Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

28-9-2012: FÁCIL DEFENSA DE BOPP: “Es hora de que vaya por todo y por todas”

Posted by Quique Rodríguez en septiembre 28, 2012

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE

“DEL BIÓGRAFO”

Y CONOCÉ

POR DENTRO ESTE

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

EN PUERTO RICO, YESICA BOPP DEFENDIÓ FÁCILMENTE SU CORONA MINIMOSCA OMB

Es hora de que vaya por todo y por todas

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————

http://www.ganchoycross.com.ar

Isla Verde, Carolina, Puerto Rico (Especial) – Yesica Bopp hizo lo que tenía que hacer: borró del ring a su lenta y abúlica adversaria, la estadounidense Marisol Miranda, la noqueó técnicamente al minuto y 22 segundos del 7º round y retuvo por octava vez su título mundial minimosca de la OMB.

FOTO: FIGHTNEWS: YESICA BOPP LE PASÓ POR ARRIBA A MIRANDA.

FOTO: FIGHTNEWS: YESICA BOPP LE PASÓ POR ARRIBA A MIRANDA.

Sobre el cuadrilátero del International Ballroom hubo una sola boxeadora que trabaja como tal, que se mueve como tal y que se esmera por mejorar, por encontrar la motivación de demostrar que quiere ser la mejor y que va por más: esa fue “La Tuti” (28 años, 48,100 kilos, invicta con 21 victorias, sin derrotas ni empates, 9 K.O.), quien en esta ocasión no expuso su cinturón AMB.

Es que enfrente, se paró -ya no digamos que se plantó, si no que se calzó los guantes e hizo lo que pudo, casi nada, por carencias propias y virtudes ajenas- una veterana pero, a la vez, paradójicamente, inexperta estadounidense como Marisol Miranda (38 años, 49 kilos, 5 éxitos, cinco caídas, un empate, 1 K.O.), que se asemejó a una novata amateur porque no tiene los mínimos argumentos para aspirar a combatir en un nivel competitivo.

DIFERENCIA ABISMAL

Las abismales distancias a favor de la argentina salieron a la luz en el primer cruce propuesto por la norteamericana, que salió a tratar de intercambiar golpes parada por inercia en el centro del ring durante el arranque.

Ni la postura de zurda, ni la mayor estatura (1,57 metros a 1,53 metros) ni tampoco la aparente búsqueda ofensiva en forma desordenada de esta pugilista nacida en el Bronx y radicada en Hollywood – que en los últimos años solamente combatió una vez- fueron impedimento para que Bopp la frenara en seco con el anticipo de una primera derecha de partida a la cara.

Ante una tibia rival lenta e irresoluta, Bopp se floreó sobre el ring con su inteligencia, mayor cantidad de variantes ofensivas y defensivas, velocidad de piernas y la puntería y potencia de combinaciones de ambos puños.

Prácticamente, la “albiceleste” conectó certeramente todo lo que disparó, desmoronando boxística, física y mentalmente a una Miranda que se mantuvo en pie durante los siete asaltos porque se dieron una serie de condiciones que posibilitaron esa circunstancia.

Hasta que, por fin, el médico de turno, el único con sentido común, le aconsejó al árbitro Roberto Ramírez Jr. a que detuviera la paliza porque la norteamericana tenía un profundo y peligroso corte en el arco superciliar izquierdo.

Por un lado, la estadounidense de padres puertorriqueños se amparó en su temeridad para quedarse recibiendo impactos a diestra y siniestra cuando el combate, después del cuarto ya no tenía razón de ser. Por otro, sufrió el desinterés de preservar su salud tanto de su propio rincón como de Ramírez Jr. y su impericia para detener las acciones en el momento citado anteriormente.

BOPP DECIDIÓ

PELEAR DE MÁS

Y, finalmente, debido a que Bopp quiso mostrarse unos rounds más en la isla puertorriqueña para que la conozcan y reconozcan como una de las referentes de las categorías chicas, habida cuenta de que el año pasado había barrido del ring en el primer capítulo a Suzzane Werner.

FOTO: X SUPUESTO. LA TUTI FESTEJA, FELIZ, SU FÁCIL DEFENSA.

FOTO: X SUPUESTO. LA TUTI FESTEJA, FELIZ, SU FÁCIL DEFENSA.

Así fue que cada asalto era una fotocopia del anterior, con Bopp mandando con sus directos al plexo y al rostro y sus cruzados clavados a diestra y siniestra a la misma zona.

Profesional al fin, la argentina jamás sobró la pelea, luciendo suelta, bien cubierta, veloz en sus desplazamientos y con una rapidez de manos dignos de elogio.

Siempre, claro está, ayudada por la comodidad que le permitía una contrincante que no fue tal. Le faltó pegar abajo para que el duelo se terminara antes.

Pero seguramente, no quiso exponerse a las réplicas por dentro que le entregara alguna posibilidad de reacción a la pobre Miranda. Por esa razón, “La Tuti” pegó y salió reiteradamente dando el paso al frente y luego atrás y a los costados.

En el 4º, Bopp estuvo a punto de rubricar con el nocaut la tunda que le estaba dando a la atribulada estadounidense cuando le llegó con un 1-2 al rostro y continuó su seguidilla ofensiva con el acierto de diez golpes desde la media y corta distancia, mayoritariamente, a los planos altos. La campana y la falta de reflejos de Ramírez Jr. fueron los mejores amigos de Miranda.

No obstante, solamente lograron prolongar la agonía sobre el cuadrilátero de una local que deambulaba desorientada y recibía “a piaccere”, con una diferencia de 10 golpes por uno.

Solamente en el 6º, dentro de un montón de aciertos adversarios, logró la dueña de casa colar su única mano del desigual combate: un uppercut de derecha al rostro que ni hizo “mosquear” a una Bopp segura de lo que hacía.

Un voleado diestro seguido de una zurda cruzada más un recto de derecha y tres cruzados de Bopp sobre la cara de Miranda provocaron la tardía intervención del tercer hombre, quien propició la subida del médico que derivó en el final.

Entendemos el negocio empresarial y económico, que colman las aspiraciones de Bopp al abrirle mercados y posibilitarle engrosar en parte su cuenta bancaria. Pero desde lo deportivo, no le hacen bien para su desarrollo a Bopp oponentes como Miranda, ya que no la exigen, no la motivan para extraer su adrenalina “a full” y que, además, le otorguen la posibilidad de mostrar más de su bagaje técnico, a modo de círculo virtuoso.

Las mexicanas Jessica Chávez -campeona minimosca FIB, a quien ya derrotó- y Esmeralda Moreno, monarca CMB de la misma categoría, reciente vencedora de la japonesa Naomi Togashi -con quien Bopp realizó hace un tiempo una exhibición en tierras niponas- poseen los cetros a los que debería apuntarle la “albiceleste” para ser la reina absoluta de los 49 kilos.

Si quiere subir de peso, a mosca, por Bopp esperan las aztecas Mariana Juárez (CMB), Arely Muciño (interina de los 50,800 kilos AMB), vencedora de la estadounidense Melissa McMorrow.

En la Convención de la OMB, a desarrollarse entre el 22 y 26 de octubre en Hollywood probablemente la “albiceleste” volverá a subir al ring entrando a suelo estadounidense para seguir abriendo mercados.

Y, muy posiblemente, se cruce por primera vez, cara a cara, con su obsesión: la armenia-alemana Susi Kentikian, que perdió sus tres cetros de los moscas (AMB-OMB y WIBF), justamente ante McMorrow.

LE SOBRAN OPORTUNIDADES

Si, tal como lo había dicho en anteriores oportunidades, Bopp toma más riesgos respecto de la diferencia de peso y quiere convertirse en la “Manny Pacquiao” de las mujeres, retando a aquellas que pesen 54 o menos kilos, tiene otro amplio abanico de posibilidades.

UNA VERDADERA PALIZA. IMAGEN TOMADA DE INTERNET.

UNA VERDADERA PALIZA. IMAGEN TOMADA DE INTERNET.

En Argentina, las monarcas ecuménicas supermoscas Carolina Duer, Carolina Gutiérrez y Daniela Bermúdez. Sin dejar de lado a Débora Dionicius que buscará el vacante cetro FIB, el 17 de noviembre, en su entrerriana Villaguay frente a la inglesa radicada en Nueva Zelanda Michelle Preston,.

O, también está la mexicana Ana María Torres (supermosca CMB) y la monarca gallo interina AMB, la matancera Sabrina Pérez.

Ese parece ser el abanico de posibilidades que se le abre una Bopp que no quiere quedarse con lo logrado. Son demasiadas opciones para una campeona que merece rivales de mucho mayor nivel de exigencia a la que la expuso la endeble Miranda.

Ya no es hora de seguir perdiendo el tiempo. Es de esperar que Yesica Bopp no se transforme en un nuevo Omar Narvaes, que dejó pasar, por comodidad o por falta de exigencia hacia su promotor, oportunidades de demostrar más aún sus excelentes condiciones boxísticas que hoy, con 37 años, será muy difícil que le salgan. Y en caso de salirle, no lo encontrarán en la cima de su rendimiento ni mucho menos.

Los desafíos que deben venírsele a Bopp y sus ganas de demostrar quién es deberán estar a la atura de sus antecedentes y de su actualidad. Porque, caso contrario, la espera el ostracismo.

CLIQUEÁ AQUÍ ABAJO, EN

¡¡¡www.cuadrilateroboxing.com.ar!!!

¿LA ÚLTIMA?:

¡¡¡EDUARDO LAUSSE, EL VERDADERO CAMPEÓN SIN CORONA”

(PARTE 4)

Y RECORRÉLA COMPLETA:

HOMENAJES, NOTAS, COMENTARIOS,

Y MUCHO MÁS,

EN LA PLUMA DEL AMIGAZO

SANTITOS NICOLINI:

¡¡¡www.cuadrilateroboxing.com.ar!!!

 

 

¡¡¡CLIQUEA ADENTRO DE LA SIGUIENTE

PUBLICIDAD Y DESCUBRÍ ESTE PUJANTE Y

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

Image and video hosting by TinyPic

NOQUEARON LOS

GEMELOS ARROYO

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

————————-

http://www.ganchoycross.com.ar

El local ex olímpico y ex campeón mundial aficionado, McWilliams Arroyo (13-1-0, 11 KO, 111,7 libras) retuvo por primera vez su título mosca Latino de la OMB al noquear técnicamente a los dos minutos y 28 segundos del 5º asalto al colombiano Ronald Ramos (32-11-3, 17 KO, 111.8).

FOTO: "NOTIFIGHT": MCWILLIAMS ARROYO (IZQUIERDA), CONTUNDENTE.

FOTO: “NOTIFIGHT”: MCWILLIAMS ARROYO (IZQUIERDA), CONTUNDENTE.

Además, el ex olímpico McJoe Arroyo (11-0-0, 6 KO, 115 libras), hermano gemelo de MC Williams, le ganó por KOT a los 2´24´´del 4º episodio al ex campeón mundial, el también boricua José “Carita” López (39-11-2, 32 KO, 116 libras)

En un pleito pactado entre superplumas puertorriqueños, Pedro Vicente (2-0-0, 1 KO, 129 libras) GKOT a los 2 minutos y 19 segundos del 3º round a Hipólito Rivera (1-5-0, 1 KO, 131), tras derribarlo dos veces.

Efraín Cruz (2-0-0, 1 KO, 134) GPP 4 (unánime: las tres tarjetas fallaron 40-36) a Jesús Pastrana (2-2-0, 1 KO, 135 libras).

Pablo de Jesús (3-0-0, 3 KO, 150 libras) GKOT 3º (a los 50 segundos) a Harold Cartagena (1-1-0, 1 KO, también 150).

En un choque entre debutantes, Anthony Mercado (139) GKO 1 (40 segundos) a Alejandro González (140 libras).

PARA QUIENES QUIERAN

PUBLICAR SU AVISO MENSUAL,

A PRECIOS

ACCESIBLES, EN http://www.ganchoycross.com.ar

Y APOYARNOS PARA CONTINUAR CON

ESTE

SENTIDO CONTACTO DIARIO, PUEDEN

COMUNICARSE AL 4252-2757/o

al celular: 1564597791; O A:

enriquelrodriguez@yahoo.com.ar

TAMBIÉN PUBLICAMOS NUESTRAS NOTAS EN TWITTER Y,

CON LAS PUBLICIDADES

INCLUIDAS, EN FACEBOOK.

¡¡¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ A

BETO VICICONTI,

SU CREADOR,

EN DOS REPORTAJES A CORAZÓN ABIERTO, Y CON UNA OBRA SOLIDARIA!!!

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=9781&action=edit&message=10

YESICA MARCOS SE CONFIESA

“Sabía que iba a volver

con Martín Díaz”

DIARIO “UNO” DE MENDOZA

(PUBLICADO EN “MENDOZA

BOXING CLUB”)

El agua corrió bajo el puente, y Yésica Marcos hizo un mea culpa y volvió a sus raíces para encarar su próxima presentación mundialista, pactada para el 6 de octubre en el Torito Rodríguez, de San Martín, ante la colombiana Dayana Cordero.

La Yesi, que viene de una pelea histórica ante la norteamericana Ana Julaton, pateó el tablero y se acercó nuevamente a Martín Díaz, el tipo que le hizo conocer la gloria, primero como amateur y luego de profesional, cuando cosechó los títulos sudamericano, argentino, Fedefem, y mundiales AMB y OMB.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad que me volvió a dar Martín. Tuvimos un roce, pero todo evolucionó favorablemente”, dijo El Bombón Asesino en su campo de entrenamiento montado en Tunuyán, donde el Gordo Díaz delimitó los parámetros de la preparación junto a la campeona mundial ligero CMB, Érica Anabella Farías, Betiana Viñas y Jeniffer Roldán.

Y siguió: “El alejamiento se produjo porque yo no sé valorar lo que tengo. Me falta mucho por aprender, porque ante un golpe uno hace cualquier estupidez. Ahora estoy tranquila y, por sobre todas las cosas, feliz”.

-¿Qué esperás de esta nueva etapa?
-No quiero hablar del futuro. Sólo deseo y le pido a Dios que de esta nueva etapa salgan cosas positivas para los dos.

-¿En qué cambiaste desde aquella ruptura a esta fecha?
-En que me di cuenta de que cuando no tenés a nadie empezás a valorar a gente como Martín, que siempre ha estado a mi lado. Pensé que lo perdía por ser estúpida y por querer disfrutar de la vida de forma loca. Necesitaba volver para compartir esas cosas lindas que pasamos, como los domingos en familia. Él y toda la gente que lo acompaña me han enseñado lo que es compartir y vivir lo que viven las familias normales.

-¿Cómo estás en lo deportivo?
-Muy bien. A pesar de haber estado alejada de Martín, nunca me fui mucho de la categoría. No quería estar mal físicamente porque sabía que en algún momento iba a volver con él. No quería darle más dolores de cabeza.

-¿Hay algo de qué arrepentirse?
-Hice un montón de cosas mal. El día a día te enseña a madurar y a tener responsabilidades.

Hay una sola incógnita en el seno del team Marcos y se basa en la propuesta que pueda presentar Dayana Cordero ya que, al ser una boxeadora relativamente nueva, hay poco material sobre sus recursos boxísticos.

Respecto de lo que sabe de Cordero (ex rival de la bicampeona mundial superligero AMB/CMB Mónica Acosta), Yésica comentó: “No he visto nada. Confío mucho en Martín. Él sabe cómo tenemos que trabajar. Yo sólo me focalizo en lo que él me dice”.

-Tuviste una muy buena pelea con Julaton y parecía que se producía tu despegue. A pesar de eso, pasó lo que pasó y transitaste un parate muy largo. ¿Lo podrías haber evitado?

-Por supuesto. Pero no fue responsabilidad de nadie más que mía. Si el boxeador no pone las ganas y todo lo que se tiene que poner, nadie lo puede hacer.

-En cualquier momento se te viene otra gran chance. ¿Estás preparada para eso?
-Estando al lado de mi profesor, estoy lista para afrontar cualquier cosa. Siempre se lo digo. Arriba del ring somos dos boxeadoras, pero abajo estamos junto a Martín y un montón de gente que nos apoya y confía, como el intendente Jorge Giménez, a quien tengo que agradecerle por haber vuelto a confiar en mí.

Fuente y fotos: Diario UNO

 

“NOTICIAS ALBICELESTES”

HOY, PESAJE EN LA FAB DE LA

VELADA DE MAÑANA EN CASEROS

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

"BAD BOY" RUÍZ. FOTO: RAMÓN CAIRO.

“BAD BOY” RUÍZ. FOTO: RAMÓN CAIRO.

—————————————–

http://www.ganchoycross.com.ar

Esta tarde, a las 17.30, en las instalaciones de la FAB (Castro Barros 75, CABA), www.ganchoycross.com.ar estará presente en el pesaje de la velada que mañana, sábado 29, se disputará desde las 22 en el CEDEM Nº 2 de Caseros organizada por “Argentina Boxing Promotions” de Mario Margossian y televisada desde las 23 por TyC Sports.

Hoy subirán a la balanza los protagonistas de los cinco pleitos profesionales. A Saber:

  • El tucumano Carlos “Bad Boy” Ruiz frente al bonaerense Carlos “Tortita” Farías;

  • En el semifondo cruzarán guantes los bonaerenses Elías “Leo” Vallejos y Pablo Olivetto;

  • El porteño radicado en Burzaco, Lucas Priori, ante el bonaerense Miguel Ángel  Bogado;

  • El moronense Juan Facundo Áspera ante el invicto oriundo de González Moreno, Jorge Samuel Fredes;

  • En un choque entre debutantes, el platense Juan Emilio Maldonado irá ante el tucumano Pedro Ramón Flores.

¡¡¡MAÑANA, TODOS LOS PESOS Y EL ANUNCIO DE UNA VELADA EN LA QUE ESTARÁ

PRESENTE http://www.ganchoycross.com.ar!!!

“LA GURISA”, POR EL TÍTULO MUNDIAL

 (FUENTE: “BOXREC”)

Según consta en el sitio amigo “Boxrec”, el sábado 17 de noviembre, en su Villaguay natal, la invicta entrerriana Débora Dionicius (24 años, 10-0-0, 4 K.O.) irá por su consagración mundialista: buscará el vacante cetro ecuménico supermosca FIB ante la inglesa radicada en Nueva Zelanda Michelle Preston (33 años, 7 victorias, seis caídas, un empate, 1 K.O.)

 

 

EL CHINO MIRANDA Y SU DT CARLOS SAN MIGUEL. FOTO: FECORBOX.

EL CHINO MIRANDA Y SU DT CARLOS SAN MIGUEL. FOTO: FECORBOX.

PIÑAS CORDOBESAS

POR FECORBOX

Prensa Promociones San Miguel 

(Fiscalizado por la Federación Cordobesa de Boxeo) el próximo viernes 28 desde las 22 regresa el boxeo de primera al Club Independencia de la localidad de General Levalle con la presentación profesional de Jorge “Chino” Miranda.

El púgil de Carlos San Miguel se prepara para enfrentar al rosarino Sebastián “Iron” Luján en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el próximo 17 de octubre. Previamente, en Levalle, además de Miranda se presentarán los jóvenes valores Javier Clavero, Manuel Liendo Jr (protagonistas del doble semifondo) y Walter Gazán. No menos atractivas serán las participaciones de los boxeadores locales Oscar “Dogo” Piris, Guillermo Barroso, Mauro Chávez y Roque Guzmán.

La propuesta también incluye el enfrentamiento entre Adriana “La Reina” González de Intendente Alvear con Verónica Zbura de Achiras, quien viene de realizar un entrenamiento intensivo en el Ce.N.A.R.D junto con la selección argentina de boxeo femenino (Las Toritas).

——————

CLIQUEÁ ACÁ ARRIBA, SOBRE EL LOGO DE LA

ESCUELA DE BOXEO

“TITO CLEMENTE”

QUE FUNCIONA EN EL GIMNASIO “TAO ENERGY”, A CARGO DEL AMIGAZO

JORGE ORTÍZ

Y TAMBIÉN SOBRE LA DIRECCIÓN SIGUIENTE

Y CONOCÉ POR DENTRO

ESTE PRESTIGIOSO GIMNASIO!!!

¡¡¡CLIQUEÁ ABAJO, EN LAS PRÓXIMAS DIRECCIONES DE SU FACEBOOK

Y OBSERVÁ LOS VIDEOS

DE LOS COMBATES Y ENTRENAMIENTO DE SUS PUPILOS!!!

photo.php?v=410186779038562

photo.php?v=410338682356705

http://www.facebook.com/jorgerolando.ortiz1

http://www.facebook.com

“EL RINCONCITO AMATEUR”

FOTO: DIARIO "UNO". PRESENTACIÓN DEL "GUANTES DE ORO".

FOTO: DIARIO “UNO”. PRESENTACIÓN DEL “GUANTES DE ORO”.

COMIENZA EL TORNEO “GUANTES

DE ORO” EN MENDOZA

POR OMAR QUIROGA

La 13ª edición del campeonato más mentado de la República Argentina -Guantes de Oro- que dará comienzo hoy, viernes, en Palmira Mendoza , La presentación oficial realizada el día jueves a medio día  en el coqueto amplio y nuevo Polideportivo Torito Rodríguez, de San Marín motivó a las autoridades y a la prensa . 

 (…) La cita pugilística comenzará  a las 21.30 en el Atlético Club Palmira y luego seguirá en los distritos Tres Porteñas , y  Monte Caseros,  la final será  al aire libre con un cierre diferente  a los años anteriores, de este  maratónico torneo. La presentación de 36 gimnasio y más de 150 atletas demuestra una vez más la jerarquía de este campeonato  ,  el Paseo de la Patria  hermoso lugar  ubicado en pleno centro de la ciudad de San Martín transitado por cientos de mendocinos y turistas que  tendrán la oportunidad de ver en acción a los chicos con cascos protector y remerita musculosa (…)


CLUB “QUILMES OESTE”

ENTRÁ YA MISMO CLIQUEANDO INMEDIATAMENTE

ACÁ ABAJO, SOBRE SOBRE SU DIRECCIÓN DE INTERNET!!!

 

www.clubquilmesoeste.org.ar

www.clubquilmesoeste.org.ar

(EN ACTIVIDADES, ABAJO, ESTÁN TODOS LOS DEPORTES QUE

SE PRACTICAN:

¡¡¡Y HAY MÁS!!!)

REITERAMOS ESTA PROMO QUE TUVO UNA GRAN

ACOGIDA ENTRE NUESTROS AMIGAZOS!!!

CLIQUEÁ ACÁ MISMO Y DISFRUTÁ DE NUESTRO CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

¡¡¡REVIVÍ SERGIO “MARAVILLA” MARTÍNEZ-JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

(COMBATE COMPLETO)!!!

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN, DENTRO DE LA SIGUIENTE PANTALLA


¿QUERÉS VER TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRO CANAL “GANCHOYCROSS”, QUE

INVOLUCRAN A GRANDES PUGILISTAS ARGENTINOS DE TODOS LOS TIEMPOS, DEBIDO A

LA GENEROSIDAD DE DE NUESTRO AMIGAZO

MATÍAS GONZÁLEZ

Y DE LA INESTIMABLE

AYUDA DE

VÍCTOR RODRÍGUEZ:

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN EN:

http://www.youtube.com/user/GanchoyCross?feature=mhum

¡¡¡IMPERDIBLE!!!

MAÑANA,

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

¡JONATHAN CHÁVEZ-LEONARDO OCHENDUZCA!

EN EL CIERRE DE COMENTARIOS

DE LA PROFUSA CARTELERA BOXÍSTICA DISPUTADA EL PASADO FIN DE SEMANA,

DESDE EL BORDE DEL RING DEL LUNA PARK, GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND,

http://www.ganchoycross.com.ar TE CUENTA PARA QUÉ

ESTÁN ESTOS DOS NOVATOS QUE DESPIERTAN ILUSIONES Y QUE

LIBRARON EL MEJOR COMBATE DE LA NOCHE EN CUANTO A CALIDAD TÉCNICA;

¡MAÑANA, ACÁ!

MÁS:

NICOLÁS MARTÍNEZ Y SU INSULSO ÉXITO;

MÁS:

EL ANUNCIO DE LA VELADA PROFESIONAL DE CASEROS,

DONDE ESTARÁ PRESENTE http://www.ganchoycross.com.ar

 

MÁS:

“NOTICIAS ALBICELESTES”:

MAÑANA SÍ, CON UNA TRISTE HISTORIA

DE UN EX CAMPEÓN MUNDIAL SUREÑO;


MÁS:

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

CON EL ANUNCIO TELEVISADO POR “COMBATE SPACE”,

DONDE EMERGE LA FIGURA DE VIC DARCHINYAN, ENTRE OTROS ANUNCIOS;

“EL RINCONCITO AMATEUR”

DESDE EL BORDE DEL RING DE LA FAB, http://www.ganchoycross.com.ar,

ANUNCIA UNA INTERESANTE VELADA AMATEUR DONDE

ESTARÁ PRESENTE PARA TRAER TODAS LAS ALTERNATIVAS;

 

Y

MÁS, MÁS Y MÁS…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: