Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

¡ANTICIPOS! LANÚS (BORDE DEL RING): LUQUES CASTILLO GKOT1° A M. GODOY Y ES NUEVO CAMPEÓN

Posted by Quique Rodríguez en julio 11, 2015

¡ANTICIPOS NACIONALES!

ANA LOZANO, PRÓXIMA RIVAL DE LEONELA

YUDICA ANDINO

Alberto Zacarías le confirmó recién a “Gancho y Cross” que la venezolana Ana Lozano será la retadora del la sanjuanina Leonela Yudica Andino el 31 de julio en San Juan, estando en juego el título mundial que posee la cuyana.

PICHARDO LIRIANO, SIN EL PAN NI LA TORTA

Al dominicano radicado en CABA, Diego Pichardo Liriano se le cayeron dos peleas: la principal, con Paul Butler, en el exterior. Y la otra, ante Lucas Fernández, pautada, en principio para el 17 de este mes, por temas económicos. Así se lo comentó el centroamericano a “Gancho y Cross”. AMPLIAREMOS.

* LANÚS:
CLUB 9 DE JULIO
POR QUIQUE RODRÍGUEZ
(DESDE EL BORDE DEL RING)
———————
“GANCHO Y CROSS”

FOTOS: GRACIELA HERRERO
Hace instantes, el cordobés Xavier Luques Castillo le arrebató de manera rápida y contundente el título argentino superliviano al neuquino Mauro Godoy, auiqen noqueó técnicamente en el 1° round.
Tras un inicio en el que el patagónico manejó las acciones con su mayor velocidad de piernas y descargas contragolpeadoras, en especial con el acierto de dos cruzados de partida a la cara, llegó un segundo fatal, de distracción, bajando su puño izquierdo para pagarlo muy caro un momento después.DSCN0030
Ni lerdo ni perezoso, el meditrráneo aprovechó esa circunstancia y clavó un tremendo cruzado descendente al rostro que derribó al hasta ahora monarca “albiceleste”.
Tras el contero protector del árbitro Antonio Zaragoza, Luques Castillo no dejó razonar a su contrincante al que presionó sin desmayo para conseguir la segunda cuenta preventiva al llegar con sendos cruzados de izquierda y derecha a una mandíbula que estaba ya maltratada.
Godoy trató de sacar fuerzas de flaquezas y buscó meter “su” mano en un intercambio pero, al no estar repuesto debidamente, con sus reflejos “ralentizados” por el sorpresivo castigo recibido, quedó a merced de nuevos impactos zurdos y diestros a su quijada que lo conmocionaron aún más, provocando el “ya está” justificado del tercer hombre sobre el cuadrilátero.

ALIOSKY AIMÉ LEÓN GANÓ PERO
NO TERMINÓ DE CONVENCER
El mediano cubano radicado en Lomas de Zamora, Aliosky Aimé León venció por puntos, fallo unánime, al siempre complicado probador, un duro de verdad e innoqueable, como el matancero Daniel Balbuena.
Las tarjetas oficiales fueron: Héctor Miguel: 40-36,5; Jorge Millicay: 39,5-38.5, y Jorge Gorini: 39,5-38,5 para el centroamericano. Extraoficialmente, para “Gancho y Cross”, el moreno se impuso por 39-38, ya que ganó ampliamente el 1° y 3°, mientras que el 2° se lo llevó “ahí nomás”.
En tanto, Balbuena hizo suyo por punto completo el 4° y último al írsele a “las barbas” y clavarle varios mandobles indescifrables pero que llegaron al rostro de un Aliosky que terminó algo confundido aunque no sentido.

CLARIBEL CRUZ VOLVIÓ A
DERROTAR A GISELE SOSA
En un duelo encuadrado apenas pisando los moscas, la invicta novata matancera Rocío Claribel Cruz se impuso en las tarjetas, decisión amplia y unánime, a la quilmeña Gisele Sosa, un resultado que repitió el que ya había sucedido en el debut de ambas en el campo rentado un tiempo atrás. Los guarismos oficiales: Héctor Miguel: 40-36,5; Juan Carlos Palmieri: 40-36, y Jorge Gorini: 40-36. Para “Gancho y Cross”, Cruz ganó por 40-36,5.
Cruz se llevó todos los asaltos por su mayor velocidad, claridad conceptual, su técnica depurada y su oportunismo, en especial de sus golpes directos de izquierda para abrir, algunas, pocas, derechas detrás y, sí, sus ascendentes desde la media y corta distancia que funcionaron a pleno, tanto a las zonas blandas como a la mandíbula ajena..
Así, la matancera ganó el 1°, 3° y 4° por amplia ventaja y el 2°, por menor diferencia.
Es que, al mover menos sus piernas, y retroceder en ocasiones, linealmente,la pupila de Roly Mendoza se expuso más que a los golpes ajenos, a los amarres, los agarrones y la cabeza como tercer puño que deslucieron, en parte, su accionar.
Amén de haber recibido en el 4° un aislado pero preocupante cruzado (o “algo así”) zurdo a su mejilla que, en ocasioens normales, no debió haber recibido.
HOY A LA MAÑANA, “GANCHO Y CROSS-TV” AL BORDE DEL RING, LES EXPLICARÁ MINUCIOSAMENTE, CADA UNO DE ESTOS TRES INTERESANTES PLEITOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: