Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

27-4-2012: BOXEO INTERNACIONAL: KAROLY BALZSAY SIGUE SIENDO CAMPEÓN SUPERMEDIANO PERO NO LE SOBRA NADA: “Ward, Froch, Dirrell y hasta Abraham le quedan demasiado grandes”; ¡¡¡BOXEO NACIONAL: Juan Godoy-Jorge Miranda: DOCENCIA”

Publicado por Quique Rodríguez en abril 27, 2012

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE

“ZONA FITNESS”

Y CONOCÉ POR DENTRO ESTE PRESTIGIOSO COMERCIO DE QUILMES CENTRO!!!

(¡¡¡MIRÁ Y ESCUCHÁ EL VIDEO DE SU PRESENTACIÓN!!!: IMPERDIBLE)

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

BOXEO INTERNACIONAL: KAROLY BALZSAY SIGUE SIENDO CAMPEÓN SUPERMEDIANO PERO NO LE SOBRA NADA

 

 

Ward, Froch, Dirrell y hasta Abraham

le quedan demasiado grandes

 

 

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

——————————————

http://www.ganchoycross.com.ar

 

 

Hamburgo, Alemania (Especial) – Dos boxeadores extranjeros transplantados como locales por estar radicados desde hace rato en tierras teutonas, dos estilos similares, sin demasiadas variantes técnicas. Casi dos calcomanías, dos autómatas, cara a cara, o mirándose en un espejo que les devolvía una imagen deshilachada. Eso fueron el sábado pasado, sobre el cuadrilátero de Sports and Congress Center, tanto el húngaro

BALZSAY (DERECHA) CASTIGÓ DESDE LA LARGA. FOTO: SPORTGATE.

BALZSAY (DERECHA) CASTIGÓ DESDE LA LARGA. FOTO: SPORTGATE.

Karoly Balzsay como su retador, el kazajo Dimitri Sartison.

Al fin y al cabo, el primero encontró un recto de derecha al inicio del último episodio y le abrió la puerta al logro de un nocaut técnico a los 2 minutos y 25 segundos del 12º y último capítulo cuando, según en el criterio de www.ganchoycross.com.ar iba un punto debajo en las tarjetas, pero nunca se encontró cómodo sobre el ring y dejó mucho que desear respecto de su capacidad como verdadero campeón mundial supermediano de la AMB, entidad de la que sostuvo por primera vez su cinturón en su segundo reinado.

Dentro de un trámite monocorde, lento y sin magia, con el empleo casi exclusivo de los golpes rectos como único argumento ofensivo, comenzó algo mejor el zurdo Balzsay en los dos primeros capítulos a partir de su mayor velocidad para anticipar, para ceder su predominio en los dos siguientes, dado que le cedió la iniciativa y se sumergió en un repentino letargo, ya que comenzó a andar a un ritmo más cansino y permitió que su oponente lo encontrara como un blanco más fijo.

A partir de allí, se repartieron la prevalencia de las acciones, teniéndose que encontrar la diferencia hacia uno u otro rincón, con lupa, en el detalle, round tras round. En ese contexto, dejó una mejor impresión, leve apenas, el contendiente kazajo porque al lograr su objetivo de combatir en la corta y media distancia, sus favoritas al ser algo más bajo y de menor alcance, conectó las manos ascendentes que mayor efecto causaron, especialmente los uppercuts que lanzó con astucia y eficacia.

Así fue que el 5º se lo adjudicó el campeón porque recuperó en parte sus energías tras el resuello del ciclo anterior, se activó y retomó su jabeo diestro como freno al avance rival. Pero entre el 6º y 7º se observó lo mejor de kazajo quien creció notablemente en su producción, plantado de contra, y desempolvó sus consabidos ascendentes con neta llegada. Amparado en espasmódicas llegadas a los planos bajos que descargó por primera vez como recurso ofensivo y en el movimiento de su cabeza y torso para evitar las réplicas, el 8º se lo alzó Balzsay ante un Sartison que sintió el desgaste y lució más inactivo en ese parcial.

Volvió el retador a prevalecer en el 9º con sus golpes curvos y ascendentes mientras que el monarca recuperó el 1-2 en el 10º, mientras que el 11º deslucido y parejo, de paquidérmicos movimientos y de escasos aciertos se lo llevó Sartison porque acertó un cruzado de derecha al mentón sobre el cierre.

Con tenues ventajas a su favor, según este sitio, Sartison quiso salir a refrendarlas dando el paso hacia el frente en el amanecer del 12º y logrando clavar una combinación de gancho zurdo a la zona hepática y un cruzado de derecha al rostro. Pero, tan envalentonado como desprevenido, el challenger fue a buscar el desborde con la guardia algo abierta y sus pies en la misma línea.

BALZSAY, CON SU CINTURÓN. PERO NO BRILÓ NI MUCHO MENOS. FOTO: DPA

BALZSAY, CON SU CINTURÓN. PERO NO BRILÓ NI MUCHO MENOS. FOTO: DPA

Y en un rapto de una lucidez que hasta allí casi no había visto la luz, Balzsay lo calzó con un exacto recto de derecha al mentón que lo derribó, provocando el conteo protector de Mikael Hook. Desde allí hasta la precipitada definición, fue todo de Balzsay, quien aprovechó la oportunidad, aceleró el trámite y castigó a voluntad a su atribulado adversario, especialmente con el acierto de un trío de combinaciones prácticamente simétricas, de cross diestro arriba y, trascartón, cuando su rival se alejaba apenas por el efecto del golpe, le adosaba el gancho zurdo al mentón.

La pertinaz ofensiva del campeón terminó por desvanecer la imagen de su rival y ante una seguidilla más efectista que efectiva y la ausencia de respuestas del perdedor, el tercer hombre le puso punto final a una contienda que no quedará, precisamente, en los anales del boxeo mundial. Ni mucho menos.

Esta vez, con lo que hizo, “a lo Pirro”, le alcanzó a Balzsay para defender su corona. Sin embargo, muy lejos estuvo de asemejarse al que logró el título allá por 2009 cuando dejó sin invicto al ruso también radicado en tierras teutonas Denis Inkin antes de cederlo frente a Robert Stieglitz, otro alemán sin brillo y de carrera protegida como el propio Balzsay. Y, de última, el título quedó “en casa”, ganara quien ganase.

Y aunque esto es boxeo y una piña puede poner todo patas para arriba, entendemos que este húngaro Balzsay ni por asomo tiene con qué plantársele con serias chances de triunfo a Andre Ward –Súper Campeón de la AMB-, Carl Froch, Andre Dirrel, Mikkel Kessler ni, incluso, a Arthur Abraham. Nada que ver.

—————————-

www.cuadrilateroboxing.com.ar !!!

DE HERNÁN SANTOS NICOLINI

(¡¡¡cliqueá acá abajo, sobre la siguiente dirección y entrá a su página para redescubrir todas

sus notas!!!)

www.cuadrilateroboxing.com.ar

¡¡¡NO TE PIERDAS LA NOTA ANTERIOR Y DE REPASAR

SUS INVALORABLES NOTAS ANTERIORES

SOBRE PASCUAL PÉREZ PUBLICADA EN EL

ÚLTIMO LIBRO DE OTRO MAESTRO, JULIO

ERNESTO VILA, “EL BOXEO Y YO”!!!

ADEMÁS, NO TE PIERDAS LA ÚLTIMA

DE SUS CREACIONES:

CARLOS MONZÓN (PARTE I),

LA PRIMERA DE UNA LARGA SAGA DE NOTAS

QUE INAUGURÓ EN SU SITIO

¡¡¡EN UN PAR DE DÍAS, SIGUEN LAS INCREÍBLES NOTAS DE SANTITOS CON MONZÓN,

UNA SAGA DE 16 ENTREGAS DE IMPERDIBLE COLECCIÓN!!!

ENTRÁ A www.cuadrilateroboxing.com.ar Y REDESCUBRILAS!!!

Y NO SOLAMENTE A ESE APORTE: RECORRÉ COMPLETA ESTA HISTÓRICA PÁGINA WEB

DE LOS “NARICES CHATAS”, CON COMENTARIOS, ANÉCDOTAS, LOS CAMPEONES,

HOMENAJES, Y MUCHO MÁS, EN LA PLUMA DEL AMIGAZO SANTITOS: ACORDATE, YA

MISMO, CON

http://www.cuadrilateroboxing.com.ar

———————–

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

¡¡¡CLIQUEÁ ACÁ ARRIBA, SOBRE EL LOGO DE “TAO ENERGY” Y CONOCÉ POR DENTRO

ESTE PRESTIGIOSO GIMNASIO!!!

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE “JOYAS JOAQUÍN”

Y CONOCÉ POR DENTRO ESTE PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

(¡¡¡MIRÁ Y ESCUCHÁ EL VIDEO DE SU PRESENTACIÓN!!!: IMPERDIBLE)

 

JUAN ALBERTO GODOY-JORGE MIRANDA, UNA BATALLA QUE PIDE REVANCHA Y QUE DEBERÍA SERVIR PARA HACER DOCENCIA

 

Ganó Maravilla, pero

también ganaron todos

 

 

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

———————————————–

http://www.ganchoycross.com.ar

 

Neuquén (Especial) – Dos semanas atrás, y a miles de kilómetros de distancia de Hamburgo donde Balzsay y Sartison durmieron a la concurrencia hasta casi el final, en el estadio Ruca Che neuquino, el local

"MARAVILLA" GODOY (DERECHA), AL ATAQUE. FOTO: www.diariorionegro.com.ar

"MARAVILLA" GODOY (DERECHA), AL ATAQUE. FOTO: http://www.diariorionegro.com.ar

Juan Alberto Godoy y el cordobés Jorge Miranda le dieron forma a un combate intenso, parejo, cambiante y de notable interpretación de los conceptos básicos, del ABC del boxeo bien entendido como tal: técnica, ataque, defensa y eficacia.

Finalmente ganó Godoy en un fallo ajustado y mayoritario, según las siguientes tarjetas: mientras Mario Pieri (96-94) y Javier Geido (97-93) vieron vencedor al anfitrión, Ramón Cerdán determinó una igualdad en 95. En tanto para www.ganchoycross.com.ar, “Maravilla” se impuso por 95-94.

De todas maneras, si se dictaminaba una igualdad no habría sido descabellado. La pequeña diferencia estuvo en el lapso que fue del 5º al 6º, cuando Godoy desempolvó sus mejores atributos defensivos, movió su cintura, meneó su cabeza, dio el paso atrás y tras dejar reiteradamente fuera de distancia a su rival, lo castigó con su punteo de zurda arriba terminando la combinación con la derecha volcada al rostro.

Antes y después se repartieron el predominio, el centro el ring y la iniciativa, aún dentro del mismo parcial: los dos primeros se los llevó Godoy desde afuera, los dos siguientes, Miranda, desde adentro; el 7º, también “El Chino” sorprendiendo con la derecha de partida; el 8º y 9º, a pura presión y desde el centro del ring con la puntería de sus directos fueron para el local, mientras que, a pura entrega y cierta dosis de boxeo atildado, Miranda acortó diferencias en el último con claros aciertos desde la media y corta.

 

DOCENCIA

Así le dieron forma a un pleito que merece desquite y que debería ser grabado para pasar en las escuelas de boxeo para que los que se inician, y también algunos profesionales, interpreten cómo se saca un golpe con limpieza, cómo se lo esquiva, cómo se presiona, cómo se contrapresión, cómo se manejan los tiempos y las distancias correctamente. En definitiva, de qué va el arte del boxeo.

Y esta situación fue posible porque tanto Juan Alberto Godoy (32 años, 65,500 kilos, 27 triunfos, 13 derrotas, un empate, 10 K.O.), como “El Chino” Miranda (28 años, 66,650, 46-14-0, 17 K.O.) aquilataron un roce que, teniendo como comparación el choque Balzsay-Sartison, no muchos tienen. No les importó tener carreras protegidas y ganando o perdiendo, han combatido en Argentina y el exterior sumando experiencia y destilado adrenalina, esa misma experiencia y esa misma adrenalina que no se logran de otra manera que tomando riesgos.

¡Que se repitan los duelos Godoy-Miranda por el bien del boxeo nacional!

 —————-

 

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

HOY, POR TV, MACIEL-VILCHES Y

ANA ESTECHE Y CLAUDIA LÓPEZ

POR NICOLÁS SAMUILOV

——————————-

“ARGENTINA BOXING PROMOTIONS”

“La Bestia ruge ante el Verdugo”

Promesa de feroz nocaut se anticipa cuando el campeón latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, se enfrente al ex monarca argentino y sudamericano, el experimentado mendocino Wilfredo “El Verdugo” Vilches, ante quien expondrá por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará el viernes 27 de abril, en el Centro Deportivo Municipal (Ce.De.M.) Nº 2 de Caseros, sito en Alberdi 5040, Caseros, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sportsa partir de las 22 y hasta las 24, para Argentina y toda América.

"LA BESTIA" MACIEL (DERECHA), FRENTE AL EXPERIMENTADO "VERDUGO" WILFREDO VILCHES. CRÉDITO: "ARGENTINA BOXING PROMOTIONS"

"LA BESTIA" MACIEL (DERECHA), FRENTE AL EXPERIMENTADO "VERDUGO" WILFREDO VILCHES. CRÉDITO: "ARGENTINA BOXING PROMOTIONS"

En las instalaciones de la Federación Argentina de Box se realizó la ceremonia de pesaje. Ambos superaron sin inconvenientes la balanza, dejando todo listo para su choque. Maciel (21-2-0, 15 KOs) pesó 69 kilos. Vilches  (58-11-2-1 sd, 33 KOs), 69,800.

En un interesante combate de semifondo, la destacada porteña Ana Laura “La Monita” Esteche (59, 5-1, 1 KO), se enfrentará a la experimentada cordobesa Betina “Betty” Garino(59,500, 15-12-2, 2 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división ligero y a la distancia de ocho asaltos, que le servirá como preparación para su oportunidad mundialista por el cetro liviano de la OMB el 15 junio en Barranquilla, Colombia, frente a la local Enis Pacheco.

ANA LAURA ESTECHE (IZQ), CON BETINA GARINO. FOTO: ARGENTINA BOXING PROMOTIONS.

ANA LAURA ESTECHE (IZQ), CON BETINA GARINO. FOTO: ARGENTINA BOXING PROMOTIONS.

Por otra parte, en el principal combate complementario, en duelo revancha, el campeón mundo hispano crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el porteño residente en Boulogne Sur Mer, Buenos Aires, Alejandro “Mojarra” Valori (91, 7-3, 5 KOs), buscará desquitarse del bonaerense Jonathan “El Ruso” Spessny (91,700, 5-4-1, 1 KO), en un choque no titular en categoría crucero y a seis rounds.

Además, en otra atracción de la noche encuadrada en la división superpluma, en duelo revancha, la ex campeona mundial pluma, la chubutense Claudia “La Chica 10” López (58,500, 18-6, 4 KOs) chocará ante la chascomusense Silvia “La Leona” Zacarías (61, 7-10-5), a seis capítulos, intentando repetir lo sucedido el 11 de abril de 2008, cuando la venció por nocaut técnico en el seto, en Río Gallegos, Santa Cruz.

(N. de la R.: López se prepara para retar a Alejandra Oliveras el 11 de mayo en Salta, por la corona pluma del CMB).

—————————————–

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE “DEL BIÓGRAFO” Y

CONOCÉ POR DENTRO ESTE PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

(¡¡¡MIRÁ Y ESCUCHÁ EL VIDEO DE SU PRESENTACIÓN!!!)

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

 

“NOTICIAS ALBICELESTES”

HOY, BOXEO EN EL INTERIOR

  • En Salto Argentino, Martín Coggi-Walter Perales (INFORMA: “BOXREC”);

  • Nos informa Sergio Tatta: “En Coronel Moldes se va a realizar un nuevo festival de boxeo profesional con la organización del Club Toro, la programación de Promociones San Miguel y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box: el mediopesado de Adelia Maria José “Cirujano” Clavero ante Jorge “Bulldog” Ramos de la ciudad de Villa Maria; en el semifondo de Javier “El Heredero” Clavero, hijo de José Clavero, como también la del ascendente púgil de Adelia Maria Walter “Polin” Gazan. En las peleas complementarias participarán los púgiles de Coronel Moldes Carlos, Alejandro y Patricio Capellari.  Además tendrán su bautismo los boxeadores de la Escuela de Iván Gregorat, José Rodríguez y Alan Basconcellode la localidad de San Basilio. La velada se completará con pugilistas de toda la región”.

    MARTÍN COGGI VUELVE AL RUEDO. FOTO: GRACIELA HERRERO.

    MARTÍN COGGI VUELVE AL RUEDO. FOTO: GRACIELA HERRERO.

  • TERCER TORNEO REGIONAL DE SALTA

Púgiles de siete provincias buscarán la consagración en el Tercer Torneo Regional Federal de Box Amateur en el Club San Martín. Se desarrollará durante el jueves 26, el viernes 27 y sábado 28 con la participación de los mejores púgiles de Jujuy, Tucumán, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Catamarca y Salta. Se combatirá en todas las categorías. Este campeonato también tendrá presencia femenina que de a poco van acercándose a los gimnasios y le dan un atractivo diferente al certamen.

El viernes 27 se disputarán las semifinales mientras que el sábado 28 de abril se realizarán las finales del Torneo Regional de Box Amateur.

————————–

 

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

HOY, POR TV, EN EE. UU., COMBATEN

DOS PUPILOS DE “MARAVILLA”

 

(FUENTE: “CAMPEONES EN EL RING” -TEXTO- Y ESPN)

Hoy, a las 23, por ESPN 2 Y ESPN HD, se presentarándos pupilos de “Maravilla” Martínez: el invicto dominicano Javier Fortuna y el estadounidense Mitch Williams. La velada irá televisada vía ESPN2 desde el Frank Erwin Center. Fortuna (18-0-0,13ko)combatirá a la distancia de 10 asaltos en peso súperpluma con el local Yuandale Evans (16-0-0,12ko),

JAVIER FORTUNA COMBATE EN ESTADOS UNIDOS BAJO LA TUTELA DE "MARAVILLA" MARTÍNEZ TEAM. FOTO: FECORBOX.

JAVIER FORTUNA COMBATE EN ESTADOS UNIDOS BAJO LA TUTELA DE "MARAVILLA" MARTÍNEZ TEAM. FOTO: FECORBOX.

mientras que Williams (3-2-1,3ko) hará lo propio ante Rayford Johnson (6-7-0,3ko) en división crucero a 4 vueltas.

————————————————

* En México, Tomoki Kameda noqueó en el 10º asalto a Jairo Hernández; en la misma velada, Juan Urango noqueó a los 59 segundos del 2º parcial a Cristian Chávez, mientras que el invicto Roberto Ortíz derrotó por puntos, decisión dividida, a Javier Prieto.

 * En México, el ex retador mundialista Carlos Tamara -que fuera derrotado por Omar Narvaes y Luis Lazarte- fue noqueado técnicamente a los dos minutos y 53 segundos del 6º episodio por Ricardo Núñez. En tanto, Jean Piero Pérez (vencido por Juan Carlos Reveco) noqueó a los dos minutos y 14 segundos del segundo capítulo a Michael Arango.

—————————————–

HOY, EN SUECIA, TÍTULO

MUNDIAL FEMENINO

  • Hoy, en Linkoping, Suecia, la local Frida Wallberg defenderá su corona superpluma CMB frente a la puertorriqueña Amanda Serrano, en un duelo de invictas (POR “BOXREC”).

  • WALTER CABRAL SE LA JUEGA

EN UCRANIA

Por ANDRÉS MOONEY

 

(“SEGUNDOS AFUERA”)

Walter David Cabral (14-6-0  8 k.o.), el nacido de Pigüé, probará suerte hoy en Kiev, Ucrania, ante el local Dmytro Kucher (15-0-0  11 k.o.). El Pájaro deberá apelar a la experiencia que sus 41 años le aportan, para sobrevivir a los peligros de enfrentar, siendo mediopesado, a un crucero natural de 27 abriles y 11 definiciones antes del límite.  Difícil tarea para el doble perdedor de Ricardo Bolonti. La pelea se desarrollará en el Sportlife de la capital ucraniana, y chocarán a 10 rounds.

—————————–

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

¡¡¡REITERAMOS ESTA PROMO QUE TUVO UNA GRAN

ACOGIDA ENTRE NUESTROS AMIGAZOS!!!

CLIQUEÁ ACÁ MISMO Y DISFRUTÁ DE NUESTRO CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

¿QUERÉS VER ESTA TREMENDA BATALLA QUE TIENE

COMO PROTAGONISTA AL INOLVIDABLE

“FALUCHO” LACIAR

FRENTE A GILBERTO ROMÁN?

?

CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN EN:

    • ¿QUERÉS VER TODOS LOS VIDEOS?

          • ¡¡¡ADEMÁS, UNA VEZ QUE ENTRÉS, SI

            CON EL CURSOR VAS BIEN ABAJO Y

            CLIQUEÁS

            DONDE DICE “CARGAR 10 VIDEOS MÁS”

            PODRÁS VER OTROS CINCUENTA VIDEOS, ADEMÁS DE

          • VARIOS PROGRAMAS DE “QUILMES BOXING CLUB”, CONDUCIDOS

            ¡¡¡GRACIAS AL DESINTERESADO APORTE DE

            NUESTRO GRAN AMIGAZO

            MATÍAS GONZÁLEZ!!!:

            ¡¡¡INSISTIMOS CON ESTA PROMOCIÓN PARA QUE NO TE LA PIERDAS!!!

            ¡¡¡ES GRATUITA!!!

            ¡¡¡CLIQUEÁ ACÁ MISMO EN ESTA PALABRA

            CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

            ¡¡¡DISFRUTÉMOSLAS JUNTOS!!!

            ————————————-

            MAÑANA,

          • SÁBADO 28 DE ABRIL:

          • BOXEO NACIONAL:

          • DESDE EL BORDE DEL RING DEL CEDEM Nº 2 DE CASEROS:

          • ¡¡¡JAVIER MACIEL-WILFREDO VILCHES!!!

          • GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND,

          • http://www.ganchoycross.com.ar te lo cuenta!!!

          • MÁS: 

          • “NOTICIAS ALBICELESTES”

          • LOS OTROS RESULTADOS DE ESA VELADA:

          • LAURA ESTECHE Y TAMBIÉN CLAUDIA

          • LÓPEZ, PRÓXIMAMENTE RETADORAS MUNDIALISTAS!!!,

          • Y DE LAS OTRAS VELADAS DEL INTERIOR DEL PAÍS,

          • PROFESIONALES Y AMATEURS

          • MÁS:

          • “A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”,

          • CON LOS RESULTADOS DE UNA VELADA TELEVISADA POR ESPN!!!

          • MÁS:

          •  INFO INTERNACIONAL,

          • CON EL ANUNCIO DE HOPKINS-DAWSON (“POR COMBATE SPACE”) Y OTROS.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 416 seguidores

%d personas les gusta esto: