Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

10-7-2012: ¡¡¡PELEÓN! BILLI GODOY VENCIÓ EN LAS TARJETAS, “EL GAUCHO” HEILAND MERECIÓ MÁS: GANÓ EL BOXEO!!!, ¡REVANCHA YA! “MARAVILLA” Y CHÁVEZ JR., ¡QUE ESPEREN!

Publicado por Quique Rodríguez en julio 10, 2012

Image and video hosting by TinyPic

¡¡¡BIENVENIDO A ESTE NUEVO AMIGAZO AUSPICIANTE!!!

“EL NUEVO SURTIDOR”

Autoservicio de frutas, hortalizas y verduras

frescas de 1º calidad, con precios mayoristas.

Situado en Avenida Zapiola esquina Chacabuco,

pleno corazón de Bernal, partido de Quilmes,

en un renovado “El Nuevo Surtidor”

Marcelo y Víctor

y la calidez de su gente los esperan con

la mejor selección de frutería y verdulería del

sur del conurbano bonaerense.

¡¡¡Con el conocimiento integral que le brindan

15 largos años en el rubro,

“El Nuevo Surtidor”

está para satisfacer todas las necesidades

de variedad, cantidad y calidad

de su exigente

público sin defraudarlos!!!

Un prestigioso comercio en expansión, con

entregas a domicilio sin cargo

y

una sucursal en

Florencio Varela.

Recuerde:

¡¡¡“El Nuevo Surtidor”:

calidad de exportación y precios

accesibles!!!

Avenida Zapiola esquina

Chacabuco, Bernal.

HAGA SU PEDIDO AL 4251-7059.

——————————————————————

¡¡¡PELEÓN! BILLI GODOY VENCIÓ EN LAS TARJETAS, “EL GAUCHO” HEILAND MERECIÓ MÁS: GANÓ EL BOXEO!!!, ¡REVANCHA YA!

Maravilla y Chávez Jr,

¡que esperen!

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————–

http://www.ganchoycross.com.ar

Se recibieron de hombres arriba del ring Billi Godoy y Jorge Sebastián Heiland con la que, hasta ahora fue la mejor pelea -¿qué decimos pelea?, ¡peleón inolvidable!- del año. Dentro de una batalla campal, se dieron como en la guerra, con el nocaut bailando sobre sus flojas mandíbulas en cada gancho, en cada cross que mantuvieron de pie a la multitud que se dio cita en el Ruca Che neuquino.

FOTO: MAURO PÉREZ (DIARIO DE RÍO NEGRO: HEILAND PEGA Y GODOY SUFRE.FOTO: MAURO PÉREZ (DIARIO DE RÍO NEGRO: HEILAND PEGA Y GODOY SUFRE.

FOTO: MAURO PÉREZ (DIARIO DE RÍO NEGRO: HEILAND PEGA Y GODOY SUFRE.

Y con el misterio de un resultado que pudo ser para cualquiera de los dos pero se sabe que en duelos tan parejos, la localía tiene peso específico propio. Al fin y al cabo, Godoy ganó por puntos, fallo unánime, al cabo de doce electrizantes asaltos de un descomunal duelo que pide revancha y que desde ya amenaza con convertirse en un clásico nacional.

¿Las tarjetas favorables al local?: tanto Luis Doffi como Juan Carlos Palmieri determinaron un holgado 115-111, mientras que Arturo Villegas: 114-112. Así, el neuquino atrapó un nuevo título regional (el Internacional mediano del CMB) y ganó la eliminatoria mundialista para enfrentar al mexicano Julio César Chavez Jr. o, en su defecto, a Sergio “Maravilla” Martínez, quienes cruzarán guantes el 15 de septiembre en EE. UU.

En tanto, para los guarismos extraoficiales de www.ganchoycross.com.ar, el vencedor, por escaso margen, debió haber sido Heiland por 114-112.

¿Por qué? Debido a que cada uno gobernó uno de los dos ciclos del cambiante choque: el local, claramente el primero, ganando desde el 1º -cuando derribó a su contrincante- al 4º, cediendo el 5º e imponiendo condiciones en el 6º, mientras que el huésped se llevó sin solución de continuidad desde el 7º -cuando tiró pesadamente a su oponente- hasta el 12º.

Las mínimas diferencias entre uno y otro favorables a Heiland (25 años, zurdo, 19 victorias, tres caídas, dos empates, 9 K.O.) interpretamos que estuvieron, paradójicamente, en el efecto de los golpes: contra lo que podía esperarse, dado que Godoy (25 años, 26-0-0, 13 K.O.) dio 72 kilos y él 70,800 el día anterior, pareció que el dueño de casa movía a su rival en cada cruce en el inicio, máxime al derribarlo hacia atrás al tomarlo mal parado y clavarle un 1-2 al mentón, exacto, pleno, neto.

No obstante, Heiland no se levantó sentido, ni mucho menos, mientras que Godoy, sí lo hizo al ser tirado por su adversario en el 7º con una poderosa seguidilla encabezada por un cruzado zurdo arriba, seguida por un gancho de izquierda a la zona hepática, la repetición de la misma mano con dibujo de uppercut al mentón, un par de cruzados diestros algo “pifiados” en medio de esa descarga y la coronación de un un-dos con un zurdazo a fondo a la mandíbula. A nuestro extraoficial criterio y no el del jurado, ese fue el quiebre del choque porque, inesperadamente, Godoy se dio cuenta de que Heiland estaba en pelea e iba por más.

Además, las ventajas acumuladas por el visitante tuvieron que ver en su convicción para creer que se podía ganar pese al errático inicio, con una persistente actitud de búsqueda para revertir a su favor dos asaltos parejos, cambiantes y discutidos como el 8º (llegó, al final, con varios directos con neta llegada al plexo y al rostro) y también el 9º, cuando el visitante cerró mucho mejor la vuelta castigando al cuerpo. La muestra más clara de ello fue que el local, ahogado, se fue sacando él mismo el protector bucal buscando desesperadamente aire camino a su rincón.

Y, fundamentalmente, la furiosa arremetida del “Gaucho” en el 11º (mención aparte de su caballerosidad: transcurrido casi un minuto de ese asalto, ¡él mismo le avisó al árbitro panameño Héctor Afú de que su rival no tenía puesto el protector bucal!) de, cuando venía siendo dominado por el dueño de casa que parecía haber recuperado su poder de traslación y la lucidez psicológica para volver a gobernar en el detalle, desde afuera. En esos cinco segundos finales, Heiland prevaleció con cinco directos consecutivos que llegaron netos al rostro de un Billi Godoy que fue, literalmente, salvado por la campana final cuando estaba “nocaut parado”.

CARA A CARA ANTES DE LA CRUENTA BATALLA. FOTO PUBLICADA POR "PIÑAS DEL SUR.

CARA A CARA (LIMPIAS, SIN MARCAS)ANTES DE LA CRUENTA BATALLA. FOTO PUBLICADA POR “PIÑAS DEL SUR.

EL RESUMEN

La mayor velocidad de piernas, el mejor boxeo, el oportunismo y la exactitud de las contras de un más técnico Godoy -bien armadito con su guardia y sin apartarse de su ordenado plan de pelea- marcaron el ritmo en la primera mitad con golpes lineales que fueron un verdadero martirio para un Heiland que avanzaba en línea recta, erguido, sin plasticidad y con su cabeza tiesa y se comía todas las réplicas.

Así fue como el anfitrión se llevó los cuatro primeros asaltos sin discusión.

Heiland mostró algún atisbo de reacción en el 5º que se adjudicó al moverse más, cabecear las contras, cubrirse algo y llegar con mayor continuidad con golpes lineales y también, algunas que otras abajo. Había logrado acercarse a la media y corta distancia Heiland: empezaba otra pelea…

En ese marco, Godoy, con menor poder de traslación por el incipiente cansancio, fue obligado a cruzarse en intercambios más seguidos. Y aún prevaleciendo en el sexto al cambiar sorpresivamente su postura y comandar las acciones desde el centro del cuadrilátero con el acierto de varios directos arriba, Billi fue paulatinamente perdiendo el vigor y la prestancia para mantener desde lejos a raya los cada vez más persistentes de un adversario que comenzó a darse cuenta de que era posible dar vuelta la historia.

OTRA PELEA

Desde el arranque del 7º, el pigüense empezó a remontar increíblemente con garra, corazón y unos mandobles tremendos -también recibió de lo lindo- un combate que hasta el final del 6º, ni su más fanático seguidor soñaba con que podía lograrlo.

El roce de doce rounds, nunca vividos por Godoy pero sí por Heiland en su duelo mundialista frente al alemán Sebastian Zbik, marcó el rumbo del pleito desde allí hasta el final al sumergir a su rival a fragorosos, desordenados y persistentes intercambios. Así fue que el “Gaucho” manejó mejor su soporte anaeróbico porque ya sabía de qué se trataba esta cuestión de peleas de largo aliento, algo que para Godoy fue inédito.

AHORA, BILLI PEGA Y SUFRE EL GAUCHO. FOTO: MAURO PÉREZ, DIARIO DE RÍO NEGRO.

AHORA, BILLI PEGA Y SUFRE EL GAUCHO. FOTO: MAURO PÉREZ, DIARIO DE RÍO NEGRO.

El ¡uuuhh! del enfervorizado público ante cada mamporro disparado por cualquiera de los dos gladiadores enmarcó un final para el infarto, ya sin técnica, con el corazón en la mano…Y si hablamos de corazón, primero Heiland. Nadie desmerece el éxito de Billi Godoy que se entregó con todo pero que tiene los pies sobre la tierra: “Creo que todavía soy joven para una pelea con Maravilla Martínez o Julio César Chavez. Tengo apenas 25 años y quiero llegar a una pelea por el título hecho más hombre”, le comentó el vencedor a Mingo Raffaelli de “Campeones en el Ring”.

NI ROBO, NI NADA

Nadie dice que al “Gaucho de Pigüé” le robaron la pelea ni mucho menos. Entendemos que en otra sede neutral o más cercana a sus dominios geográficos, probablemente el entorno hubiera jugado un papel inverso.

De todas maneras, poco y nada para discutir respecto del respetable fallo de los jurados, máxime teniendo en cuenta de que la famosa apreciación debió estar muy fina en esta ocasión, cuando el dominio de varios de los rounds cambió de mano una y otra vez.

¿Alguien puede decir que la derrota -hidalgamente reconocida por un caballero que es pero que no compartimos en nuestro análisis porque lo vimos vencedor- para Heiland fue una deshonra? ¡Qué va!

Ambos, dos tipazos debajo y arriba del ring, reconocieron que este combate les sirvió, elogiándose mutuamente por el combate realizado. Y esa es toda una declaración de principios que los pinta de cuerpo entero.

¡Que esperen “Maravilla” Martínez y Julio César Chavez Jr.!: Godoy ganó, Heiland no perdió. Billi Godoy y Sebastián Heiland tienen una cuenta pendiente y tienen la obligación de empezar a saldarla inmediatamente. En definitiva el que ganó fue el boxeo argentino. Y por su bien y su salud, que se repita pronto.

—————–

ENTRÁ CLIQUEANDO ACÁ MISMO A: www.cuadrilateroboxing.com.ar

DE HERNÁN SANTOS NICOLINI


HOY,

REPASÁ

SUS CREACIONES:

10 NOTAS PROPIAS E INÉDITAS

RADIO ESTILO SAN JUSTO, SANTA FE.

RADIO ESTILO SAN JUSTO, SANTA FE.

COMPARTIDAS EN EXCLUSIVA CON

CARLOS MONZÓN,

MÁS

MUHAMMAD ALÍ,

PASCUALITO PÉREZ, SERGIO VÍCTOR

PALMA,

VÍCTOR EMILIO GALÍNDEZ, MANDELA,

ENTRE MUCHAS OTRAS!!!

RECORRÉ COMPLETA ESTA

HISTÓRICA PÁGINA WEB

DE LOS “NARICES CHATAS”, CON

COMENTARIOS, ANÉCDOTAS, LOS

CAMPEONES,

HOMENAJES, Y MUCHO MÁS, EN LA PLUMA DEL AMIGAZO SANTITOS: ACORDATE, YA

MISMO,

ENTRÁ CLIQUEANDO ACÁ MISMO A www.cuadrilateroboxing.com.ar

Y DISFRUTÁ!!!

——————————

CLIQUEÁ ACÁ ARRIBA, SOBRE EL LOGO DE LA ESCUELA DE BOXEO “TITO CLEMENTE”

QUE FUNCIONA EN EL GIMNASIO “TAO ENERGY” Y CONOCÉ POR DENTRO

ESTE PRESTIGIOSO GIMNASIO!!!

ESPACIO DE PROMOCIÓN PUBLICITARIO, CULTURAL Y PROFESIONAL

 

JORGE ORTÍZ, AMIGAZO DT RECIBIDO EN LA FAB, NOS CUENTA SU SEGUNDA EXPERIENCIA COMO ENTRENADOR PROFESIONAL EN EL RINCÓN DE ANÍBAL CORTES Y TAMBIÉN SU VISIÓN DE LOS TRIUNFOS DE SUS PUPILOS AMATEURS NERY NÚÑEZ Y FACUNDO OCAMPO

“Estoy conforme porque bajaron

sanos pero igual espero mucho más”

JORGE ORTIZ Y LOS DOS AMATEURS QUE COMBATIERON EN EL FIN DE SEMANA, CON SENDOS TRIUNFOS: NÚÑEZ Y OCAMPO.

JORGE ORTIZ Y LOS DOS AMATEURS QUE COMBATIERON EN EL FIN DE SEMANA, CON SENDOS TRIUNFOS: NÚÑEZ Y OCAMPO.

 

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————

http://www.ganchoycross.com.ar

Menuda actividad tuvo el pasado fin de semana nuestro amigazo Jorge Ortíz, DT FAB y responsable de la Escuela “Tito Clemente” que funciona en el gimnasio “Tao Energy” (avenida 844 casi 897, en el corazón céntrico de San Francisco Solano), en su periplo por el sur del conurbano bonaerense. El viernes, en el club Universitario de La Plata, condujo desde el rincón a su pupilo amateur, el gallo Nery Núñez, quien le ganó por puntos en tres asaltos a David Paz.

Ese mismo día, subió por segunda vez como entrenador de boxeadores profesionales para asistir al santiagueño radicado en San Francisco Solano, el debutante Aníbal Cortez (32 años, 61.500 kilos), quien cayó por puntos, fallo unánime, ante Nicolás Velázquez (3-1-0, 1 K.O., 61,300).

Y el sábado, en el Polideportivo de San Francisco Solano (avenida 835 esquina 889) dirigió a Facundo Ocampo (54,500), que derrotó ampliamente en las tarjetas a otro novato como él (dos combates aficionados).

-Jorge: ¿qué balance hacés de la labor de tus pupilos?

-Como formador estoy conforme con la actitud y las ganas que pusieron Nery Núñez y Facundo Ocampo en los distintos combates, además feliz por sus triunfos. Pero eso no es todo. Ellos están para aprender y para corregir errores pelea tras peleas, más allá de que esta vez les tocó ganar.

NERY NÚÑEZ, CON JORGE ORTÍZ LUEGO DE SU ÚLTIMO TRIUNFO EN LA PLATA.

NERY NÚÑEZ, CON JORGE ORTÍZ LUEGO DE SU ÚLTIMO TRIUNFO EN LA PLATA.

-¿Qué hizo bien y qué le faltó hacer a Núñez?

-Lo de Nery fue impecable, impecable. Estuvo bien armado en su guardia, con una muy buena línea, metió manos precisas  mejoró respecto de su pelea anterior. Él se siente contento en la guerra pero yo lo mando, además, a que boxee, que salga a los costados, que vuelva sorpresivamente y que se lo lleve por delante. Buscó el triunfo de entrada, pegó combinaciones exactas pero le faltó sacar más cantidad de golpes para redondear una mejor actuación todavía.

-Estuve viendo el video que me etiquetaste en nuestro facebook (linquear en la siguiente dirección para verlo:

http://www.facebook.com/enriqueluis.rodriguez

del triunfo de Ocampo: creo que ganó los tres rounds y que tuvo una actuación aceptable: sabe manejar el jabeo zurdo, pero lo saca poco, y que se mueve mejor de contra porque mueve las piernas, sabe dar el paso atrás, cabecea los golpes y vuelve. ¿Cuál es tu opinión?

-Ocampo rindió el 30% de lo que puede. Me enojé con él porque cuando fue al frente lo lastimó a su rival. Sus manos duelen. Pero no trabajó lo suficiente en ofensiva como yo hubiera deseado y como sé que él puede.

-¿Por qué no lo hizo?

-Tenía una pierna lastimada porque estuvimos practicando sobre un suelo algo duro y le costaba moverse. Pero hay pequeños dolores que mentalmente hay que superar. Debió ser más contundente, más preciso. En su pelea anterior, contra un pupilo de Alberto Zacarías, mucho más experimentado, combatió mejor.

-Se ve que reacciona mejor cuando más lo exigen los rivales…

-Sí pero eso no es lo que espero de él. Tiene que trabajar siempre a fondo porque son peleas cortas y hay que aprovechar su técnica, su boxeo. Pese al triunfo, para mí quedó en deuda porque puede dar más. Seguiremos trabajando para que ponga su potencial al 100 por 100 arriba del ring. 

Lo bueno es que ambos no preguntan con quiénes van a pelear, si son más altos, más bajos o con mayor experiencia. Ellos disfrutan de subir al ring, se bajan contentos y con la cara limpia y siguen entrenando a conciencia. Eso es lo que me deja tranquilo.

Tienen muchas falencias que se corrigen en el gimnasio todos los días. Y en eso estaremos comprometidos para la próxima.

CORTEZ

-¿Y Aníbal Cortez?

-Él es un chico grande que fue y vino de mi gimnasio al de Alberto Zacarías. Y quiero destacar que hace dos años no peleaba, tocándole debutar frente a una “bestia” como Velázquez, a quien ningún novato quiere enfrentar. Yo le di una mano y lo asistí dentro de sus posibilidades, que no eran muchas. Al final, perdió muy bien, sin discusión y con una cuenta de protección incluida. Destaco su amor propio porque no salió a tirarse y se bancó lo que le tiraron. Dio espectáculo, terminó de pie, no dio pena y se la jugó hasta el final, cuando hasta terminó pegando. Dentro de las circunstancias citadas y sus recursos, hizo un combate digno.

ANÍBAL CORTEZ, EN SU DEBUT PROFESIONAL JUNTO CON JORGE ORTIZ.

ANÍBAL CORTEZ, EN SU DEBUT PROFESIONAL JUNTO CON JORGE ORTIZ.

-¿Qué plan de pelea habías diseñado?

-Su rival es más joven pero con mayor experiencia, zurdo y más fuerte en sus descargas. Le dije que se le acercara y no le diera la media y larga distancia para que no lo golpearan y que, apenas pudiera, metiese en contra rápidamente sus ganchos abajo y algún cruzado arriba porque los saca bien y causan efecto. Y en los pocos momentos que pudo hacerlo, Velázquez sintió sus manos y se agarró de su cuerpo.

-¿Repetirías la experiencia con Cortez?

-Depende de que él quiera entrenarse a fondo. Fijate que ya es grande, está poco entrenado y no tiene golpe de nocaut. Pero si se lo propone, puede ganarle a varios, incluso al propio Velázquez. Tiene una buena recuperación y puede salir adelante, siempre que quiera, claro.

EXPERIENCIA

-¿Qué progresos o retrocesos notaste en tu labor respecto de tu debut en un rincón como profesional, cuando dirigiste a Natalia López en su derrota frente a Débora Dionicius?

-Evidentemente, estoy más confiado si tengo al boxeador bien entrenado. Cortez venía ya con el ojo inflamado por un cabezazo involuntario en un entrenamiento con Vicente Martín Rodríguez. Y en uno de sus primeros cruces, recibió un piñazo de zurda justamente allí. Traté de calmarlo, darle ánimo, decirle que no se expusiera al tiempo que le aplacaba la hinchazón con hielo. Pude desinflamar la zona y terminó sin problemas. El boxeador no terminó para nada desesperado pese a ser superado. Me falta la experiencia que dan años y años en un rincón.

-Y no es lo mismo un amateur que un profesional…

-Son seres humanos que necesitan contención. En ese aspecto siento que fue positivo mi accionar ya que traté de potenciar sus escasas virtudes y disimular sus defectos. Pero desde lo humano me voy conforme. Y si sigo teniendo la oportunidad, repetiré la experiencia.

La última: decime quiénes componen tu plantel con licencia FAB.

-Cuento a los que están activos porque son a los que puedo programar y a los que tengo todos los días conmigo: en amateur, Nery Núñez, de 60 kilos; Facundo Ocampo, de 54,500 y Néstor Aguirre, que está en 81 pero lo iré llevando hasta cerca de 74 el día de su próximo debut. Mientras que el ahora profesional Aníbal Cortez comparte sus entrenamientos conmigo y con Zacarías.

¿Y Hernán Mascareño, Darío Gómez y Héctor Galatti, con quienes comenzaste tu experiencia como DT?

-Ellos no están activos en este momento. Pero si lo desean y se ponen las pilas, tienen las puertas de mi gimnasio abierto. Depende de ellos.

——————————

LES RECORDAMOS QUE PARA QUIENES

QUIERAN PUBLICAR SU AVISO, A

PRECIOS

MÓDICOS, EN http://www.ganchoycross.com.ar

Y APOYARNOS PARA CONTINUAR CON

ESTE

SENTIDO CONTACTO DIARIO, PUEDEN

COMUNICARSE AL 4252-2757/o

al celular: 1564597791; O A:

enriquelrodriguez@yahoo.com.ar

TAMBIÉN PUBLICAMOS NUESTRAS NOTAS EN TWITTER Y,

CON LAS PUBLICIDADES

INCLUIDAS, EN FACEBOOK;


¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE “DEL BIÓGRAFO” Y CONOCÉ

POR DENTRO ESTE

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

¿BOXEO PARA TODOS EN LA PLATA? HUMMM…

OPINIÓN DE

LUIS RIVERA

————————————–

Para http://www.ganchoycross.com.ar

LUIS RIVERA.

LUIS RIVERA.

“El pasado viernes en la ciudad de La Plata se realizó un importante campeonato del mundo de boxeo. Quienes estamos en este deporte fuimos testigos de todo el despliegue periodístico y publicitario que ese evento llevó y, asimismo, más de que solamente 2 boxeadores platenses estuvieran allí, existiendo en la ciudad más de 10 pugilistas profesionales.

Pero ello pasó, tal vez, a segundo plano teniendo en cuenta la magnitud del evento y la alegría de poder contar con un histórico título del mundo en nuestra ciudad.

Luego de todo lo dicho y sin dejarme llevar por la emoción, comencé a reflexionar y a unir frases para poder llegar a una conclusión final.

En medio de todo este despliegue se escucharon frases como “Deporte para todos”.

Que creo, a mi humilde entender, que implica una inclusión social de la que todos debemos ser participes.

O, sin ir más lejos, alguien vociferó: ¡qué fenómeno este intendente (Luis Bruera)!, ¡cómo apoyó al boxeo! O: “El intendente, un fanático del boxeo junto al mismo”.

Pero intentaré que cada lector reflexione y saque sus propias conclusiones.

SI ES DEPORTE PARA TODOS Y QUIERE DIFUNDIRSE LA ACTIVIDAD EN NUESTRA CIUDAD, ¿POR QUÉ NO SE INCLUYÓ EN EL EVENTO MÁS BOXEADORES LOCALES?

EXISTEN EN ESTE MOMENTO UN CAMPEÓN SUDAMERICANO Y UN CAMPEÓN LATINO. OMITO NOMBRES PORQUE SEGURO EL INTENDENTE, UN FANA DE BOX, LOS CONOCERÁ.

“QUÉ FENÓMENO ESTE INTENDENTE CÓMO APOYA AL BOXEO”…..HACE AÑOS QUE ESTOY EN ESTE DEPORTE Y JAMÁS RECIBIMOS NINGÚN APOYO DEL INTENDENTE DESTINADO AL MISMO. COMO TAMPOCO LOS BOXEADORES CAMPEONES DE NUESTROA CIUDAD  QUE COMPITIERON, JAMÁS  RECIBIERON EL APOYO PARA PODER DEFENFER SUS TITULOS EN LA LOCALIDAD QUE LOS VIO NACER.

NUNCA LA INTENDENCIA A TRAVÉS DE LA SECRETARIA DE DEPORTES LOCAL INTENTÓ REFLOTAR LA COMISION  MUNICIPAL, HACE AÑOS CREADA POR ORDENAZA Y HOY OLVIDADA POR TODOS.

 SI FUNCIONARA DICHA COMISIÓN TODOS PODRÍAMOS ORGANIZAR BOXEO Y LOS FESTIVALES NO SERÍAN TAN ONEROSOS.

ALLÍ SÍ PODRÍAMOS DECIR “DEPORTE PARA TODOS”.

PABLO BRUERA.

PABLO BRUERA.

TAMPOCO EXISTE UN LUGAR DONDE CADA BOXEADOR AMATUER Y PROFESIONAL PUEDA HACERSE LOS ESTUDIOS EN FORMA GRATUITA.

Y ASÍ SÍ PODER DECIR “DEPORTES PARA TODOS”.

EN LA PLATA EXISTEN CUATRO CLUBES QUE NO RECIBEN NINGÚN APOYO DEL INTENDENTE.

¿SABEN UDS QUE CON EL 5 % DE LO QUE SE GASTÓ EN EL FESTIVAL DEL VIERNES SE PODRÍA HABER EQUIPADO LOS 4 CLUBES QUE EN LA PALTA PRACTICAN BOXEO CON ELEMENTOS?

POR FAVOR: DEJÉMONOS DE EMBROMAR DE UBICARNOS PARA LA FOTO Y LA DEMAGOGIA POPULAR Y ESPERAMOS QUE LE DEN EL LUGAR QUE ESTE DEPORTE MERECE.

SEÑOR INTENDENTE….HECHOS NO PALABRAS Y FOTOS…

                                                               LUIS ENRIQUE RIVERA

                                                               DNI 20.506.142

                                                               DIRECTOR TECNICO NAC. DE BOXEO

(N. DE LA R.: POR SUPUESTO QUE EL INTENDENTE DE LA PLATA TIENE TAMBIÉN EN ESTE MEDIO UN CANAL PARA EXPRESARSE).

—————————————————-

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

¡ TSUNAMI EN CONTRA!

(FUENTE:”BOXREC”)

  • Ayer, en el Korakuen Hall, Tokio, Japón, la local Naoko Yamaguchi destronó a su coterránea, Tenkai Tsunami, por puntos, fallo unánime, a quien le quitó la corona regular supermosca AMB. ¡”Chapita” Gutiérrez y “Bonita” Bermúdez, a revisar videos de Yamaguchi!

“DUDAS ALBICELESTES”

El sitio “Boxrec” publicó los resultados de una velada que se habría llevado a cabo el sábado pasado en Oberá, Misiones. En la misma, entre otros combates organizados por la WPC, Diego Oscar Silva, el ex campeón argentino y sudamericano gallo y ex retador mundialista, habría noqueado técnicamente en el 2º round al debutante Elvio Malisco. “El Botija” tiene 33 combates realizados… ¡Teléfono FAB!

——————

CLUB “QUILMES OESTE”

¡¡¡CONOCELA: ESTÁS A UN CLIK DE DESCUBRIRLA:

ENTRÁ YA MISMO CLIQUEANDO INMEDIATAMENTE

ACÁ ABAJO, SOBRE SOBRE SU DIRECCIÓN DE INTERNET!!!

www.clubquilmesoeste.org.ar

www.clubquilmesoeste.org.ar

(EN ACTIVIDADES, ABAJO, ESTÁN TODOS LOS DEPORTES QUE SE PRACTICAN:

¡¡¡Y HAY MÁS!!!)

REITERAMOS ESTA PROMO QUE TUVO UNA GRAN

ACOGIDA ENTRE NUESTROS AMIGAZOS!!!

CLIQUEÁ ACÁ MISMO Y DISFRUTÁ DE NUESTRO CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

¿QUERÉS VER OTRA VEZ LA TREMENDA BATALLA

ENTRE “SUGAR” LEONAR Y WILFREDO BENÍTEZ?


CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN EN:

      • ¡¡¡ESTAMOS PROCESANDO NUEVOS VIDEOS PARA QUE LOS

      • DISFRUTÉS:

      • TENÉ PACIENCIA QUE EN UN TIEMPITO YA LOS TENDREMOS PARA

      • EXHIBIRLOS EN ESTA PÁGINA!!!

              • ¡¡¡ADEMÁS, UNA VEZ QUE ENTRÉS, SI

                CON EL CURSOR VAS BIEN ABAJO Y

                CLIQUEÁS

                DONDE DICE “CARGAR 10 VIDEOS MÁS”

                PODRÁS VER OTROS CINCUENTA VIDEOS, ADEMÁS DE

              • VARIOS PROGRAMAS DE “QUILMES BOXING CLUB”,

              • CONDUCIDOS

                ¡¡¡GRACIAS AL DESINTERESADO APORTE DE

                NUESTRO GRAN AMIGAZO

                MATÍAS GONZÁLEZ!!!:

                ¡¡¡INSISTIMOS CON ESTA PROMOCIÓN PARA QUE

              • NO TE LA

              • PIERDAS!!!

                ¡¡¡ES GRATUITA!!!

                ¡¡¡CLIQUEÁ ACÁ MISMO EN ESTA PALABRA

                CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

                ¡¡¡DISFRUTÉMOSLAS JUNTOS!!!

                ———————————

              • MAÑANA,

              • MIÉRCOLES 11 DE JULIO:

              • ¡¡¡BOXEO INTERNACIONAL:

              • NONITO DONAIRE!!!

              • ¡¡¡Y SU TRIUNFO FRENTE A JEFFREY MATHEBULA!!!

              • ¿ES EL MISMO “FLASH”

              • LUEGO DE VENCER POR PUNTOS SIN LUCIR A OMAR NARVAES?,

              • ¿POR QUÉ HACE TRES PELEAS QUE NO PUEDE NOQUEAR?,

              • ¿ESTÁ TAN FIRME COMO ANTES O DUDA MÁS DE LO QUE EJECUTA?,

              • ¿PERDIÓ CONFIANZA EN

              • EL PODER DE SUS PUÑOS?

              • ¿TIENE CON QUÉ CONVERTIRSE

              • DEFINITIVAMENTE EN EL

              • DISCÍPULO DE SU COMPATRIOTA MANNY PACQUIAO??

              • GOLPE A GOLPE,

              • ROUND A ROUND,

              • http://www.ganchoycross.com.ar

              • TE LO CUENTA!!!

              • MÁS:

              • ¡¡¡VOLVIERON LAS PINCELADAS DEL AMIGAZO

              • ROBI COBE!!!

              • DESDE EL RINGSIDE DEL CLUB UNIVERSITARIO DE LA PLATA,

              • NOS CUENTA EL ÉXITO DE MALASPINA SOBRE PRIETO,

              • EN DUELO REVANCHA QUE MERECE UNA TERCERA VERSIÓN!!!

              • “NOTICIAS ALBICELESTES”:

              • CON ANTICIPO DE UNA VELADA DOBLE EN LA FAB,

              • VIERNES Y SÁBADO

              • “A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”,

              • CON LO ÚLTIMO DE ALLÁ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 414 seguidores

%d personas les gusta esto: