Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

“INCHO” SOSA DEJÓ TODO PERO PERDIÓ CLARAMENTE ANTE UN IOKA MUY SUPERIOR

Posted by Quique Rodríguez en septiembre 27, 2015

¡ANTICIPO MUNDIAL!

“INCHO” SOSA DEJÓ TODO LO QUE TENÍA PERO PERDIÓ CLARAMENTE ANTE UN IOKA MUY SUPERIOR

No le alcanzó ni siquiera con su
mejor actuación internacional

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
————————————–
“GANCHO Y CROSS”

* JAPÓN
Osaka. El cordobés dejó todo y más, corazón, valentía, hambre y búsqueda ofensiva, sobre el cuadrilátero del EDION Arena Osaka, Japón, en su mejor presentación internacional, por encima de la observada ante Juan Carlos Sánchez y Zolani Tete, pero no le alcanzó para atrapar la corona mundial mosca de la AMB. ¿Por qué? Debido a que se encontró con un pensante, fino, técnico, veloz y oportunista local como Kazuto Ioka -que ha acumulado tres títulos mundiales en su corta y fructífera campaña, en los mínimos, minimoscas y desde que destronó injustamente a Juan Carlos Reveco, también en los 50,800 kilos-, quien, con el manual del bajo el brazo, le dio una clase de boxeo y lo derrotó ampliamente, en fallo unánime, en un pleito interesante, de buen ritmo y aristas para analizar. SOSAROBERTOIOKAKATZUKOPESAJE
Las tarjetas oficiales: Levi Martinez 120-108; e Ignacio Robles y Chalerm Prayadsab 119-109, todas para el nipón. Extraoficialmente, para nuestro sitio, Ioka ganó por 119-109, producto de haber ganado 11 de los 12 asaltos, mientras que “El Incho” se adjudicó el 2°.
No hubo situaciones de neto desborde hasta el 12° y último capítulo, cuando Ioka clavó un puñal envasado en un gancho de derecha a la zona basal de un dolorido Sosa, quien acusó el impacto y retrocedió.
Parecía que se acababa el pleito pero el cordobés sacó fuerzas de flaquezas, resopló, siguió buescando desde el centro del ring y asestó algunos golpes que llegaron a destino.
No hubiera sido justo que el mediterráneo besara la lona. Terminó de pie, tirando impactos y bancándose lo que viniera ante un oponente muy superior que creció luego de vencer a Reveco. AMPLIAREMOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: