Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

25-9-2012: HEILAND-VERÓN: “Psicólogo para dos”

Posted by Quique Rodríguez en septiembre 25, 2012

CLIQUEÁ AQUÍ ABAJO, EN

¡¡¡www.cuadrilateroboxing.com.ar!!!

¿LA ÚLTIMA?:

¡¡¡EDUARDO LAUSSE, EL VERDADERO CAMPEÓN SIN CORONA”

(PARTE 4)

Y RECORRÉLA COMPLETA:

HOMENAJES, NOTAS, COMENTARIOS,

Y MUCHO MÁS,

EN LA PLUMA DEL AMIGAZO

SANTITOS NICOLINI:

¡¡¡www.cuadrilateroboxing.com.ar!!!

¡¡¡SALUD, DONDE QUIERAS QUE ESTÉS, QUERIDO

RINGO BONAVENA,

EN TUS 70º CUMPLEAÑOS!!!

¡¡¡SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS EL MEJOR PESADO ARGENTINO

DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

A CONTINUACIÓN, CLIQUEÁ ABAJO Y VERÁS UNOS DE SUS ÉPICOS COMBATES FRENTE

GEORGE CHUVALO

 

¡¡¡CLIQUEA ADENTRO DE LA SIGUIENTE

PUBLICIDAD Y DESCUBRÍ ESTE PUJANTE Y

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

 

Image and video hosting by TinyPic

HEILAND, QUE APRENDIÓ A DAR VUELTA UN COMBATE MUY DIFÍCIL FRENTE A UN

VERÓN QUE NO SUPO CERRARLO

 

Psicólogo para dos

 

En un choque muy cambiante y parejo, “El Gaucho” de Pigüé se rebeló a su suerte y terminó venciendo “”a lo Pirro”, al derribar en el último round a un dignísimo tigrense que volvió sufrir la misma circunstancia desfavorable que contra Javier Maciel.

 

 POR QUIQUE RODRÍGUEZ

(DESDE EL BORDE DEL RING

DEL LUNA PARK)

 

—————————————-

http://www.ganchoycross.com.ar

 

Estos son los duelos que le hacen bien al boxeo argentino. Que alimentan la polémica, que dejan con ganas de revancha, que hacen recorrer sin desmayo la adrenalina a los amantes del buen boxeo y que los alienta a seguir apoyando a los gladiadores autóctonos.

Al fin y al cabo, en una de los respaldos del choque mundialista entre Diego Chaves y José Miranda, el rionegrino radicado en la bonaerense Pigüé,

FOTO: LAURA GALLO. HEILAND (IZQUIERDA) EN UN MOMENTO DE AVANCE FRENTE A VERÓN.

FOTO: LAURA GALLO. HEILAND (IZQUIERDA) EN UN MOMENTO DE AVANCE FRENTE A VERÓN.

Jorge Sebastián Heiland (25 años, 69,550 kilos, 20 triunfos, tres caídas, dos empates,  9 K.O.) superó en las tarjetas, fallo mayoritario, en ocho rounds, al tigrense Mateo  Verón (23 años, 69,550, 13-8-2, 1 KO). ¿Las tarjetas?: Manuel Véliz (76-75) y Edgardo Coduti (77-75) vieron ganador al pigüense, mientras que Juan Carlos Palmieri se inclinó por un empate en 76. Extraoficialmente, para www.ganchoycross.com.ar, Heiland venció por 76,5-75, producto de que venía perdiendo por escaso margen en las tarjetas y dio vuelta el trámite en el 8º, cuando derribó a su adversario con un cruzado zurdo al mentón.

Un caso de psicólogo son los del “Gaucho” y de Verón. Por un lado, Heiland venía dando muestras de vaivenes en ese aspecto, tanto en su forma de boxear a partir de sus fallidas salidas internacionales, estando “verde” y en choques librados con una escueta diferencia de dos meses entre sí, ante Sebastian Zbik en Alemania,  y Nilson Julio Tapia, en Panamá.

En algunas peleas, quería soltarse en un boxeo más plástico, más suelto, con un buen movimiento de piernas, tocando y saliendo -salvando, por favor, las distancias-, “a lo Maravilla”. Y en otras, se lo notó con el rictus muy tensionado, muy serio, como queriendo asumir una responsabilidad, una mochila, que le ponían algunos medios y que pesaba sobre sus hombros sin dejarle sacar lo mejor de sí: el hecho de transformarse en una de las esperanzas del boxeo argentino.

Así fue que, entre más dudas que certezas, Heiland fue sumando victorias, empates y alguna derrota, entre polémicas decisiones a su favor y también en contra. Pero lo que quedó claro fue que nunca pudo despegar definitivamente.

Así pasaron tanto el tibio veterano uruguayo Rubén Silva Díaz, a quien noqueó rápidamente; luego, un éxito discutidísimo frente a Sergio Sanders, con su hidalgo reconocimiento sobre que había sentido que había perdido; dos empates, uno ante el propio Mateo Verón y el restante frente a Cristian Ríos, en dos mediocres actuaciones, y una victoria lógica, sin sobresaltos ante Esteban Ponce.

Hasta que la última épica batalla frente a Billi Godoy en Neuquén -www.ganchoycross.com.ar, extraoficialmente, lo vio ganar-, en el mejor combate del año, se transformó en un punto de inflexión para su carrera. Es que se había acostumbrado a los resultados y actuaciones erráticas, aceptando esa realidad, sin rebelarse.

GABINO Y KAÍTO

La ayuda de Oscar “Kaíto” Valdebenito como segundo alterno, con viajes a General Villegas para entrenarse allí, con otros sparrings, fue fundamental para “El Gaucho”. Es que su DT principal, el bueno de Gabino Giménez es su DT principal y como un segundo padre para el pigüense, cobijándolo con sus consejos técnicos y también con su afecto.

FOTO: RAMÓN CAIRO: LAS LARGAS DERECHAS DE VERÓN FUERON UN KARMA PARA HEILAND EN EL PRIMER CICLO DE COMBATE.

Pero, evidentemente, Heiland, quien sabemos que entrena como el que más, necesitaba, cada tanto, un cambio de aire, guantear con otros boxeadores, salir de la ciudad que lo adoptó como hijo dilecto.

Y, reiteramos, Valdebenito le aportó la experiencia de haber manejado a ásperos, de duros pasados, como, por ejemplo, Claudio “El Pumita” Olmedo. Entonces, “Kaíto” colaboró a, como se dice vulgarmente, “hacerle comer carne cruda”, “hacerlo más malo” arriba del ring, se entiende. A no ser tan correcto, tan formal. A pegar cuando el otro traba…Y cuando no traba, a veces, también.

A pegar y trabar, a adelantar la cabeza  como tercer puño, a empujar. A andar por el borde del reglamento, por el filo. Porque todos lo hacen y, cuando tienen la oportunidad, sacan ventajas. En definitiva, a no ser tan inocente porque, de esa manera, lo iba a seguir pagando caro.

Él -Heiland- puso su granito de arena al convencerse de que su peso real es los superwelters. Se esmeró en descender un kilito para meterse en su kilaje natural, ya que en medianos daba ventajas, tal como le sucedió a Billi Godoy y, en sus comienzos en la categoría, Sergio Martínez, en su primer duelo con Paul Williams.

En este peso, Heiland soporta más los golpes rivales y sus golpes surten más efecto, ya que tirando y pegando menos, quedó demostrado que un duro como Mateo Damián Verón fue estremecido cuando pudo afirmar y apuntar bien su artillería.

POCOS PROGRESOS TÉCNICOS

PERO MUCHOS EN SU CABEZA

Verón manejó ampliamente los tres primeros capítulos al anticipar una y otra vez, de contra con su mayor velocidad de piernas, sus cabeceos, sus esquives, sus cambios de perfil  y sus contraataques certeros, tanto voleados (sus partidas de derecha confundieron a su oponente en ese ciclo), como combinaciones de cruzados y ascendentes por dentro.

Le costó ese lapso acomodarse al “Gaucho”, que lucía lento, irresoluto y sin ideas en su frenética búsqueda ofensiva. Así recibía de más y pegaba poco. Sin embargo, no se desilusionó porque desde el cuarto en adelante,  interpretó dos razones que le ayudaron a dar vuelta el intenso e interesante combate. Por un lado, como Verón no es un noqueador, ni mucho menos, nunca lo tuvo conmovido con sus réplicas. Y por otro,  tomó confianza al sentir que ese un-dos al rostro que le clavó en el citado parcial causó una cierta conmoción en su adversario.

NADA FUE IGUAL

El quiebre de la inercia desfavorable para el pigüense había llegado. Desde allí en adelante, Heiland tomó más riesgos, dio el paso definitivamente al frente, presionó sin desmayo y se la jugó buscando revertir una mano que venía torcida.

Pagó el precio en el parejo y cambiante 5º, que perdió por escaso margen, ya que Verón, un “pillo” bárbaro, tuvo la virtud de no quedarse quieto ni dejarse encerrar en la media y corta contra las cuerdas mientras le duró el respaldo anaeróbico, caminando hacia su propia izquierda para salir del foco de la zurda de su oponente, la más hábil.

Y, además, porque el del Norte del Gran Buenos Aires no se quedó con ningún vuelto y contestó cada vez que pudo, no dejándose arrear. Así fue que el tigrense llegó más y mejor sus combinaciones por vía interna, que fueron más que algún cruzado de zurda acertado por el “Gaucho”.

 Pero, a esa altura, el comienzo del 6º, el pleito había cambiado conceptualmente de manos, aunque no todavía en la puntuación. Heiland se dio cuenta de que podía darlo vuelta y Verón, de que era hora de tratar de conservar lo acumulado tratando de no exponerse.

Y dentro de un trámite ya algo más lento porque ambos comenzaron a estar atrapados por el cansancio del fragor de la contienda, Heiland sacó partido de esa situación, ya que se encontró con un blanco más fijo para descargar su innegable mayor poder de fuego.

Así fue que llegó una mano providencial acertada por el pupilo de Giménez que cambió el curso del choque: un poderoso gancho zurdo a la zona hepática. Trascartón, un cruzado de derecha y otros dos zurdos de Heiland llegaron al rostro de un Verón que, tambaleante, fue salvado por la campana tras volver a recibir otros dos ganchos abajo y un cruzado zurdo a la cara.

FINAL  ATRAPANTE

La asfixiante presión del pigüense fue demasiado para un Verón que cierto fue que llegó en similares proporciones pero que EL EFECTO DE LOS GOLPES fueron los que marcaron la amplia diferencia.

Un recto zurdo y la repetición de ese puño con dibujo de gancho al plexo clavados por Heiland en el inicio del 7º asalto marcaron el pulso. Verón trató de salir de la encerrona y contestó por dentro, dándose un furioso intercambio del que siempre emergió más entero quien a la postre fue el vencedor.

“Meté el uno dos y caminá: ¡no te prendas!”, fue el ruego, la orden, la súplica, del padre y DT, Ramón, para Verón en el descanso que desembocaba en el 8º y último parcial.

Sin embargo, el desgaste producido por aquel gancho zurdo a la zona hepática en el 6º le había quitado traslación y, como consecuencia, lo había obligado a plantarse a cambiar golpes. Y en ese marco, se metió en el juego que Heiland mejor juega y que más le gusta: el palo y palo.

FOTO: LAURA GALLO. EL ARRESTO FINAL DEL "GAUCHO" SIRVIÓ PARA DAR VUELTA LA PELEA.

FOTO: LAURA GALLO. EL ARRESTO FINAL DEL “GAUCHO” SIRVIÓ PARA DAR VUELTA LA PELEA.

Entonces, no bien comenzado el postrero y dramático asalto, Heiland apuntó, llegó con un un-dos de derecha y zurda recta arriba, para repetir la acción pero agregándole un impacto más a esa combinación: dos derechas y una izquierda al mentón de un Verón que se desmoronó de bruces hacia el frente y se tomó todo el tiempo del mundo para levantarse.

Tras el conteo de Jorge Basile, un guapo Verón pegó de lo lindo, pero sus impactos no movían a un Heiland agrandado que volvió a conmocionarlo con otra zurda lineal a la mandíbula. El final trajo consigo la duda, el misterio y la polémica de un resultado ajustado favorable a Heiland que le debe abrir la puerta a un tercer duelo.

Para Verón, no estaría mal una visita a un profesional para sacar dudas respecto de por qué no pudo ganar peleas ganadas en sus dos últimas salidas frente a Clases A del boxeo nacional como Javier Maciel y Heiland, quienes lo derribaron en el último round revirtiendo el trámite.

Algunos consejos externos a su entorno familiar le vendrían bien, ya que su situación puede emparentársela a la que venía pasando Heiland y su entorno.

ABRE UN BUEN PANORAMA

Sea como fuese, la irrupción del “Gaucho” entre los superwelters le abre un interesante abanico de opciones a los posibles y potables choques entre los máximos referentes de los 69,850 kilos. Basta enumerar un rápido listado para reafirmar esta sentencia: “El Gaucho”, Verón, Luciano Cuello, Javier Maciel, Alejandro Falliga, Sergio Sanders, el exitoso y promocionado debutante Brian Castaño, entre otros.

Por el bien del boxeo doméstico, para otorgarle el debido roce a todos ellos, ojalá que muy pronto se pueda armar una especie de Torneo “Súper Six” que revitalice -en esta y otras categorías- los títulos argentino y sudamericano. Gane o pierda quien sea, todos saldrán ganando. 

 

 

 

PARA QUIENES QUIERAN

PUBLICAR SU AVISO MENSUAL,

A PRECIOS

ACCESIBLES, EN http://www.ganchoycross.com.ar

Y APOYARNOS PARA CONTINUAR CON

ESTE

SENTIDO CONTACTO DIARIO, PUEDEN

COMUNICARSE AL 4252-2757/o

al celular: 1564597791; O A:

enriquelrodriguez@yahoo.com.ar

TAMBIÉN PUBLICAMOS NUESTRAS NOTAS EN TWITTER Y,

CON LAS PUBLICIDADES

INCLUIDAS, EN FACEBOOK.

CLUB “QUILMES OESTE”

ENTRÁ YA MISMO CLIQUEANDO INMEDIATAMENTE

ACÁ ABAJO, SOBRE SOBRE SU DIRECCIÓN DE INTERNET!!!

 

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE

“DEL BIÓGRAFO”

Y CONOCÉ

POR DENTRO ESTE

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

UN INTERESANTE CONTRAPUNTO CON UN AMIGAZO DE LA CASA QUE NOS BRINDA

OTRA DE SUS PINCELADAS DESDE EL MÍTICO ESTADIO DE CORRIENTES Y BOUCHARD

 

 

 

 

Verón ganó 6 de los 8 rounds,

y Heiland, en dos tarjetas

 

POR ROBI COBE

(DESDE EL BORDE DEL RING DEL LUNA PARK)

—————————–

Para http://www.ganchoycross.com.ar

El mejor combate de la noche mundialista del Luna Park tuvo en vilo a toda la concurrencia y cumplió con creces el pronóstico de ser en la apreciación previa “la pelea de la noche” logrando el pigüense Sebastián “Gauchito” Heiland  (69,550, con la dupla Giménez-Valdebenito en su rincón) adjudicarse tras ocho intensísimos rounds la decisión mayoritaria del jurado sobre el garinense ex campeón argentino Mateo “Chino” Verón (69,550, con su padre Ramón en la esquina) según estas tarjetas: Palmieri:76-76; Veliz: 76-75 y Codutti 77,5-75.

Así se declaró perdedor insólitamente a Verón, quien se había adjudicado la friolera de seis de los asaltos disputados, cuatro de ellos en forma clara. Seguramente sobredimensionando en sus guarismos los capítulos sexto y octavo los pasajes con caída incluida favorables al de Pigüé. Para quién escribe, el ganador del combate fue el del Norte del Gran Buenos Aires por un marcador de 77-75  .Buen arbitraje de Jorge Basile. .

El primer asalto no fue el de clásico estudio sino que los dos protagonistas salieron a hacer su juego, con el “Gauchito” avanzando buscando encerrar al de Garín, quien de contra, colocó tres contras diestras en recto plenas y dos cruzados zurdos al flanco ante un rival que lanzaba sus manos sin ganar antes la medida con sus piernas quedando descolocado y abierto a la metralla adversaria. 10-9 Verón.

FOTO: RAMÓN CAIRO. EL PASO ATRÁS DEL "CHINO" COMPLICÓ A HEILAND EN BUENA PARTE DEL CHOQUE.

FOTO: RAMÓN CAIRO. EL PASO ATRÁS DEL “CHINO” COMPLICÓ A HEILAND EN BUENA PARTE DEL CHOQUE.

El segundo round  fue abierto por Verón con dos directos de derecha plenos al rostro de un Heiland que vio frustradas sus intenciones de imponerse en la fricción porque al lograr la corta fue recibido por tres combinaciones al cuerpo y rostro por línea interna de ambas manos en gancho y upper. 10-9 Verón.

La tercera vuelta fue un monólogo del “Chino”. El ex monarca nacional llegó claramente con directos de derecha, cuatro uppers zurdo al rostro y dos combinaciones de ambas manos a los flancos del “Gauchito” que, justo es decirlo, seguía avanzando en su intensa búsqueda por colocar, hasta ahí infructuosamente, sus impactos. 10-9 Verón.

LEVANTA HEILAND

PERO NO LE ALCANZA

Pareció resucitar Heiland en el cuarto asalto al conectar al comienzo un cruzado zurdo al rostro de Verón que reaccionó volviendo a imponerse con  anticipos rectos combinando envíos internos ascendentes con ganchos a los flancos del rival siguiendo rubricando ventajas. 10-9 Verón.

El cansancio del trajín del combate se hizo sentir en el garinense en un quinto capítulo en el que se lo vio más quieto. En ese marco, Verón fue encerrado en algunos pasajes por el “Gauchito “, quien logró colar dos cruzados al rostro del “Chino”.

No obstante, pese a no estar en la medida de pelea conveniente, Verón logró responder por dentro y con rectos al salir del encierro y volviendo a conectar golpes en mayor cantidad tanto a rostro como al cuerpo rival.10-9,5 Verón.

ACELERA “EL GAUCHO” Y ACORTA

En el sexto round llegó lo mejor de Heiland. En ese marco, el pigüense llegó con una izquierda cruzada a la sien de un Verón que “zapateó” por efecto del impacto buscando abrazarse al rival  para ganar segundos de recuperación. Contestó el tigrense en parte al volver a intentar trabajar de contra combinando contra el avance rival. Pero sobre el final volvió a sentir una combinación al rostro.10-9 Heiland.

En el séptimo asalto, el “Chino” se mostró recuperado al volver a anticipar con envíos internos, la mayoría de zurda, al de Pigüé  girándole alrededor y conectándole por fuera con derechas al rostro y a los flancos.10-9,5 Verón.

FOTO: LAURA GALLO. HEILAND FESTEJA SATISFECHO SU AGÓNICA VICTORIA.

FOTO: LAURA GALLO. HEILAND FESTEJA SATISFECHO SU AGÓNICA VICTORIA.

En la octava y última vuelta se vivió el momento más dramático del combate. Sobre un rincón neutral Verón dejó de lado su fructífero recto de derecha con el cual frenaba frenaba y sacaba de medida la ofensiva de Heiland, dejándolo venir.

Y el pigüense no dejó pasar la oportunidad volcando una izquierda sobre el rostro del “Chino” arrojándolo de bruces a la lona y dando la imagen de ser un derribo definitivo. Tras tomarse la totalidad de la cuenta de ocho para recuperarse y -al igual que “Maravilla” Martínez en Las Vegas- lejos de buscar poner distancia o buscar el break sabiéndose en condición de “visitante”, salió a buscar él al adversario demostrando estar en pelea y evitando por las dudas una intervención apresurada del árbitro que podía llegar a detenerle el combate.

El emotivo combate concluyó con Verón en posición dominante llegando con dos cruces al mangullado rostro del “Gauchito”. 10-8 Heiland.

Así se llegó a la lectura del insólito veredicto dando perdedor a Verón en forma injusta. En cuanto a Heiland digno de resaltarse como en su combate frente a Godoy su tenacidad por lograr su objetivo en pelea. Avanza con una obstinación tal que pese a sus defectos técnicos termina abrumando a sus rivales hasta tenerlos en situaciones comprometidas sustentado en un impecable estado físico.

 

 

 

“NOTICIAS ALBICELESTES”

WEIS NO PELEÓ EN BRASIL

PORQUE LO HARÁ EN EL LUNA

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

——————————————

http://www.ganchoycross.com.ar

BRIAN CASTAÑO (DERECHA) VUELVE AL LUNA PARK. FOTO: RAMÓN CAIRO.

BRIAN CASTAÑO (DERECHA) VUELVE AL LUNA PARK. FOTO: RAMÓN CAIRO.

Finalmente, el rosarino Omar Weis no viajó a Brasil a cruzar guantes con el irregular local Joselito Dos Santos ya que fue programado para combatir el miércoles 17 de octubre en el Luna Park frente al cordobés Jorge Miranda.

CASTAÑO, OTRA VEZ;

¡POR FIN, CELESTE!

(FUENTE: “BOXREC”)

Ante un rival a confirmar, el 17 de octubre vuelve a presentarse Brian Castaño en el Luna Park. Además, Billi Godoy cruzará guantes frente al matancero Sergio Sanders. Por fin, debutará la ex Torita Celeste Peralta: lo hará en esa misma jornada frente a la invicta uruguaya Katia Alvariño (29 años, 4-0-0, 2 K.O.). La apodan “La Leona”, 1,80 metros de estatura y viene de vencer a la cordobesa Roxana Laborde. El choque será a seis capítulos.

RETORNA EL OTRO CUELLAR

El 20 de octubre, en el Club Social y Cultural El Cruce, de Malvinas Argentinas, se disputará una interesante velada. Por un lado, se presentará nuevamente el crucero Héctor “Tiburón” Ávila. También lo hará Román “220 voltios” Reinoso. Y, finalmente, regresará al ruedo Juan Nicolás Cuellar, ex “buitre”, hermano de Jesús. Sus respectivos oponentes se conocerán en las próximas horas.

 

CLIQUEÁ ACÁ ARRIBA, SOBRE EL LOGO DE LA

ESCUELA DE BOXEO

“TITO CLEMENTE”

QUE FUNCIONA EN EL GIMNASIO “TAO ENERGY”, A CARGO DEL AMIGAZO

JORGE ORTÍZ

Y TAMBIÉN SOBRE LA DIRECCIÓN SIGUIENTE

Y CONOCÉ POR DENTRO

ESTE PRESTIGIOSO GIMNASIO!!!

¡¡¡CLIQUEÁ ABAJO, EN LAS PRÓXIMAS DIRECCIONES DE SU FACEBOOK

Y OBSERVÁ LOS VIDEOS

DE LOS COMBATES Y ENTRENAMIENTO DE SUS PUPILOS!!!

photo.php?v=410186779038562

photo.php?v=410338682356705

http://www.facebook.com/jorgerolando.ortiz1

http://www.facebook.com

“EL RINCONCITO AMATEUR”

COMIENZAN LOS JUEGOS

EVITA EN CÓRDOBA

POR FECORBOX

El boxeo formará parte, por primera vez en la historia, de los ya clásicos JUEGOS NACIONALES EVITA, en el año 2.012.
La FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX realizará este martes 25 de octubre los topes, a nivel provincial, clasificatorios para conformar el equipo que representará a la Provincia de Córdoba en los juegos nacionales, que se realizarán en la Ciudad de Mar del Plata, del 1 al 6 de Noviembre.
Podrán participar en esta competencia los boxeadores masculinos menores de 16 años, compitiéndose en siete (7) categorías de pesos, a saber: Desde 46 y Hasta 48 Kg., Hasta 50 Kg., Hasta 52 Kg., Hasta 54 Kg., Hasta 57 Kg., Hasta 60 Kg. y Hasta 63 Kg.

FOTO: "PRIMER GUANTE": SE VIENE EL NACIONAL DE LAS CHICAS.

FOTO: “PRIMER GUANTE”: SE VIENE EL NACIONAL DE LAS CHICAS.

NACIONAL DE MUJERES

POR “PRIMER GUANTE”

Arranca el CAMPEONATO NACIONAL DE MUJERES organizado por la Federación Argentina de Box a mediados de Octubre próximo. Participan todas las provincias con mujeres desde los diecisiete años en adelante.

(…) “El alojamiento para ella será en el CeNARD y el partido de 3 de Febrero podría ser el lugar dónde se lleven a cabo todos los combates pero aún no hay nada confirmado” aseguró Luis Romio miembro de FAB.

¡¡¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ A

BETO VICICONTI,

SU CREADOR,

EN DOS REPORTAJES A CORAZÓN ABIERTO, Y CON UNA OBRA SOLIDARIA!!!

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=9781&action=edit&message=10

www.clubquilmesoeste.org.ar

www.clubquilmesoeste.org.ar

(EN ACTIVIDADES, ABAJO, ESTÁN TODOS LOS DEPORTES QUE

SE PRACTICAN:

¡¡¡Y HAY MÁS!!!)

REITERAMOS ESTA PROMO QUE TUVO UNA GRAN

ACOGIDA ENTRE NUESTROS AMIGAZOS!!!

CLIQUEÁ ACÁ MISMO Y DISFRUTÁ DE NUESTRO CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

¡¡¡REVIVÍ SERGIO “MARAVILLA” MARTÍNEZ-JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

(COMBATE COMPLETO)!!!

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN, DENTRO DE LA SIGUIENTE PANTALLA


¿QUERÉS VER TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRO CANAL “GANCHOYCROSS”, QUE

INVOLUCRAN A GRANDES PUGILISTAS ARGENTINOS DE TODOS LOS TIEMPOS, DEBIDO A

LA GENEROSIDAD DE DE NUESTRO AMIGAZO

MATÍAS GONZÁLEZ

Y DE LA INESTIMABLE

AYUDA DE

VÍCTOR RODRÍGUEZ:

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN EN:

http://www.youtube.com/user/GanchoyCross?feature=mhum

¡¡¡IMPERDIBLE!!!

MAÑANA,

MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE

¡BRIAN CASTAÑO Y MATÍAS RUEDA!

EN LA CONTINUIDAD DE COMENTARIOS

DE LA PROFUSA CARTELERA BOXÍSTICA DEL PASADO FIN DE SEMANA,

DESDE EL BORDE DEL RING DEL LUNA PARK, GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND,

http://www.ganchoycross.com.ar TE CUENTA PARA QUÉ

ESTÁN ESTOS DOS NOVATOS QUE DESPIERTAN ILUSIONES;

TE LO CUENTA

¡MAÑANA, ACÁ!

MÁS:

“NOTICIAS ALBICELESTES”:

MAÑANA SÍ, CON LAS ARGENTINAS

EN EL ÚLTIMO RANKING DEL CMB;


MÁS:

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

CON NOTICIAS SOBRE UNA DAMA DEL RING;

“EL RINCONCITO AMATEUR”

CON LOS RESULTADOS DEL INICIO DE LOS TORNEOS

EVITA EN CÓRDOBA (¡¡¡GRACIAS FECORBOX!!!)

Y

MÁS Y MÁS…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: