Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

SOLEDAD MATTHYSSE BRILLÓ Y ES BICAMPEONA MUNDIAL

Posted by Quique Rodríguez en agosto 2, 2015

¡ANTICIPO!
– Tres de Febrero:
¡EDITH SOLEDAD MATTHYSSE, BI CAMPEONA MUNDIAL! Hace instantes, la santafesina radicada en Trelew, Chubut, Edith Soledad Matthysse brilló sobre el ring del CEDEM n° 2 y brindó una excelente exhibición de boxeo pulcro y eficaz para unificar para sí el doble título mundial pluma de la AMB -que ya poseía- y el del CMB, al vencer ampliamente por puntos, decisión unánime y cristalina a la hasta ahora monarca ecuménica del último de los organismos citados, la canadiense Jelena Mrdjenovich. Las tarjetas oficiales determinaron: Stanley Christodoulou (Sudáfrica): 97-93; Gustavo Padilla (Panamá): 98-92, y Samuel Conde López (Puerto Rico): 96-94.
Extraoficialmente, para “GANCHO Y CROSS”, la “albiceleste” se llevó el triunfo por 98-92, tras llevarse todos los asaltos, menos el 5° y 6°, plantada de contra y con una fenomenal puntería, en especial de sus derechas de partida al rostro, piernas veloces y una confianza absoluta en sus condiciones para ejecutar un soberbio plan de pelea ante una guapa y lineal adversaria que fue sin ideas buscando meter “su” mano: el cross de derecha, que rara vez logró concretar. AMPLIAREMOS.

-En pesados, Alejandro Valori noqueó técnicamente a los 45 segundos del 1° round a Darío Balmaceda.
-En medianos, Maximiliano Claudio Brizuela noqueó técnicamente en el 2° asalto a Victor Daniel Condorí, al que derribó también en ese capítulo.

—————

VÍA: “BOXEO DE CAMPEONES”
“JOYA” CHÁVES-KELL BROOK, POR TÍTULO MUNDIAL
Informa Julius Julianis en su Twitter, que Diego “La Joya” Chaves (23-2-1, 19KO) viajara a Inglaterra en busca del cinturón Mundial FIB Welter ante el local campeón e invicto Kell “Special K” Brook (35-0, 24KO) el 24 de Octubre en Sheffield, Yorkshire.
CÓCERES-SALDIVIA, POR UN CETRO LATINO
Por Damián Pellecchia
En un vibrante duelo local que se llevará a cabo en una fecha a designar del mes de septiembre dentro del tradicional ciclo “Boxeo de Primera”, que se emite por la pantalla de TyC Sports, el actual campeón latino superwélter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y #14 del ranking mundial de dicha entidad, el entrerriano Marcelo Esteban “el Terrible” Cóceres, defenderá su reinado ante el titular regional de la categoría mediano y ex retador ecuménico, el comodorense Héctor “el Tigre” Saldivia.
Dicho pleito ha sido confirmado en las últimas horas por Edgardo Rosani (Morresi), matchmaker del evento que aún no tiene sede confirmada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: