ts

ENTRÁ YA MISMO EN

www.cuadrilateroboxing.com.ar 

Y DESCUBRILA!

* MI ESTADÍA EN EL “QUINCHO DE CHIQUITO” (1° Y 2° PARTE), EL HISTÓRICO RESTAURANTE SANTAFESINO QUE CUMPLIÓ 50 AÑOS Y FUE HECHO CONOCIDO AL MUNDO POR EL MÍTICO CARLOS MONZÓN.

-Y UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE ACOMPAÑANDO A LA FAMILIA MONZÓN EN DISTINTAS ACTIVIDADES.

MIRÁ LAS NOTAS COMPLETAS CLIQUEANDO A CONTINUACIÓN

http://cuadrilateroboxing.com.ar/el-quincho-de-chiquito-50-anos-parte-2-los-monzon-la-famiglia-unita-como-los-campanelli/

http://cuadrilateroboxing.com.ar/el-quincho-de-chiquito-y-sus-50-anos-con-monzon-en-el-recuerdo-y-nicolini-ahi/

nicolinihernanjulio2014

* EL VIDEO DE LA OBRA COMPLETA EN VILLA MARÍA, SEDE DE ATILRA

* EN CÓRDOBA, ZAVATARELLI Y NICOLINI INICIARON SU GIRA DE BOX, FÚTBOL, TURF Y TANGO, Y PROMETEN MÁS

“Dos Leyendas se saludan”

HERNÁN SANTOS NICOLINI
—————— 
www.cuadrilateroboxing.com.ar

* MI OPINIÓN SOBRE LUCAS MATTHYSSE-VIKTOR POSTOL, A UN MES DE LA TRASCENDENTAL PELEA;

* RECIÉN SUBÍ NUEVOS COMENTARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO, POCO DIFUNDIDOS, DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, TRADUCIDOS POR MÍ, 4 VIDEOS DE MI AMIGAZO ERIC ARMITT CON FOTOS Y VIDEOS IMPERDIBLES.

LES AGRADECEMOS TAMBIÉN A LAS SIGUIENTES EMPRESAS Y COMERCIOS QUE HACEN POSIBLE ESTA Y TODAS LAS EDICIONES DE “GANCHO Y CROSS”

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y DESCUBRÍ ESTA PRESTIGIOSA PÁGINA EMPRESA

http://www.vetigrass.com.ar/vx-vetigrass/seccion.asp?menu_id=d&@DioneQuimica  @vetigrass

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Vetigrass-Limpieza-y-Perfumer%C3%ADa/335839253105414?ref=ts&fref=ts

TWITTER: @clubqo

https://www.facebook.com/clubquilmeso?fref=ts

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=16229&action=edit&message=1

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDRO MÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

el dardo logo

FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007456819251

    

GOMERIACORRIENTEShttp://www.gomeriacorrientes.com/index.php

ARTI

FACEBOOK:https://www.facebook.com/pages/ARTI-RIQUISIMOS/492209397467523?fref=tsWEB:http://www.artiriquisimos.com.ar/

¡¡¡CLIQUEA ARRIBA, DENTRO DE LA PUBLICIDAD DE “ARTI” Y DESCUBRÍ ESTE PUJANTE Y PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: