Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

26-3-2012: ¡VOLVIERON LAS NOTAS DEL MAESTRO “SANTITOS” NICOLINI: “QUÉ BONITO ES MI PASCUALITO” (¿HACE FALTA ACLARAR?); MÁS: UNA NUEVA PINCELADA DE “ROBI” COBE CON LA SORPRESIVA CAÍDA DEL DOMINICANO PICHARDO LIRIANO; Y, FIRMADO POR EL RESPONSABLE DE ESTE SITIO, UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA Y DE BUENA FE RESPECTO DE “POKEMÓN” FARÍAS LUEGO DE SU ÚLTIMA VICTORIA.

Publicado por Quique Rodríguez en marzo 26, 2012

UNA SENTIDA NOTA DE UN AMIGAZO DE LA CASA, MAESTRO DE MAESTROS

 

“Qué bonito es mi Pascualito”

POR HERNÁN SANTOS NICOLINI

————————————————

www.cuadrilateroboxing.com.ar

HERNÁN SANTOS NICOLINI

(¡¡¡SI QUERÉS VER AHORA OTRA DE LAS FOTOS QUE ENMARCAN ESTA NOTA, ENTRÁ YA

MISMO A www.cuadrilateroboxing.com.ar QUE LA ENCONTRARÁS EXCLUSIVAMENTE

ALLÍ: ¡¡¡cliqueá acá abajo, sobre la siguiente dirección y entrá a su página para redescubrir

todas sus notas!!!)

www.cuadrilateroboxing.com.ar

María llamó a Pascual y le dijo que preparara el sulky porque presentía que su hijo estaba por nacer. No se equivocaba, no bien ingresó al modesto Hospital de Rodeo del Medio, departamento de Tupungato, Mendoza, llegaba al mundo pesando dos kilos cuatrocientos gramos, Pascual Nicolás. Cuando vio ese capullito blanco, miró a la partera y le preguntó cuánto pesaba, ante la respuesta exclamó: “Qué chiquitito pero qué bonito es mi Pascualito”.

Nadie imaginó que se estaba asistiendo al nacimiento de uno de los deportistas más grandes de nuestra historia, especialmente la relacionada con el boxeo. Fue el único que se consagró campeón Olímpico en 1948 y Mundial en 1954.

Su cuerpo diminuto medía un metro y cincuenta y dos centímetros y su peso apenas llegaba a los cuarenta y ocho kilos. En esa época sólo había ocho categorías y una sola entidad: la Asociación Mundial de Boxeo que tenía sede en Nueva York.

PASCUALITO PÉREZ, VENCEDOR COMO CASI SIEMPRE. EN ESTA OCASIÓN, CON YOSHIO SHIRAI/FOTO: PROPIEDAD DE HERNÁN SANTOS NICOLINI.

PASCUALITO PÉREZ, VENCEDOR COMO CASI SIEMPRE. EN ESTA OCASIÓN, CON YOSHIO SHIRAI/FOTO: PROPIEDAD DE HERNÁN SANTOS NICOLINI.

Después de ganarle a Spartaco Bandinelli, representante de Italia, emocionó a los pocos compatriotas que estaban presentes en el Wembley Pool Arena. También el General Perón festejaba en la  Casa de Gobierno al enterarse de que su deporte favorito ganaba dos medallas, la otra por intermedio de Rafael Iglesias.

En 1952 ingresó al profesionalismo. Su entrenador era Don Pancho Segura y su manager, Lázaro Kozi, un albanés que manejaba los contratos de los más importantes boxeadores profesionales del Luna Park. Después vendría un collar de victorias por K.O. que llegarían a 18 y que fueron interrumpidas por el veterano Juan Bishop.

Por orden del Presidente de la Nación, el General Perón, el embajador argentino en Japón, Carlos Quiroz, inició gestiones para que el Campeón Mundial de esos tiempos, el japonés Yo-Shio Shirai, viajara a Buenos Aires a pelear a diez asaltos sin exponer el título. No fue fácil convencer a los japoneses, quienes, finalmente, aceptaron, incluyendo una cláusula que el campeón no podía perder por puntos, sólo aceptaban una derrota por K.O.

Así fue como el combate terminó empatado en un Luna Park atestado de público que toda la noche alentó a Pascualito, quién cedió tres kilos de ventaja y 18 centímetros de altura, lo que le permitía al visitante un alcance de brazos enorme.

El empate le abría las puertas para disputar la corona en Japón, hecho que ocurrió el 26 de noviembre en el estadio Korakuen de Tokio. La victoria fue del argentino por puntos y con suma comodidad. Pascual y Shirai se volvieron a enfrentar en Japón el 30 de mayo de 1955 y Pascual volvió a vencer esta vez por K.O. en el quinto asalto.

Se sucedió después una seguidilla de defensas en Argentina. Destaco la que hizo frente al inglés Dai Dower (fue en el Gasómetro de Avenida La Plata). Mi padre cumplió con su promesa de llevarme a ver esa pelea que duró sólo un round. Ganó Pascualito. Cuando regresé a mi casa le conté a mi madre la gran emoción que había sentido esa noche.

En 1955, el Círculo de Periodistas Deportivos lo premió con el Olimpia de Oro. Desde 1954 hasta 1960 defendió su título en nueve ocasiones, muchas veces como visitante, hasta que el tailandés Pone Kingpetch lo destronó el 16 de abril en el estadio Lumpinee de Bangkok. La revancha fue en Estados Unidos, en el Olimpia Auditorium, donde Pérez perdió por nocaut en el octavo round.

De allí en más su carrera estuvo plagada de derrotas que no pudieron opacar la trascendencia de este diminuto campeón de corazón grande, similar a un gigante.

(N. de la R.: Pascualito se retiró el 15 de marzo de 1964 perdiendo por KOT 6 frente al local Eugenio Hurtado, dándole forma a un récord de 84 triunfos, siete caídas, un empate, 57 K.O.).

Nota publicada el año pasado en el libro “El Boxeo y Yo”, de Julio Ernesto Vila, ediciones El Arco.

¡¡¡GRACIAS, SANTITOS, POR ESTA SENTIDA NOTA: SABÉS QUE, CUANDO QUIERAS, ESTA PÁGINA TAMBIÉN ES TUYA!!!

 

www.cuadrilateroboxing.com.ar

ENTRÁ Y REDESCUBRÍ ESTA HISTÓRICA PÁGINA WEB DE LOS “NARICES CHATAS”, CON

COMENTARIOS, ANÉCDOTAS, LOS CAMPEONES, HOMENAJES, Y MUCHO MÁS, EN LA

PLUMA DEL AMIGAZO SANTITOS: ACORDATE, YA MISMO, CON


www.cuadrilateroboxing.com.ar

———————————————-

LES RECORDAMOS QUE PARA QUIENES QUIERAN PUBLICAR SU AVISO, A PRECIOS

MÓDICOS, EN http://www.ganchoycross.com.ar Y APOYARNOS PARA CONTINUAR CON ESTE

SENTIDO CONTACTODIARIO,PUEDEN COMUNICARSE AL 4252-2757/o al

celular:1564597791; O A: enriquelrodriguez@yahoo.com.ar: ¡¡¡DALE,SUMATE A ESTA

PASION COMPARTIDA!!!

————————

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE “JOYAS JOAQUÍN”

Y CONOCÉ POR DENTRO ESTE PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

UNA NUEVA PINCELADA DE UN AMIGAZO DE LA CASA DESDE EL BORDE DEL RING RAFAEL CALZADA CON LA SORPRESIVA CAÍDA DEL DOMINICANO PICHARDO

Quemando al cuerpo, la

cabeza se cae sola

POR “ROBI” COBE

(EN EL RINGSIDE DEL

CLUB VILLA CALZADA)

————————–

Para http://www.ganchoycross.com.ar

Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires – En el segundo combate de la velada del Villa Calzada, más allá del debut del platense

CON AGUANTE Y CORAJE, MAURO PENNACCHI METIÓ EL BATACAZO FRENTE AL DOMINICANO PICHARDO LIRIANO. FOTO: JOSÉ VALERA, DE "ESTO ES EL BOXEO" (¡¡¡GRACIAS!!!)

CON AGUANTE Y CORAJE, MAURO PENNACCHI METIÓ EL BATACAZO FRENTE AL DOMINICANO PICHARDO LIRIANO. FOTO: JOSÉ VALERA, DE "ESTO ES EL BOXEO" (¡¡¡GRACIAS!!!)

Mauro Pennacchia (52,050, del team Sclarandi), la expectativa estaba centrada en la nueva presentación del zurdo invicto dominicano Diego “Pantera” Pichardo Liriano (51,750, del escuadrón Bordón) con el antecedente de haber ganado por KO sus dos últimos combates. Pero el escaso poder de absorción del centroamericano provocó que su guapo adversario lo noqueara en forma efectiva en el tercer asalto. Igual, por condiciones innatas, el crédito sigue abierto para el novato pupilo de Bordón.

De entrada, parecía seguir la racha positiva el dominicano cuando apenas iniciada la contienda derribó al platense tocándolo con un cross de izquierda volcado en plena mandíbula.

La acción se precipitó de esa manera porque el debutante intentó achicar precisamente para no quedar tan fuera de distancia ante el muy buen traslado del dominicano que, una y otra vez, le ganaba en el anticipo con velocidad y prestancia, quedando siempre bien plantado, hasta allí, para descargar en el tiempo y la forma más conveniente su artillería.

No solo eso sufrió el pupilo de Sclarandi sino también volvió a acusar recibo de otro cruzado zurdo en contra el cual lo hizo trastabillar. Sin embargo, al lograr rearmar rápidamente su guardia frenó al caribeño con un cross diestro a la sien al cual la “Pantera” dio la sensación de sentir.

EL MORENO PICHARDO LIRIANO EMPEZÓ CON TODO PERO SE DESINFLÓ ANTE LOS IMPACTOS DE PENNACCHIA. FOTO: JOSÉ VALERA ("ESTO ES EL BOXEO": ¡¡¡GRACIAS!!!)

EL MORENO PICHARDO LIRIANO EMPEZÓ CON TODO PERO SE DESINFLÓ ANTE LOS IMPACTOS DE PENNACCHIA. FOTO: JOSÉ VALERA ("ESTO ES EL BOXEO": ¡¡¡GRACIAS!!!)

Ya mejor asentado, el debutante empezó a encarar la ofensiva haciendo caso omiso del mejor boxeo adversario y de los dos cruzados de izquierda en el rostro recibidos en forma plena. Ese fue el precio que el guapo bonaerense pagó para llegar insistentemente sobre los flancos de un moreno que mostró cierta permeabilidad al castigo al cuerpo.

De esta manera, Pennacchia volcó al final el puntaje del parcial a su favor al arrinconar al invicto en su propia esquina sin darle posibilidad de reacción. Y el anuncio del final de la vuelta anterior se dio, por completo, de bruces con la realidad, en la tercera. Pennacchia, volcado en franca ofensiva, castigó intensamente al cuerpo de un ya muy ahogado Liriano, quien en pleno retroceso fue derribado por un cruzado zurdo a la sien.

A pesar de levantarse rápidamente -muestra de su noviciado al no utilizar los ocho segundos de recuperación- el dominicano volvió a ser desbordado y conmocionado al recibir una derecha cruzada en la cabeza por lo cual el árbitro Tomas, de muy buena actuación, le realizó una cuenta de protección… que continuó hasta el “out” al no ver reacción en el centroamericano.

Mauro Pennacchia rubricó un debut inolvidable al voltear a un invicto de carrera ascendente en forma categórica luego de un comienzo con todo en contra logrando revertir una derrota segura sobre la  base de una garra muy destacable a la hora de la adversidad. En cuanto a Liriano, de ninguna manera se lo descarta como un pugilista a seguir por sus condiciones. Al contrario, si mejora la defensa y se asienta en el in fighting se le podrá pronosticar una pronta recuperación.

———————–

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

PABLO FARÍAS, Y UN K.O.T. 1 FRENTE A JAVIER ANDINO QUE LE SUMA PARA LAS ESTADÍSTICAS AUNQUE COMBATIR ENTRE LOS CRUCEROS NO LO FAVORECE

 

Hizo lo que tenía que hacer:

¿y el peso? ¡lo dejamos para la próxima!

 

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

—————————————–

http://www.ganchoycross.com.ar

Rafael Calzada, conurbano bonaerense (Especial) – Conversando con su almohada, por estos días, probablemente,

"POKEMÓN", A PUNTO DE NOQUEAR. FOTO: JOSÉ VALERA ("ESTO ES EL BOXEO").

"POKEMÓN", A PUNTO DE NOQUEAR. FOTO: JOSÉ VALERA ("ESTO ES EL BOXEO").

Pablo Oscar Natalio Farías estará replanteándose su futuro luego de noquear técnicamente en el 1º asalto al misionero Javier Andino en Rafael Calzada el viernes pasado tras provocarle dos conteos de protección: ¿cómo es posible que con semejante potencial me cueste terminar de desplegar las alas de cara a poder llegar a darle forma a mi sueño de llegar a ser campeón mundial? De ser así, seguramente estará por el buen camino y la posibilidad de acercarse al calor del cetro ecuménico no sonaría tan descabellada.

Similar a Marcos Maidana, a Víctor Galíndez -con el malogrado ex campeón mundial mediopesado comparte su desmedida predilección por las bebidas gaseosas- y al bueno de Juan “Martillo” Roldán, entre muchos otros, “Pokemón” se entrena para llegar al peso y no como forma de vida, como todo buen profesional que se precie de tal lo haría. Sin ir más lejos, Sergio “Maravilla” Martínez, Omar Narvaes y Juan Carlos Reveco son, hoy por hoy, muy buenos ejemplos para seguir.

Entonces, en el interregno entre combate y combate, Farías suele retornar a su Junín natal y comienzan sus problemas: los amigos del campeón, las comidas opulentas, las distracciones…Y cuando aparece un combate cercano, ¡pum! con varios kilos arriba comienza su martirio, y vuelta a empezar. No quedan dudas de que este círculo vicioso de envalentonar a la balanza por deficiencias propias -de él, no de la pobre báscula que no le miente- hasta límites insospechados, conspira contra sus chances futuras.

Y aunque él, “Pokemón”, un tipo afable y que, al menos en sus declaraciones a este medio tanto en Argentina como, vía telefónica, en Alemania, se suele sumergir en una autocrítica feroz, disimule esas carencias con su talento natural como lo hizo con el KOT 1º el viernes pasado frente a Andino, la cosa así no va.

No va porque pese a que apenas tiene 24 años y que cree que puede llevarse el mundo por delante, las actitudes poco profesionales le van pasando factura. Y, vedad de Perogrullo: “los golpes no son caramelos”.

Por esa razón necesita pelear bien seguido para no distraerse, para no salirse de la raya, para continuar concentrado en un objetivo que, si se pone las pilas dentro de los supermedianos, duelos pendientes con Rubén “Siru” Acosta y Ezequiel Maderna (presente en el estadio) -en un duelo tan improbable de realizarse, ya que ambos están dirigidos por el promotor Mario Margossian, como de pronóstico muy difícil-, serían muy buenos para él y para sus rivales, quienes deberían ser las piedras a sacarse de sus zapatos. Así, “Pokemón”, en caso de salir bien parado de los mismos, podría relanzar su campaña internacional bien galvanizado.

Tal vez no le sirva a Farías ganar tan rápido, probablemente le sirva más vencer sufriendo, para que se dé cuenta de una buena vez de que con su potencial y carisma no le alcanza para ser un Clase A internacional.

"POKEMÓN", CORONADO VENCEDOR POR GUAJARDO. FOTO: "NOTIFIGHT" (NICO. SAMUILOV)

"POKEMÓN", CORONADO VENCEDOR POR GUAJARDO. FOTO: "NOTIFIGHT" (NICO. SAMUILOV)

POCO Y NADA PARA DECIR

En un somero análisis de su precipitada definición frente a Andino (23 años, 14-3-1, 7 K.O.), se puede decir que Farías (24 años, 81,050 kilos, 20-2-0, 12 K.O.) buscó quemar sus cartuchos de entrada ya que su respaldo para sostener el ritmo durante los diez capítulos pactados bien en duda estaban.

Y el juninense consiguió su propósito enseguida, dado que al zurdo mesopotámico pareció volver a atraparlo los fantasmas del KO 1 sufrido ante el propio Maderna en 2009, aquella vez en su primer duelo “en serio” -el viernes, ante el bonaerense, fue el segundo…-  luciendo este último muy atado y medroso, casi sin poder sacar las manos.

Así fue que, casi sin oposición, Farías fue por su presa y se abalanzó sobre el cuerpo rival y provocando el primer conteo de protección del árbitro Hernán Guajardo a partir de una furiosa llegada de cross zurdo al rostro.. Trascartón, llegó otro cross de zurda, el paso atrás, y una nueva embestida coronada con un cruzado de derecha que le pellizcó el mentón a un Andino que fue derribado hacia atrás. Segundo conteo protector.

Y, finalmente, a la salida de un clinch, Farías lo calzó con otro cruzado, esta vez zurdo, que le hizo flamear por enésima vez las piernas al misionero, provocando el correcto  “no va más” del tercer hombre. Telón final. Victoria precipitada, lógica, esperable. Nada más para decir.

No caben dudas de que “Pokemón” tiene el fuego sagrado metido bien adentro. Y se la banca a pie firme. Le hace honor, salvando las distancias, a su segundo y tercer nombe

"RINGO", INOLVIDABLE. FOTO: "BOXREC".

"RINGO", INOLVIDABLE. FOTO: "BOXREC".

(Oscar Natalio: ¿se entiende, no? Si no, ¿cómo plantársele “irrespetuosamente” a un campeón de los quilates de Arthur Abrham hasta que su físico dijo basta?

Una buena autocrítica realizó luego del combate, pidiendo casi a gritos que lo saquen de Junín, que banquen su afincamiento en Buenos Aires, para alejarse de todas las tentaciones y de lograr un poco de paz. Él -dijo- está dispuesto a hacer todos los sacrificios posibles para reencaminar su campaña. Habrá que ver qué le depara el destino junto con su equipo técnico de trabajo encabezado por Guillermo Silva.

Pero, por lo pronto, la victoria hay que ponerla en su justo valor. Para las estadísticas y para reponerse mínimamente, de sus dos caídas consecutivas: la primera, polémica descalificación con José Clavero en José C. Paz, y la última, en enero, ante “el Rey Arturo”. Es un buen punto de partida. Ni más ni menos.

 

———————————-

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

¡¡¡CLIQUEÁ ACÁ ARRIBA, SOBRE EL LOGO DE “TAO ENERGY” Y

CONOCÉ POR DENTRO ESTE PRESTIGIOSO GIMNASIO!!!

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

“NOTICIAS ALBICELESTES”

SALDIVIA, AL FINAL, NO VA, POR AHORA, CON ABREGÚ

El Tigre aclaró que su equipo no acordó la pelea con el Potro, y avisó que prefiere deshacerse del cinturón argentino welter antes que pelear con el tucumano.

Por Andrés Mooney

Demasiado bueno para ser real. Al boxeo argentino, carente de grandes combates, se le acercaba un duelo de esos que vale la pena pagar una entrada para ver. Dos noqueadores, de record gordos, vigentes, se dijo que iban a chocar para decidir quién era el mejor. En el medio, el título argentino, cinturón que otra vez iba a vestir al sobreviviente de una batalla. Pero se desmoronó. Unas pocas horas duró el entusiasmo del duelo Luis Carlos Abregú- Héctor David Saldivia.

EL TIGRE, CON www.ganchoycross.com.ar “Vi en varios sitios de Internet la noticia y me sorprendió porque jamás aceptamos el desafío. A Abregú lo estuve desafiando desde el 2006 y siempre había un pero: primero tiempo para hacer más peleas, después pedían bolsas imposibles de pagar, y así”, narraba el de Comodoro Rivadavia, mientras dejaba en claro que la pelea no fue más que una ilusión. Y a los puños especulativos de hoy, con múltiples campeones, títulos y entidades, los protagonistas lo conocen y saben cuál es el camino. Los no combates entre los distintos dueños de cintos mundiales evidencian que hace rato esto no se trata de ver quién es más guapo: “Tengo mucho más para perder que para ganar con Abregú. Con 43 peleas, cuarto en el ranking mundial, campeón argentino y fedelatin, me di cuenta que si le gano, no gano nada. Antes de arriesgar con boxeadores de Argentina, voy afuera y pruebo suerte. Si me va mal, vuelvo, y si quieren pelear ahí sí peleamos” (…)

(N. de la R.: hoy mismo, Robinson Zamora, el histórico DT del “Tigre” Saldivia, llamó a www.ganchoycross.com.ar CREEMOS QUE PARA TRATAR DE ACLARAR  ESTA SITUACIÓN. Lamentablemente, por problemas técnicos, no pudimos ponernos en contacto. Vremos si podemos hacerlo en las próximas horas).

MÁS Y MÁS

(FUENTE: “BOXREC”)

·         No se realizó, por cuestiones organizativas, en Club Defensores de Villa Lujan, San Miguel, Tucumán la velada en la que el welter local Héctor Santana y el pesado cordobés Sebastián Ceballos iban a combatir frente a oponentes a designar.

·         El duelo que debían disputar el viernes pasado el mediano Marcelo Cóceres con César Reynoso, a cuatro capítulos, Club Atlético María Juana,  Santa Fe, se pasó para el 20 de abril en la Asociación Mutual Club El Tala, de San Francisco, Córdoba.

————————————–

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE EL LOGO DE “DEL BIÓGRAFO” Y

CONOCÉ POR DENTRO ESTE PRESTIGIOSO COMERCIO!!!

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

¡¡¡REITERAMOS ESTA PROMO QUE TUVO UNA GRAN

ACOGIDA ENTRE NUESTROS AMIGAZOS!!!

CLIQUEÁ ACÁ MISMO Y DISFRUTÁ DE NUESTRO CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

¿QUERÉS VER ESTE GRAN TRIUNFO DE

CARLITOS MONZÓN

FRENTE A DANNY MOYER?

  • CLIQUEÁ A CONTINUACIÓN EN:


  • ¡¡¡ADEMÁS, UNA VEZ QUE ENTRÉS, SI

    CON EL CURSOR VAS BIEN ABAJO Y

    CLIQUEÁS

    DONDE DICE “CARGAR 10 VIDEOS MÁS”

    PODRÁS VER OTROS CINCUENTA VIDEOS, ADEMÁS DE

  • VARIOS PROGRAMAS DE “QUILMES BOXING CLUB”, CONDUCIDOS

    ¡¡¡GRACIAS AL DESINTERESADO APORTE DE

    NUESTRO GRAN AMIGAZO

    MATÍAS GONZÁLEZ!!!:

    ¡¡¡INSISTIMOS CON ESTA PROMOCIÓN PARA QUE NO TE LA PIERDAS!!!

    ¡¡¡ES GRATUITA!!!

    ¡¡¡CLIQUEÁ ACÁ MISMO EN ESTA PALABRA

    CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

    ¡¡¡DISFRUTÉMOSLAS JUNTOS!!!

    ————————————-

    MAÑANA,

    MARTES 27 DE MARZO DE 2012:

    ¡¡¡SEBASTIÁN HEILAND!!!

  • ¿CÓMO VOLVIÓ “EL GAUCHITO” DE PIGüÉ EL SÁBADO PASADO?

  • ¿LE SIRVIÓ LA MANERA EN QUE COSECHÓ EL EMPATE?;

  • ¿LE HACE BIEN O MAL EL CONSTANTE CAMBIO DE ESTILO QUE INTENTA?

  • ¿SU CARRERA ESTÁ ESTANCADA O TIENE TODAVÍA

  • BASTANTE HILO EN EL CARRETEL?

  • ¡www.ganchoycross.com.ar TE LO CUENTA, GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND!:


  • ¡¡¡IMPERDIBLE!!

    MÁS:

  • OTRA “PINCELADA” DEL AMIGAZO, “ROBI” COBE QUE,

  • DESDE EL BORDE DEL RING DE RAFAEL CALZADA,

  • NOS CUENTA LA CONTUNDENTE VICTORIA DE “220 VOLTIOS” REYNOSO;

  • PARA SEGURILA GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND, AL MODO DE

  • http://www.ganchoycross.com.ar!!!;

  • MÁS:

  • “NOTICIAS ALBICELESTES”

  • CON INFO DE DE CAMPEONES Y

    CAMPEONAS MUNDIALES ARGENTINOS Y/O AQUELLOS

    QUE ASPIRAN A SERLO;

    Y

    “A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”,

    CON VARIAS INFORMACIONES, CON LO ÚLTIMO DE”ALLÁ”.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 411 seguidores

%d personas les gusta esto: