Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

23-9-2012: DIEGO CHÁVES RETUVO FÁCILMENTE SU TÍTULO EN EL LUNA PARK: “Todo cantado”

Posted by Quique Rodríguez en septiembre 23, 2012

CLIQUEÁ ACÁ ARRIBA, SOBRE EL LOGO DE LA

ESCUELA DE BOXEO

“TITO CLEMENTE”

QUE FUNCIONA EN EL GIMNASIO “TAO ENERGY”, A CARGO DEL AMIGAZO

JORGE ORTÍZ

Y TAMBIÉN SOBRE LA DIRECCIÓN SIGUIENTE

Y CONOCÉ POR DENTRO

ESTE PRESTIGIOSO GIMNASIO!!!

¡¡¡CLIQUEÁ ABAJO, EN LAS PRÓXIMAS DIRECCIONES DE SU FACEBOOK

Y OBSERVÁ LOS VIDEOS

DE LOS COMBATES Y ENTRENAMIENTO DE SUS PUPILOS!!!

photo.php?v=410186779038562

photo.php?v=410338682356705

http://www.facebook.com/jorgerolando.ortiz1

http://www.facebook.com

DIEGO CHAVES NOQUEÓ EN EL 2º ROUND AL DÉBIL PANAMEÑO JOSÉ MIRANDA Y

RETUVO SU CORONA INTERINA WELTER AMB

 

 

Todo cantado

de antemano

 

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

(DESDE EL BORDE DEL RING DEL

LUNA PARK)

————————————–

http://www.ganchoycross.com.ar

FOTOS:

LAURA GALLO

(¡¡¡GRACIAS!!!)

ENVIADAS POR ROBI COBE

Dándole crédito a su amplio favoritismo, sin transpirar e imponiendo las claras diferencias de un boxeador novato, con escasos roces de nivel pero con proyección, fuerte, veloz y certero que, además, ostenta un cinturón ecuménico fraccionado, ante un débil adversario al que le quedó muy grande subir al cuadrilátero del Luna Park, el invicto bonaerense

"LA JOYA" CHAVES DESBORDA Y PONE A PUNTO CARAMELO AL ENDEBLE MIRANDA.

“LA JOYA” CHAVES DESBORDA Y PONE A PUNTO CARAMELO AL ENDEBLE MIRANDA.

Diego Cháves (26 años, 66,650 kilos, 22 triunfos, sin derrotas ni empates, 18 nocauts) noqueó técnicamente en el 2º round al insulso panameño José Miranda (32 años, 66,500, 12-12-3, 8 K.O.) y retuvo por primera vez su cetro interino welter AMB que había atrapado contundentemente el 21 de julio de este año en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester al derrotar precipitadamente al marroquí Ismael El Massoudi.

Desde este sitio habíamos advertido que el duelo no era tal, que las equivalencias estaban liberadas de antemano ya que Miranda había sido colocado en el 15º lugar de escalafón de origen panameño -como él-, la AMB, “por la ventana” recién el mes pasado, sin méritos suficientes, ni mucho menos, para lograrlo.

Quedó claro que las presunciones tenían asidero y que, de esta manera, la AMB continúa, sin miramientos, atentando contra su credibilidad a cambio de “verdes” razones.

Lejos de esas cuestiones, lo único que tenía que hacer e hizo Chaves fue subir, tomar el centro del cuadrilátero y, de entrada, prevalecer con su mayor potencia y factura de impactos.

Ni la postura de zurdo, ni los espasmódicos saltos que daba el panameño de un lado al otro para intentar salir de la línea de fuego, ni sus “morisquetas” cuando acertaba o recibía un golpe lograron desconcentrar a un Chaves medido, metódico que dominó de principio a fin el primer capítulo.

Apenas llegó por primera vez con un 1-2al mentón, Chaves logró hacer trastabillar a un “saltimbanqui” caribeño que se plantó linealmente, con sus dos pies juntos.

SIN OPOSICIÓN

Sin oposición seria enfrente, el de San Miguel se luego dedicó a avanzar sobre seguro, a medir los mejores ángulos y medidas para descargar su metralla y conmover nuevamente a Miranda con otros dos aciertos rectos a la zona alta.

Vio tan fácil la pelea el argentino en el episodio inicial que cometió dos pecados para corregir en el futuro, cuando se cruza ante rivales de verdad: se olvidó de descargar abajo ni tampoco acompasadamente su cabeza, su torso y sus piernas.

Esas fueron las únicas explicaciones por las que, primero, el centroamericano no fue noqueado en el capítulo de arranque y, segundo, por las que el “albiceleste” se comió no menos de tres zurdas largas sin mano derecha de anuncio, no tan sorpresivas pero que tampoco fueron anticipadas, que le llegaron como réplicas al rostro.

SE OLFATEABA

Y LLEGÓ ENSEGUIDA

MIRANDA CAE APENAS ES BIEN CONECTADO POR LA POTENCIA DE DIEGO CHÁVES.

MIRANDA CAE APENAS ES BIEN CONECTADO POR LA POTENCIA DE DIEGO CHÁVES.

Igual, se olfateaba, se presumía que cuando el argentino acertara pleno sobre la frágil humanidad del visitante, todo se terminaría.

Y así fue, nomás, cuando el monarca llegó con una derecha recta al plexo, seguida de un zurdazo cruzado a la mandíbula: el panameño flameó como un papel al viento y se quiso trenzar en un demencial intercambio -tal vez porque sintió el efecto de los golpes y no le quedó otra escapatoria- del que salió ampliamente desfavorecido.

Otras tres zurdas a la cara acertadas que no hicieron efecto en su adversario, fueron el último aporte del visitante por el espectáculo.

Es que Chaves, con la confianza y la seguridad que le aportaba el hecho de saber que los impactos rivales no lo movían y los de él sí, dio decididamente el paso al frente y lo hizo besar el tapiz con una seguidilla encabezada por un recto de izquierda arriba, un gancho zurdo a la zona hepática y un cruzado diestro a la débil quijada de su oponente.

LO DEFINE

Miranda se reincorporó a duras penas para volver a exponerse a un castigo pertinaz y efectivo que provocó el final del inexistente pleito.

“No te apurés, pensá”, le gritó el tío Ismael, el 2º principal. Y el sobrino hizo caso. Chaves se adelantó, eligió los mejores ángulos de disparo y liquidó a un contrincante atribulado y vencido en cuestión de segundos.

Chaves inició su estoca definitiva con otro 1-2 a la cara que continuó con un gancho zurdo abajo y un cross del mismo puño que dejaron casi colgado contra la segunda soga a un panameño sin respuestas.

A partir de esa nueva acción  favorable, Chaves culminó su faena devastadora con una decena de impactos cruzados arriba que convencieron al árbitro Roberto Ramírez Sr. -tuvo reflejos algo lentos al demorar durante algunos segundos una definición que estaba cantada- en decretar el KOT.

 

¿KHAN, MAIDANA, MALIGNAGGI?

LO QUE SEA MÁS NEGOCIO, OBVIO

Con el resultado puesto, el actual manejador de Cháves, Osvaldo Rivero, movió sus labios y dijo: “Amir Khan”, como próximo rival de “La Joya”, en EE. UU.

Y no Marcos Maidana (que ganó una eliminatoria frente al mexicano Soto Karass), ni el actual monarca regular AMB, el estadounidense Pauli Malignaggi.

La lógica indicaría que el de San Miguel debería unificar su diadema interina con el vencedor de Malignaggi y el mexicano Pablo César Cano, que se disputará el 20 de octubre en Nueva York.

¿Será Diego Chaves la prenda de cambio para una hipotética revancha entre Maidana y Khan?

A buen entendedor, pocas palabras:

Maidana y Khan, que hoy por hoy, no poseen títulos ecuménicos, combaten regularmente en Estados Unidos y Malignaggi, el monarca regular, es oriundo de ese país.

ROBERTO RAMÍREZ DECLARA LÓGICO GANADOR A "LA JOYA".

ROBERTO RAMÍREZ DECLARA LÓGICO GANADOR A “LA JOYA”.

Y Diego Cháves sí posee una porción de la corona welter, la interina. O sea, que para el gran negocio es un “mal” necesario para darle forma a una serie de combates con aroma a los devaluados títulos mundiales por porciones, como pizzas, especialmente implementados por una AMB que cada día que pasa pierde más credibilidad.

En ese entuerto que puede darse, si Chaves-Khan, gana Khan, va Maidana-Khan, y el ganador, con Malignaggi.

Si Chaves-Khan, gana Chaves, va Chaves con Malignaggi y no con Maidana.

Si Chaves supera improbablemente esos dos escollos y no queda otra, ¡y bueh, dale Chaves con Maidana!

Si Chaves le gana a Khan y pierde con Malignaggi, va Malignaggi-Maidana, y el vencedor, con Khan.

Por supuesto que a Diego Chaves le convendrá una, dos o tres suculentas bolsas, según los resultados positivos que saque.

Sea como fuese, todos esos combates se realizarían siempre en tierras estadounidenses, donde habrá dos opciones argentinas en lugar de una, de promociones “amigas”.

Obviamente, las pruebas no están certificadas por un papel, pero la posibilidad de que suceda esta trama no es descabellada.

¿ES CAPAZ, HOY POR

HOY, CHÁVES?

Ahora, ¿está capacitado ya mismo “La Joya” para hacerle frente a esos compromisos? Definitivamente, está “verde”. Pese a sus condiciones innatas y adquiridas, el de San Miguel está en una etapa de maduración que tendría que profundizar en choques de equivalencias niveladas en Argentina, con o sin título mundial interino en juego.

Sebastián Luján, Carlos Abregú, Héctor Saldivia, Gumersindo Carrasco y hasta Juan Bonanni se transformarían en escollos duros de superar para un Cháves que sí está capacitado para dar estos saltos intermedios antes de lanzarse a una aventura fronteras afuera ante los popes del boxeo mundial.

NADA INOCENTES

No somos ingenuos. Sabemos que esta situación no se dará, porque interpretamos aunque no justificamos que los negocios empresariales están por encima de la pasión y la pureza del noble deporte de los puños.

Pero sacarlo “verde” a Chaves a combatir con Khan, Maidana o Malignaggi es “mandarlo al muere”, aún obteniendo una bolsa que, ni por asomo, había cobrado en su vida.

Pero el desarrollo debería estar primero, para no transformarlo en un “campeón de papel”, que de buenas a primeras, saltan a la fama  y la notoriedad y, velozmente, se pierden en la oscuridad del ostracismo.

¿Tan lejos de la realidad está esta elucubración de un periodista desconfiado y/o mal pensado?

El tiempo y las acciones de los actores principales de este embrollo dirán qué deparará el destino…

—————–

¡¡¡CLIQUEA ADENTRO DE LA SIGUIENTE

PUBLICIDAD Y DESCUBRÍ ESTE PUJANTE Y

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

LOS OTROS RESULTADOS:

FOTOS: RAMÓN CAIRO (¡¡¡GRACIAS!!!)

(PUBLICADAS POR “NOTIFIGHT”)

·

BOLONTI (DERECHA) NOQUEÓ PERO NO HABÍA CONVENCIDO.

BOLONTI (DERECHA) NOQUEÓ PERO NO HABÍA CONVENCIDO.

Roberto “Cicuta” Bolonti (78,500, 30-1-0, 19 KOs) noqueó en el 8º round a José Clavero (77,200, 36-9-1, 16 KOs) y atrapó el Título sudamericano mediopesado que estaba vacante. Opaca labor del piranense, quien venía –extraoficialmente para este medio- atrás en las tarjetas pero acertó un par de izquierdas de corto recorrido a la zona alta que provocaron, impensadamente, la caída por toda la cuenta del cordobés, quien no pareció haber recibido una descarga tan mortífera como para acusar semejante efecto. Claro está que el cuerpo es suyo y el que lo habrá sentido fue él. 

·         Jorge Sebastián “El Gaucho” Heiland (69,550, 20-3-2, 9 KOs) superó en las tarjetas, fallo mayoritario, en ocho rounds, a Mateo “El Chino” Verón (69,550, 13-8-2, 1 KO). ¿Las tarjetas?:

Manuel Véliz (76-75) y Edgardo Coduti (77-75) vieron ganador al pigüense, mientras que Juan Carlos Palmieri se inclinó por un empate en 76. Extraoficialmente, para www.ganchoycross.com.ar, Heiland venció por 76,5-75, producto de que venía perdiendo por escaso margen en las tarjetas y dio vuelta el trámite en el 8º, cuando derribó a su adversario con un cruzado zurdo al mentón.

 ·         Brian Carlos Castaño (68,500) debutó noqueando técnicamente en el 4º round a Alejandro “Coudet” Domínguez (69,300, 1-3) en 6 rounds. 

·         En el mejor combate de la noche entre dos pugilistas técnicos, Jonathan Gastón Chávez (63,500, 3-0-1) empató, fallo dividido, con Leonardo “Veneno” Ochenduzka (63,550, 6-0-1, 1 KO en 4 rounds.

¿Los números? Mientras Véliz determinó que Ochenduzka fue el triunfador por 39,5-38; Javier Geido se inclinó por Chávez: 39,-37,5. Y finalmente, Arturo Villegas determinó una igualdad en 39.

HEILAND PEGA Y VERÓN SE LA BANCA.

HEILAND PEGA Y VERÓN SE LA BANCA.

Para www.ganchoycross.com.ar, Chavez fue el triunfador por 39-38.

·         En un choque con escasos atractivos, el porteño Nicolás Martínez (71,950, 4-0-1) igualó, en decisión dividida, con el bahiense Marcos Di Croce (72,350, 4-5-1, 1 KO) en 4 rounds. Arturo Villegas observó un empate en 39, mientras que Palmieri vio ganar a Di Crocce (39-38,5) al tiempo que Coduti dictaminó que Chávez había ganado por 39-38,5. En tanto, extraoficialmente, www.ganchoycross.com.ar creyó que Chávez se había llevado la victoria por 39-37,5.

 

·         En una lucida exhibición, el tandilense Matías Carlos Matías “Cobrita”Rueda (56,750, 7-0, 5 KOs) doblegó en las tarjetas, fallo unánime, al varelense Maximiliano “El Tigre” Méndez (57,100, 7-14-1) en 4 rounds, tras conseguir un conteo protector de su adversario en el 1º y derribarlo en el 4º, y bancarse a pie firme una arremetida rival en el 2º.

¿Las tarjetas? Coduti: 39-36; Véliz: 40-35, y Geido: 39-35. Para este sitio: 39-35 para Rueda.

¡¡¡TENGAN PACIENCIA: DURANTE ESTA SEMANA

QUE SE INICIA, DESDE EL BORDE DEL RING, GOLPE

A GOLPE, ROUND A ROUND, EL EXHAUSTIVO ANÁLISIS DE www.ganchoycross.com.ar DE

ESTA VELADA EN EL MÍTICO TEMPLO DEL BOXEO LATINOAMERICANO!!!

CLIQUEÁ AQUÍ ABAJO, EN

¡¡¡www.cuadrilateroboxing.com.ar!!!

¿LA ÚLTIMA?:

¡¡¡EDUARDO LAUSSE, EL VERDADERO CAMPEÓN SIN CORONA”

(PARTE 4)

¡¡¡SE VIENEN MÁS DEL ZURDO LAUSSE!!!

Y RECORRÉLA COMPLETA:

HOMENAJES, NOTAS, COMENTARIOS,

Y MUCHO MÁS,

EN LA PLUMA DEL AMIGAZO

SANTITOS NICOLINI:

(¡¡¡GRACIAS POR EL ESPACIO RADIAL QUE ME BRINDASTE EN EL LUNA PARK!!!)

¡¡¡www.cuadrilateroboxing.com.ar!!!

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE

“DEL BIÓGRAFO”

Y CONOCÉ

POR DENTRO ESTE

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

RESULTADOS INTERNACIONALES

RESULTADOS “DE ALLÁ”

(FUENTE “BOXREC”)

PALACIOS (DE ESPALDAS) SUCUMBIÓ EN POLONIA. FOTO: "BOXEO MUNDIAL".

PALACIOS (DE ESPALDAS) SUCUMBIÓ EN POLONIA. FOTO: “BOXEO MUNDIAL”.

·          En  el Arena Nord, Frederikshavn, Dinamarca, la imbatida local adoptiva, Cecilia Braekhus, defendió exitosamente sus tres cinturones de los welters (AMB-CMB y OMB) al doblegar por puntos, unánime, a la francesa Anne Sophie Mathis.

PIÑAS AZTECAS

·         En el Gimnasio Polifuncional, Los Mochis, Sinaloa, México, el local Juan Carlos Sánchez Jr. retuvo su cetro supermosca FIB al noquear en el 9º round al experimentado ex monarca ecuménico, el filipino Rodel Mayol.

·         De esta manera, Sánchez quedó preparado para defender su cetro ante el cordobés “Roberto “Incho” Sosa.

En la misma jornada, otro ilustre ex campeón mundial azteca, Jorge “El Travieso” Arce, en pluma, venció por puntos, unánime (dos tarjetas 99-90 y la restante, 97-92) al panameño Mauricio Martínez.

·

"GOOFY" MONTES DERROTÓ A IBARRA. FOTO: "BOXEO MUNDIAL".

“GOOFY” MONTES DERROTÓ A IBARRA. FOTO: “BOXEO MUNDIAL”.

  En la Unidad Deportiva Norte, Cortázar, Guanajuato, México, en un choque entre dos supermoscas aztecas, Juan José “Goofy” Montes (quien rehusó enfrentar a Omar Narvaes el 17 de octubre en el Luna Park) superó por puntos, unánime, a Oscar Ibarra.

En tanto, la mosca mexicana Irma “La Guerrita” Sánchez venció en las tarjetas, dictamen mayoritario, a la estadounidense Carina Moreno, derrotada hace un tiempo por Yesica Bopp.

PALO Y PALO EN EUROPA

·         En el Hala Stulecia, Wroclaw, Polonia, el crucero local Krzysztof Wlodarczyk sostuvo su cetro CMB al imponerse, fallo unánime, en las tarjetas, al estadounidense radicado en Puerto Rico Francisco Palacios.

·         En el Scottish Exhibition Centre, Glasgow, Escocia, Reino Unido, el anfitrión Ricky Burns, retuvo su cinturón liviano de la OMB al noquear técnicamente en el 4º capítulo, al inglés Kevin Mitchell.

·         En el Odyssey Arena, Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido, en supergallos, el invicto Carl Frampton GKOT 6º al ex monarca ecuménico canadiense Steve Molitor. En esa misma jornada, , el superliviano inglés Paul McCloskey GPP 12 (unánime) al hawaiano Manuel Pérez.

PARA QUIENES QUIERAN

PUBLICAR SU AVISO MENSUAL,

A PRECIOS

ACCESIBLES, EN http://www.ganchoycross.com.ar

Y APOYARNOS PARA CONTINUAR CON ESTE

 

SENTIDO CONTACTO DIARIO, PUEDEN

 

COMUNICARSE AL 4252-2757/o

 

al celular: 1564597791; O A:

 

enriquelrodriguez@yahoo.com.ar

 

TAMBIÉN PUBLICAMOS NUESTRAS NOTAS EN TWITTER Y,

 

CON LAS PUBLICIDADES

 

INCLUIDAS, EN FACEBOOK.

 

 

CLUB “QUILMES OESTE”

ENTRÁ YA MISMO CLIQUEANDO INMEDIATAMENTE

ACÁ ABAJO, SOBRE SOBRE SU DIRECCIÓN DE INTERNET!!!

www.clubquilmesoeste.org.ar

www.clubquilmesoeste.org.ar

(EN ACTIVIDADES, ABAJO, ESTÁN TODOS LOS DEPORTES QUE

SE PRACTICAN:

¡¡¡Y HAY MÁS!!!)

“EL RINCONCITO AMATEUR”

BUENA VELADA EN GARÍN

 

Garin BA. de la mano de Insaurralde fue la fiesta del Boxeo Amateur

POR HUGO FRANKLIN VAINESMAN

——————————

 Para www.ganchoycross.com.ar

Se vivió una gran velada boxística en la Soc. de Fomento 24 de Febrero, Garín, BA, donde el promotor Alfredo Insaurralde ya está a la cabeza, promoviendo reuniones casi semanalmente, que tan bien le hacen a nuestro boxeo.

Con tal motivo, se realizaron 9 combates Amateurs donde se destacaron Iara Cortés, Adrián González y Ángel Ledesma.

El espectáculo que tuvo una gran concurrencia, con familias enteras participando del mismo.

Los resultados fueron los siguientes :

1era pelea) en 63 kgs. Iara Cortes G.P.P 3 a Florencia Bourilhon;

2da.pelea) en 67 kgs. Eduardo Tiesler Empató 3 con Rolando Colina;

3era.pelea) en 76kgs.Adrián González G.P.P.3 a Lionel Flores;

4ta.pelea) en 59 kgs. Daniel González G.P.P.3 a Marcial Lescano;

5ta.pelea) en 75kgs.Alejandro Domínguez G.P.P 3 a Maxi.Cardozo;

HÉCTOR PUCHE.

HÉCTOR PUCHE.

6ta.pelea) en 62 kgs. Brian Mercado igualó en 3 con Brian Laguna;

7ma.pelea) en 87kgs. Matias Cadelago repartió puntos, en 3 asaltos, con David Ramírez;

8va.pelea) en 67 kgs. Hector Paiva hizo “tablas”, en 3 parciales, con Héctor Puche;

9na.pelea) en 69 kgs. Angel Ledesma G.P.P 3 a Tomas Reynoso.

Fueron autoridades: Árbitro Manuel Villarino; Jurados: Julián Varone, Guillermo García y Mirian Santos. Fiscal General: Hugo Franklin Vainesman.

¡¡¡GRACIAS, QUERIDO HUGO: CUANDO QUIERAS, SABÉS QUE ESTA

PÁGINA TAMBIÉN ES TUYA!!!

¡¡¡CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN Y CONOCÉ A

BETO VICICONTI,

SU CREADOR,

EN DOS REPORTAJES A CORAZÓN ABIERTO, Y CON UNA OBRA SOLIDARIA!!!

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=9781&action=edit&message=10

REITERAMOS ESTA PROMO QUE TUVO UNA GRAN

ACOGIDA ENTRE NUESTROS AMIGAZOS!!!

CLIQUEÁ ACÁ MISMO Y DISFRUTÁ DE NUESTRO CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

¡¡¡REVIVÍ SERGIO “MARAVILLA” MARTÍNEZ-JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

(COMBATE COMPLETO)!!!

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN, DENTRO DE LA SIGUIENTE PANTALLA


¿QUERÉS VER TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRO CANAL “GANCHOYCROSS”, QUE

INVOLUCRAN A GRANDES PUGILISTAS ARGENTINOS DE TODOS LOS TIEMPOS, DEBIDO A

LA GENEROSIDAD DE DE NUESTRO AMIGAZO

MATÍAS GONZÁLEZ

Y DE LA INESTIMABLE

AYUDA DE

VÍCTOR RODRÍGUEZ:

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN EN:

http://www.youtube.com/user/GanchoyCross?feature=mhum

¡¡¡IMPERDIBLE!!!

MAÑANA,

LUNES 24 DE SEPTIEMBRE

¡¡¡ROBERTO BOLONTI!!!

DESDE EL RING SIDE DEL LUNA PARK, GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND,

http://www.ganchoycross.com.ar

TE COMENTA LAS RAZONES, CONSECUENCIAS Y

POSIBILIDADES DEL “CICUTA” DE CARA AL FUTURO LUEGO DE SU NOCAUT

CONSEGUIDO FRENTE A JOSÉ CLAVERO:

¿ESTÁ PREPARADO PARA CRUZARSE CON LUCIEN BUTE, BERNARD HOPKINS (PARECE

RETIRADO) U OTROS DE LOS GRANDES DEL BOXEO MUNDIAL?, ¿ESTÁ JUSTIFICADO SU

EXCELENTE RANKING ECUMÉNICO?

MAÑANA, ACÁ;

MÁS:


GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND,

http://www.ganchoycross.com.ar

¡MAÑANA, ACÁ!

MÁS:

“NOTICIAS ALBICELESTES”:

CON LO ÚLTIMO DE OMAR NARVAES Y “LA TIGRESA” ACUÑA;

MÁS:

LAS ARGENTINAS Y ARGENTINOS EN EL RANKING DE SEPTIEMBRE DEL CMB;

MÁS:

LOS RESULTADOS QUE DEBÍAMOS DE AYER

MÁS:

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

CON ALGUNAS FRASES DE

COMPROMISO JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE;

MÁS Y MÁS…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: