Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

i27-9-2012: “LA TUTI” BOPP DEFIENDE EN PUERTO RICO: “Un simulacro de pelea a la espera de Kentikian””

Posted by Quique Rodríguez en septiembre 27, 2012

PARA QUIENES QUIERAN

PUBLICAR SU AVISO MENSUAL,

A PRECIOS

ACCESIBLES, EN http://www.ganchoycross.com.ar

Y APOYARNOS PARA CONTINUAR CON

ESTE

SENTIDO CONTACTO DIARIO, PUEDEN

COMUNICARSE AL 4252-2757/o

al celular: 1564597791; O A:

enriquelrodriguez@yahoo.com.ar

TAMBIÉN PUBLICAMOS NUESTRAS NOTAS EN TWITTER Y,

CON LAS PUBLICIDADES

INCLUIDAS, EN FACEBOOK.

CLUB “QUILMES OESTE”

ENTRÁ YA MISMO CLIQUEANDO INMEDIATAMENTE

ACÁ ABAJO, SOBRE SOBRE SU DIRECCIÓN DE INTERNET!!!

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE

“DEL BIÓGRAFO”

Y CONOCÉ

POR DENTRO ESTE

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

HOY, A LAS 23, POR TYC SPORTS, EN PUERTO RICO, YESICA BOPP DEFIENDE SU CORONA MINIMOSCA OMB ANTE UNA DÉBIL LOCAL

“Mi única motivación es

pelear con Kentikian”

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————

http://www.ganchoycross.com.ar

Carolina, Puerto Rico (Especial) – No parece que tendrá problemas

FOTO PUBLICADA POR NOTIGIHT: BOPP (DERECHA), ES AMPLÍSIMA FAVORITA PARA RETENER SU CORONA.

FOTO PUBLICADA POR NOTIGIHT: BOPP (DERECHA), ES AMPLÍSIMA FAVORITA PARA RETENER SU CORONA.

Yesica Bopp en retener por octava vez su título mundial minimosca de la OMB. Es que, esta noche, desde las 23, con televisación de TyC Sports, en el International Ballroom de El San Juan Resort and Casino de Isla Verde, Carolina, Puerto Rico, “La Tuti” (28 años, 48,100 kilos, invicta con 21 victorias, sin derrotas ni empates, 9 K.O.) tendrá enfrente a una veterana pero, a la vez, paradójicamente, inexperta estadounidense como Marisol Miranda (38 años, 49 kilos, 5 éxitos, cuatro caídas, un empate, 1 K.O.), que, a priori, no tiene argumentos válidos para complicarla.

La postura de zurda, la mayor estatura (1,57 metros a 1,53 metros) y la aparente búsqueda ofensiva en forma desordenada de esta pugilista nacida en el Bronx y radicada en Hollywood y que en los últimos años solamente combatió una vez son el tenue jeroglífico que la wildense deberá desentrañar para volver a la Argentina nuevamente con su título.

Y para analizar su próximo combate y también la realidad del boxeo argentino, la “albiceleste” se prendió en un cordial y profundo mano a mano con http://www.ganchoycross.com.ar

¿Qué conocés de Marisol Miranda?

-Que es una puertorriqueña radicada en Estados Unidos. Es zurda y algo más larga. Es lenta y viene a buscar siempre para el frente, tirando mazazos. Lo que me gusta en esta oportunidad es que voy a pelear con una que tiene postura heterodoxa, algo que me pasó solamente con la mexicana Ana Arrazola.

-Ya enfrentaste a rivales similares, ¿cómo harás para sacártela de encima?

-Tengo pocas referencias porque hay muy poquito en internet como para analizarla. Pero tanto en el Cenard con mis ex compañeras de Las Toritas como en el Palomar con Juan Ledesma buscó guantear con chicas de diferentes estilos y tamaños. Así que no me preocupa: me fijo en ir creciendo sin volverme loca con las virtudes y defectos de mi oponente. Estoy preparada para vencerla, pelee como pelee.

-¿Por qué hasta ahora se dieron mayoritariamente combates con las aztecas?

-Porque me encanta pelear con ellas porque salen a ganar y no van solo por la plata, como generalmente lo hacen las colombianas, ante quienes no me gusta por esa razón. Pero, el presidente del CMB, José Sulaiman es de México y querrá que las boxeadoras de su país sean las campeonas. Por lo tanto, será difícil que algún día me dé la oportunidad de pelear con, por ejemplo, Esmeralda Moreno, que recién viene de ganarle a la japonesa que poseía el título, ante quien yo hice una exhibición el año pasado como visitante. Saben que le puedo ganar a ella y a varias de las mejores. Por supuesto que estoy dispuesta a cruzarme con ella y con otras.

MARAVILLA

-¿Qué reflexión te deja el combate entre “Maravilla” Martínez y Julio César Chávez?

-El boom de Maravilla lo tenemos que aprovechar. Todo el mundo está hablando de esa pelea y se paralizó el país. Pero con él solo no alcanza. Cada uno desde nuestro lugar hacemos lo mejor que podemos, pero la promoción no depende de nosotros.

-¿Qué se tendría que mejorar para aprovecharlo?

-La motivación tiene que tener su correlato con que los promotores se arriesguen, que inviertan y crucen a los mejores entre sí. Es la única manera de motivar a la gente del boxeo, para que recupere el entusiasmo. El boxeo femenino es muy nuevo y nos faltan sponsors para promocionar combates.

 -En Argentina retaste a las que pesan de 54 kilos para abajo, remarcando que querías ser como la “Manny Pacquiao argentina” pero no recibiste respuestas positivas, salvo con Daniela Bermúdez, ¿por qué creés que sucedió?

-Yo quise promocionar mi campaña arriesgando mis cinturones frente a Bermúdez y fui criticada por esa decisión. Sin embargo, creo que puse mi granito de arena. Pero ahora, como Osvaldo Rivero, con su accionar, está acaparando muchos de los contratos del boxeo femenino, cada vez está más lejos de que nos enfrentemos las mejores. Y a mí me gusta enfrentarme con las mejores.

KENTIKIAN

PUBLICADO POR NOTIFIGHT: "LA TUTI", A PURA SONRISA EN EL PESAJE.

PUBLICADO POR NOTIFIGHT: “LA TUTI”, A PURA SONRISA EN EL PESAJE.

-¿Esa es la razón por la que empezaste a salir al exterior?

-Claro. Hace rato que sabés que vengo detrás de la pelea con la armenia SusI Kentikian. Y por una cosa u otra no se está dando. Además, está el tema del dinero. Quiero empezar a hacer una posición económica y en Argentina no pagan bolsas decentes. Vengo de realizar un par de combates en el exterior y mientras madura la posibilidad de combatir con ella, uso estas peleas para que me reconozcan en el exterior.

-Justamente en el último año combatiste dos veces en el exterior, venciendo a Suzzane Werner en Puerto Rico y en México derrotando a la local Yesenia Martínez Castrejón, dos oponentes de menor nivel: para qué te sirvieron esos dos pleitos?

-Para que me conozcan fuera de Argentina, para probarme frente a rivales que actúan como local y para defender mis títulos, que no es poca cosa.

-Sin embargo, el nivel de tu próxima rival no es el que vos necesitás para tu desarrollo como campeona…

-La diferencia es que me entreno siempre para las mejores. Por eso, cuando enfrento a rivales que entre ellas se matan y son parejas, les saco la diferencia. Y, ¿te digo la verdad? me falta la motivación necesaria, no porque no entrene sino todo lo contrario: lo hago a full. Pero quiero peleas grandes porque si no, a veces, me pregunto: ¿para qué voy a entrenar? Te repito necesito peleas grandes. Necesito cruzarme con Kentikian. Hoy por hoy, esa es mi única motivación.

EL RESTO

FOTO: PR BEST (PUBLICADA POR "NOTIFIGHT") MC ARROYO (DERECHA) DEFIENDE SU CETRO LATINO.

FOTO: PR BEST (PUBLICADA POR “NOTIFIGHT”) MC ARROYO (DERECHA) DEFIENDE SU CETRO LATINO.

POR “NOTIFIHGT”

El ex olímpico y ex campeón mundial aficionado, McWilliams Arroyo (12-1, 10 KOs), marcó 11.7 libras para su primera defensa del título mosca Latino de la OMB ante el colombiano Ronald Ramos (32-10-3, 17 Kos), quien pesó 111.8 libras. Esta reyerta será a 12 asaltos. Para la restante pelea televisiva, el ex olímpico McJoe Arroyo (10-0, 5 KOs), marcó 115 libras, mientras que su rival, el ex campeón mundial José “Carita” López (39-10-2, 32 KOs), pesó 117 libras y tuvo que bajar una libra, marcando 116 en su segundo intento. El peso máximo del contrato era de 116. El pleito será a 10 asaltos.

En las peleas restantes, todas a cuatro asaltos, el mayagüezano Pedro Vicente (1-0) pesó 129 libras y su rival Hipólito Rivera (1-4, 1 KOs), marcó 131; Jesús Pastrana (2-1, 1 KOs) marcó 135 libras para su choque contra Efraín Cruz (1-0, 1 KOs), que pesó 134; Pablo de Jesús (2-0, 2 KOs) pesó 150 libras y su contrario Harold Cartagena (1-0, 1 KOs) también 150, mientras que en choque de debutantes, Alejandro González pesó 140 libras y su rival, Anthony Mercado 139.

CLIQUEÁ AQUÍ ABAJO, EN

¡¡¡www.cuadrilateroboxing.com.ar!!!

¿LA ÚLTIMA?:

¡¡¡EDUARDO LAUSSE, EL VERDADERO CAMPEÓN SIN CORONA”

(PARTE 4)

 

Y RECORRÉLA COMPLETA:

HOMENAJES, NOTAS, COMENTARIOS,

Y MUCHO MÁS,

 

EN LA PLUMA DEL AMIGAZO

SANTITOS NICOLINI:

¡¡¡www.cuadrilateroboxing.com.ar!!!

¡¡¡CLIQUEA ADENTRO DE LA SIGUIENTE

PUBLICIDAD Y DESCUBRÍ ESTE PUJANTE Y

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

 

Image and video hosting by TinyPic

EL ZURDO JULIO CÉSAR VÁSQUEZ, A CORAZÓN ABIERTO

POR GUSTAVO LIS

————————————

http://www.cfin.com.ar

JULIO CÉSAR VÁSQUEZ

El ex campeón del mundo quien se quiere quedar a vivir en Santas Fe si se dan algunas condiciones atendió a CFIN en forma exclusiva, mientras estaba acompañado por su hijo, tomando un helado en 4 de enero y General López, (Heladería La Americana).
Y esto dijo primero hablando de la actualidad:

POR CFIN: EL REPOSO DEL GUERRERO.

POR CFIN: EL REPOSO DEL GUERRERO.

JCV-: “Si Dios quiere, pienso volver a mi ciudad, tengo que hablar con el Intendente, con el Gobernador, tengo contactos para traer peleas de TYC Sports, aquí en Santa Fe, conocí al productor que me ofreció ayudarme, para armar algo, hace años que estaba en Bs Aires, y todavía tengo propuestas de trabajo allá, pero es mi deseo estar acá.”

P-¿La vida te dio tiempo de pensar muchas cosas?
JCV-Sí, hoy que estoy más tranquilo pienso, pero bueno ya esta, UNO SE EQUIVOCA HACE COSAS QUE NO DEBE, GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN DE SALUD, CON MI HIJO, CON MI VIEJA, MIS AFECTOS….

P-¿En compañía sentimental también?

JCV- No, solo, le estaba diciendo a mi hijo que mejor solo, que mal acompañado…

P-El Zurdo nos atendió muy amablemente y comento sobre la mitología que hay sobre los boxeadores que llegan al poder en su mayoría, y dilapidan el dinero:

JCV-Yo que lo viví, te puedo contar, cuando vos estas en la cresta de la ola, tenés muchos amigos, a patadas, Bonavena dijo una verdad, te das cuenta los verdaderos cuando quedas sin dinero…
Pero yo estoy tranquilo, estoy bien….

P-¿Viste la pelea de Maravilla Martínez?
JCV-Sí, le hace bien, al boxeo argentino un campeón del mundo, pero en una revancha le puede ganar Chávez por nocaut, y no le alcanzo porque era muy tarde, le han mandado a tirar después del quinto o sexto round, y en una segunda pelea le puede ganar, porque en el último round, quedo demostrado que no sabía qué hacer…
Yo reitero en una segunda pelea le puede ganar Chávez, si tira en los primeros rounds.
Se del control antidoping, y que ahora estaba suspendido….

P-Con respecto a su salud nos dijo:

JCV- Estoy muy bien gracias a Dios, re bien te diría.

BALDOMIR
P_ También al ex campeón  lo consultamos sobre los papelones que está haciendo Baldomir, peleando fuera de estado y solo atinó a decir lo siguiente:
JCV_Yo no opino de un colega, no hablo de nadie de lo que hace, él sabrá, yo cuando dije hasta acá me retiro bueno chau…
Bueno las últimas peleas fueron malas y no me gustaron, cuesta irte, pero ya esta, seré entrenador, o me quedo en mi casa a tomar mate….
P_ Siempre se comentó y a muchos les daba bronca que no tuvieras una buena relación con Carlos Monzón, así reflexiono pasado el tiempo:
JCV_ No es que no tuviera una buena o mala relación, no me arrepiento de nada, inclusive yo cuando pelee con el Pelado Díaz en Mar Del Plata, antes de ser campeón del mundo, fui a Batán a verlo, con 2 amigos de él, nunca se dio el haber hablado.
“Pero Monzón va  a ser nuestro campeón santafesino siempre, y yo le tenía muchísima admiración”….

P_Un lugar emblemático de la ciudad, y donde seguramente Chiquito también lo extrañaba hasta que falleció es el Quincho que lleva su nombre al respecto dijo:
JCV_El otro día la encontré a Mary su esposa, yo, lo que pasa, que estuve radicado 12 años en Bs Aires, ahora voy a empezar a ir, tengo muchos cariños…
Yo fui un campeón que trato de darle lo mejor a Santa Fe, una provincia que dio muchísimos campeones, de las 12 defensas no defraude, la gente me reconoce, y estoy contento…

EL ALCOHOL

P-¿Te cuidas con las bebidas alcohólicas?
JCV_Mirá…No me cuidaba antes, menos ahora…puede ser la sobremesa, pero estoy tranquilo, estoy bien, no me dejo estar, voy al gimnasio, salgo a correr, no me gusta estar sin hacer nada….

P-CFIN siempre pregunta lo que el entrevistado deja y lo que quiere responder, también sin complejos nos comentó cómo es ahora su relación con su hijo adolescente:
JCV_Yo no estuve con mi hijo bastante tiempo, ahora que vuelvo a estar en Santa Fe, vamos a estar más tiempo, y para bien…

POR BOXEO.ORG.AR: OTROS TIEMPOS...

POR BOXEO.ORG.AR: OTROS TIEMPOS…

A mí siempre Santa Fe me tiro, tengo mi vieja, a mi viejo lo tengo en mi corazón, y ojala pueda concretar lo de la televisión que poca gente lo puede hacer.

P-¿Y la pelea de Maidana también la viste?

JCV-El Chino anda bien, tiene juventud, pega, y tiene que aprovechar este momento, te lo digo por experiencia. Pero que aproveche a full.

MARAVILLA

P-¿No te convence del todo entonces Maravilla Martínez?
JCV-No,  es bueno, lo que pasa reitero que si le mandan a tirar a Chávez, a tirar desde el primer round, como tiro desde el quinto no sé si lo aguantara.
Pero es muy vivo Maravilla, en España aprendió mucho…

P-Para el final nos dejo este mensaje:
JCV_ Yo sin hacer nada no puedo quedarme, para ser entrenador me considero que capacidad tengo, por lo que aprendí, y sino algo haré (…)

¡¡¡Gracias, querido Gustavo por el reportaje: sabés que, cuando quieras, esta página también es tuya y de CFIN!!!

CLIQUEÁ ACÁ ARRIBA, SOBRE EL LOGO DE LA

ESCUELA DE BOXEO

“TITO CLEMENTE”

QUE FUNCIONA EN EL GIMNASIO “TAO ENERGY”, A CARGO DEL AMIGAZO

JORGE ORTIZ

Y TAMBIÉN SOBRE LA DIRECCIÓN SIGUIENTE

Y CONOCÉ POR DENTRO

ESTE PRESTIGIOSO GIMNASIO!!!

¡¡¡CLIQUEÁ ABAJO, EN LAS PRÓXIMAS DIRECCIONES DE SU FACEBOOK

Y OBSERVÁ LOS VIDEOS

DE LOS COMBATES Y ENTRENAMIENTO DE SUS PUPILOS!!!

photo.php?v=410186779038562

photo.php?v=410338682356705

http://www.facebook.com/jorgerolando.ortiz1

http://www.facebook.com

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

CHÁVEZ JR. : UNA MULTITA,

¡Y LA REVANCHA CON MARAVILLA!, ¡DALE QUE VA!

(PUBLICADO POR “NOTIFIGHT”)

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) acepta el mensaje publicado por el ahora ex campeón mundial mediano del WBC, el mexicano Julio César Chávez Jr. (ver Chávez se disculpa y asume sus actos), como declaración de culpa y arrepentimiento, así como también la nobleza que demuestra en su ofrecimiento de disculpas al público mexicano y a todos aquellos que siempre han confiado en él.

VANGUARDIA.COM.MX: JOSÉ SULAIMAN.

VANGUARDIA.COM.MX: JOSÉ SULAIMAN.

Como presidente del organismo me he comunicado con mis compañeros del Consejo de Gobierno y hemos puesto a votación una multa de 10.000 dólares, que será concedida a una institución hospitalaria para niños con cáncer.

Asimismo, estamos solicitando a Julio que recurra una rehabilitación, tras la cual, con un reconocimiento de que está participando de dicha institución, el Consejo le abrirá las puertas para que pueda competir por el título que fue suyo, cuando se esté seguro de que él ha comprendido y vuelto al camino del bien. El WBC no suspenderá a Julio César por un tiempo definido, ya que eso no sería ayudarlo. La suspensión será por el tiempo que el centro de rehabilitación nos indique, porque eso sí es ayudarlo a volver al camino en el que él siempre ha estado.

Otro hecho irrefutable de su cultura humanitaria es el haber ayudado a su padre Julio César Chávez González a ingresar a un centro de rehabilitación tras lo cual, el gran campeón se ha convertido en un ejemplo para la juventud.

El WBC no es una corte ni una institución para castigar permanentemente a sus atletas. Creemos en ellos y hemos siempre estado en su esquina, como hemos hecho con el argentino Carlos Monzón, y recientemente con el inglés Dereck Chisora, y queremos ahora hacerlo con un joven mexicano que perdió la línea, que es un ídolo y que queremos que continúe siéndolo.

El WBC reconoce la buena voluntad y caballerosidad del argentino Sergio “Maravilla” Martínez, quien lo destronó el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, y su representante, al tomar una postura noble en este caso.

José Sulaimán
Presidente del WBC

(POR MINUTOAMINUTO)

BUENOS AIRES.- No se harán esperar demasiado. Con las cicatrices de la última pelea todavía frescas, ya se planea la revancha entre Sergio “Maravilla” Martínez y Julio César Chávez. Sería en mayo de 2013, en el estadio de los Dallas Cowboys, con capacidad para 60 mil personas.
El representante del boxeador argentino, Sampson Lewkowicz, fue el que recibió la propuesta y, según trascendió, aceptaría con la condición de que el mexicano se someta a rigurosos controles antidoping. Dado que tras la última pelea, dio positivo en los controles de doping por haber fumado marihuana en la previa al encuentro.
En la última pelea, “Maravilla” fue claramente superior y se quedó con l cinturón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

El mexicano, intentará el año que viene mejorar su presentación y recuperar el preciado reconocimiento.
Además del título, Martínez se quedó con una rotura de meñiscos en su rodilla derecha y por eso será intervenido en los próximos días en Madrid. De esta manera, el argentino estará fuera del ring hasta el 2013. (Minutouno.com.ar)

“NOTICIAS ALBICELESTES”

EL BOXEO NACIONAL ESTÁ DE LUTO

 

FALLECIÓ EL PERIODISTA NORBERTO LONGO

http://www.quepensaschacabuco.com

Falleció ayer a la edad de 61 años, Norberto Osvaldo “Titi” Longo, familiares y amigos invitan a acompañar sus restos al Cementerio Local hoy a las 17.00 hs. Casa de duelo Cochería Olivetto… Se fue un gran periodista deportivo y mejor persona, lo recordamos con cariño…

 (N. DE LA R.: El amigazo Robi Cobe nos aclaró que el extinto periodista que acaba de fallecer,

es de Chacabuco. Y no es aquel Norberto Longo, que trabajó en Canal 13, en el programa

“Entre las Sogas”, quien había fallecido en Miami allá por 2003.

Gracias por la aclaración).

(N. de la R..: LAS SENTIDAS CONDOLENCIAS DE www.ganchoycross.com.ar A SUS

DEUDOS).

RESULTADO QUE DEBÍAMOS

(FUENTE: “BOXREC”)

  • En el Gimnasio Municipal, Pergamino, Buenos Aires: Mariano Gabriel Fernández derrotó por puntos, fallo unánime, a Leonardo Lemos.


¡¡¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ A

BETO VICICONTI,

SU CREADOR,

EN DOS REPORTAJES A CORAZÓN ABIERTO, Y CON UNA OBRA SOLIDARIA!!!

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=9781&action=edit&message=10

www.clubquilmesoeste.org.ar

www.clubquilmesoeste.org.ar

(EN ACTIVIDADES, ABAJO, ESTÁN TODOS LOS DEPORTES QUE

SE PRACTICAN:

¡¡¡Y HAY MÁS!!!)

REITERAMOS ESTA PROMO QUE TUVO UNA GRAN

ACOGIDA ENTRE NUESTROS AMIGAZOS!!!

CLIQUEÁ ACÁ MISMO Y DISFRUTÁ DE NUESTRO CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

¡¡¡REVIVÍ SERGIO “MARAVILLA” MARTÍNEZ-JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

(COMBATE COMPLETO)!!!

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN, DENTRO DE LA SIGUIENTE PANTALLA


¿QUERÉS VER TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRO CANAL “GANCHOYCROSS”, QUE

INVOLUCRAN A GRANDES PUGILISTAS ARGENTINOS DE TODOS LOS TIEMPOS, DEBIDO A

LA GENEROSIDAD DE DE NUESTRO AMIGAZO

MATÍAS GONZÁLEZ

Y DE LA INESTIMABLE

AYUDA DE

VÍCTOR RODRÍGUEZ:

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN EN:

http://www.youtube.com/user/GanchoyCross?feature=mhum

¡¡¡IMPERDIBLE!!!

MAÑANA,

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE

¡YESICA BOPP!

EN LA CONTINUIDAD DE COMENTARIOS

DE UNA PROFUSA CARTELERA BOXÍSTICA EN ARGENTINA Y EL MUNDO,

GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND,

http://www.ganchoycross.com.ar TE CUENTA LA NUEVA DEFENSA MUNDIALISTA DE “LA TUTI”:

¿DEBE SEGUIR CRUZÁNDOSE EN EL EXTEIOR

CON PUGILISTAS QUE NO LA EXIJAN?, ¿PARA CUÁNDO VA CON KENTIKIAN?, ¿VA?;

¡MAÑANA, ACÁ!

MÁS:

“NOTICIAS ALBICELESTES”:

CON DOS HISTORIAS DE VIDA DE

UN EX CAMPEÓN Y UNA CAMPEONA ACTUAL;


MÁS:

ANUNCIOS DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS;

MÁS:

“EL RINCONCITO AMATEUR”

Y EL ANUNCIO DE UN IMPORTANTE TORNEO CUYANO

Y

MÁS Y MÁS…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: