Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

“INCHO” SOSA DEJÓ TODO PERO IOKA FUE SUPERIOR Y LO DERROTÓ CLARAMENTE

Posted by Quique Rodríguez en septiembre 27, 2015

cecquilmeslogo

Compañero Afiliado: tenemos un nuevo beneficio para Ud.: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y BOXEO RECREATIVO UNISEX totalmente SIN CARGO presentando tu credencial de afiliado al CECQ. Te esperamos los días Lunes, Miércoles y Jueves de 18 a 20 hs en el Club “El Porvenir” sito en Moreno N° 1223 – Quilmes. 4257-7309/11.

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA!

http://cecquilmes.org.ar/w2.0/?p=3306

 

“INCHO” SOSA DEJÓ TODO LO QUE TENÍA PERO PERDIÓ CLARAMENTE ANTE UN IOKA MUY SUPERIOR

No le alcanzó ni siquiera con su
mejor actuación internacional

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
————————————–
“GANCHO Y CROSS”

* JAPÓN
Osaka (ESPECIAL) – El cordobés dejó todo y más, corazón, valentía, hambre y búsqueda ofensiva, sobre el cuadrilátero del EDION Arena Osaka, Japón, en su mejor presentación internacional, por encima de la observada ante Juan Carlos Sánchez y Zolani Tete, pero no le alcanzó para atrapar la corona mundial mosca de la AMB.

¿Por qué? Debido a que se encontró con un pensante, fino, técnico, veloz y oportunista local como Kazuto Ioka -que ha acumulado tres títulos mundiales en su corta y fructífera campaña, en los mínimos, minimoscas y desde que destronó injustamente a Juan Carlos Reveco, también en los 50,800 kilos-, quien, con el manual del bajo el brazo, le dio una clase de boxeo y lo derrotó ampliamente, en fallo unánime, en un pleito interesante, de buen ritmo y aristas para analizar.iokakazutopegandoleasosaroberto3

Las tarjetas oficiales: Levi Martinez 120-108; e Ignacio Robles y Chalerm Prayadsab 119-109, todas para el nipón. Extraoficialmente, para nuestro sitio, Ioka ganó por 119-109, producto de haber ganado 11 de los 12 asaltos, mientras que “El Incho” se adjudicó el 2°.

De estaturas similares, Ioka y Sosa le imprimieron un ritmo muy intenso a un combate que mantuvo el interés de principio a fin.

Con innegable mayor variedad de impactos y riqueza técnica, el dueño de casa se llevó el primer parcial sin estudio, tomando el centro del cuadrilátero, encontrando las mejores distancias para descargar su metralla y llegando reiteradamente con un jab zurdo picante, la llave para acertar seguidamanete algunas combinaciones de tres manos, dos arriba y una abajo, en forma alternada.

PRECISO Y EFICAZ

iokakazutopegandoleasosaroberto1Un uppercut diestro y un cross zurdo, inmediato, ambos al rostro, fueron los mejores golpes acertados por el anfitrión en ese segmento. Enfrente, Sosa buscaba meterse en la media y corta y llegaba esporádicamente con algún que otro cruzado al rostro, pero que dudaba ante la mayor velocidad de su rival y se exponía a los certeros contragolpes.

En el 2°, más decidido y redoblando esfuerzos, Sosa se metió en el “in fighting”, obligó al hierro corto a su adversario y le llegó reiteradamente al cuerpo y la cabeza, sin conmoverlo pero con una puntería que no tendría de allí en adelante, salvo espasmódicos aciertos, debido a que Ioka ajustó la distancia, se alejó y gobernó mayoritariamente desde afuera.

Fino, elegante, concentrado, inteligente y eficaz, sin sobrar la situación pese a gobernar con amplitud, el local fue soltando amarras desde el 3° en más, llevándose todos los capítulos con mayor o menor holgura, pero siendo el dueño psicológico del cotejo.

SOSA VA Y VA, PERO…

En el detalle, sin malgastar energías, trabajando sobre los yerros ajenos, Ioka fue creciendo en su actuación hasta empezar a lucir allá por el 4°, y tras un breve interregno en un 5° round más parejo que cerró mejor con un gancho diestro al plexo, estableció nítidas distancias en el 6°, dándole rienda suelta a seguidillas de tres impactos por vez, cerradas indistintamente con zurda y derecha de distintos recorridos, con similar factura y poder de fuego.

Sosa fue y fue, pero dudaba al tratar de entrar en la media y corta porque cuando iba, Ioka ya no estaba y lo contraatacaba con solvencia casi siempre sorprendiendo al no repetir las maniobras.

“El Incho”, a puro esfuerzo y, aún siendo superado, se mantuvo tozudamente en pelea yendo al frente, cierto fue que varias veces por inercia, sin tener muy claro para qué, pero diciendo ¡acá estoy! con algunos arrestos al rostro y, eventualmente, al cuerpo.

Sin embargo, Ioka se sentía cómodo con el planteo de su rival, que se adelantaba sin sacar la zurda en punta, maltratándolo de contra con su propia zurda o sus derechas de partidas, para crecer y empezar a lucir entre el 7° y 9°.

PRECISAS Y PRECIOSAS CONTRAS

Un uppercut zurdo más un 1-2 en el 7°; un recto siniestro arriba y la reiteración de esa misma mano con dibujo de gancho a la zona hepática, en el 8°; y un par de precisas iokakazutopegandoleasosaroberto4y preciosas seguidillas de gancho zurdo abajo y cross diestro arriba, y el upper de izquierda más un ascendente del mismo puño también a la cara, fueron las mejores demostraciones del clarísimo dominio del japonés en el 9°.

No se entregó el “Incho” y, perdido por perdido, nunca se sintió fuera de pelea. Fue por su destino en el 10° llegando con sendos cruzados de izquierda y derecha a la cara. No obstante, llamado a pelear, también Ioka demostró que es un guerrero, que puede exponerse y salir airoso, contragolpeándolo con una diestra al plexo que su oponente acusó, en parte, recibo, al decrecer en la intensidad de la lucha por algunos instantes.

En el 11°, el anticipo de zurda directa para marcar territorio e iniciar contraofensivas, la rotación de la cintura, el cabeceo, las veloces piernas para entrar y salir de la zona de fuego en el momento más conveniente para sus intenciones se transformaron en los mejores argumentos de Ioka, amén, claro está, de la precisión para llegar al cuerpo y la cabeza ajenos.

“INCHO” SE LAS VE MAL PERO

TERMINA DE PIE A PURA VALENTÍAsosarobertoaplaudeaioka

No había habido situaciones de neto desborde hasta el 12° y último capítulo, cuando Ioka clavó un puñal envasado en un gancho de derecha a la zona basal de un dolorido Sosa, quien acusó el impacto y retrocedió.
Parecía que se acababa el pleito pero el cordobés sacó fuerzas de flaquezas, resopló, siguió buscando desde el centro del ring y asestó algunos golpes que llegaron a destino.
No hubiera sido justo que el mediterráneo besara la lona. Terminó de pie, tirando impactos y bancándose lo que viniera ante un oponente muy superior que creció luego de vencer a Reveco.

Sosa, con sus más precarios argumentos, no dejó ni una gota de sangre y sudor para conseguir el quimérico objetivo de destronar a su contrincante superior. Estuvo a la altura de las circunstancias, cayó dignamente y no cerró la puerta a una factible tercera oportunidad ecuménica. Salvo algunos detalles técnicos que evaluará con su equipo dirigido por su hermano, el cordobés no tendrá nada para reprocharse.

AHORA, REVECO

iokakazutofestejatriunfosobresosaEn resumen, Kazuto Ioka demostró su superioridad ante un rival inferior y deberá esperar a Reveco el 31 de diciembre en Japón para dirimir cuestiones que no fueron saldadas ni mucho menos en abril de este año cuand, reiteramos, lo destronó con un tufillo localista como telón de fondo. Claro está que, a priori, Reveco, un ex multicampeón como él, es mucho más que este digno Sosa y buscará torcer el destino con similar temple pero con mayores argumentos.

A la par de un campeón con todas las letras, afianzado como lo es un Ioka que promete no hacerle fácil, ¡qué va! las furtivas intenciones del “Cotón” para destronarlo y tomarse revancha. Como sea, será un duelo para observarlo de pie, con pronóstico incierto.

OTRO COMBATE DE ESTA VELADA

-Mínimos: Katsunari Takayama GKOT 8° Ryuji Hara, por el cetro mundial FIB que retuvo el primero de los citados.

Image and video hosting by TinyPic

¡OFERTA DE ESTA SEMANA! ¡RENOVATE Y AHORRÁ ENERGÍA!

LAVARROPAS AURORA AUTOMÁTICO 6306;

15% OFF!!! LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES

¿SABÉS CUÁNTO? ¡$3.939!

EN EFECTIVO, DÉBITO VISA 1 PAGO O TARJETA ARGENTA TAMBIÉN 6, 12 Y 24 CUOTAS FIJAS SIN INTERÉS EN PESOS CON TU CRÉDITO PERSONAL.

EN BAHÍA BLANCA, JUAN CARLOS REVECO LE GANÓ CLARAMENTE AL VENEZOLANO TERÁN Y AHORA LE APUNTA A IOKA

Solo le faltó el K.O., ante un

rival justo para vovler a tener ring

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
—————–
“GANCHO Y CROSS”

* BAHÍA BLANCA (Especial) – En un combate de un solo lado, el ex doble campeón mundial minimosca y mosca AMB, el mendocino Juan Carlos
REVECOJUANCARLOSPEGANDOLEATERANBREILORTELAMReveco doblegó claramente por puntos, en diez asaltos, al aguantador y experimentado probador venezolano Breilor Terán.
“El Cotón”, que hacía cinco meses no combatía desde que perdió su corona mosca AMB en Japón ante Kazuto Ioka, necesitaba “ring”, ritmo de pelea y lo consiguió, aunque le faltó la mano decisiva para ganar antes del límite.
Las tarjetas oficiaes fueron: Carlos Villarreal y Manuel Véliz: 100-90 y Juan Carlos Palmieri: 99-91. Extraoficialmente, nuestro sitio observó ganar todos los capítulos al malargüino: 100-90.
En el 5° 6°, 9° y el epílogo del 10° mostraron la mejor versión del argentino, quien a fuerza de golpes a los planos bajos y combinaciones arriba de no menos de tres golpes pudo llegar a provocar situaciones de pre-desborde que, finalmente, no logró concretar.

ESCUCHÁ LA PALABRA DEL “COTÓN” A JAVIER CHACÓN (PARA “MÁS DEPORTES”) AL FINALIZAR EL PLEITO

UN POLÉMICO EMPATE ENTRE

“PITBULL” RAMÍREZ Y CURBELO
En mediopesados, dentro de un pleito sangriento y cambiante, el bahiense por adopción Gabriel Ramírez igualó, fallo dividido, con el también veterano pugilista de Ramos Mejía, Pablo Curbelo, quien consiguió dos conteos protectores del árbitro Hernán Guajardo en el 2° y 3° capítulos, provocando que el rincón del bahiense tuviera la toalla en señal de rendición en la mano.
Pero el matancero se sumió en el conformismo, dejándose llevar por delante por su valiente y enjundioso adversario en los tres últimos parciales. Ramírez se adjudicó el 1° y 6° por medio punto y el 4° y 5° por amplia ventaja. ¿Las tarjetas oficiales? Tua: ¡¿57-56′! para Ramírez; Palmieri: 58-56,5 para Curbelo y Villarreal: 57,5-57,5. PAra “Gancho y Cross”, en forma extraoficial, Curbelo debió haber vencido por 57-56.

GANÓ POLANCO

polancohenrymorelpesajeEn un combate con demasiados altos y bajos, el dominicano radicado en CABA, Henry Polanco venció por puntos, decisión dividida, al zurdo chaqueño radicado en Boulogne Sur Mer, Bs. As., Luis Montiel. Las tarjetas oficiales fueron: Mientras Juan Carlos Palmieri (59-56) y Carlos Villarreal (59,5-57,5) observaron ganar a “La Esencia” dominicana, Osvaldo Túa: determinó 58,5-58 para “More”. Extraoficialmente, para “Gancho y Cross”, Polanco ganó por 58,5-56,5.
¿Por qué? debido a que plantado desde el centro del ring aunque no siempre adoptando la iniciativa del monocorde combate, se llevó el 1°, 3° y 4° por una unidad, y el 6°, “ahí nomás”.
En tanto, Montiel, más técnico pero perezoso para sacar los golpes y con una condición física lejana de un boxeador profesional, plantado de contra, se llevó el 2° por un punto y el 5°, por medio.

VENCIÓ HUGO SANTILLÁN A CARLOS CÓRDOBA
En superplumas, dentro de un combate cambiante y muy interesante entre dos jóvenes prospectos que prometen mucho, el santafesino Hugo Santillán doblegó por puntos, decisión mayoritaria, al bonaerense Carlos Córdoba. Las tarjetas oficiales: Tua: 39-37 y Véliz: 39-37,5, ambas para Santillán. Mientras tanto, Palmieri vio igualdad en 38,5 por bando. Extraoficialmente, para “Gancho y Cross”, Córdoba debió haber sido el ganador por 39-38, ya que ganó el 2° y 4° por punto entero y cedió el 1° y 3° por media unidad.

“LA NIÑA” CABRAL, MÁS QUE

LA DEBUTANTE JUÁREZ

La joven superwelter bonaerense nacida en América, Micaela Cabral derrotó por puntos, en fallo unánime, a la debutante cordobesa Natalia Juárez. Los guarismos oficiales: Osvaldo Túa: 39-37; Manuel Véliz: 39,5-38 y Juan Carlos Palmieri: 40-37,5. Para “Gancho y Cross” Cabral ganó extraoficialmente por 40-37, producto de haberse adjudicado el 1° y 4° por amplio margen y el 2° y 3° por media unidad. Buena técnica y alta y larga, Cabral debería tratar de bajar a welter para potenciar sus innegables condiciones.

¡A LA MAYOR BREVEDAD, GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND, “GANCHO Y CROSS-TV” TE BRINDARÁ UN EXHAUSTIVO ANÁLISIS DE ESTOS CINCO COMBATES, CON CLAVES Y CONSECUENCIAS PARA LOS PROTAGONISTAS DE LOS MISMOS!

Image and video hosting by TinyPic

https://www.facebook.com/estudiogimenez15?pnref=story

“MÁS RESULTADOS DE ACÁ”

* SALTA

VENCIÓ SEGUNDO

POR “A LA VERA DEL RING”

El duelo de noveles profesionales quedó para los locales. El salteño Ezequiel “Dinamita” Segundo (2-0, 1 KO / 68,800 kg.) le ganó en fallo unánime, tras cuatro rounds, al cordobés Ángelo Albarracín (1-1 / 69,873), el viernes por la noche en el Club San Martín de Salta. SEGUNDOEZEQUIELGANADORSEPTIEMBRE2015ALAVERADELRING

Luego de que ambos tuvieran un exitoso debut rentado, Segundo pudo sortear a un hábil Albarracín, que le dio batalla en los cuatro asaltos que duró el combate. Sobre el final, los jueces marcaron el triunfo de “Dinamita” por las siguientes tarjetas: 40-37; 40-36; 40-36.

* CÓRDOBA

POR FECORBOX

Club Toro, Coronel Moldes. Fiscalización: Federación Cordobesa de Box (Argentino García).

claverojavierpegandoleafredes– Javier Clavero (60,200) GPP8 (unánime) Jorge Samuel Fredes (60,000). Jurado: Argentino García (80 – 74), Gabriel Tavella (80 – 74 1/2), Mauricio García Arese (80 – 74). Arbitro: José María Sánchez Rosado.).

-Kevin Acevedo (58,000) GKO2 Lucas Blanco (59,000).

Jurado: Argentino García, Gabriel Tavella, Mauricio García Arese. Arbitro: José María Sánchez Rosado.

¿TE PERDISTE LOS MICROS ANTERIORES, DE 2013 Y 2014? CLIQUEÁ ABAJO, EN: https://soundcloud.com/ganchoycross

https://soundcloud.com/ganchoycross1

SINTONIZANOS TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 18, EN EL DIAL O ENTRÁ VÍA INTERNET A:

http://radioplus961.blogspot.com.ar/

¡Y DISFRUTÁ!

PRENTLOGO

CONOCÉ NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK, CON TODAS LAS ACTIVIDADES DEL INSTITUTO:

https://www.facebook.com/culturalinglesa.prent?fref=ts

MATTHYSSE PARTE EN BUSCA DE SU ILUSIÓN

POR ARANOBOX

Lucas Matthysse y su equipo partirán hoy, domingo 27 de septiembre, rumbo a Carson, California, Estados Unidos, donde el sábado 3 de octubre el chubutense enfrentará al ucraniano Viktor Postol por el vacante título mundial súper ligero del CMB.

El despegue ocurrirá a las 20:20 y el vuelo será el número 996 de American Airlines, que hará escala en Dallas. El lunes 28, en horas de la mañana, el equipo arribará al aeropuerto de Los Angeles, desde donde se trasladará a Carson en un trayecto que consume media hora en automóvil.matthysselucasentrenandoseptiembre2015

Una vez en la ciudad sede de la pelea, la delegación se alojará en el hotel Doubletree by Hilton, de Carson, a diferencia de abril del año pasado (para la pelea contra John Molina) cuando la organzación decidió que el hospedaje sea en el centro de Los Angeles.

El equipo Matthysse que viajará con el púgil será el siguiente: Luis Barrera (entrenador), Juan Martín Coggi (entrenador alterno), Matías Erbín (preparador físico), Eduardo Leguizamón (médico), Mario Arano (promotor), Rubén Arano (logística), Marcelo González (prensa) y Marcelino MAIDANAMARCOSMATTHYSSELUCASLópez (que peleará en uno de los complementos de la velada).

…Y APOYA A MAIDANA

“Me pone muy contento que “el Chino” haya llegado donde llegó. Lo conozco desde los 15 años, los dos vivíamos tirados en una pieza de 2 por 2 en Santa Fe. Si tiene ganas, que siga y si no, no. No le tiene que demostrar nada a nadie: hizo terribles peleas, peleó con el mejor y representó muy bien a la Argentina”. (A ANDRÉS MOONEY, DE “A LA VERA DEL RING”).

Image and video hosting by TinyPic

CONOCENOS TAMBIÉN ENTRANDO A NUESTRO FACEBOOK:https://www.facebook.com/adrian.amoruso?fref=ts

Ujabraimagen

¡FELIZ 14° ANIVERSARIO PARA UJABRA!

A SU PRESIDENTE, HÉCTOR MIGUEL Y A TODOS SUS INTEGRANTES, DE PARTE, CÁLIDAMENTE, DE “GANCHO Y CROSS”.

¡POR MUCHOS AÑOS MÁS Y GRACIAS POR ACEPTAR EL RESPETUOSO DISENSO DE NUESTROS FALLOS EXTRAOFICIALES!

Image and video hosting by TinyPic

La Barca de Pastas Y Cia SRL

Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor.

Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171

Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630

WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca?fref=photo

ENTRÁ YA MISMO EN

www.cuadrilateroboxing.com.ar 

Y DESCUBRILA!

* MI ESTADÍA EN EL “QUINCHO DE CHIQUITO” (1° Y 2° PARTE), EL HISTÓRICO RESTAURANTE SANTAFESINO QUE CUMPLIÓ 50 AÑOS Y FUE HECHO CONOCIDO AL MUNDO POR EL MÍTICO CARLOS MONZÓN.

-Y UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE ACOMPAÑANDO A LA FAMILIA MONZÓN EN DISTINTAS ACTIVIDADES.

MIRÁ LAS NOTAS COMPLETAS CLIQUEANDO A CONTINUACIÓN

http://cuadrilateroboxing.com.ar/el-quincho-de-chiquito-50-anos-parte-2-los-monzon-la-famiglia-unita-como-los-campanelli/

http://cuadrilateroboxing.com.ar/el-quincho-de-chiquito-y-sus-50-anos-con-monzon-en-el-recuerdo-y-nicolini-ahi/

nicolinihernanjulio2014

* EL VIDEO DE LA OBRA COMPLETA EN VILLA MARÍA, SEDE DE ATILRA

* EN CÓRDOBA, ZAVATARELLI Y NICOLINI INICIARON SU GIRA DE BOX, FÚTBOL, TURF Y TANGO, Y PROMETEN MÁS

“Dos Leyendas se saludan”

HERNÁN SANTOS NICOLINI
—————— 
www.cuadrilateroboxing.com.ar

* MI OPINIÓN SOBRE LUCAS MATTHYSSE-VIKTOR POSTOL, A UN MES DE LA TRASCENDENTAL PELEA;

* RECIÉN SUBÍ NUEVOS COMENTARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO, POCO DIFUNDIDOS, DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, TRADUCIDOS POR MÍ, 4 VIDEOS DE MI AMIGAZO ERIC ARMITT CON FOTOS Y VIDEOS IMPERDIBLES.

Image and video hosting by TinyPic

http://www.info-comercios.com.ar/avisos/panaderia-y-confiteria-la-argentina/https://www.facebook.com/pages/LA-ARGENTINA-Panader%C3%ADa-y-Confiter%C3%ADa/209534409070059?fref=ts

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

RESULTADOS (FUENTES: “BOXREC” Y PROPIAS)

* EE. UU.

-En Birmingham, Alabama Deontay Wilder GKOT 11° Johann Duhaupas, por el título pesos pesados del CMB en poder de Wilder -FOTO: “SOLO BOXEO”-; Dominic Breazeale GPP 10 (U) Fred Kassi, pesados; Charles Martin GKOT 3° Vicente Sandez, pesados; Terrell Gausha GPP 8 (U) Eliezer Gonzalez, junior medianos.WilderdeontaypegandoleaDuhaupas

-En Leemore, Calif.: Andy Ruiz GPP 8 (U) Devin Vargas, pesos junior welter; Danny Valdvia GKO 6° Jeremy Ramos, junior medianos; Esquiva Falcao GKO 2° Zoltan Papp, medianos.

En Ontario, California: Danny Roman GPP 10 (u) Erick Ruiz, pesos junior plumas.

* ITALIA

-En Milán: Paulie Malignaggi GPP 8 (U) Laszlo Fazekas, pesos welters; Antonio Moscatiello GKO 3° Jozsef Gerebecz, welters; Renato De Donato GKO 4° Gyula Tallosi, junior welters.

* INGLATERRA

-En Londres: Fedor Chudinov GPP 12 (U) Frank Buglioni, por el título pesos súper medianos regular de la AMB en poder de Chudinov; Ryan Walsh GPP 12 (DIV) Samir Mouneimne, por el título pluma vacante Británico; Lewis Pettitt PKOT 11° Bobby Jenkinson, por el titulo pluma junior vacante de la Mancomunidad.

* MÉXICO

– Centro Convenciones, Puerto Peñasco, Sonora: en moscas: Juan Francisco Estrada GKOT 10° Hernán Márquez (cetro de “Súper Campeón” AMB y OMB). El “Gallo” derribó en ¡7 ocasiones! a su atribulado y, a priori, ESTRADAJUANPEGANDOLEAMARQUEZSOLOBOXEOexigente rival -FOTO: “SOLO BOXEO”-.

-Olympic Swimming Facilities, Pantitlan, Distrito Federal: Supermoscas: Zulina Muñoz GPP 10 (U) Gabriela Bouvier, por el título mundial CMB.

* POLONIA

-En Lodz: Tomasz Adamek GKOT 5° Przemyslaw Saleta, 10 rounds, pesos pesados; Marcin Rekowski PKOT 10° Nagy Aguilera (reemplazante de Cedric Boswell), pesados.

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y DESCUBRÍ ESTA PRESTIGIOSA PÁGINA EMPRESA

http://www.vetigrass.com.ar/vx-vetigrass/seccion.asp?menu_id=d&@DioneQuimica  @vetigrass

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Vetigrass-Limpieza-y-Perfumer%C3%ADa/335839253105414?ref=ts&fref=ts

 

“EL RINCONCITO AMATEUR”

LIGA METROPOLITANA

14° FECHA.

SEDE: HURACÁN, CABA.LIGAMETROPOLITANA14FECHA2015

ANDRÉS FIGUEROA, NUEVO CAMPEÓN

75 Kg Andres Figueroa GPP 4 Martin Valdez y atrapó el título Metropolitano.

64kg Nico Andino GPP Cesar Pérez. (Fuera de Liga). AMPLIAREMOS CON TODOS LOS RESULTADOS

* SALTA

POR “COOPERADORA DE ESCUELAS

MUNICIPALES DE LA CAPITAL”

Resultados del festival del viernes

Categoría hasta 56 kg Hector Ruiz, Escuela Oscar Narvaez gano por knock out a Ignacio Lavallen, Escuela Municipal K. Chaile

Categoría hasta 57 kg Marcelo Ruiz, Esc. A. Brusa y Ezequiel Guerra, Escuela Tigresa Acuña, empataron. FABlogo

Categoría hasta 64 kg Matías Calvi, Escuela Municipal Tigresa Acuña, gano por puntos a Santiago Lera, Escuela Municipal Puma Arroyo.

Categoría hasta 69 kg Walter Benitez, Escuela Amilcar Brusa, perdió por puntos ante Alejo Silva, Escuela Ricky Santillan.

Pelea de semifondo –Categoría hasta 60 kg Rene Ramos, Escuela Municipal Tigresa Acuña gano por puntos a Maximiliano Pacheco, Escuela Municipal Cirilo Gil.

LES AGRADECEMOS TAMBIÉN A LAS SIGUIENTES EMPRESAS Y COMERCIOS QUE HACEN POSIBLE ESTA Y TODAS LAS EDICIONES DE “GANCHO Y CROSS”

TWITTER: @clubqo

https://www.facebook.com/clubquilmeso?fref=ts

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=16229&action=edit&message=1

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDRO MÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Image and video hosting by TinyPic

CONTACTO: GUSTAVO MAZZUCHELLI: 1530428759.
https://www.facebook.com/indumentariafinalfighter?fref=ts

el dardo logo

FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007456819251

Image and video hosting by TinyPic

RECONOCÉ TODOS LOS ADELANTOS QUE INCORPORÓ BETO VICICONTI, EL RESPONSABLE DE “ZONA FITNESS” EN ESTE REPORTAJE A FONDO, CON LA EDICIÓN DE ESTE VIDEO RENOVADO

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/2013/06/25/17-7-2012-beto-viciconti-reportajes-sobre-zona-fitness/www.facebook.com/zonafitness.gym

   

ARTI

FACEBOOK:https://www.facebook.com/pages/ARTI-RIQUISIMOS/492209397467523?fref=tsWEB:http://www.artiriquisimos.com.ar/

¡¡¡CLIQUEA ARRIBA, DENTRO DE LA PUBLICIDAD DE “ARTI” Y DESCUBRÍ ESTE PUJANTE Y PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: