Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

CUELLO FUE NOQUEADO EN EL 1° ROUND: No fue “Príncipe”, apenas un mendigo de boxeo

Posted by Quique Rodríguez en septiembre 23, 2015

¡ANTICIPO MUNDIAL!
CUELLO FUE NOQUEADO EN EL 1° ROUND

No fue “Príncipe”, apenas
un mendigo de boxeo

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
—————–
“GANCHO Y CROSS”

Pennsylvania (ESPECIAL) – En la misma jornada en la que Luis Cusolito perdió con Moisés Flores, el superwelter platense radicado en España durante varios años, Luciano Cuello (31 años, 69,583 kilos, 35-4-0, 16 K.O.) no estuvo a la altura de sus antecedentes internacionales y fue noqueado técnicamente al minuto y 33 segundos del 1° asalto por el invicto y promocionado estadounidense Julian Williams (69,541 kilos, 25 años, 21-0-1, 13 K.O.), quien retuvo el regional cetro Continental de las Américas del CMB.cusolitofuentesafiche
El árbitro Garry Rosato detuvo las desiguales acciones cuando dos cruzados netos de derecha de Williams llegaron netos al oído de un Cuello que “zapateó” conmovido y se expuso a un 1-2, un gancho ascendente zurdo, todos a su quijada, a los que le sucedió, innecesariamente la mayoría de la media docena de impactos cruzados y directos también arriba, que bien pudieron ser menos si el tercer hombre hubiera actuado con mayor presteza.
El pleito fue de un solo lado: obviamente, del de Williams. Más alto y largo, el local calentó rápidamente motores y encontró la medida con sus piernas para manejar, como llave de apertura, su picante izquierda directa y así empezar a perforar una y otra vez la guardia abierta de un frío y desorientado platense que se adelantaba por inercia y, casi sin sacar golpes, se exponía a las certeras réplicas de su adversario.
En ese contexto. con el correr de los segundos, Williams le sumó a su puñalada lineal siniestra la derecha detrás y combinaciones de ambos puños a las zonas blandas.
Hasta que, ante la inoperancia ajena, “J Rock” culminó la lucha con eficacia y potencia. AMPLIAREMOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: