Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

15-4-2012: ¡¡¡BOXEO MUNDIAL: CLAUDIA LÓPEZ FALLÓ EN SU INTENTO DE LOGRAR EL BICAMPEONATO EN MÉXICO PERO DEJÓ UNA MUY BUENA IMAGEN: “No fue con diez pero aprobó el examen con la frente en alto”!!!; ¡¡¡BOXEO NACIONAL: BILLI GODOY, MÁS QUE “EL TATA” BALDOMIR!!!

Publicado por Quique Rodríguez en abril 15, 2012

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE “DEL BIÓGRAFO” Y

CONOCÉ POR DENTRO ESTE PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

(¡¡¡MIRÁ Y ESCUCHÁ EL VIDEO DE SU PRESENTACIÓN!!!)

—————————————————————————

¡¡¡CLIQUEÁ ACÁ ARRIBA, SOBRE EL LOGO DE “TAO ENERGY” Y CONOCÉ POR DENTRO

ESTE PRESTIGIOSO GIMNASIO!!!

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

CLAUDIA LÓPEZ FALLÓ EN SU INTENTO DE LOGRAR EL BICAMPEONATO EN MÉXICO PERO DEJÓ UNA MUY BUENA IMAGEN

No fue con diez pero aprobó

el examen con la frente en alto

La Chica Diez estuvo cerca de la hazaña, ya que tuvo sentida a la estadounidense Kaliesha West, monarca gallo OMB, en un par de oportunidades. Pero a la chubutense le faltó remate y ahora vela sus armas para retar a Alejandra Oliveras el 8 de junio en Salta por el cetro pluma OMB. A continuación, las palabras, en exclusivo, para nuestro sitio web de la trelewense a horas de haber descendido del ring.

 POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————

http://www.ganchoycross.com.ar

Rosarito, Baja California, México (Especial) – “Fue una pelea pareja y cambiante y creo que el empate estaba bien. La tuve sentida en el 3º y en un par de rounds más pero me faltaron más combinaciones de golpes y la continuidad necesaria para poder rematarla. La ayudó su juventud para mantenerse en pie, aunque se fue con toda su cara morada. Y como era, prácticamente local y la protegida de la promoción, si no la noqueás, no le ganás: esas son las reglas del juego”. Un rato después de haber descendido del cuadrilátero, Claudia López demostró que conoce como es el negocio del boxeo y la ley del local y visitante, al resumir certeramente, vía facebook, en exclusiva para www.ganchoycross.com.ar, su dignísima actuación en tierras aztecas, donde le dio un buen susto a la estadounidense Kaliesha West pero, finalmente terminó perdiendo, en fallo mayoritario, y no pudo atrapar el título gallo OMB.

Las tarjetas que le impidieron a la chubutense, ex monarca pluma AMB, convertirse en bicampeona ecuménica fueron: los mexicanos Érica López y Fabricio López Cid determinaron un amplísimo 98-92 para su vecina, mientras que Sergio Caiz (EE. UU.) observó un empate en 95, coincidente con los guarismos extraoficiales de www.ganchoycross.com.ar

Está acostumbrada a ir de puntos y soportar fallos polémicos e injustos López: le había sucedido en sus ajustadísimas derrotas con Marcela Acuña, Alejandra Oliveras y, fundamentalmente, ante la coreana Hyun-Mi Choi. Y frente a la estadounidense tampoco mereció retirarse vencida, aunque no puede hablarse en esta oportunidad de “despojo” ni “robo”: con el reparto de puntos estaba bien porque la “albiceleste” no fue más pero tampoco menos que su oponente.

Y esa experiencia y roce acumulados fueron las mejores armas de la la zurda trelewense (32 años, 53,500 kilos, 18 victorias, seis caídas, sin empates, 4 K.O.) que no estuvo lejos, al menos en el trámite del combate, de meter el batacazo pero le faltó el resto físico necesario para liquidar a una técnica como inexperta West (24 años, 15-1-3, 4 K.O.), a quien incomodó ganando varias veces la media y corta distancia, dominó el ciclo medio de la contienda al obligarla a pelear en el cuerpo a cuerpo, obteniendo buenos dividendos con combinaciones de impactos curvos y ascendentes tanto al cuerpo como la cabeza.

No obstante, la dueña de casa “prestada” pudo capear el temporal porque supo imponer tanto en el comienzo como en el final de intenso duelo su mayor estatura y alcance con sus impactos rectos y su lucido y veloz juego de piernas, sustentado en su mayor vitalidad y juventud  y el respaldo atlético devenido del hecho de haber combatido en su peso natural.

Indudablemente, el hecho de que a la de Trelew, normalmente encuadrada entre los plumas -se estaba preparando para retar en esa categoría a la jujeña Alejandra Oliveras el 8 de junio en Salta, un combate que sigue en pie como co-estelar del choque entre el campeón argentino pesado Fabio “La Mole” Moli y su retador Gonzalo “Patón” Basile- le hayan confirmado  esta trascendental chance en suelo azteca apenas 15 días antes conspiró contra sus posibilidades.

Es que la pupila de Raúl Montesino debió bajar casi cuatro kilos de golpe para llegar a dar un peso que jamás había dado en el profesionalismo. Aun así, López, mentalmente se mantuvo en pelea de principio a fin.

Y, además, demostró que no fue a pasear a México porque le aguantó estoicamente la mano a una adversaria que sumó desde afuera por su mayor técnica pero que fue permeable al castigo.

Así fue que en el 3º, la argentina puso en jaque la estabilidad de su rival con una zurda recta al plexo que la tomó mal parada y la hizo trastabillar; y en el 8º cuando en el fragor del palo y palo metió dos manos abajo e, inmediatamente, le clavó cruzados a la cara que la hicieron retroceder.

SIN HACER CINTURA

De todas formas, el mayor pecado que cometió “La Chica Diez” en todo el combate fue avanzar casi siempre linealmente sin hacer cintura, por lo que favoreció el mejor arma de su contendiente al exponerse a sus medidas réplicas rectas.

En resumen: dentro de una tónica que se repitió durante buena parte del combate, con López buscando y West contraatacando, la visitante se adjudicó el segmento que fue del 2º al 5º y, además, el 8º, cuando “quemó la naves” y le dio forma a su mejor round con atisbos de desborde.

En tanto, la campeona le puso hielo a las acciones en cuanto pudo y se llevó peleando desde afuera el asalto inicial, para pasar a gobernar el lapso del 6º al 7º y, por fin, terminar dando una mejor imagen en los dos últimos episodios.

Pese al revés, Claudia López dejó una inmejorable impresión, le abrió las puertas a otra chance internacional tanto en el exterior como en Argentina y demostró que todavía tiene con qué sostener su ilusión de coronarse bicampeona ecuménica.

———————————

www.cuadrilateroboxing.com.ar

HERNÁN SANTOS NICOLINI

(¡¡¡cliqueá acá abajo, sobre la siguiente dirección y entrá a su página para redescubrir todas

sus notas!!!)

www.cuadrilateroboxing.com.ar

¡¡¡NO TE PIERDAS DE REPASAR

SUS INVALORABLES NOTAS

SOBRE PASCUAL PÉREZ PUBLICADA EN EL

ÚLTIMO LIBRO DE OTRO MAESTRO, JULIO

ERNESTO VILA, “EL BOXEO Y YO”!!!

ADEMÁS, NO TE PIERDAS LA ÚLTIMA

DE SUS CREACIONES:

CARLOS MONZÓN (PARTE I),

LA PRIMERA DE UNA LARGA SAGA DE NOTAS

QUE INAUGURÓ EN SU SITIO

ENTRÁ A www.cuadrilateroboxing.com.ar Y REDESCUBRILAS!!!

Y NO SOLAMENTE A ESE APORTE: RECORRÉ COMPLETA ESTA HISTÓRICA PÁGINA WEB

DE LOS “NARICES CHATAS”, CON COMENTARIOS, ANÉCDOTAS, LOS CAMPEONES,

HOMENAJES, Y MUCHO MÁS, EN LA PLUMA DEL AMIGAZO SANTITOS: ACORDATE, YA

MISMO, CON

http://www.cuadrilateroboxing.com.ar

———————————————–

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

 

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE “JOYAS JOAQUÍN”

Y CONOCÉ POR DENTRO ESTE PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

(¡¡¡MIRÁ Y ESCUCHÁ EL VIDEO DE SU PRESENTACIÓN!!!: IMPERDIBLE)

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

BILLI, MÁS QUE EL DIGNO TATA

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————–

http://www.ganchoycros.com.ar

Neuquén (Especial) – Anoche, en el estadio Ruca Che de Neuquén, supo sufrir en el segundo round y sumó una prueba de carácter el invicto local Billi Godoy (25 años, 72 kilos, 35-0-0, 13 K.O.), que sostuvo su título Latino interino mediano del CMB, al vencer por puntos, fallo unánime y más amplio en las tarjetas que lo observado sobre el ring, al dignísimo y veterano santafesino Carlos Manuel “El Tata” Baldomir (40 años, 72,500, 48-14-6, 14 KO), ex campeón mundial welter CMB.

Las tarjetas fueron: Javier Geido: 97-93; Jorge Garallo: 98-93 y Ramón Cerdán: 99-91. En tanto, para los guarismos extraoficiales de www.ganchoycross.com.ar, el dueño de casa, Nº 1 del ranking mundial CMB y actual campeón argentino mediano, se impuso por un más ceñido 96-94.

En tanto, Juan Alberto Godoy (66,500, 27-13-1, 10 ko’s) derrotó por puntos, fallo mayoritario y ajustado, al cordobés  Jorge Daniel Miranda (66,650, 45-14-0, 1 sd, 16 KO). De esta manera, el neuquino retuvo su título latino interino welter CMB. El fallo fue el siguiente: una tarjeta dio igualdad en 95; mientras las otras dos determinaron vencedor a Godoy por 96-94 y 97-93. Para www.ganchoycross.com.ar, Godoy fue el triunfador por 96-94.

A su turno, la peruana radicada en CABA, Linda Laura Lecca (54,700, 5-1-1, 0 KO) derrotó ampliamente en las tarjetas a la local Mayra Alejandra Gómez (5-2-0, 1 KO) y obtuvo el Título Sudamericano súper gallo que estaba vacante. 97-93,5; 98,5-93,5 y 98,5-96,5 fueron los guarismos que coronaron a la visitante. Para www.ganchoycross.com.ar, Lecca venció por 99-91.

(N. de la R.: subiremos a nuestra página los resultados de las siguientes peleas apenas tengamos los resultados)

 Diego Maximiliano Egea (87,400, 7-1-0, 5 KO) vs Rodrigo Osvaldo Chávez (84,700, 8-4-0, 2 KO), 4 rounds, crucero; Mauro Maximiliano Godoy (64,700, 2-0-0, 1 KO) vs Juan Amaya (s/p, 0-0-0, 0 KO), 4 rounds, welter; Marcos Sebastián di Croce (73,200,3-5-0, 1 KO) vs Maximiliano Zúñiga (71,800), 4 rounds, mediano.

—————————

GANÓ MUTUVERRÍA

En el Club Racing de Carhué, dentro de una velada que constó de un combate profesional y cinco amateurs organizada por el promotor FAB Carlos Gasparini, Oscar Mutuverría  (62 kilos) superó por puntos, decisión unánime, a Hugo “Polvorita” Gómez (63).

————————

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

“EL RINCONCITO AMATEUR”

MUCHO BOXEO AMATEUR EN LA FAB

POR LAUTARO MORENO

Resultados de un nuevo festival amateur realizado en el estadio de la Federación Argentina de Box el sábado 14 de abril:

69 Kg Gabriel Rolón GP Mauricio Pezzelato

60 Kg David Paz GP Pablo Pinto

69 Kg Ignacio Godachevich E Alan Sosa

64 Kg Marcelo García GRSC 1 Nelson Pauleau

57 Kg Miguel Marciante GP Facundo González

81 Kg Josué Oliver GP Nicolás Argañaras

57 Kg Clara Lescurat GP María Santana

75 KG Sergio Levenstaj GP Sebastián Salvatore

51 Kg Jazmín Villariño GRSC 3 Yésica Morinigo

57 Kg Araceli Ibarra GP Belén Berrios

60 Kg David Ledesma GRSC 1 Brian Luna

57 Kg Maximiliano Laldit GP Cristian Arreondo

57 Kg Fernando Laureano GP Leonardo Vázquez

54 Kg Sergio Flores GP Franco Gallo

69 Kg Maximiliano Ely GP Nicanor Patricio Banga

81 Kg Juan Emilio Maldonado PP Adrián Gilberto González Silva

60 Kg Ezequiel Luna GP Eduardo Coria

64 Kg Julio César Rivero GP Abel Puché

69 Kg Juan José Velazco GP Luis Alberto Vera

75 Kg Alejandro Enrique Jacobi Amarilla GRSC 1 Marco Antonio Narváez

——————

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS,

INSTITUCIONES Y PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE

PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA CONTINUIDAD DE ESTA

PÁGINA

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

RESULTADOS INTERNACIONALES

(FUENTE: “BOXREC”)

·

MÁRQUEZ, EL CUÁDRUPLE. FOTO: CHRIS COZZONE.

MÁRQUEZ, EL CUÁDRUPLE. FOTO: CHRIS COZZONE.

En México DF: el local Juan Manuel Márquez atrapó su cuarto título mundial: logró el cetro superliviano OMB interino al vencer por puntos al ucranio Serhy Fedchenko, según las siguientes tarjetas: 119-109 (1); 118-110 (2). En la misma velada, el experimentado filipino Saúl Román -vencido hace tiempo por el quilmeño Sergio “Maravilla” Martínez- derrotó por puntos, unánime, en diez rounds al colombiano Richard Gutiérrez (98-92; 97-93 y 98-93).

·         En Lima, Perú, el local Alberto Rossell se convirtió en el primer incaico varón en consagrarse campeón mundial al arrebatarle en las tarjetas, unánime, al mexicano José Alfredo Rodríguez la corona interina minimosca AMB. Cabe recordar que en mujeres, la primera monarca nacida en Perú es Kina Malpartida.

·         En el Mandalay Bay de Las Vegas, EE. UU., el invicto local Brandon Ríos (excedido de peso nuevamente), que había perdido su título liviano interino AMB en la balanza dejó sin su corona a su contrincante, el cubano Richard Abril, que también inexplicablemente campeón mundial interino de la misma asociación y la misma categoría -un verdadero despropósito- al vencerlo en fallo polémico y localista. Las tarjetas fueron: 117-111 para Abril y 116-112 y 115-113 para Ríos. El título, entonces quedó vacante.

ROSSEL, LA GLORIA DE SER EL PRIMERO. FOTO: FIGHTNEWS.

ROSSEL, LA GLORIA DE SER EL PRIMERO. FOTO: FIGHTNEWS.

·         En la misma velada, en un duelo entre estadounidenses, el imbatido Mike Alvarado doblegó por puntos, unánime, a Mauricio Herrera.

  • En Veneto, Italia, la experimentada local Simona Galassi retuvo su corona FIB supermosca al vencer ajustadamente por puntos (96-94 las tres tarjetas) a la húngara Renata Szbeledi.

——————

UNA PELÍCULA DE BOXEO PARA VER

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

———————————————–

http://www.ganchoycross.com.ar

En el marco del festival de Cine Independiente (BAFICI) 2012, el director austríaco Jacob Weingartner, a quien tratamos y conocemos, presenta su obra “Boxeo Constitución”, una hora y media del reflejo de la sociedad relacionada con el deporte de los puños.

El estreno de este filme se produjo el viernes 13 de abril, a 20.00hs, en el Hoyts Abasto 3 capitalino.

Sus repeticiones se producirán mañana, lunes 16 de abril, a las 12.30, en el mismo Hoyts Abasto 3, y el martes 17 a las 19.15, en el Centro Cultural San Martín (Av. Corrientes al 1500, CABA). Las tres funciones cuentan con la presencia del director, hay Q&A después de la proyección.

SI CLIQUEÁS SOBRE EL LINK QUE ESTÁ ACÁ ABAJO PODRÁS OBSERVAR EL “TRAILER” DE ESTA PELÍCULA:

(N. DE LA R: INTENTAREMOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS REALIZARLE UNA NOTA AL DIRECTOR PARA CONOCER LOS PORMENORES Y LOS OBJETIVOS DE SU REALIZACIÓN).


—————————————————————————————

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

¡¡¡REITERAMOS ESTA PROMO QUE TUVO UNA GRAN

ACOGIDA ENTRE NUESTROS AMIGAZOS!!!

CLIQUEÁ ACÁ MISMO Y DISFRUTÁ DE NUESTRO CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

¿QUERÉS VER ESTA TREMENDA BATALLA QUE TIENE

COMO PROTAGONISTA LOS INOLVIDABLES CAMPEONÍSIMOS

MUHAMMAD ALI Y JOE FRAZIER CRUZÁNDOSE

EN UNA DE LAS TRES CRUENTAS BATALLAS QUE DISPUTARON?

    • CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN EN:

      ¿QUERÉS VER TODOS LOS VIDEOS?

          • ¡¡¡ADEMÁS, UNA VEZ QUE ENTRÉS, SI

            CON EL CURSOR VAS BIEN ABAJO Y

            CLIQUEÁS

            DONDE DICE “CARGAR 10 VIDEOS MÁS”

            PODRÁS VER OTROS CINCUENTA VIDEOS, ADEMÁS DE

             

          • VARIOS PROGRAMAS DE “QUILMES BOXING CLUB”, CONDUCIDOS

            ¡¡¡GRACIAS AL DESINTERESADO APORTE DE

            NUESTRO GRAN AMIGAZO

            MATÍAS GONZÁLEZ!!!:

            ¡¡¡INSISTIMOS CON ESTA PROMOCIÓN PARA QUE NO TE LA PIERDAS!!!

            ¡¡¡ES GRATUITA!!!

            ¡¡¡CLIQUEÁ ACÁ MISMO EN ESTA PALABRA

            CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

            ¡¡¡DISFRUTÉMOSLAS JUNTOS!!!

            ————————————-

          • MAÑANA,

            LUNES 15 DE ABRIL:

          • ¡¡¡MAÑANA, SÍ, BILLI GODOY-CARLOS BALDOMIR!!! EL EXHAUSTIVO

          • ANÁLISIS DE http://www.ganchoycross.com.ar;

            • MÁS:

          • “NOTICIAS ALBICELESTES”,

          • CON INFORMACIONES VARIAS DE CAMPEONES

          • MUNDIALES ARGENTINOS O AQUELLOS QUE ASPIRAN A

          •  SERLO

          • MÁS:

          • EL TRISTE PRESENTE DE TRES GLORIAS DEL

          •  BOXEO ARGENTINO PRESENTADO DE UNA FORMA

          • ENIGMÁTICA PARA NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES;

          • “A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

          • CON TODOS LOS RESULTADOS MUNDIALISTAS;

About these ads

2 comentarios hacia “15-4-2012: ¡¡¡BOXEO MUNDIAL: CLAUDIA LÓPEZ FALLÓ EN SU INTENTO DE LOGRAR EL BICAMPEONATO EN MÉXICO PERO DEJÓ UNA MUY BUENA IMAGEN: “No fue con diez pero aprobó el examen con la frente en alto”!!!; ¡¡¡BOXEO NACIONAL: BILLI GODOY, MÁS QUE “EL TATA” BALDOMIR!!!”

  1. Tati escribió

    Estimado Señor Rodriguez luego de leer su conceptuosa respuesta y zanjada las diferencias entre usted y yo lo que creo se debio a un exabrupto de mi parte y a un mal entendido tambien mio, quiero hacerle llegar algunas reflexiones a las que soy con frecuencia afecto. Se llama ” robar la pelea ” cuando la diferencia entre lo que percibimos y lo que falla el jurado es grande. Supongo que quien ha visto muchos años boxeo y ha tenido que defender este deporte de las criticas que le llueven, no puede equivocarse por mucho al resultado de una pelea. Se de esto lo basico, tengo para mi que quien tira y pega mas; gana y que quien tira y erra pierde, es decir yo puntuo en contra las piñas erradas y aunque me apasione el buen boxeo el buen caminar sobre el ring y la economia de movimientos estoy en duda si todo esto por si da margen para la victoria o si es necesario ademas agresividad y golpes conectados. Bueno esto es un tema que da para mucho escribir y que tal vez usted en alguna oportunidad lo aborde si es que no lo a hecho ya. Quiero manifestarle que a mis 72 años es la primera vez que me hacen recapacitar sobre la dificultad que tienen los jurados y usted mismo al puntuar la pelea round a round y en vivo, le doy la derecha y en el futuro lo tendre en cuanta. Y por ultimo una critica ( como es mi costumbre ), cuando ustedes le hacen una nota a Claudia Lopez despues de la pelea que perdio frente a West; dice que no habia perdido repitiendo lo que habia dicho en sus peleas contra Acuña y Oliveras agregando sobre estas ultimas dos peleas que la habian robado; ustedes acotan que demostro saber como es el NEGOCIO DEL BOXEO Y LA LEY DEL LOCAL Y VISITANTE creo y se lo digo con el mayor de los respetos, ustedes se equivocaron. No es bueno que el periodista de por sentado que el robo esta institucionalizado aunque lo crea asi como lo creo yo, supongo que el periodista tiene tambien una funcion aleccionadora reprobando el accionar de esta mancha que tiene sobre si el boxeo mundial. Un abrazo con afecto de quien se firma TATI ( sobrenombre que me adosaron mis primeros nietos)

    • Estimado Tati: En primer lugar, le agradezco su buena fe de arrogarse “todas las culpas” en este ida y vuelta. El tema fue que me enojé por el asunto que ya zanjamos respecto del “anónimo”. Está todo bien. Nada de qué disculparse: yo también en el fragor de una discusión intelectual, a veces, me cuesta encontrar las palabras para escribirlas. Hay que ser muy preciso para que el pensamiento fluya “sin ruido” y, encima, no está el derecha a rectificarse en el momento si es que su interlocutor no interpretó lo que uno quiso decir. Y le agradezco también sus conceptos respecto de que lo hice reflexionar. Ese es uno de los motivos que me impulsan a seguir adelante, ya que económicamente, mire, se hace complicado conseguir y sostener auspiciantes. Pasando a otro tema: le copio nuevamente lo que escribí en una parte de mi comentario sobre Claudia López: “Está acostumbrada a ir de puntos y soportar fallos polémicos e injustos López: le había sucedido en sus ajustadísimas derrotas con Marcela Acuña, Alejandra Oliveras y, fundamentalmente, ante la coreana Hyun-Mi Choi. Y frente a la estadounidense tampoco mereció retirarse vencida, aunque no puede hablarse en esta oportunidad de “despojo” ni “robo”: con el reparto de puntos estaba bien porque la “albiceleste” no fue más pero tampoco menos que su oponente”.
      Fíjese que yo no escribí que frente a Acuña y Oliveras la robaron, si no que yo la vi ganar ambas y que los fallos fueron injustos y ajustadísimos. Y, le doy la derecha en lo que sigue: seguramente quedó como que el hecho de que López entienda el negocio y la ley del local y el visitante era una virtud, un reconocimiento cuendo creo seguro que no lo es y, de hecho, lo repudio en cuanta oportunidad tengo. Entiendo que ella, al sufrir varias injusticias está resginada a que le pae. Le agradezco su crítica constructiva.
      Seguimos en contacto.
      Un cordial saludo.
      Enrique.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 414 seguidores

%d personas les gusta esto: