Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

BETO VICICONTI, RESPONSABLE DE “ZONA FITNESS” EN ESTE REPORTAJE A FONDO, CON LA EDICIÓN DE ESTE VIDEO RENOVADO

Posted by Quique Rodríguez en junio 25, 2013

Image and video hosting by TinyPic

 

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=9781&action=edit&message=10

1° DE MARZO DE 2015

RECONOCÉ TODOS LOS ADELANTOS QUE INCORPORÓ BETO VICICONTI, EL RESPONSABLE DE “ZONA FITNESS” EN ESTE REPORTAJE A FONDO, CON LA EDICIÓN DE ESTE VIDEO RENOVADO

—————————

29-10-2013

REPORTAJE A EMANUEL HEITZLER, PROFESOR DE KICK BOXING

RECREATIVO DE LA INSTITUCIÓN

“La contención es clave para

desarrollar esta actividad”

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————–

http://www.ganchoycross.com.ar

El gimnasio  “Zona Fitness” (Hipólito Irigoyen 560, esquina Alsina, Quilmes Centro; T.E.: 4257-0948) no para de crecer y continúa sumando y fortaleciendo distintas actividades que favorecen el desarrollo físico, psicológico y social de aquellos entusiastas asistentes que concurren para mejorar su calidad de vida.

En ese marco, Emanuel Heitzler, el profesor de Kick Boxing recreativo de esta pujante entidad, recibió a http://www.ganchoycross.com.ar para desentrañar los misterios de esta histórica disciplina, para que se la conozca aún más y se descubran sus beneficios.

-¿Qué bagaje de instrucción aquilatás para poder estar al frente de este importante emprendimiento?

-Soy instructor de boxeo y profesor de kick boxing y, además poseo especializaciones en Jiu Jitzu japonés y brasilero.

 -¿Cuánto tiempo hace que estás al frente de esta actividad en este gimnasio?

-Llevamos cuatro años de un intenso trabajo y se van notando, paulatinamente, los progresos de los alumnos.

-¿Qué objetivos perseguís con la instrucción de este deporte?

La idea es poder integrar tanto a varones como mujeres en la parte deportiva combinada con la marcial para que exista un método de trabajo donde se aprendan los misterios de estas artes pero enfocado más a estar al 100% en el desarrollo  físico.

-¿La enseñanza es competitiva o recreativa?

-En “Zona Fitness”, solamente instruyo Kikc Boxing recreativo.

EMANUEL HEITZLER, MANO A MANO, CON www.ganchoycross.com.ar

EMANUEL HEITZLER, MANO A MANO, CON http://www.ganchoycross.com.ar

HILO CONDUCTOR

-¿Qué hilo conductor emparenta al Kick Boxing y otras artes marciales y/o deportes de contacto con el boxeo como, por ejemplo, el boxeo, más conocido para el público?

-Principalmente los emparenta un estilo, un modo de vida, un bienestar físico y mental. El Kikc Boxing combina todo: la seguridad personal, el aspecto atlético y psicológico. Realmente es muy completo. Y paulatinamente, ese objetivo se está cumpliendo porque la gente viene con energía positiva, se engancha y ese círculo se realimenta con lo que le brindamos acá.

-¿Qué días, con qué carga horaria y con cuántos alumnos se desarrolla el Kick Boxing en “Zona Fitness”?

-Estamos todos los lunes y miércoles del año, de 21 a 22.30. Y depende de la época del año, fluctúan entre 10 y 15 alumnos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

-¿Esa cantidad de asistentes te permite focalizar mejor los resultados conseguidos?

-Seguro. Son entrenamientos de grupos medianamente reducidos para poder realizar un seguimiento más personalizado de la actividad y de los progresos que cada uno de los participantes vaya aquilatando.

-¿Cuál es la composición por género del alumnado?

-Actualmente hay más chicas que varones.

-¿A qué creés que se debe?

-Al focalizarnos más en el desarrollo atlético, con los ejercicios de artes marciales, pero sin lastimarse, el contacto más intenso que requiere una actividad competitiva.

-¿Cómo empezó tu relación con Beto Viciconti, el responsable del gimnasio “Zona Fitness”, y cuál fue su aporte para el crecimiento de esta actividad?

-Me inicié realizando una suplencia de uno de mis maestros y luego ya quedé a cargo oficialmente. Beto te da la posibilidad de crecer. Tenemos una muy buena relación, muy directa, que basada en la sinceridad del vínculo y en su preocupación por estar en todos los detalles, con la adquisición de nuevos y necesarios materiales para que la gente esté más cómoda, nos permitió afianzar al Kick Boxing en “Zona Fitness” hasta transformarla en una actividad muy acreditada y respetada. 

SUS SECRETOS

-Más allá del aspecto profesional, ¿cuál es el secreto por el que el Kick Boxing se haya afianzado?

-Es que aquí se le brinda un clima de energía, contención y una compresión humana y emocional a los asistentes en el día a día. Se creó un vínculo personal y dinámico con cada uno, estando en todos los detalles para que la actividad sea placentera. Por eso hicimos siempre hincapié en la parte recreativa antes que en la competitiva.

ZONAFITNESSENTRENAMIENTOKICKBOXING3 -¿Qué mejoras notaste en el alumnado? 

-El principal logro fue la confianza en las posibilidades de cada uno.

-¿Qué diferencias técnicas hay en la práctica del boxeo y el Kick Boxing y el boxeo, con cuál disciplina y por qué te emparentás más?

-El Kick Boxing, del cual provengo y me siento más identificado, trabaja el tren superior e inferior, y requiere más combinaciones, ya que se utilizan las piernas, a diferencia del box. Es más completo y más dinámico que el deporte de los puños, por lo que requiere más tiempo para asimilarlo.

-¿Qué objetivo no conseguido hasta ahora deseás atrapar con el Kick Boxing en “Zona Fitness”?

-En primer lugar, seguir creciendo. Que más gente aprenda y que se siga sumando a este arte tanto como ámbito de entrenamiento así como también para el desarrollo humano. Por esa razón, está en mis planes brindar seminarios de defensa personal para mujeres.

-¿Qué argumentos podés utilizar para convencer para su práctica a aquellos que no creen en el Kick Boxing y otras artes y deportes de contacto?

-Les digo que vengan a conocer este gimnasio. Así, quien ignora de qué se trata esto, que primero lo conozca y luego opine. Lo que les propongo es entrenar, y aprender la esencia y los misterios del Kick Boxing.

Estoy convencido de que uno debe demostrar todas los beneficios de esta actividad si perder la esencia. Si el Kick Boxing sobrevivió a 2000 mil años de práctica, ¿no habría que preguntarse, al menos, cómo hizo y si no tendrá algo bueno para haber motivado a su práctica a millones de seres humanos en todo este tiempo?

FACEBOOK: https://www.facebook.com/zonafitness.gym

——————————

26 DE JUNIO DE 2013

ESPACIO DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN PUBLICITARIA,

INFORMATIVA Y FORMATIVA

REPORTAJE A CÉSAR FERNÁNDEZ,  RESPONSABLE DEL

GIMNASIO DE BOXEO QUE FUNCIONA EN EL

GIMNASIO “ZONA FITNESS”

“Sacrificio y respeto, la fórmula

invencible de esta pasión”

Con su proverbial bonhomía y su claridad conceptual, César Fernández, pugilista amateur, Instructor de Boxeo del gimnasio “Zona Fitness” (Hipólito Irigoyen 560, esquina Alsina, Quilmes Centro; T.E.: 4257-0948) nos recibió para expresar la fecunda y sólida labor que viene pergeñando desde hace un tiempo para que los aficionados que se acercan puedan desentrañar los misterios de estas nobles actividades.

-¿Qué hecho motivó el despertar de tu pasión por estas actividades?

-Mi pasión por el boxeo arrancó a los 16 años, hace ya 11, cuando Guillermo, un amigo, se apareció por mi casa de Lomas de Zamora con un par de guantes. Nos dimos un par de “mamporros”, me entusiasmé y, de allí en más, no paré. Pelea que había, la veía. Me había fanatizado. ¡Hasta me vi todas las de “Rocky” en el cine!

-¿Qué boxeador despertó tu admiración por el boxeo?

PARA MUESTRA, VALE UN BOTÓN: UN DÍA CUALQUIERA, COMO SIEMPRE, CÉSAR  FERNÁNDEZ Y UNO DE SUS ESFORZADOS ALUMNOS, ¡DALE QUE TE DALE! TRANSPIRANDO BOXEO.

PARA MUESTRA, VALE UN BOTÓN: UN DÍA CUALQUIERA, COMO SIEMPRE, CÉSAR FERNÁNDEZ Y UNO DE SUS ESFORZADOS ALUMNOS, ¡DALE QUE TE DALE! TRANSPIRANDO BOXEO.

-Me fascinó desde siempre el boxeo estilista de Omar Narvaes. Es muy bello estéticamente, muy completo. Naturalmente, hace todo fácil. Es un gran campeón, un modelo a seguir.

¿Para qué te sirvió dedicarte a la práctica de los deportes de contacto?

-Me marcaron para toda mi vida.

-¿Por qué?

-Soy Profesor Nacional de Educación Física y Preparador Físico, pero el hecho de encontrar a un entrenador como mi profe Masuchelli, en Lomas de Zamora, me terminó de convencer de que tendría que dedicarme definitivamente a esta pasión. Fue y es un ejemplo a seguir. No solamente como desarrollo desde la técnica deportiva sino como estilo de vida. Con su imagen paterna y sus ejemplos, me formó. Fue ver la actividad y compenetrarme y comprometerme para siempre. Esa también es la razón por la que soy Instructor de Box y de Kick Boxing.

-¿Qué valores se resaltan a través de la práctica del boxeo?

-Fundamentalmente., el sacrificio y el respeto por el desarrollo de esta actividad formativa que mejora la calidad de vida a través del entrenamiento. Saber dejar todo por un sueño y dedicarse con todo. Sacrificio y respeto es la fórmula invencible de esta pasión.

TRABAJO FECUNDO

¿Cuánto hace que estás a cargo del gimnasio “Zona Fitness”?

Un año y medio.

-¿En qué días y horarios se lleva a cabo esta actividad?

Estamos durante todo el año los martes y viernes de 8.30 a 10.

-¿Qué balance realizás de este tiempo que llevás al frente?

Muy positivo. Me encanta que la gente juegue con el boxeo y progrese desde lo técnico y como persona. Que se entusiasme y crea en ella.

¿Cuál es tu relación con Beto Viciconti, el propietario de “Zona Fitness”?; ¿qué te ha brindado para el desarrollo?

Él tuvo siempre la mejor actitud hacia mí. Me brindó todos los elementos y su apoyo. Es increíble la cantidad de elementos que disponemos para la práctica activa. No me puedo quejar y mi compromiso con el desarrollo del boxeo y el kick-boxing en este sitio es total.

-¿Existen algunos alumnos que te reclaman la práctica competitiva?

En boxeo acá practicamos solamente recreativo. En tanto, Kick boxing, competitivo.

PARECIDOS Y DIFERENTES

¿Hay algún tipo de similitud entre boxeo y otro deporte de contacto en el entrenamiento?

Técnicamente, el trabajo de manos del kick-boxing es similar. Es algo más desprolijo porque también tiene que combinar con la pegada de sus pies. Pero se intenta asemejarse a un boxeador desde la técnica.

“MARAVILLA”

-¿Ha tenido algún tipo de influencia en la matrícula de estos deportes de contacto la irrupción de Sergio “Maravilla” Martínez, tanto mediática como a través de sus resultados deportivos?

Es notable el crecimiento con la llegada de una muy buena figura como él. Con su llegada puso de moda al boxeo y los deportes de contacto en general. Luego, es nuestra capacidad la que canalizará ese tema en la mayor afluencia y sostenimiento de esta actividad. En eso estamos.

ELLAS SON MÁS

-¿Qué proporción de mujeres y varones asisten a practicar boxeo en “Zona Fitesss”

CÉSAR FERNÁNDEZ, CARA A CARA, CON www.ganchoycross.com.ar.

CÉSAR FERNÁNDEZ, CARA A CARA, CON http://www.ganchoycross.com.ar.

?

En nuestro gimnasio, ¡el 90 por ciento son chicas!

-¿Por qué creés que así se da y qué buscan?

Quieren mejorar su figura y formarse como persona. Les inculcamos la perseverancia en este deporte y que disfruten de los logros.

-¿A qué tipo de logros te referís siendo que se practica recreativamente?

A aprender una forma de defensa personal, divertirse.

-¿Ninguna te preguntó con temor por los golpes o masculinización?

Sí. Pero lo que hago es mostrarles como ejemplo a las chicas que hace rato que practican esta actividad. Así se convencen de que no pierden su femineidad.

-Fijate, si no, a “La Tigresa” Acuña, que es madre de dos adolescentes también boxeadores,  y Yesica Bopp, con sus trenzitas y sus uñas pintadas…

¡Seguro!

-¿Cómo convencer a quienes no se animan a practicar boxeo por tener el  pre concepto de que son dos que se suben a un ring para “molerse a palos, por una supuesta exacerbación de la violencia?

Los invito a que vengan y que prueben: se llevarán una grata sorpresa y no abandonarán más esta pasión.

 ——————————-

  20-6-2013

BETO VICICONTI, RESPONSABLE DEL GIMNASIO “ZONA FITNESS” DE QUILMES, A CORAZÓN ABIERTO

“La diferencia la marca

nuestra calidez”

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

———————————————

http://www.ganchoycross.com.ar

En el interior del popular gimnasio “ZONA FITNESS”, en el corazón de Quilmes Centro (Avenida Hipólito Irigoyen 560, esquina Alsina, 1º piso), se respira, se transpira y se expresa el deporte, con más de una docena de las más variadas actividades que, cada una a su manera, lo representan. Pero, por sobre todas las cosas, sobrevuela en el ambiente un clima de cordialidad, camaradería, solidaridad y paz.

En ese marco, www.ganchoycross.com.ar entrevistó a su responsable BETO VICICONTI, Personal Trainner, a que nos remarque cómo se está desarrollando esta pasión que desde hace varios años lleva adelante.

-Beto: hace poco más de un año te realizamos la primera entrevista y observamos un notable crecimiento en cuanto a más cantidad de máquinas y elementos destinados a las distintas expresiones, que se cuentan de a cientos, una mayor cantidad de actividades y hasta la coronación de un viejo sueño: la inmensa marquesina que viste el frente de este gimnasio; ¿nos recordás cuándo y por qué iniciaste este emprendimiento?

-Siempre hice y amé al deporte. Fui jugador de fútbol y luego trabajé en una oficina pero noté que no era lo mío. Y siempre tuve el sueño de tener un gimnasio propio hasta que apenas pude, hace unos cinco años, pude darle forma al mismo. La vengo luchando, tratando de sumar nuevos servicios e incorporar más actividades y sumar más gente.

-Eso, está claro, ha sido para darle forma a un sueño. Ahora, en cuanto a los físico y psicológico ¿cuál fue el motivo principal para materializar esta idea?

-El deporte beneficia a la gente desde muy variados puntos. Por un lado, levanta la autoestima y mejora desde lo atlético pero, además, colabora a que, al dedicarse con pasión y esfuerzo. Apunta a tratar de ser feliz, ya que esta actividad apunta a lograr la plenitud como persona.

-Al comienzo eran algunas las actividades deportivas pero con el tiempo se fueron ampliando, seguramente, por la creciente demanda de las mismas. ¿Podés enunciarnos cuáles son?

-Tenemos todos los amplios salones cubiertos con una interesante serie de actividades: Baile, Boxeo, Kick Boxing, GAP, Fight Do, Power y Power localizada, Spinning, Reggaetón, Aerobox, Combate, Musculación, entre otras, de lunes a sábado de 8 a 23, ininterrumpidamente.

-¿Cuál es el valor que la gente remarca de “ZONA FITNESS” para ser el gimnasio más acreditado de la zona?

-La diferencia la marca la calidez. Todos se sienten cómodos, nos conocemos desde hace mucho tiempo y a cada uno se lo llama por el nombre. Este es un lugar de pertenencia donde, además de hacer deportes, se logra hacer amigos. Y eso, sin dudas, me hace muy feliz.

-¿Tenés en vista incorporar algún otro servicio?

-En el mediano plazo me gustaría incorporar en el piso de más arriba otro tipo de preparación física que dependen de más espacio y que, también, necesitaríamos incorporar otros elementos y maquinarias. Otro de los sueños sería incorporar un buen ring de boxeo y un piso especial para kick boxing. Bueno: son sueños que espero poder hacer realidad con esfuerzo.

-¿Qué evaluación hacés de la práctica del boxeo de tu gimnasio en este último año?

-Muy satisfactorio: a partir de haber encontrado a César, un responsable profesor de esta actividad, la gente viene cada vez más, se engancha y no solo pregunta sino que se suma a esta propuesta. Estoy conforme porque se ha formado un lindo grupo mixto y de distintas edades, ya que César sabe de esto y, además, es una muy buena persona. Y eso es fundamental

-¿En qué días y horarios se desarrolla el boxeo?

Martes y jueves de 8.30 a 10, en forma recreativa. Pero también hay algunos boxeadores amateurs que se sumaron porque la práctica para ellos es diferenciada y muy intensiva. Y estoy seguro de que en un futuro cercano irá mucho mejor todavía. Pensamos ampliar los días y horarios próximamente.

-El fondo tiene mucho que ver con el crecimiento pero también las formas: acabaste de hacer un esfuerzo muy grande con la incorporación de una marquesina en el frente del amplio gimnasio: ¿qué creés que le aporta la misma al desarrollo de tu gimnasio?

-Fundamentalmente, la difusión y el conocimiento de la gente que no lo sabía. En el boca-boca nos va muy bien pero, indudablemente, esta forma de publicitar nos viene muy bien.

-¿Cuándo viene más gente?

-El lunes es el Día D, especialmente, desde las 18 a 21, cuando la capacidad de mi establecimiento está colmada. Pero lo bueno es que se mantiene un muy buen promedio.

-¿Cuánta gente concurre al gimnasio?

-Tiene que ver con lo estacional: desde agosto hasta noviembre, llegamos tranquilamente a los 800 asistentes, llegándose a una media de no menos de 600/650 concurrentes que practican las distintas actividades y que son atendidas por 24 amigos-colaboradores que me llenan de orgullo porque se brindan por completo.

OBRA SOLIDARIA

-Ya que hablamos de gente, sabemos queestás encarando una obra solidaria que nos gustaría difundir para que se sumen todos los que puedan…

-Soy voluntario de una Fundación sin fines de lucro que le da un plato de comida caliente, bebida y un postre a chicos y adultos en situación de calle en la plaza de la estación de Quilmes, en el monumento de “La Madre”, todos los días, a las 13 y 20.30. No existe ningún aporte del Estado ni político. Nuestro gimnasio da algunas clases de gimnasia a beneficio, donde se juntan alimentos no perecedero, ropa y cualquier tipo de ayuda solidaria para paliar tanto dolor. Para colaborar se puede llamar al 4253-0001, desde las 3 de la tarde en adelante.

-Ese es otro sueño que estás dándole forma: ¿qué te falta por cumplir y qué mensaje le querés dejar a la gente respecto a por qué dedicarse a la actividad física?

-Yo soy feliz porque pude realizar muchos sueños. Todo lo que venga de ahora en más, es de arriba. La gente debe aprovechar más los beneficios de la actividad física, para salir del sedentarismo, las drogas, el aburrimiento. Esto es mágico: cuando vengo con un problema y termino de entrenar, me olvida por un buen rato del mismo y lo encaro con otra actitud de allí en más.

————————————————-

Y, ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA DEL DÍA.

ESPACIO PUBLICITARIO, DE FORMACIÓN EDUCATIVA Y FORMATIVA

BETO VICICONTI, PROPIETARIO DEL GIMNASIO “ZONA FITNESS”, DE QUILMES, Y SU

MIRADA SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

“El deporte es una forma de vida”

POR ENRIQUE RODRÍGUEZ

————————————–

http://www.ganchoycross.com.ar

-Beto, ¿Cuánto hace que inauguraste “Zona Fitness” (Hipólito Yrigoyen 560, esquina Alsina, en Quilmes Centro) y qué idea-fuerza te impulsó a llevar adelante este emprendimiento?

-Estoy desde hace cuatro años dirigiendo este gimnasio pero desde siempre estuve ligado a las distintas actividades que encarna el deporte: fui futbolista desde los seis años hasta llegar a la Primera de clubes del Ascenso, y después en el exterior; trabajé en gimnasios y también como “Personal Trainner”. Dejé por un tiempo estas disciplinas porque me recibí como contador público pero luego de un par de años terminé de entender que lo mío es esto: me jugué entero e invertí todo lo que tenía para levantar un gimnasio que estaba en malas condiciones y, hoy, pasado un tiempo, estoy orgulloso de haber tomado esta decisión porque mi emprendimiento va viento en popa.

-Volviste a tu primer amor para dedicarte de lleno al desarrollo de una actividad que le aporta salud a la gente y la aleja del sedentarismo y, por qué no decirlo, de los vicios y excesos…

-Exactamente. Estamos ubicados frente a la estación de Quilmes y, lamentablemente, vemos muchas cosas que nos duele en el alma…Sabemos que damos un servicio que es muy bueno para la salud mental y física, indispensable para la gente si es que lo sabe aprovechar.

-¿Cuál ha sido la evolución respecto de la cantidad de actividades que se desarrollaban en el inicio y ahora en tu gimnasio?

-En el arranque estábamos con lo básico: gimnasia localizada, kung fu y musculación de gimnasio. Hoy en día, le dimos un gran impulso y tenemos dos salones que trabajan simultáneamente los 365 días del año, de 8 a 23, con clases de actividades tan variadas que van desde Pilates, pasando reggaeton, axé, salsa, localizada, gap, yoga y spinning (existe un salón con 35 bicicletas nuevas con las que se dan 10 clases diarias) hasta taekwondo infantil, boxeo recreativo ambos sexos, vale todo, aerobox, fight-do y boxeo. Además, musculación con profesores que comandan clases con su rutina durante todo el día. Son 24 profesores que se dedican a satisfacer las necesidades de la gente, que va desde los 15, 16 años hasta abuelos de 80 años.

-¿Cuántas personas llegan hoy a tu gimnasio para desarrollar las distintas actividades y con cuántas máquinas contás para satisfacer sus necesidades?

-Desde agosto a diciembre, en temporada alta, concurren 750 personas y, después baja un poco, pero se mantiene constante alrededor de los 500 asistentes durante el resto del año, siendo un 55% de población femenina y el resto, masculina. Le damos prioridad a las clases en los salones: hasta en las clases de boxeo hay más chicas que chicos. En cuanto a la cantidad de máquinas, estamos al máximo de su capacidad porque tenemos una limitación en cuanto a los metros cuadrados que posee el local. Pero siempre las estamos reciclando y buscamos conseguir el más moderno y mejor equipamiento para darle un mejor servicio.

-Es una muy buena cantidad de concurrentes que seguramente te habrá costado un esfuerzo muy grande conseguir, máxime si se tiene en cuenta que en Quilmes Centro la competencia es muy dura ya que existen otros centros de salud de muy buena categoría como el tuyo.

-Estoy muy feliz y orgulloso de que la gente nos acompañe masivamente. Zona Fitness es uno de los cuatro principales gimnasios de Quilmes Centro, donde hay muy buenos centros. La competencia es muy sana y tenemos una muy buena relación con los demás: nos juntamos con los otros propietarios para intercambiar ideas y cada uno tiene su segmento bien identificado. Pero todo lo que conseguimos hasta ahora es fruto del trabajo y del esfuerzo constante de estar presentes todos los días junto con nuestros clientes. Y vamos por más.

-Justamente, ¿qué te faltaría conseguir de acá en adelante, ya sea en incrementar la población que concurre a tu gimnasio o respecto de otros servicios?

-Estamos en una etapa de constante crecimiento y desafío. Desde que lo dejó el dueño anterior arrancamos con apenas 79 socios, con una actividad que estaba muy decaída. Y desde allí en adelante brindamos más y mejores servicios que impulsaron a la gente a que se acercara cada día más y que tiene cada vez más deseos de venir. Seguiremos en ese camino: cada día más y mejores servicios. Quisiera, de acá a un futuro cercano, anexar un salón que está arriba para dedicárselo al boxeo, entre otras actividades.

-¿Cuál es el secreto y el espíritu de Zona Fitness, Beto?

-La diferencia con otros gimnasios es que le apuntamos a la calidez y al sentido de pertenencia. Acá la gente puede venir a sentarse un rato, a descansar, a conversar, a tomar unos mates, más allá de desarrollar una actividad. Le apuntamos

a la parte social por encima de lo comercial y somos conscientes de que, antes que clientes, quienes concurren a mi gimnasio son mis amigos. Como cabeza de un grupo conozco los nombres de todos los que vienen a entrenar. Y con eso me siento pleno: estoy feliz de lo que hago y doy gracias a Dios por hacer lo que me gusta y brindarle mi experiencia a la gente que quiere mejorar su calidad de vida.

-¿Qué mensaje le podés brindara a aquellos que quieran dedicarse a realizar alguna actividad física y que todavía, por distintas cuestiones, todavía no se sumaron a esta onda?

-Hay que hacer actividad física todo el año. Más que por estética, hacerlo para sentirse bien con uno mismo: aquel lema de que el deporte es salud es la verdad que debe convencernos de que ese es el camino correcto para ser más felices: el deporte es una forma de vida.

——————————

Anuncios

2 comentarios to “BETO VICICONTI, RESPONSABLE DE “ZONA FITNESS” EN ESTE REPORTAJE A FONDO, CON LA EDICIÓN DE ESTE VIDEO RENOVADO”

  1. […] https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/2013/06/25/17-7-2012-beto-viciconti-reportajes-sobre-zona-…  […]

  2. […] https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/2013/06/25/17-7-2012-beto-viciconti-reportajes-sobre-zona-…  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: