Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

ALFONZO, CAMPEONA; FOTOS Y VIDEOS DE ROUNDS COMPLETOS DE ELLA, SAUCEDO Y PAZ

Posted by Quique Rodríguez en julio 25, 2015

cecquilmeslogo

Compañero Afiliado: tenemos un nuevo beneficio para Ud.: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y BOXEO RECREATIVO UNISEX totalmente SIN CARGO presentando tu credencial de afiliado al CECQ. Te esperamos los días Lunes, Miércoles y Jueves de 18 a 20 hs en el Club “El Porvenir” sito en Moreno N° 1223 – Quilmes. 4257-7309/11.

¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ NUESTRA PROPUESTA!

http://cecquilmes.org.ar/w2.0/?p=3306

EN FLORENCIO VARELA, YOHANA ALFONSO VENCIÓ A MARÍA MADERNA Y ES NUEVA CAMPEONA MUNDIAL LIVIANO OMB

Justicieramente, es la primera

monarca ecuménica sanluiseña

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

(DESDE EL BORDE DEL RING DEL

POLIDEPORTIVO “LA PATRIADA”)

—————————————–

“GANCHO Y CROSS”

FILMACIONES Y FOTOS: GRACIELA HERRERO.

EL FALLO

En un pleito de tono mediocre, sin grandes acciones de desborde, pero con amplitud y justificadamente, la sanluiseña Yohana Alfonzo fue quien mostró mayores cualidades técnico-tácticas para doblegar por puntos, en decisión unánime, a la bonaerense María Elena Maderna y así atrapar el título mundial de los livianos OMB que estaba vacante, que hace un tiempo alfonzoyohanapegandoleamadernamariaostentaba la última de las mencionadas. Las tarjetas oficiales que justificaron el éxito de Alfonzo fueron: Héctor Miguel: 97-93; Jesuán Letizia: 98-92 y Roberto Rilo: 99-91. Extraoficialmente, para “Gancho y Cross”, la de Villa Mercedes se llevó el éxito por 97-93.

Para nosotros, la ahora primera monarca mundial, tanto de mujeres como de varones, que ostenta la provincia de San Luis en la larga historia del boxeo argentino, ganó por 97-93.

EL 2° ROUND (COMPLETO)

¿Por qué? Debido a que se llevó el 1°, 3°, 5°, 6°, 8°, 9° y 10° (el más cambiante y parejo), mientras que “Tily” se adjudicó el 2°, 4° y 7°.

El mejor boxeo de Alfonzo, sus ganas de llevarse la corona y los mejores golpes asestados, con mayor velocidad de piernas y descargas, anticiparon casi siempre a una florense que nunca soltó amarras por completo y se la observó atada e irresoluta en varios cruces.

En ese contexto, las zurdas en punta o las derechas de partida de la cuyana al rostro de su contrincante fueron un dilema sin solución para el adelantamiento lineal de una “Tily” que, rara vez utilizó con convicción su izquierda lineal para marcar la medida y, por ende, aprovechar su mayor estatura y alcance.

EL 6° ASALTO (COMPLETO)

La lentitud de movimientos y el retroceso lineal de la bonaerense fueron vitales para explicar la prevalencia de su opositora, en especial, durante el segundo ciclo de la contienda, cuando la diferencia de rauda traslación a su favor le permitieron a Alfonzo encontrar más variantes y ángulos para meterse dentro de la guardia ajena y llegar en proporción de dos y tres por uno con impactos curvos y ascendentes desde la media y corta medida.

Mientras le duró su respaldo físico, Maderna se mantuvo en pelea, marcando una “pseudo paridad” hasta el 7° capítulo. Sin embargo, de allí en más, Alfonzo fue quien pegó más y mejor y, además, manejó psicológicamente los tiempos y ritmos de la pelea. -FOTO: ROBI COBE-ALFONZOYOHANAPEGANDOLEAMADERNAMARIAROBI

Bien merecido tiene el título Alfonzo, quien ahora, con su corona en su cabeza, bien podría querer cobrarse desquite de la santafesina Victoria Bustos, actual monarca FIB de los livianos, que la había derrotado, en seis asaltos, hace dos años en Rosario, cuando todavía no era monarca ecuménica.

Ojalá se haga ese pleito porque desde este sitio siempre solicitamos que combatan las mejores entre sí. Por el bien del boxeo argentino.

SAUCEDO GANÓ PERO

QUEDÓ GUSTO A POCO

A su turno, el ídolo local Fernando Saucedo unificó los títulos
latinos CMB (que ya poseía) y OMB, que estaba vacante, (ambos interinos) de los livianos -un peDSCN0044so que, volvió a reconocer, le queda “grande”- al derrotar con justicia y amplitud, pero sin mostrar grandes avances en su boxeo, al brasileño Leandro Mendes Pinto, en un cotejo de trámite monocrode y aburrido.

¿Los guarismos oficiales? Azzinaro y Geido: 100-90; y Coduti: 99-91. En forma extraoficial, para “Gancho y Cross”: 98-92, en similar dirección, producto de que el visitante se llevó el 1° y 5° y “El Vasco”, haciendo lo justo y necesario, se adjudicó los restantes.

Cierto fue que Saucedo pegó más y mejor, pero en una categoría como los livianos, que él mismo le reconoció a “Gancho y Cross” que no le convenía, apenas descendido del ring, como ya lo había hecho en otras oportunidades, el efecto de sus impactos fue mínimo.

Con poco, Mendes Pinto se las arregló para llevarse el asalto inicial: se plantó de contra, esquivó los golpes lineales de su rival y le llegó con un recto diestro al rostro, que frenó el adelantemiento recto de un Saucedo que no le encontró la vuelta a las réplicas ajenas y se “comió”, enseguida, un cruzado del mismo puño a similar zona.

2° ASALTO

En el 5°, el mejor round del visitante, Mendes Pinto halló varias veces la quijada de un “Vasco” que se tomó una licencia y recibió golpes que no debió haber recibido frente a un contrincante de tono menor: algunas derechas de distinto recorrido (en voleado, directo y cross) le llegaron a su cara sin que pudiera evitarlas.

Antes, entre esos actos y más tarde, Saucedo manejó las acciones con su zurda en punta a la cara -pocas veces la acompañó con la derecha detrás en forma eficaz y neta- y, hay que reconocerlo, realizó un buen trabajo al cuerpo y, en ocasiones. a la mandíbula con disparos curvos, laterales y ascendentes que llegaron a destino.

7° PARCIAL (COMPLETO)

Pero, salvo en algunos momentos del 9° y 10°, cuando quiso levantar la puntería y brindarle algo más a las 2 mil almas que colmaron el estadio para verlo, no aceleró con continuidad para tratar de lograr el desborde que le permitiera conseguir la llave que abriera la puerta del nocaut.

Lejos estuvo de ello frente a un sobreviviente como MendeSAUCEDOFERNANDOPEGANDOLEAMENDESPINTOROBIs Pinto que hace un tiempo le había -FOTO: ROBI COBE-

dado un susto en febrero, en el club “Nahuel” varelense, al encontrarlo en el capítulo postrero y derribarlo, pese a que el árbitro de aquella vez, Jorge Basile -también lo fue esta madrugada-, desestimó la caída al recalcar que había sido, erradamente, un inexistente resbalón. ¿Habrá pesado esa situación en la cabeza del “Vasco”?

Sabor a poco para el varelense, quien quiere pelear en superplumas -“se me reía en la cara el brasileño cuando le pegaba y en la mañana del pesaje acusé 58 kilos pero que tuve que subir dos kilos para realizar este duelo”, le reconoció a “Gancho y Cross”-.

Entonces, ¡a exigir peleas en 58 kilos y fracción, “Vasco” porque el tiempo pasa y las ocasiones empezarán a escasear!

 

“WILSON” PAZ SIGUE PULGAR PARA ARRIBA

PAZGUILLERMODEJESUSPEGANDOLEAMILLAPAULO2Guillermo de Jesús Paz (63) derrotó por puntos, dictamen unánime, a Paulo Marcelo Milla (63), en 6 rounds. Omar Fernández: 59-55; Coduti: 60-54 y Geido: 60-54,5. Para “Gancho y Cross, extraoficialmente, “Wilson” ganó por 60-55.

El zurdo santiagueño radicado en San Francisco Solano se llevó todos los asaltos: el 3° y 6°, por media unidad, y los otros, por “punto entero”.

Bien ceñido en los superlivianos lució un Paz sólido en su boxeo contragolpeador, abriendo a sus anchas el ring, esperando el dubitativo adelantamiento de su adversario para trabajar sobre sus yerros y casdtigarlo con impactos abiertos que llegaron casi siempre por fuera de la guardia rival e hicieron eclosión en el rostro.

2° VUELTA (COMPLETA)

Nunca pudo meterse en combate el pupilo de “Kaíto” Valdebenito, ya que las piernas de su adversario manejaron el trámite a gusto y placer. Los golpes al cuerpo también fueron propiedad del santiagueño, que fue oportuno, atento y eficaz para aprovechar el codo diestro levantado de Milla para castigarlo con ascendentes zurdos.

GANÓ EL DEBUTANTE RAMÍREZ -FOTO: GRACIELA HERRERO-

RAMIREZDIEGOPEGANDOLEAZAMUDIOADELINOEn choque de debutantes, el varelense Adelio Samudio Dávalos (65,200) fue doblegado por puntos, en veredicto unánime, por el zurdo santafesino Diego Ramírez (67), en 4 vueltas. 39,5-37 (Coduti); 40-35 (Omar Fernández) y 39-35 (Azzinaro). Para nuestro sitio, 40-36 en la misma dirección.

“El Chacarero”, largo y de buena técnica, derribó al local en el 2° con un 1-2 y un cruzado de zurda a la mandíbula, y consiguió un conteo protector en el 4°, que logró dar vuelta ya que lo venía cediendo. Mientras tanto, el 1° y 3° también se los llevó pero “ahí nomás” y el 4°, largamente.

Para seguir con atención la evolución de este santafesino, pupilo de Osvaldo Acuña en su Coronda natal.

SUÁREZ VENCIÓ AUNQUE

SE ESPERABA MÁS DE ÉL

SUAREZGASTONPEGANDOLEALESCANOLEONARDOROBI-FOTO: ROBI COBE- El platense Gastón Suárez (57) venció, en decisión unánime, al misionero radicado en Martínez, Leonardo Lescano (57) en cuatro rounds. Geido: 39-36,5; Azzinaro: 39-35,5, y Omar Fernández: 40-35, la ventaja para el de La Plata. Extraoficialmente, para “Gancho y Cross”: 39-36,5 en similar sentido.

Suárez se llevó el 1° por escaso margen, cedió el 2° con holgura, le propinó un cross diestro al mentón que obligó al árbitro Antonio Zaragoza a realizarle un conteo protector a Lescano en el 3° y otro en el 4°, que el vencedor venía perdiendo y que logró darlo vuelta con la citada acción ejecutada con un voleado de derecha sobre la quijada.

Image and video hosting by TinyPic

¡OFERTA DE ESTA SEMANA!

¡RENOVATE Y AHORRÁ ENERGÍA!

LAVARROPAS AURORA AUTOMÁTICO 6306;

15% OFF!!! LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES

¿SABÉS CUÁNTO? ¡$3.939!

EN EFECTIVO, DÉBITO VISA 1 PAGO O TARJETA ARGENTA

TAMBIÉN 6, 12 Y 24 CUOTAS FIJAS SIN INTERÉS EN PESOS CON TU CRÉDITO PERSONAL.

OTROS RESULTADOS ALBICELESTES

POR FECORBOX

ALLIONESANTIAGOPESAJEJULIO2015FECORBOX* CÓRDOBA

Viernes 24/7/15 Club Juventud Unida, Mina Clavero.

– Santiago Allione (57,100) GPP 10 (UNÁNIME) Manuel Echenique (57,000). Título Latino C.M.B. Peso Pluma Int.

POR BOXREC

* BUENOS AIRES

Navarro: Superplumas: Matias Oscar Zanelli PP 6 con Maximiliano Ezequiel Méndez.

 

VIVÍ O REVIVÍ “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” DEL  MIÉRCOLES 21-7-15:

¡”GORDO” DOMÍNGUEZ!

1° BLOQUE: ¿SE RETIRA O NO?: SU SENTIDA PALABRA, EN UN REPORTAJE EXCLUSIVO, DESPUÉS DE UN HOMENAJE RECIBIDO EN MÉXICO.

¡MAURO GODOY!

2° BLOQUE: DERROTA, DESAZÓN Y ESPERANZA, A CORAZÓN ABIERTO (NOTA ACOTADA POR FALTA DE TIEMPO; EN BREVE, REPORTAJE COMPLETO):

¡TODOS LOS MIÉRCOLES, A LAS 18: “GANCHO Y CROSS-RADIO” EN LA FM 96.1 PLUS: ¡3° TEMPORADA!

SINTONIZANOS EN EL DIAL O ENTRÁ VÍA INTERNET A: http://radioplus961.blogspot.com.ar/

¡Y DISFRUTÁ!

¿TE PERDISTE LOS MICROS ANTERIORES, DE 2013 Y 2014? CLIQUEÁ ABAJO, EN: https://soundcloud.com/ganchoycross

https://soundcloud.com/ganchoycross1

¿QUERÉS VER MÁS “GANCHO Y CROSS RADIO-TV” EN LA FM 96.1 PLUS” Y  CIENTOS DE VIDEOS MÁS? CLIQUEÁ ACÁ MISMO Y DISFRUTÁ DE NUESTRO CANAL DE TV “GANCHO Y CROSS” 

Image and video hosting by TinyPic

La Barca de Pastas Y Cia SRL

Pastas Frescas. Elaboración y Venta por Mayor -entrega a domicilio- y Menor.

Montevideo 1294 Bernal Oeste. (011) 4259-4171

Fabián Onsari 106, Wilde. (011) 4207-4630

WEB: http://www.pastaslabarca.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pastaslabarca?fref=photo

“NOTICIAS ALBICELESTES”

RIVAL CONFIRMADO PARA

“TNT” MAIDANA EN EE. UU.

FUENTE: OSVALDO PRÍNCIPI (“BOXEO PARA TODOS”)

-VÍA “BOXEO DE CAMPEONES”-

MAIDANAFABIANEl próximo Domingo 2 de Agosto en el Full Sail University de Winter Park, Florida, el Argentino Fabian Maidana (7-0, 6KO) se enfrentará al Keniata Peter Oluoch (14-8-2, 9KO) a 8 rounds y en categoría Welter. (N. DE LA R.:

SE ESPECULABA QUE EN ESA MISMA VELADA IBA A COMBATIR JAVIER MACIEL, AUNQUE ESA ESPECIE PARECE HABER IDO PERDIENDO FUERZA CON EL CORRER DE LAS HORAS).

 

  

A LAS 23.30, EN MAR DEL PLATA, POR TYC SPORTS, VUELVE BOLONTI ANTE EL VENEZOLANO OCANDO Y EL ESPERADO CHOQUE ESTECHE-PERALTA

Por Damián Pellecchia

Se informa a la prensa especializada y público en general de una nueva producción pugilística de carácter internacional, a realizarse el sábado 25 de julio de 2015, desde las 23.30, televisado por TyC Sports desde la Discoteca GAP de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

 
 

bolontirobertopesajemdp2015

En el duelo estelar, el actual campeón argentino mediopesado proveniente del partido bonaerense de General Pirán, Roberto Feliciano “Cicuta” Bolonti (79,300 kilos, 35-3-0-1 SD, 24 KO), que irá en busca del título latino mediopesado CMB, que se encuentra vacante, ante el venezolano Williams Ocando (79,350 kilos, 13-2, 12 KO).

Como atracción especial de la noche, se llevará a cabo el trascendental choque entre la actual monarca ecuménica superligero AMB y radicada en el partido bonaerense de San Martín, Ana Laura “La Monita” Esteche (63,900, 11-3-2; 2 KOs), y la invicta Adela Celeste “La Bestia” Peralta (63,100, 6-0; 1 KO), otrora integrante del seleccionado femenino argentino de boxeo, “Las Toritas”, y afincada en la localidad bonaerense de González Catán.

 
 

estecheanalauraperaltacelestepesaje

OTROS COMBATES

Gabriel Orlando Durán (21 años / 6-0, 2 KO): 70,000 kg-Marcelo Fabián “Pitu” Cáceres (20 años / 6-1, 6 KO): 70,900 kg;

Complementaria a cuatro rounds (22:15) César Hernán “El Salvaje” Reynoso (28 años / 11-7-3, 4 KO): 75,800 kg-Genaro “El Chino” Quiroga (35 años / 6-10, 1 KO): 75,800 kg;

Abre el festival a cuatro rounds (21:45) Francisco Emmanuel “Pancho” Torres (25 años / 4-0, 2 KO): 71,700 kg-David Ismael “Tyson de Varela” Cabral (33 años / 4-5-1, 0 KO): 71,900 kg.

OTRO ANUNCIO DE ACÁ

POR “BOXREC” VUELVE “MUÑEQUITA” PÉREZ

* BUENOS AIRES

-Club Social y Deportivo Isidro Casanova, Isidro Casanova: en super gallos, a seis asaltos. Sabrina Maribel Pérez-Vanesa del Valle Calderón.

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y DESCUBRÍ ESTA PRESTIGIOSA PÁGINA EMPRESA

http://www.vetigrass.com.ar/vx-vetigrass/seccion.asp?menu_id=d&@DioneQuimica  @vetigrass

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Vetigrass-Limpieza-y-Perfumer%C3%ADa/335839253105414?ref=ts&fref=ts a

PANAMERICANOS DE TORONTO

A LAS 22.10, POR TYC SPORTS, DAYANA SÁNCHEZ VA POR LA MEDALLA DE ORO

Quiere toda la gloriasanchezdayana

En el combate n° 107 del certamen, a las 22.10 (hora de Argentina) la cordobesas Dayana Sánchez (hasta 60 kilos) buscará la medalla dorada de los JJ. PP. de Toronto, Canadá, frente a la local Caroline Vieyre, en la batalla final.

En caso de perder, la mediterránea ya tiene asegurada la presea plateada.

TWITTER: @clubqo

https://www.facebook.com/clubquilmeso?fref=ts 

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=16229&action=edit&message=1

CONOCÉ Y/O RECONOCÉ ESTA RENOVADA Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN QUILMEÑA EN ESTE REPORTAJE CON ALEJANDRO MÍTTICA, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

ANUNCIOS

POR “BOXEO MUNDIAL” Y “BOXREC”

* EE. UU.

POR COMBATE SPACE, DESDE LAS 23

-Las Vegas, Nevada, Estados Unidos: Sergey Kovalev vs. Nadjib

Kovalev - Mohammedi Weigh-in 7/24/15 Mandalay Bay  Photo Credit: David Spagnolo

Kovalev – Mohammedi Weigh-in
7/24/15 Mandalay Bay
Photo Credit: David Spagnolo

Mohammedi, 12 asaltos, por el campeonato mundial semipesado (O.M.B.-F.I.B.-A.M.B.) en poder de Kovalev; Jean Pascal vs. Yunieski Gonzalez, 10 asaltos, semipesado; Sullivan Barrera vs. Hakim Zoulikha, 10 asaltos, por el campeonato U.S.B.A. vacante semipesado.

-Las Vegas, Nevada, Estados Unidos: Beibut Shumenov vs. BJ Flores, 12 asaltos, por la faja mundial interina crucero (A.M.B.); Rico Ramos vs. Claudio Marrero, 10 asaltos, peso pluma.

-Hollywood, California: en plumas, Guy Robb-Edwin Solis; en supermoscas, a 8 asaltos: Brian Viloria-Omar Soto; Superlivianos: Abner López-Daniel Calzada.

* MÉXICO

Los Mochis, Sinaloa: Juan Sánchez, Jr. vs. César Juárez, 12 asaltos, por el campeonato internacional vacante supergallo; Moisés Fuentes vs. Osvaldo Novoa, 10 asaltos, por el título N.A.B.O. vacante mosca.

* REINO UNIDO

Derby, Derbyshire: Nick Blackwell vs. Damon Jones, 12 rounds, por el cinto británico medio; Hughie Fury vs. George Arias, 10 asaltos, peso pesado.

 “EL RINCONCITO AMATEUR”

* CÓRDOBA

RESULTADOS

POR FECORBOX

Club Juventud Unida, Mina ClaveroFABlogo

– Franco Villalobo Emp.3 Yefri Aquino. Cat. H. 60 Kg.

– Sergio Villada GRSC2 Federico Melián. Cat. H. 81 Kg.

– Diego Olmedo Emp..3 Jonathan Márquez. Cat. H. 64 Kg.

– Matías Camaño PDesc.3 Alejandro Cuello. Cat. H. 64 Kg.

– Lucas Villalba GKO1 José Godoy. Cat. H. 60 Kg.

 

PRENTLOGO

* ¡RECIÉN SUBÍ MI NUEVA NOTA: CÉSAR CUENCA, UN DIGNO HEREDERO DE “PALMITA” Y “CARLITOS” SALAZAR! DISFRUTÁ ESTA NOTA CLIQUEANDO A CONTINUACIÓN

http://cuadrilateroboxing.com.ar/cuenca-campeon-mundial-digno-heredero-de-palma-y-salazar/

* EN CÓRDOBA, ZAVATARELLI Y NICOLINI INICIARON SU GIRA DE BOX, FÚTBOL, TURF Y TANGO, Y PROMETEN MÁS

 “Dos Leyendas se saludan”

 HERNÁN SANTOS NICOLInicolinihernanjulio2014NI

——————————-

www.cuadrilateroboxing.com.ar

EL VIDEO DE LA OBRA COMPLETA EN VILLA MARÍA, SEDE DE ATILRA

ENTRÁ YA MISMO EN

www.cuadrilateroboxing.com.ar 

DE HERNÁN SANTOS NICOLINI

Y DESCUBRILA! * YA SUBÍ UNA SENTIDA NOTA CON SILVIA MONZÓN, HOMENAJE A SU VALOR Y AL ORGULLO DE PORTAR ESE APELLIDO;

* RECIÉN SUBÍ NUEVOS COMENTARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO, POCO DIFUNDIDOS, DE JUNIO DE 2015, TRADUCIDOS POR MÍ, 4 VIDEOS DE MI AMIGAZO ERIC ARMITT CON FOTOS Y VIDEOS IMPERDIBLES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: