Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

¡ANTICIPO PANAMERICANO! LUCÍA PÉREZ Y DAYANA SÁNCHEZ GANARON Y, AL MENOS, SE ASEGURARON EL BRONCE

Posted by Quique Rodríguez en julio 20, 2015

¡ANTICIPO PANAMERICANO!
LUCÍA PÉREZ Y DAYANA SÁNCHEZ GANARON
Y, AL MENOS, SE ASEGURARON EL BRONCE
POR QUIQUE RODRÍGUEZ
———————————————-
“GANCHO Y CROSS”
* Toronto, Canadá (ESPECIAL) – Hace instantes, la cordobesa Dayana Sánchez (h. 60 kilos, rincón Rojo) derrotó a la peruana Steffany Barrientos, (en el combate n° 30 -el 6° de la jornada que empezó a las 15) por puntos, decisión unánime, por los cuartos de final y pasó a las semifinales, donde mañana enfrentará a la representante de México. De esta manera, la mediterránea se aseguró, por lo menos, la medalla bronceada.
Las tarjetas oficiales fueron las siguientes: 40-36 (2) y 40-35, la restante, ya que observó vencer por 2 unidades a la argentina en el 4° asalto. Extraoficialmente, para “Gancho y Cross”, Sánchez se llevó los cuatro capítulos: 40-36.TORONTO2015DAYANASANCHEZLUCIAPEREZ
Más alta y de mayor alcance, Sánchez se plantó de contra y manejó con su zurda extendida, su mejor técnica y su veloz movimiento de piernas, los tiempos y las distancias para pegar más y mejor ante una arrebatada y lineal peruana que fue al frente y se expuso a las exactas re´plicas de dos y tres golpes por vez a las que la sometió con puntería, la argentina.
El trámite fue monocorde ya que la peruana no tuvo variantes suficientes para cambiar la historia que siempre le fue desfavorable, siendo aprovechada por Sánchez para ganar ampliamente.

PÉREZ TAMBIÉN CANTÓ VICTORIA
De la misma manera, la bonaerense de la Zona norte del GBA, Lucía Pérez (75 kilos, esquina roja) derrotó por puntos, fallo no unánime a la colombiana Jessica Paola Caicedo – en el pleito n° 34, 10° del primer turno de la fecha que empezó a las 15- también por cuartos de final y, de esa manera, mañana se las verá con la pugilista de Estados Unidos buscando pasar a la final. Al igual que su compatriota “albiceleste”, Pérez tiene, al menos, la presea bronceada en su poder.
Los guarismos oficiales fueron: 39-37 (2) y empate en 38, la otra. En forma extraoficial, para “Gancho y Cross”, Pérez doblegó a su contrincante por 39-37, producto de haberse llevado holgadamente los dos rpanamericanostoronto2015ounds iniciales y el 4°, que fue el más parejo y cambiante. En tanto, la “cafetera”, pura enjundia y desorden, se llevó el 3° al acertar algún que otro mandoble abierto, sin demasiado efecto, al rostro de una argentina que decreció, en parte, su rauda traslación de piernas y se expuso algo más.
El paso atrás, la apertura del ring hacia los laterales y las contras lineales de tres impactos por vez fueron los mejores argumentos de Pérez para adjudicarse los dos primeros capítulos y también el postrero, en el que prevaleció pero recibió algún impacto voleado.
* JUNIOR ZÁRATE, EN UN RATO
Finalmente, hoy, a las 20.35, hora de Argentina, peleará, por cuartos de final, 46-49 kilos, el formoseño radicado ahora en la zona norte del GBA, Junior Zárate, frente al dominicano Víctor Santillán, en el pleito n° 39, el 3° del 2° turno de la jornada que se inicia a las 20, tratando de acceder a la misma instancia que las dos “Toritas”. AMPLIAREMOS CON EL ANÁLISIS DEL COMBATE DE ZÁRATE EN CASO DE QUE LO PASEN POR TYC SPORTS…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: