Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

¡ANTICIPO MUNDIAL! PERDIÓ MELIÁN. SOLE. MATTHYSSE, EN LA MATANZA, ¿Y HEILAND, TAMBIÉN?

Posted by Quique Rodríguez en julio 10, 2015

¡ANTICIPO MUNDIAL!

PERDIÓ MELIÁN LA FINAL DE LA LIGA APB POR PUNTOS. 77-75 (2 TARJETAS) Y 79-73, LA RESTANTE. PARA “GANCHO Y CROSS”, 78-74 PARA EL CHINO.

En  un duelo entre boxeadores amarretes, el argentino jamás varió su postura de espera pero demasiado insulsa y pasiva, con esporádicos y tibios contragolpes que no hicieron mella en el avance del asiático. Dentro de estos parámetros, el “albiceleste” apenas se llevó el 2° y 5° porque, de tanto en tanto, se acordó de partir de derecha a la cara ante un zurdo, consiguiendo su objetivo de alcanzar el mentón ajeno.

Zhang, al que tampoco le sobró bravura, al menos tomó el centro del cuadrilátero y aceptó el convite que le propuso su adversario. Con eso, algún que otro mandoble a la mandíbula y, desmalezando a ultranza las acciones, logrando amarrar, enredar y meter en el roce, con la cabeza como tercer puño (le abrió una herida dentro de la boca al argentino) le alcanzó para llevarse un pleito para el olvido.

Melián tendrá otras oportunidades para clasificarse, pero combatiendo así, si no recibe una invitación de la AIBA, ya que está 1° en su ranking hasta el momento, se le hará complicado llegar por méritos propios a los JJ. OO. Rio 2016.

LIGA APB CHINA: LEANDRO BLANC GANÓ Y SE ILUSIONA En 49 kilos, el entrerriano Leandro Blanc venció por puntos al mongol Ariunbold Ganselem, en tremenda y cambiante batalla y sigue con ilusiones de clasificarse a los JJ. OO, por la 2° ronda del ranking. Las tres tarjetas oficiales determinaron 77-75 para el “albiceleste”, al igual que la extraoficial de “Gancho y Cross”. Blanc se llevó los dos primeros capítulos, el 4°, 7° y 8°, mientras que su enjundioso adversario los restantes. El pleito fue de frenético ritmo, de toma y daca, con prevalencia intermitente de uno y otro, aún dentro de los mismos capítulos, tornando muy difícil otorgarle el punto de ganador al argentino o al mongol. Dentro de ese marco, el asiático tomó el centro del ring, pero el mesopotámico, tozudamente, se negó dar el paso atrás. Por lo tanto, se observó un fragoroso ida y vuelta desde la media y corta medida durante casi todo el combate, prevaleciendo el “albiceleste” debido a su mayor justeza, especialmente de los golpes abiertos, por fuera de la guardia rival, así como algunos ascendentes de buena factura.

AMPLIAREMOS EN “GANCHO Y CROSS-TV” EN UN TIEMPO.

SOLE.MATTHYSSE UNIFICARÍA EN LA MATANZA

Y ALLÍ SE PRESENTARÍA HEILAND

“BOXREC” ANUNCIA QUE EL 1° DE AGOSTO, EN LA MATANZA, SE ENFRENTARÁN SOLEDAD MATTHYSSE-JELENA MRDJENOVICH, POR LA UNIFICACIÓN DE LA CORONA MUNDIAL PLUMA AMB-CMB.

Y QUE EN ESA MISMA VELADA SUBIRÁ SEBASTIÁN HEILAND ANTE UN RIVAL A DESGINAR, A DIEZ CAPÍTULOS, EN MEDIANOS.

SEGÚN EDGARDO ROSANI (OR PROMOTIONS) LE REMARCÓ A “GANCHO Y CROSS”, ESTABA ESA POSIBILIDAD PARA EL “GAUCHO”, PERO LO MÁS PROBABLE IBA A SER QUE EL RIONEGRINO RADICADO EN LA MATANZA COMBATIERA EN BAHÍA BLANCA A INICIOS DE SEPTIEMBRE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: