Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

ÁBALOS VENCIÓ A RÍOS; YUDICA ANDINO RETUVO; SOLE MATTHYSSE UNIFICA

Posted by Quique Rodríguez en agosto 1, 2015

cecquilmeslogo

Compañero Afiliado: tenemos un nuevo beneficio para Ud.: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y BOXEO RECREATIVO UNISEX totalmente SIN CARGO presentando tu credencial de afiliado al CECQ. Te esperamos los días Lunes, Miércoles y Jueves de 18 a 20 hs en el Club “El Porvenir” sito en Moreno N° 1223 – Quilmes. 4257-7309/11.

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA!

http://cecquilmes.org.ar/w2.0/?p=3306

EN QUILMES, CLAUDIO ÁBALOS VENCIÓ POR PUNTOS, AJUSTADAMENTE, A MARTÍN RÍOS

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

(DESDE EL BORDE DEL RING DEL CLUB “EL PORVENIR”)

——————-

“GANCHO Y CROSS”

FILMACIONES: GRACIELA HERRERO.

¡OBSERVÁ EL 4° ROUND (COMPLETO)!

 

 

Sin sobrarle demasiado en las tarjetas oficiales, pero justificadamente, dentro de un pleito con altibajos, de escasa factura técnica, el zurdo campeón sudamericano mediano, sin exponer su corona, el varelense Claudio Ábalos (72,200 kilos, 29-13-3, 8 KOs) venció por puntos, fallo unánime y ajustado, al ex monarca argentino y latino pampeano Martín Ríos (72,350 kilos, 15-6-3-1 sd, 8 KOs), en diez asaltos trabados, de ritmo entrecortado, más luchados que boxeados. Los guarismos oficiales fuabalosclaudiopegandoleariosmartindanielcosentinoeron: Ramón Cerdán: 95-93; Manuel Véliz: 96-94 y Javier Geido: 95,5-95. En tanto, para los números extraoficiales de “Gancho y Cross”, “El Chino” se impuso más holgadamente: 97-93.

-FOTO: DANIEL COSENTINO-

El árbitro Gustavo Tomas le descontó un punto a Ríos  en el 6° por pegar ante la orden de “clinch”, mientras que le quitó una unidad a Ábalos por palancas ilegales en el 7°.

Para este sitio, el de Varela se llevó el 2°, 4°, 8° y 9° por una amplia ventaja, mientras que también se adjudicó el 5°, 6°, 7° y 10°, por la mínima diferencia. En tanto, “El Terrible” se llevó el 1° y 3° con holgura.

Los capítulos que se llevó Ríos fueron debido a que, dentro de un ritmo pausado y de estudio, pudo encontrar el rostro de su adversario con un persistente y “perforador” jab de izquierda más algunos ascendentes, con dibujo de uppercuts, mayoritariamente diestros, ante un “Chino” quien, siendo más bajo y de menor alcance, se plantaba en el centro del ring pero que no siempre tenía la iniciativa.

¿Por qué?: debido a que retrocedía y avanzaba linealmente y sin mover sus piernas raudamente. Así, al varelense le costaba encontrar la medida apropiada para impedir los golpes ajenos, ya que, además, no cabeceaba ni rotar cintura y cuello convenientemente.

NO PARTIÓ DE DERECHAabalosclaudioriosmartinpesaje

ANTE UN ZURDO

Pero siendo un zurdo natural y ante un diestro que casi nunca partió de derecha, Ábalos le hizo caso a su DT Rubén Paniagua y luego de dar el paso hacia su propia derecha, y flexionar sus rodillas, esquivaba las réplicas del puño más poderoso de su contrincante y lo encontraba reiteradamente con su izquierdas volcadas al rostro.

Con el correr de los episodios, otro de los mejores argumentos ofensivos esgrimidos por el bonaerense fueron sus zurdas directas al plexo y, en retaguardia, sus interesantes bloqueos y paradas de impactos.

CANSANCIO E INFRACCIONES

Sin embargo, el discurrir de los capítulos, trajo aparejado el cansancio, los roces y las incorrecciones por parte de ambos, lo que le tornó muy desgastante la labor de Tomas, quien debió ponerle el cuerpo a la pelea…casi, casi como estos dos boxeadores “mañeros” que le complicaron la vida y ensuciaron el espectáculo.

¡MIRÁ COMPLETO EL 8° FRAGOROSO CAPÍTULO!

El mejor sustento anaeróbico de Ábalos ante un visitante que se fue “pinchando” desde lo atlético, le permitió al primero sumar ventajas round tras round, sin sobrarle demasiado en ocasiones, con mayor o menor holgura, habida cuenta que pegaba más y mejor, desmalezando los aciertos entre tantos abrazos, amarres, cabeza como tercer puño y hasta supuestos mordiscones, tal fue la queja de Ríos en el 6°.

El combate, finalmente, no fue por la corona sudamericana de los medianos que posee Ábalos, ya que Ríos había perdido su último combate y no estaba ranqueado en el último escalafón de la FAB.

EL FALLO

La velada, que se desarrolló en el Club Social y Deportivo El Porvenir quilmeño, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, y el auspicio y organización del Centro de Empleados de Comercio de la misma ciudad del Sur del conurbano bonaerense, con tó con otros tres pleitos profesionales que dieron que hablar.

VALLEJOS SE LUCIÓ Y

NOQUEÓ A CUELLAR

En un interesante combate de semifondo, el ex campeón latino bonaerense Elías Vallejos (65,200, 17-4-1, 4 KOs) lució buenos atributos técnicos y una contundencia que parecía haber perdido al noquear técnicamente en el 3° parcial al también bonaerense Nicolás Cuellar (66,250, 8-8-1, 4 KOs), tras derribarlo una vez en cada uno de los asaltos que se llevaron a cabo.

“Leo” se plantó en el centro del ring y con un buen estado físico, logró presionar desde el arranque a un Cuellar enjundioso pero lento en sus desplazamientos que buscó enredarle el pleito sin conseguirlo, ya que llegaba casi siempre tarde a los cruces.

MEJOR LÍNEA Y MAYOR VELOCIDAD

En ese contexto, el primer derribo llegó promediando el asalto de inicio, cuando el radicado en Quilmes se destrabó de un clinch, dio el paso atrás, volvió con el punteo de zurda y clavó una derecha cruzada con recorrido descendente, a la sien con efecto devastador. -FOTO: RAMÓN CAIRO-ElíasVallejos-NicolásCuellar-PesajeFotoRamónCairoedABP1

De allí en más, tras el conteo protector de Antonio Zaragoza, el desgaste a los planos bajos a los que sometió el quilmeño al del Oeste del GBA fue ostensible y provocó consecuencias negativas para el segundo.

En el 2°, el zurdo Cuellar quiso salir de su errática actuación y logró colar un esporádico uppercut diestro a la quijada de un Vallejos que se la bancó a pie firme pero, segundos más tarde, el último fue cortado en su lengua a causa de un casual choque de cabezas.

Sin perder los estribos, controlando sus emociones y pensando en las mejores estrategias para seguir prevaleciendo, Vallejos se adelantó sobre el cuadrilátero moviéndose con mayor velocidad de piernas y cabeceando los envíos de su rival.

EFICAZ Y POTENTE

De esa manera, sobre el final del 2°,  “Leo” encontró nuevamente un resquicio para filtrar otro cross de derecha al mentón que provocó la segunda caída de su contrincante.

Un bravo Cuellar, aún obnubilado, no quiso darse por vencido pero sus piernas ya le costaban mantenerlo en pie. Así fue que, el a la postre vencido, se trenzó en un inconveniente fragoroso intercambio en el arranque del 3°, llegando a filtrar algún cruzado de derecha a la mandíbula.

APRECIÁ EL 3° Y DEFINITORIO CAPÍTULO, CON LA ÚLTIMA CAÍDA DE CUELLAR

Sin embargo, Vallejos, con mayor frescura física y mental, tuvo la lucidez necearia para darse cuenta que no le convenía ir a tientas y a locas y exponerse, sino que encontrar otra vez la mejor medida para sus descargas con el “jab y piernas”, y con la derecha de partida como sorpresa.

De esa forma, llegó una serie de combinaciones arriba-abajo coronada, tras un tropezón previo de su rival, con una zurda un tanto heterodoxa que rozó el oído ajeno  de un Cuellar aturdido y agotado.

Lo que siguió de allí en más fue una asfixiante presión de “Leo” que luego de media docena de golpes netos y un gancho de derecha a la zona basal provocó el arrojo de la toalla en señal de rendición por parte de Eduardo Molina, el DT de Cuellar.

 

BZOWSKI GANÓ BIEN

Por otra parte, en el principal combate complementario, el zurdo wildense Marcelo Bzowski (66,650, 5-1-1) -FOTO- sigue en camino ascendente luego de haber perdido en su debut rentado, con seis peleas sin conocer la derrota: doblegó en las tarjetas oficiales al pampeano Rafael González (66,300, 4-4-1, 3 KOs), en cuatro episodios.

OBSERVÁ EL 2° PARCIAL (COMPLETO)

Bzowski, de mayor estatura y alcance, gobernó los tres prim
eros (el 2° y 3°, largamente y el 1°, “ahí nomás”) con su mayor justeza en los golpes lineales, con la derecha reiterativa con envidiable puntería, y la velocidad de sus piernas y descargas y cedió el último al recibir un cruzado de derecha al mentón por parte de un lineal adversario que buscaba, hasta allí, meter tozudamente “esa” mano. -FOTO: RAMÓN CAIRO-

MarceloBzowski-RafaelGonzález-PesajeFotoRamónCairoedABP1Salvo ese desliz final, fue un paso adelante para Bzowski, quien, de todas maneras, deberá estar concentrado de principio a fin para no sufrir sobresaltos innecesarios. Máxime que de aquí en más se le vendrán combates a seis capítulos y deberá extender su grado de atención.

Las tarjetas oficiales marcaron: Ramón Cerdán y Manuel Véliz: 40-36; y Luis Hernández: 40-35,5. Para “Gancho y Cross”, extraoficialmente, el zurdo pupilo de Rubén Paniagua ganó por 39,5-37,5.

PERALTA SE SACÓ LA MUFA

GermánPeralta-FernandoFlores-PesajeFotoRamónCairoedABP1Finalmente, el porteño Germán Peralta (68,250, 1-1-1) salió de “zapatero” y pudo cantar victoria por primera vez en su corta carrera rentada. “Martillo” le ganó por puntos, dictamen unánime, al avellanedense Fernando Flores (68,650, 0-3), en cuatro capítulos de escaso nivel técnico. Cerdán: 40-36; Hernández: 40-37 y Geido: 40-35,5, los números oficiales.

Para “Gancho y Cross”, en forma extraoficial, 39,5-37, producto de que el a la postre ganador se llevó por escasa ventaja desde el 2°  hasta el 4°, mientras que Flores se adjudicó, de la misma manera, el capítulo inicial.

MIRÁ EL 2° CAPÍTULO COMPLETO DE ESTA DESLUCIDA CONTIENDA

Cabe remarcar que el tercer hombre, Jorge Basile, le sacó un punto a Flores por amarres persistentes.

 

ESPACIO EVENTUAL DE PROPAGANDA POLÍTICA

sciolianibalgurzi

 

ACOMPAÑAN:

WALTER “COQUITO” FERNÁNDEZ-CARLOS OSUNA

(AGRUPACIÓN “ENCUENTRO GENERACIONAL PERONISTA” DE SAN FRANCISCO SOLANO)

EN SAN JUAN, RETUVO YUDICA ANDINO PERO LE COSTÓ

POR “SAN JUAN 8.com”

La sanjuanina Leonela Yudica Andino dio una batalla emocionante ante más de 5 mil almas que se hicieron presentes en el Estadio Aldo Cantoni. Ante su gente, tal como quería. De esa manera Leonela Yúdica pudo retener el título mundial mosca FIB ante la dura estadounidense Tyrieshia Douglas, en 10 rounds.

Fue un encuentro durísimo por el profesionalismo de la contrincante por lo que Leonela tuvo que luchar para esquivar los ataques de Douglas y para concentrarse y conectar tantos golpes como pudiera.YUDICAANDINOLEONELAGANADORAFRENTEADOUGLAS

Pero todo se dio en el final, en los dos últimos rounds. En esos momentos, Leonela pudo demostrar su superioridad golpeando de manera directa contra Tyrieshia que ya sabía que la pelea se le terminaba. En ese momento la chimbera logró dar con la estadounidense haciéndole sentir sus duros golpes tanto en el noveno como en el décimo asalto.

Después fueron todo lágrimas, porque cuando sonó la campana la sanjuanina sabía que había logrado lo que tanto quería, levantar el cinturón del título mundial mosca antes su pueblo, su gente. La decisión de los jueces fue contundente, 96-94, 96-94 y 97-93 para el deleite de todos los presentes.

GANÓ FUNES MELIÁN

En el semifondo el sanjuanino de vasta experiencia internacional Amilcar Funes Melián (T:41;G:28-17 KO;P:17-3 KO) volvió a vencer en la revancha  al santafecino Osvaldo “Chacarero” Acuña (T:43 G:12-4 KO;P:28-8 KO;E:3), por puntos, fallo unánime, en peso mediopesados, luego de seis asaltos. El árbitro fue Raúl Rosas, quien le realizó un conteo protector al vencido tras una caída. Las tarjetas oficiales fueron: José Gutiérrez: 60-53, Osvaldo Presiozza 60-52 y Enrique Lanusse 60-54.

Finalmente, el sanluiseño Daniel Oscar Escudero consiguió su primera victoria en el campo rentado tras cinco caídas consecutivas, al doblegar al mendocino Eber Cuitino (0-7-1) en cuatro parciales, decisión mayoritaria: el  referee fue Raul Rosas. El dictamen fue el siguiente: Gutiérrez: 38-38, y Enrique Lanusse y Osvaldo Presiozza: 40-36 para Escudero.

REVIVÍ “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” DEL MIÉRCOLES 29-7-15 (3 BLOQUES)

* 1°: ¡MARIO MARGOSSIAN!

EN EXCLUSIVA, EL PROMOTOR NOS CONFIRMÓ, ENTRE OTRAS, DOS PRIMICIAS: MATÍAS RUEDA, EL 2-10 EN MIAMI, POSIBLEMENTE POR TÍTULO MUNDIAL; Y “CAMIONERA ALEGRE, EL 5 O EL 11-9, EN EL GIMNASIO BOTTARO DE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, DEFIENDE SU CETRO ANTE LELY LUZ FLORES -¿PELEARÁ ALLÍ, ADEMÁS, UNO DE SUS AFECTOS?-: ¿QUÉ TAL? ¡ESCUCHALO!

2°: DESDE EL BORDE DEL RING DE “LA PATRIADA” (VARELA), LA PALABRA DE “VASCO” SAUCEDO” Y “WILSON” PAZ LUEGO DE SUS TRIUNFOS, ADEMÁS NUESTRO GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND DE ESOS COMBATES Y LA CONSAGRACIÓN DE Y. ALFONZO SOBRE MARÍA MADERNA

3°:TODOS LOS ANÁLISIS DE LOS PANAMERICANOS, MAR DEL PLATA -BOLONTI Y OTROS- Y EE. UU. -KOVALEV Y PASCAL- Y ANUNCIOS

“GANCHO Y CROSS RADIO” EN LA FM 96.1 PLUS:¡3° TEMPORADA! TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 18, SINTONIZANOS EN EL DIAL

O ENTRÁ VÍA INTERNET A:

http://radioplus961.blogspot.com.ar/ ¡Y DISFRUTÁ!

¿TE PERDISTE LOS MICROS ANTERIORES, DE 2013 Y 2014? CLIQUEÁ ABAJO, EN:https://soundcloud.com/ganchoycross

https://soundcloud.com/ganchoycross1

 

31/7/15 Gimnasio Santos “Falucho” Laciar. Fiscalización: Federación Cordobesa de Box (Héctor Morón). – Tamara Núñez (58,000) GPP4 (unánime) Soledad Capriolo (56,900). 4 r. Jurado: Gabriel Tavella (58 1/2 – 58), Fernando Caruncho (58 1/2 – 58), Argentino García (58 1/2 – 57 1/2). Arbitro: José María Sánchez Rosado.

OTROS RESULTADOS ALBICELESTES

* BUENOS AIRES

Rafael Castillo

ESTADIO Sociedad de fomento Rafael Castillo.

POR ROBI COBE

(EN EL RING COMO ANUNCIADOR)

COMBATE ESTELAR: Claribel Cruz (48.950) GPU 4 Adriana Maldonado (52). A:Carlos Gómez (bien). J:Azzinaro 40-36; Lettizia 40-36,5; Contarelli: 40-37. Mi tarjeta:40-36 Cruz.

 
cruzrocioclaribelganadoracontracalderon

COMBATE COMPLEMENTARIO: Nicolás Sosa (56.900) GPM 4 Dario Garcia (57). A: Daniel Bogado (Bien). J:Azzinnaro 38-38; Contarelli 39,5-38; Letizia 39-38. Mi tarjeta :38-38. García cayó en el 3°.

COMBATE COMPLEMENTARIO: Adrián Torres (65) GPU 4 Esteban Rocabado (63.600). A: Lucas Salvador Katalinich (Bien). J: Azzinaro 39-38; Contarelli:40-37; Letizia39-38.Mi tarjeta: 38-38.

FISCAL: Edgardo Codutti. MÉDICO: Dr. Gustavo Baquerizo. Foto: Daniel Gutiérrez Prensa. Público : 600 espectadores.

* CÓRDOBA

POR FECORBOX

31/7/15 Gimnasio Santos “Falucho” Laciar.Fiscalización: Federación Cordobesa de Box (Héctor Morón).- Tamara Núñez (58,000) GPP4 (unánime) Soledad Capriolo (56,900).Jurado: Gabriel Tavella (58 1/2 – 58), Fernando Caruncho (58 1/2 – 58), Argentino García (58 1/2 – 57 1/2). Arbitro: José María Sánchez Rosado.

   

 Video (Gentileza Diario de Cuyo)

LEONELA YUDICA ANDINO-TYRIESHA DOUGLAS (PELEA COMPLETA)

Image and video hosting by TinyPic

¡OFERTA DE ESTA SEMANA!

¡RENOVATE Y AHORRÁ ENERGÍA!

LAVARROPAS AURORA AUTOMÁTICO 6306;

15% OFF!!! LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES

¿SABÉS CUÁNTO? ¡$3.939!

EN EFECTIVO, DÉBITO VISA 1 PAGO O TARJETA ARGENTA

TAMBIÉN 6, 12 Y 24 CUOTAS FIJAS SIN INTERÉS EN PESOS CON TU CRÉDITO PERSONAL.

A LA S 23, EN CASEROS, BUENOS AIRES. TELEVISADO POR TYC SPORTS, SOLEDAD MATTHYSSE UNIFICA CON LA CANADIENSE MRDJENOVICH

POR DAMIÁN PELLECCHIA

Les brindamos los números que arrojó la ceremonia de pesaje oficial realizada esta tarde en el Hotel Sheraton Libertador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, correspondiente al festival que encabezarán este sábado 1° de agosto en el Ce.De.M. N°2 de Caseros, la argentina Soledad Matthysse y la canadiense Jelena Mrdjenovich, por la unificación mundial AMB/CMB de la categoría pluma, que será televisado a todo el territorio argentino y gran parte de América Latina a través de la pantalla de TyC Sports desde las 23.MATTHYSSESOLEDADMRDJENOVICJELENAPESAJE

COMBATE DE FONDO – UNIFICACIÓN TÍTULOS MUNDIALES AMB/CMB CATEGORÍA PLUMA
Edith Soledad “Itaka” Matthysse (ARG 13-7-1, 1 KO): 57,100 kg / 125,9 lb
Jelena Mrdjenovich (CAN 35-9-1, 19 KO): 57,150 kg / 126 lb
Autoridades: árbitro Héctor Afú (Panamá), jueces Stanley Christodoulou (Sudáfrica), Gustavo Padilla (Panamá) y Samuel Conde López (Puerto Rico). Supervisores: José Emilio Graglia (AMB, Argentina) y Jimmy Salas (CMB, Panamá).
COMBATE DE SEMIFONDO – CATEGORÍA PESADO SEIS ROUNDS
Alejandro Emilio “Mojarra” Valori (16-7, 12 KO): 96,800
Germán Darío Balnmaceda (13-12-2, 9 KO): 89,200
SarmientoUlibarre
COMPLEMENTARIAS, TODAS A CUATRO VUELTAS
Categoría ligero
César Miguel “el Gato” Antín (4-0, 3 KO): 61,100 kg
Miguel Germán “el Ladrillero” Acosta: 61,200 kg
AntinAcosta
Categoría súperpluma
Eduardo Héctor “Pajarito” Sarmiento (5-0, 4 KO): 56,150 kg
Jeremías Javier “el Gauchito” Ulibarre (1-1, 0 KO): 57,700
SarmientoUlibarre
Categoría mediano –
Fernando Daniel Condori (debut): 70,350 kg
Maximiliano Claudio “Chucky” Brizuela (1-1, 1 KO): 68,950 kg.

* TRES DE FEBRERO

“INVICTOS EN VILLA RAFFO III”
POR JUAN BRIGNONE

Todos los protagonistas de “Invictos en Villa Raffo III” cumplieron con la balanza y quedaron listos para presentarse este sábado en el Club Recreativo y Cultural Villa Raffo de Tres de Febrero.velascojuanjoseveraluispesaje

Los invictos Juan José “El Pitbull” Velasco (66,600, 7-0, 2 KOs), Karen “Burbuja” Carabajal (57,400, 8-0) y el dominicano Henry “La Esencia” Polanco (72,150, 3-0, 1 KO) serán los animadores principales de una noche que promete mucha acción, frente al platense Luis Vera (67,100), Alejandra Morales (57,500) y el chaqueño José  Luis Zajak (72,350). Además, se disputarán 9 pleitos entre aficionados.

Image and video hosting by TinyPic

La Barca de Pastas Y Cia SRL

Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor.

Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171

Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630

WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca?fref=photo

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

RESULTADOS

POR “BOXREC”

* EE. UU.

-En Tampa, Fla.(Telemundo): Ricardo Rodriguez GPP10 (MAY) Daniel Lozano, pesos junior gallos; Justin Pauldo GPP 6 (DIV) Efrain Cruz,  ligeros; Hiriam Del Rio PKOT 4° Santiago Arroyo, junior gallos; Luis Albaladejo PKOT 4° Victor Darocha, súper medianos.

TWITTER: @clubqo

https://www.facebook.com/clubquilmeso?fref=ts 

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=16229&action=edit&message=1

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDRO MÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ANUNCIOS  DE ALLÁ

POR DON RAFAEL (ESPN) AGOSTO 1

* EE. UU.

En Nueva York (ESPN/ESPN Deportes): Danny Garcia vs. Paulie Malignaggi, 12 rounds, pesos welters; Daniel Jacobs vs. Sergio Mora, 12 rounds, por el título regular mediano de la AMB en poder de Jacobs; Travis Peterkin vs. Lenin Castillo, 8 rounds, semicompletoss; Adam Kownacki vs. Maurenzo Smith, 8 rounds, pesados; Omar Douglas vs. Frank Santos de Alba, 8 rounds, junior ligeros. Entre otros.

* MÉXICO

En Guadalajara, México (beIN Sports Español): Ramses Agaton vs. Iván Montero, 12 rounds, pesos junior medianos; Carlos Diaz vs. Willman Cano, 10 rounds, junior ligeros.

gonzalezjhonnypesaje2015promocionesdelpuebloEn Morelia: Jhonny Gonzalez vs. Kazuki Hashimoto, 12 rounds, pesos junior ligeros -FOTO: PROMOCIONES DEL PUEBLO-; Julio Ceja vs. Devis Perez, 10 o 12 rounds, junior plumas.

* INGLATERRA

En Hull: Luke Campbell vs. Tommy Coyle, 12 rounds, eliminatoria pesos ligeros del CMB; Carson Jones vs. Brian Rose, revancha, 12 rounds, junior medianos; Ricky Burns vs. Prince Ofotsu, 10 rounds, ligeros; Martin J. Ward vs. Sergio Blanco, 12 rounds, junior ligeros.

* PERÚ

En Chincha: Carlos Zambrano vs. Jose Sanmartin, 12 rounds, por el título pesos pluma interino de la AMB en poder de Zambrano.

* Namibia: Paulus Ambunda-Leandro Esperante (título mundial supergallo IBO).

 

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y DESCUBRÍ ESTA PRESTIGIOSA PÁGINA EMPRESA

http://www.vetigrass.com.ar/vx-vetigrass/seccion.asp?menu_id=d&@DioneQuimica  @vetigrass

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Vetigrass-Limpieza-y-Perfumer%C3%ADa/335839253105414?ref=ts&fref=ts

“EL RINCONCITO AMATUER”

* BUENOS AIRESFABlogo

Rafael Castillo

Por Robi Cobe (borde del ring)

RESULTADOS AMATEURS:

60 KG-Adrián Ibañez GP 3 Juan Mc Kormack.

56 KG-Brian Cwalina GP 3 Nicolás Cardevilla.

60 KG- Yamila Palacios GP 3 Nicole Morales. (Mejor pelea de la noche).

69 KG-Martín Sosa GP 3 Arturo Saiquita.

81 KG-Agustín Galván GP 3 Matias Ruiz.

Árbitro amateur: Hugo Hugol Fortinero Cozzani. Jurado amateur: Marco Politi , Maria Mery Jane Villegas , Ricardo Piñeiro.

 

PRENTLOGO

* ¡RECIÉN SUBÍ MI NUEVA NOTA: CÉSAR CUENCA, UN DIGNO HEREDERO DE “PALMITA” Y “CARLITOS” SALAZAR! DISFRUTÁ ESTA NOTA CLIQUEANDO A CONTINUACIÓN

http://cuadrilateroboxing.com.ar/cuenca-campeon-mundial-digno-heredero-de-palma-y-salazar/

* EN CÓRDOBA, ZAVATARELLI Y NICOLINI INICIARON SU GIRA DE BOX, FÚTBOL, TURF Y TANGO, Y PROMETEN MÁS

 “Dos Leyendas se saludan”

 HERNÁN SANTOS NICOLInicolinihernanjulio2014NI

——————————-

www.cuadrilateroboxing.com.ar

EL VIDEO DE LA OBRA COMPLETA EN VILLA MARÍA, SEDE DE ATILRA

ENTRÁ YA MISMO EN

www.cuadrilateroboxing.com.ar 

DE HERNÁN SANTOS NICOLINI

Y DESCUBRILA! * YA SUBÍ UNA SENTIDA NOTA CON SILVIA MONZÓN, HOMENAJE A SU VALOR Y AL ORGULLO DE PORTAR ESE APELLIDO;

* RECIÉN SUBÍ NUEVOS COMENTARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO, POCO DIFUNDIDOS, DE JUNIO DE 2015, TRADUCIDOS POR MÍ, 4 VIDEOS DE MI AMIGAZO ERIC ARMITT CON FOTOS Y VIDEOS IMPERDIBLES.

LES AGRADECEMOS TAMBIÉN A LAS SIGUIENTES EMPRESAS Y COMERCIOS QUE HACEN POSIBLE ESTA Y TODAS LAS EDICIONES DE “GANCHO Y CROSS”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: