Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

¡ANTICIPO! RANONI PRIETO: Derrota que dignifica

Posted by Quique Rodríguez en agosto 15, 2015

¡ANTICIPO INTERNACIONAL!
* CANADÁ
RANONI PRIETO DEJÓ TODO PERO NO LE ALCANZO Y PERDIÓ POR PUNTOS CON EL COLOMBIANO ÁLVAREZ

Derrota que dignifica

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————–

“GANCHO Y CROSS”

Quebec (ESPECIAL) – Hace instantes, el mediopesado paraguayo radicado en Quilmes, Argentina, Isidro Ranoni Prieto dejó su invicto en tierras canadienses pero no su ilusión de progresar en el campo internacional. “El Guerrero guaraní” cumplió un dignísimo papel pero perdió por puntos, en fallo unánime, ante el colombiano establecido en esta ciudad, Eleider Álvarez y no pudo atrapar el título Plata del CMB, cuyo monarca ecuménico es Adonis Stevenson.ranoniprietoisidroalvarezeleiderpesajeboxingscene

Las tarjetas oficiales, calcadas, para el “cafetero”: 117-111.

En forma extraoficial, para “Gancho y Cross”, Álvarez se impuso por 116-112, en un combate fragoroso y cíclico, en el que Ranoni Prieto se la jugó siempre pero le faltó el respaldo anaeróbico en la segunda parte para darle mayor continuidad a sus ofensivas.

El paraguayo mostró su mejor versión en la primera mitad -ganó el 1°, 3° y 6°- y hasta tuvo chances de noquear a su adversario en el 6° con una derecha cruzada de partida que explotó en el mentón ajeno, siguiendo con el acierto de una retahíla de media docena de impactos de neta llegada que hicieron flamear a un desesperado adversario, quien le sintió “la” mano.

Pero, el esfuerzo realizado le pasó factura a “Hero” de allí en más, ya que al dejar pasar su oportunidad, le permitió a un muy técnico Álvarez imponerse desde el 7° al 12°, con un breve interregno en el 9°.

Sea como fuese, no se le cierran las puertas al guaraní, sino que como ha dejado una imagen intersante, se le entreabrirán en el futuro cercano en el plano internacional frente a rivales de muy buen nivel, clasificados mundialistas, como Álvarez.

* CANADÁ
LUCIEN BUTE RETORNÓ NOQUEANDO TÉCNICAMENTE EN EL 4° ASALTO AL ITALIANO DI LUISA

“El Seductor” va por más

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————–

“GANCHO Y CROSS”

Quebec (ESPECIAL) – Hace instantes, el ahora mediopesado rumano radicado en tierras canadienses, Lucien Bute noqueó técnicamente en el 4° parcial al italiano Andrea Di Luisa. Luego de un año y medio de no subirse a los cuadriláteros tras perder con Jean Pascal, Bute, ex campeón mundial supermediano FIB, de 35 años, parece decidido a tratar de volver a tener una nueva chance ecuménica.
El zurdo rumano, apodado “El Seductor”, preparó la definición abrupta a fuego lento. Plantado como contragolpeador, el dueño de casa “prestado” se llevó los tres primeros capítulos al bloquear, esquivar y parar las intentonas del enjundioso y desordenado itálico, llegándole con varios golpes desde la larga y media distancia con una puntería digna de mención.
Hasta que en el 4° y definitorio, Bute encontró caminando hacia el frente a su contrincante y lo ajustició con tres cruzados netos y potentes al mentón, produciéndose una caída en cámara lenta de un italiano que dijo “no” con su rostro. El árbitro Steve St Germain, no obstante, le contó hasta “8” y le dio el pase, pero luego de una nueva retahíla de impactos certeros y contundentes asestados a su cara por parte de Bute, el rincón del italiano arrojó la toalla en señal de rendición. AMPLIAREMOS EN LA EICIÓN DOMINICAL DE “GANCHO Y CROSS-TV”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: