Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

GANARON LEA. ESPERANTE, J. GASTÓN, K. CARABAJAL; AFUERA, PERDIERON RIVERA Y CARABALLO

Posted by Quique Rodríguez en agosto 29, 2015

¡ANTICIPOS DE ACÁ!

BUENOS AIRES
* AVELLANEDA
Ganaron Leandro Esperante y Luis Molina;
Claudio Esperante, apenas empató

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
(DESDE EL BORDE DEL RING DEL
POLIDEPORTIVO “GATICA”)
—————————————–
“GANCHO Y CROSS”
(EN UNAS HORAS, DISFRUTÁ “GANCHO Y CROSS-TV”, CON NUESTRO COMENTARIO EXHAUSTIVO A LA VERA DEL CUADRILÁTERO)

Hace instantes, el supergallo local Leandro Esperante venció por puntos, fallo unánime y amplísimo, al sampedrino Miguel Ángel Correa, a quien le provocó dos conteos protectores por parte del árbitroesperanteleandroafiche2015 Gustavo Tomas, en el 5° (con un gancho de izquierda a la zona hepática), y el el 6°, con un cruzados diestro al mentón. Las tarjetas oficiales fueron: Héctor Miguel: 60-54; Roberto Rilo: 60-53,5, y Jorge Millicay: 60-52,5. Extraoficialmente, para “Gancho y Cross”, “Lea” ganó por 60-52,5, producot de haberse adjudicado el 1° por escasa ventaja, desde el 2° al 4°, por una unidad, y el 5° y 6°, por dos.

MOLINA, BIEN
A su turno, el invicto novato supergallo del oeste del conurbano bonaerense Luis “Titi” Molina derrotó en los guarismos oficiales de los jueces, decisión mayoritaria, al pampeano Joaquín Torres. Mientras Millicay y Rilo observaron vencer a Molina, Héctor Miguel determinó una igualdad en 38. En forma extraoficial, nuestro sitio observó un éxito de “Titi” por 40-36,5, ya que se llevó el round inicial “ahí nomás”, mientras que los otros tres, por “punto entero”.

ESPERANTE GRANDE, EN DEUDA
Finalmente, el zurdo avellanedense superliviano Claudio Esperante dividió puntos, en dictamen dividido, con el pampeano Ángel González. Mientras Miguelvio ganar al visitante por 39-37, Rilo se inclinó por el rincón contrario: 39,5-38,5. En tanto, Millicay vio empate en 39. Para “Gancho y Cross”, el cambiante pleito fue una igualdad en 38, ya que Esperante ganó el 1° y 3°, mientras que su adversario hizo suyos el 2° y 4°, todos por una buena distancia.
Además se hicieron presente Yesica Bopp, Érica Farías, Claudio Ábalos, Javier Maciel y Elías Vallejos, entre otros conocidos pugilistas, y se realizaron 5 combates amateurs, de los cuales brindaremos detallada información a la mayor brevedad.
AMPLIAREMOS.
—————————————
* BUENOS AIRES
San Miguel
JONATHAN GASTÓN SUPERÓ A YAPUR

(FUENTE: “BOXREC”)

El bonaerense Jonathan Gastón atrapó el hasta ahora vacante cetro regional latino de los superlivianos de la OMB al derrotar por puntos, decisión mayoritaria, al santafesino Damián Yapur: 98-92, dos de los guarismos oficiales, y el restante, 95-95.

ROBUTTI, EXPEDITIVO Y RAPIDITO
El zurdo pesado porteño Leandro Robutti noqueó técnicamente en el 1° episodio al debutante bonaerense de Villa Celina Fernando Rojas. Luego de caer, Rojas no dio respuestas satisfactorias y, acertadamente su rincón tiró la toalla ante la intervención del árbitro Daniel Bogado.

CANCINO DEBUTÓ GANANDO
(FUENTE: PROPIA)
El zurdo debutante liviano chaqueño Fernando Cancino superó por puntos, dictamen unánime e idéntico en las tres tarjetas (Letizia, Palmieri y Azzinaro: 39-36) al santiagueño Erik Ibáñez, al que derribó en el 1° parcial con un recto zurdo a la mandíbula.
El vencedor se adjudicó también el 2° y el 4° por larga distancia, mientras que su contrincante hizo suya la 3° vuelta. “Gancho y Cross” también observó ganar a Cancino por 39-36.

AVELLANEDA
GANÓ KAREN CARABAJAL
(FUENTE: “BOXREC”)
En plumas, la invicta porteña Karen Carabajal derrotó ampliamente por puntos a la chascomusense Silvia Zacarías. Nestor Savino 59-56, Luis Hernandez 59-57, y Jorge Luciano Gorini 60-56, la determinación de la terna de jurados. El árbitro fue Hernán Guajardo.

ANTICIPOS DE ALLÁ

* SUDÁFRICA

“CHIQUI” RIVERA, INJUSTAMENTE DERROTADA
La sudafricana Sharrodene Fortuin doblegó a la argentina María Rivera por puntos, fallo dividido, y se adjudicó el cetro mundial IBO de los gallos. Así se expresaó Marcelo Domínguez, DT de “La Chiqui” luego del pleito, vía facebook: “Lamentablemente perdimos por puntos, en fallo dividido. Me siento realmente orgulloso de tener una boxeadora como Maria La Chiqui Rivera. Nunca se guarda nada. A mi parecer, ganamos no por menos de 5 puntos, pero como todos sabemos el boxeo es así. Lo que si me haría sentir bien, es que Debora la Gurisa Dionicius, le diera la tan merecida revancha, que la Chiqui se merece. Quien vio esa pelea, sabe de que estoy hablando”.
Y esto dijo la boxeadora en su cuenta de facebook: “Nos robaron a mano armada la pelea, me sentí ganadora del 3ro al 9no… No sé qe mier…ven los jueces… tambaleó 2 veces, no la pude tirar…. Tal vez no le sirve a la Organización tener una campeona de 35 años. No sé que pensar, otra vez con las manos vacías (…)

* AUSTRALIA
PERDIÓ “PIEDRITA” CARABALLO

-Perth: el supermediano local Rohan Murdock superó por puntos, fallo unánime, al santafesino Jorge Daniel Caraballo, en diez asaltos.

* ESPAÑA
NOQUEÓ MACKLIN BIEN RÁPIDO
– Andalucía: en medianos, Mathew Macklin noquó técnicamente en el 1° capítulo a Chris Herrmann.
¡EN BREVE, NOTICIAS FRESCAS SOBRE HEILAND, ÁBALOS, MACIEL Y REVECO! AMPLIAREMOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: