Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

25-5-2012: ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA PATRIA!!!, ¡¡¡LA QUE LLEVAMOS DENTRO DE NUESTRO SER, LA QUE RESPETAMOS, MÁS ALLÁ DE QUIÉN LA GOBIERNE, EN CUALQUIER ÉPOCA!!!: YESICA BOPP RETUVO SU DOBLE CORONA MINIMOSCA VENCIENDO POR PUNTOS A LA MEXICANA ANABEL ORTIZ: “Con solidez de campeona”

Publicado por Quique Rodríguez en mayo 25, 2012

25 DE MAYO DE 2012

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA PATRIA!!!

¡¡¡LA QUE LLEVAMOS DENTRO DE NUESTRO SER, LA QUE

RESPETAMOS, MÁS ALLÁ DE QUIÉN LA GOBIERNE, EN CUALQUIER ÉPOCA,

A 202 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO!!!

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

CLUB “QUILMES OESTE”

UNA INSTITUCIÓN SEÑERA DEL SUR DEL GRAN BUENOS AIRES, QUE VIENE MARCANDO

EL RUMBO DE LA UNIÓN FAMILIAR Y DE LA SOCIEDAD DESDE 1937, INCULCANDO LOS

VALORES INTEGRADORES A TRAVÉS DEL DEPORTE EN SUS DISTINTAS EXPRESIONES.

MÁS DE VEINTE DIVERSAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y UN PUJANTE CRECIMIENTO

DÍA A DÍA, HACEN DE ESTA INSTITUCIÓN UN EJEMPLO A SEGUIR.

¡¡¡GRACIAS POR SU CONFIANZA!!!

¡¡¡CONOCELA: ESTÁS A UN CLIK DE DESCUBRIRLA:

ENTRÁ YA MISMO CLIQUEANDO INMEDIATAMENTE ACÁ ABAJO!!!

www.clubquilmesoeste.org.ar

(EN ACTIVIDADES, ABAJO, ESTÁN TODOS LOS DEPORTES QUE SE PRACTICAN:

¡¡¡Y HAY MÁS!!!)

YESICA BOPP RETUVO SU DOBLE CORONA MINIMOSCA VENCIENDO POR PUNTOS A LA MEXICANA  ANABEL ORTIZ

Con confianza y

estirpe de campeona

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

(DESDE EL BORDE DEL RING DE LA FAB)  

————————-

http://www.ganchoycross.com.ar

"LA TUTI" BOPP, SONRÍE, COMO SIEMPRE, CON SUS CINTURONES BIEN CUSTODIADOS. FOTO: GRACIELA HERRERO (www.ganchoycross.com.ar): ¡¡¡GRACIAS!!!

“LA TUTI” BOPP, SONRÍE, COMO SIEMPRE, CON SUS CINTURONES BIEN CUSTODIADOS. FOTO: GRACIELA HERRERO (www.ganchoycross.com.ar): ¡¡¡GRACIAS!!!

Lucir, no lució. Noquear, no noqueó. Sin embargo, Yesica Bopp dejó bien en claro por qué sigue siendo la doble campeona mundial de los minimoscas AMB-OMB: en el estadio de la FAB, donde por primera vez se disputó un cetro ecuménico en sus 92 años de vida, con holgura en las tarjetas y cumpliendo una sólida actuación, “La Tuti” (28 años, 48,650 kilos, 20 victorias, sin caídas ni empates, 9 K.O.) defendió exitosamente ambas coronas al vencer por puntos, fallo unánime, a la mexicana Anabela Ortiz (25 años, 48,970, 10 triunfos, tres caídas, dos igualdades, 2 K.O.), a quien dominó, prácticamente, de principio a fin e, incluso derribó en el 4º asalto.

Los guarismos de los jurados que justificaron el amplio éxito de la wildense no dejaron ningún margen de duda: Jorge Trípodi Falco (Chile), 97-92; Marcial Páez (Paraguay): 100-90; y Luis Romio (Argentina), 99-90.

En tanto, para http://www.ganchoycross.com.ar, Bopp, extraoficialmente, venció por 99-90.

No le resultó sencillo encontrar las mejores opciones ofensivas y defensivas a la argentina ya que Ortiz utilizó su experiencia de haber sido campeona mundial de los mínimos, con una defensa en Japón y otro par de interesantes victorias ante buenas rivales como su compatriota Yessenia Martínez Castrejón y la estadounidense Carina Moreno.

De boxeo heterodoxo y desordenado, la azteca llegó decidida a la Argentina a deslucir la tarea de la monarca ecuménica. Y en parte, lo cumplió ya que siempre combatió del centro del ring hacia atrás, se movió constantemente para no entregar un blanco fijo y, en ocasiones, trató de volcar sorpresivamente algunas manos por arriba.

Con esa sencilla fórmula, sumada a la utilización de su cabeza como tercer puño, Ortiz le quitó el vertiginoso ritmo de combate que suele utilizar la “albiceleste”. Así, el pleito se transformó en una espasmódica sucesión de cruces en los que casi siempre, round tras round, salvo el 6º, resultó favorecida la bonaerense.

La clara diferencia entre una y otra estuvo radicada en que Bopp se apoyó en su mayor potencia, calidad boxística y mayor velocidad de desplazamientos y de variantes conceptuales en el manejo de los tiempos y distancias -no utilizados a pleno- ara salir airosa sin sobresaltos.

De entrada, sabiéndose superior, bien cubierta y serena en su andar, Bopp trabajó pausadamente asumiendo el protagonismo amagando y cambiando de perfil para descargar  sobre seguro pocos pero efectivos impactos con neta llegada tanto con rectos como con ganchos abajo-arriba ante una Ortiz que lucía pasiva, irresoluta y errática y que acertó apenas con un gancho de derecha al mentón en el 3º.

Más veloz y certera, Bopp encontró una ventana en un descuido de su adversaria y la derribó hacia atrás con un justo 1-2 al mentón, provocando el inmediato conteo de protección del correcto árbitro cordobés Brígido Rosa Vaca. La tónica predominante de la argentina se mantuvo hasta el final del 5º parcial. Pero Bopp, consciente de que estaba arriba en las tarjetas, comenzó a trabajar “a reglamento”, prefirió dejar de buscar clavar metralla a los planos bajos para no exponerse en la media y la corta distancia.

LAGUNAS

Y en las lagunas de la dueña de casa, quien siempre buscó la ofensiva plantada desde el centro,  cambió de aire, aquietó su andar y permitió que le acertaran algunas réplicas, apareció en el 6º una pertinaz contraofensiva de la huésped, quien en su mejor asalto, llegó con algunos cruzados que llegaron, preocupantes, al rostro de la campeona.

CAMBIA DE AIRE Y GANA

BOPP, LLAMADA A PELEAR, PEGÓ MÁS CERTERAMENTE Y EN MAYOR PROPORCIÓN QUE ORTIZ. FOTO: RAMÓN CAIRO (PUBLICADA EN "NOTIFIGHT"): ¡¡¡GRACIAS!!!

BOPP, LLAMADA A PELEAR, PEGÓ MÁS CERTERAMENTE Y EN MAYOR PROPORCIÓN QUE ORTIZ. FOTO: RAMÓN CAIRO (PUBLICADA EN “NOTIFIGHT”): ¡¡¡GRACIAS!!!

La “albiceleste” fue inteligente para  retomar el predominio pero sin arriesgar su victoria desde el 7º  hasta el final. Dentro de esos parámetros, Bopp manejó las acciones con su jabeo de zurda y utilizó sus piernas para abrir el ring, se dedicó a bailotear, a tocar y salir con el paso atrás y hacia los costados para no exponerse a algún probable mandoble y/o cabezazo que la pudiera complicar.

Con el triunfo en su bolsillo, en los dos últimos parciales, Bopp aceleró de tanto en tanto en los dos últimos parciales, pudiendo haber derribado nuevamente a su contrincante en el último round, cuando Ortiz le mostró el mentón y la argentina aceptó el convite calvándole un voleado zurdo a esa zona que la hizo trastabillar.

Para la anécdota quedan las actitudes “payasescas” de ambas pugilistas, quienes se torearon con algunas “morisquetas” y actitudes que nada tienen que ver con el profesionalismo.

Como punto para mejorar, a Bopp le faltó quitarle piernas a su adversaria metiendo golpes curvos a los planos bajos, dando la impresión que guardó “máquina” sin tirar sobre el ring todo su potencial. Y con eso, le alcanzó. Así consiguió retener cristalinamente su doble corona y ya piensa en desafíos unificatorios.

PENSAR EN GRANDE Y

VELAR LAS ARMAS

Pensando en la campeona CMB Naomi Togashi, la estadounidense Melissa McMorrow (flamante reina mosca OMB-WIBF) o la armenia Susi Kentikian -quien acaba de perder dos de sus tres cetros frente a la recientemente nombrada norteamericana pero que todavía conserva su faja AMB de los 50,802 kilos-, Bopp deberá extremar sus recursos, que los tiene y en cantidad, para continuar manteniendo su halo de imbatibilidad.

IDA Y VUELTA CON

http://www.ganchoycross.com.ar

"LA TUTI", EN EL IDA Y VUELTA CON www.ganchoycross.com.ar. FOTO: GRACIELA HERRERO (www.ganchoycross.com.ar): ¡¡¡gracias!!!

“LA TUTI”, EN EL IDA Y VUELTA CON http://www.ganchoycross.com.ar. FOTO: GRACIELA HERRERO (www.ganchoycross.com.ar): ¡¡¡gracias!!!

Frontal como es sobre el ring, Yesica Bopp, con los guantes puestos y todavía sobre el escenario, no se guardó nada en su ida y vuelta con www.ganchoycross.com.ar  “Ortiz es mexicana y hay que respetarlas. Yo jamás las subestimo pese a que les gané siempre porque son fuertes y aguantadoras”, remarcó.

 -¿Qué fue lo mejor que creés que hiciste?

-Que la busqué todo el tiempo. La campeona defiende y yo salí a ser protagonista desde el arranque hasta el final. Me sirve de experiencia porque me hace pensar, me hace laburar, y me da el roce necesario para prepararme para duelos mucho más duros.

Sin embargo, desde el 6º en adelante, te faltó pegarle abajo para quitarle piernas y obligarla a pelear para tenerla como un blanco más fijo…

 -El tema es que me tiró muchos cabezazos y no me da bronca porque no estoy acostumbrada que me toquen. No quería que me cortara y trabajé tranquila para tratar de evitarlo.

Hablé con Osvaldo Rivero, tu manager, antes de tu pelea y me confirmó que primero deben hacer la revancha y después habrá que seguir negociando…

-La que gane de Kentikian-Morrow en la revancha, peleará conmigo.

-¿Y si gana Kentikian, no habrá tercera versión de ese choque?

-¡No, olvidate! Si Kentikian gana, ni loca le da otra oportunidad. Este año va conmigo seguro.

-Antes de que la armenia perdiera, tenías pactada con ella un combate para julio, por lo que para que ello ocurra, tendrá que pasar más tiempo; entonces, ¿cuál será tu inmediata rival?

-Estamos buscando sponsors para traer a la japonesa Naomi Togashi, campe

EL "INCHO" SOSA (IZQUIERDA) ACELERÓ Y GANÓ CONTUNDENTEMENTE EN CUANTO SE LO PROPUSO. FOTO: GRACIELA HERRERO (www.ganchoycross.com.ar): ¡¡¡GRACIAS!!!

EL “INCHO” SOSA (IZQUIERDA) ACELERÓ Y GANÓ CONTUNDENTEMENTE EN CUANTO SE LO PROPUSO. FOTO: GRACIELA HERRERO (www.ganchoycross.com.ar): ¡¡¡GRACIAS!!!

ona minimosca CMB, y hacer el choque unificatorio. La conozco bien porque este año hicimos una exhibición en Japón y sé cómo ganarle. Y después, Kentikian o McMorrow: quiero seguir sumando cinturones y no pararé hasta lograrlo.

 

NOQUEÓ EL “INCHO”

 En el semifondo el invicto cordobés Roberto “Incho” Sosa (27 años, 52,950, 23-0-0, 13 K.O.) noqueó en el 5º parcial al mexicano Javier Rodríguez (25 años, 53,250, 5-8-0, 1 K.O.).

Además, el invicto bonaerense Jonatan Palacio (69,800, 9-0-0, 5 K.O.) superó, por puntos, decisión unánime, en seis asaltos al marplatense César Reynoso (25 años, 72,800, 3-3-2, 2 K.O.). ¿Las tarjetas?: Carlos Azzinaro: 60-54; Javier Geido: 59,5-55,5; y Néstor Sabino: 58,5-55,5.

Para http://www.ganchoycross.com.ar, extraoficialmente, Palacio ganó por 59,5-53,5, tras derribarlo en el 4º episodio y provocarle un correcto conteo protector del árbitro Hernán Guajardo en el 5º.

En el único combate amateur de la velada, Nicolás Paz derrotó por puntos en tres rounds a Claudio Bordón (INFORMÓ ROBI COBE).

————————————–

www.cuadrilateroboxing.com.ar !!!

DE HERNÁN SANTOS NICOLINI

(¡¡¡cliqueá “YA” acá abajo, sobre la siguiente dirección y entrá a su página para redescubrir

todas sus notas!!!)

www.cuadrilateroboxing.com.ar

DESCUBRÍ AHORA (CON MÁS FOTOS PUBLICADAS SOLAMENTE EN ESE SITIO PARA QUE

LAS DISFRUTES) SU ÚLTIMA CREACIÓN: UNA NUEVA DE LAS INCREÍBLES, PERO

VERDADERAS E INÉDITAS NOTAS: CARLOS MONZÓN 7

¡¡¡LA 6º NOTA SOBRE EL MÁS GRANDE DEL BOXEO ARGENTINO, EN UNA SAGA DE

CRONOLÓGICAS DE IMPERDIBLE COLECCIÓN!!!

¡¡¡NO TE PIERDAS LAS NOTAS ANTERIORES COMO, POR EJEMPLO, UNA

SOBRE PASCUAL PÉREZ PUBLICADA EN EL ÚLTIMO LIBRO DE OTRO MAESTRO, JULIO

ERNESTO VILA, “EL BOXEO Y YO”!!!

ENTRÁ A www.cuadrilateroboxing.com.ar

Y

REDESCUBRILAS!!!

Y NO SOLAMENTE A ESE APORTE: RECORRÉ COMPLETA ESTA HISTÓRICA PÁGINA WEB

DE LOS “NARICES CHATAS”, CON COMENTARIOS, ANÉCDOTAS, LOS CAMPEONES,

HOMENAJES, Y MUCHO MÁS, EN LA PLUMA DEL AMIGAZO SANTITOS: ACORDATE, YA

MISMO,

ENTRÁ A www.cuadrilateroboxing.com.ar TODO LOS DÍAS Y DISFRUTÁ!!!

————————

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE “JOYAS JOAQUÍN”

Y CONOCÉ POR DENTRO ESTE PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

(¡¡¡MIRÁ Y ESCUCHÁ EL VIDEO DE SU PRESENTACIÓN!!!: IMPERDIBLE)

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIA LA SIGUIENTE NOTA

GANÓ JAVIER CHACÓN

(FUENTE: LUIS RIVERA, A TRAVÉS

DE MSM DE ROBI COBE)

El estadio Vicente Polimeni de Las Heras, Mendoza, el local Javier Nicolás Chacón (16-1-0, 3 KO – 51,800 kilos) defendió exitosamente su cinturón Latino interino CMB de supermosca al derrotar por puntos, fallo dividido, al panameño Humberto Peña (11-6-2, 4KO – 52,150).
En el semifondo, la neuquina, radicada en Las Heras, Betiana Viñas (5-3-3, 55,300 kilos) empató, decisión dividida, con la potente panameña Migdalia Asprilla (9-1-2, 8 K.O, 55,300). Como el cetro Latino CMB supergallo estaba vacante, ninguna de las dos pudo alzárselo. El árbitro fue el panameño Héctor Afú.

GANÓ JAVIER CHACÓN. FOTO: "MENDOZA BOXING CLUB".

GANÓ JAVIER CHACÓN. FOTO: “MENDOZA BOXING CLUB”.

A su turno, el mendocino Claudio Rosendo Tapia (22-12-4, 7KO) superó en las tarjetas, fallo dividido, al platense Sergio Estrela (13-8-2, 8 KO).
Además, la anfitriona Carla Weiss (6-1-1) venció a Norma Díaz Caucota (0-15-0), por puntos, fallo unánime, en cuatro asaltos. Según el sitio “Boxrec”, el árbitro fue Omar Romero y las tarjetas, las siguientes: Salvador Núñez: 40-36,5; Carlos Aguilera, 40-36, y Pablo Batalla: 39-35,5.
En un choque entre debutantes, el anfitrión Walter Zárate derrotó controversialmente en las tarjetas, fallo unánime, al chaqueño radicado en La Plata Abel Chamorro. El árbitro fue Pedro Bustos ¿Las tarjetas? (Informa “Boxrec”): Salvador Núñez: 38-37; Miguel Leiva, 38-37 y Pablo Batalla 38-36,5, todas para el local.

VENCIÓ GRAMAJO POR PUNTOS EN EL SUR

POR PINAS DEL SUR

Otro examen, sumando experiencia y rounds lo llevó a Cristian Gramajo (51) a darle trabajo a los jurados. Hizo la pelea más larga de su carrera y se esforzó para hacer una diferencia clara frente al barilochense César David Inalef (52).

CRISTIAN GRAMAJO FESTEJA SU TRIUNFO. FOTO: PIÑAS DEL SUR".

CRISTIAN GRAMAJO FESTEJA SU TRIUNFO. FOTO: PIÑAS DEL SUR”.

Fue el de Chubut, el que predominó en las acciones e impuso presión ofensiva. Igual se tomó su tiempo para encontrar el ritmo, buscarle los claros a la guardia zurda de su oponente –un hábil contragolpeador- y encontrar especialmente en los últimos dos rounds, la llave de los golpes al cuerpo.

Inalef demostró recursos para zafar; no ofreció blancos fijos y caminó el ring en toda su extensión para mantenerse lejos del rigor que pretendía imponer Gramajo. El invicto terminó ganando la totalidad de los rounds y en el tramo final, decoró su obra ante un rival que acusó el esfuerzo pero logró sostenerse en pie inclusive cambiando impactos.

Juan Alvarado dio 60-54; Edgardo Grossi 60-56 y Roberto García 60-54 todas a favor de Gramajo quien estiró su racha de triunfos; exhibe ahora un récord de 12-0, con 10 antes del límite quedando Inalef con 9-2. El boxeo del 25 de Mayo regaló un imponente marco de público en el gimnasio Municipal y la presencia de tres ex campeones observando el festival: Juan Domingo Malvarez; Hugo Hernández y el ex campeón mundial, Gustavo Ballas.

MÁS RESULTADOS:
POR FECORBOX:

24/5/12 Andino Sport Club, La Rioja.
- Alan Luques Castillo (54,000) PPP4 (mayoritario) Juan Manuel Juárez (54,300).

———————-

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE “DEL BIÓGRAFO” Y CONOCÉ POR DENTRO ESTE

PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

(¡¡¡MIRÁ Y ESCUCHÁ EL VIDEO DE SU PRESENTACIÓN!!!)

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIA LA SIGUIENTE NOTA

“NOTICIAS ALBICELESTES”

• NO VA MOLI-BASILE

Por Andrés Mooney

—————————

“SEGUNDOS AFUERA”

El combate que tenían previsto para el 8 de junio, en Salta, Fabio Eduardo Moli y Gonzalo Basile debió cancelarse en las últimas horas. La Mole iba a exponer el cinto argentino de los pesados ante el Patón, pero al representante del gremio de Los Camioneros le ofrecieron una pelea en Polonia, el 2 de junio, y la aceptó postergando su anterior compromiso.

MOLI, ACÁ RECIBIENDO DEL "CARNICERO" DÍAZ, DEFENDERÁ CON EMILIO ZÁRATE.

MOLI, ACÁ RECIBIENDO DEL “CARNICERO” DÍAZ, DEFENDERÁ CON EMILIO ZÁRATE.

Basile optó por el enfrentamiento que tendrá lugar en Bydgoszcz, ante el invicto local Artur Szpilka (10-0 8 k.o.), y desechó así la tan promocionada pelea con el natural de Villa del Rosario. De esta forma, se esfuma la posibilidad de un examen serio para Moli a nivel local.

Fabio Eduardo Moli (43-8-0 28 k.o.), tras cancelarse la pelea ante Gonzalo el Patón Basile, volvería a enfrentarse a Emilio Ezequiel Zárate (14-8-2 8 k.o.). La Mole combatiría el 8 de junio, en Salta (idéntica fecha e igual sede del duelo suspendido), cuando en el semifondo se presente el tucumano Luis Carlos Abregú (31-1-0 21 k.o.) defendiendo su cinto sudamericano welter ante Pedro Verdú (14-10 2 11 k.o.).
La segunda edición del Moli-Zárate depende de un resultado: el Chiquito tendrá que vencer, el sábado, en La Plata, a Miguel Ángel Cachete Morales.
Una vez más, Crónica TV televisará una velada con el cordobés como figura central.

Fuente: Marcelo González

YESICA MARCOS SE
DESVINCULÓ DE SU DT

• Según consta en un reportaje realizado por Juani Blanco (Diario “Uno” de Mendoza, Yesica Marcos le confirmó que se separó de su histórico DT Martín Díaz.

MAÑANA, LA TRANSCRIPCIÓN DEL REPORTAJE COMPLETO.

• “LOCOMOTORA” OLIVERAS FIRMÓ

AYER CON RIVERO

Según le confirmó a http://www.ganchoycross.com.ar ayer en la FAB, donde asistió a ver el triunfo de Yesica Bopp, la jujeña Alejandra Oliveras pasó a integrar el equipo de Osvaldo Rivero. Asimismo “Locomotora” puntualizó que “combatiré el 9 de junio en Bariloche defendiendo por primera vez mi título pluma AMB frente a una rival que todavía no sé quién es”.

¡¡¡DENTRO DE UNOS DÍAS, EL REPORTAJE COMPLETO DE ESTA ENTREVISTA!!!

————————————————–

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE “ZONA FITNESS” Y CONOCÉ POR DENTRO ESTE

PRESTIGIOSO COMERCIO DE QUILMES CENTRO!!!

(¡¡¡MIRÁ Y ESCUCHÁ EL VIDEO DE SU PRESENTACIÓN!!!: IMPERDIBLE)

¡¡¡CLIQUEÁ ACÁ ARRIBA, SOBRE EL LOGO DE “TAO ENERGY” Y CONOCÉ POR DENTRO

ESTE PRESTIGIOSO GIMNASIO!!!

Y, ADEMÁS, AUSPICIA LA SIGUIENTE NOTA

REITERAMOS ESTA PROMO QUE TUVO UNA GRAN

ACOGIDA ENTRE NUESTROS AMIGAZOS!!!

CLIQUEÁ ACÁ MISMO Y DISFRUTÁ DE NUESTRO CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

¿QUERÉS VER AL GRAN

PASCUAL PÉREZ

EN OTRO DE SUS ENCARNIZADOS ÉXITOS?

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN EN:

¿Y A VÍCTOR EMILIO GALÍNDEZ?

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN ACÁ ABAJO:

              • ¿QUERÉS VER TODOS LOS VIDEOS?

              • ¡¡¡ESTAMOS PROCESANDO NUEVOS VIDEOS PARA QUE LOS DISFRUTÉS:

              • TENÉ PACIENCIA QUE EN UN TIEMPITO YA LOS TENDREMOS PARA

              • EXHIBIRLOS EN ESTA PÁGINA!!!

                      • ¡¡¡ADEMÁS, UNA VEZ QUE ENTRÉS, SI

                        CON EL CURSOR VAS BIEN ABAJO Y

                        CLIQUEÁS

                        DONDE DICE “CARGAR 10 VIDEOS MÁS”

                        PODRÁS VER OTROS CINCUENTA VIDEOS, ADEMÁS DE

                      • VARIOS PROGRAMAS DE “QUILMES BOXING CLUB”,

                      • CONDUCIDOS

                        ¡¡¡GRACIAS AL DESINTERESADO APORTE DE

                        NUESTRO GRAN AMIGAZO

                        MATÍAS GONZÁLEZ!!!:

                        ¡¡¡INSISTIMOS CON ESTA PROMOCIÓN PARA QUE NO TE LA

                      • PIERDAS!!!

                        ¡¡¡ES GRATUITA!!!

                        ¡¡¡CLIQUEÁ ACÁ MISMO EN ESTA PALABRA

                        CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

                        ¡¡¡DISFRUTÉMOSLAS JUNTOS!!!

                        ————————————-

                • MAÑANA,

                  SÁBADO 26 DE MAYO:

                  • ¡¡¡MONZÓN 8!!!

                  • Y UNA NUEVA Y SENTIDA DEL MAESTRO

                  • SANTITOS NICOLINI

                  • (www.cuadrilateroboxing.com.ar)

                    • RELATANDO EL NOTABLE NOCAUT DE “ESCOPETA”

                    • FRENTE A NIN BENVENUTI, MÁS LA PARTIDA DE TRUCO

                    • HASTA EL AMANECER, Y ¡¡¡MORDISCONES AL “TANO”!!!

                    • LOS RESULTADOS DE ESA VELADA DE LA FAB,

                    • CON LA PRESENTACIÓN DEL “INCHO” SOSA;

                    • MÁS:

                  • “NOTICIAS ALBICELESTES”

                  • MAÑANA, SÍ, CON LOS ARGENTINOS Y

                  • ARGENTINAS EN EL ÚLTIMO RANKING DEL CMB;

                  • MÁS:

                  • LOS RESULTADOS QUE DEBEMOS;

                MÁS:

              •  MAÑANA SÍ:

                • ¡¡¡DAMIAN VERÓN-GUIDO PITTO!!!

                • ¿GANÓ BIEN VERÓN?, ¿SÍ O NO?;

                • ¿POR QUÉ? ESTÁN 1 A 1,

                  • ¿TENDRÍAN QUE INMEDIATAMENTE CRUZARSE OTRA VEZ?

                • http://www.ganchoyross.com.ar

                • TE LO CUENTA!

                • MÁS:

                •  EL ANUNCIO DE LA VELADA DE LA PLATA, CON EL DUELO

                • ESTELAR ENTRE

                • EZEQUIEL MADERNA-RUBÉN ACOSTA

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 416 seguidores

%d personas les gusta esto: