Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

23-1-2012: ¿QUÉ TIENE MIGUEL LEONARDO CÁCERES PARA VOLVER LOCOS A SUS RIVALES?: “Decisión, boxeo raro y experiencia”

Publicado por Quique Rodríguez en enero 23, 2012

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA



Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

MIGUEL LEONARDO CÁCERES VOLVIÓ A HACER DE LAS SUYAS EN BARADERO AL VENCER AL ASCENDENTE SANJUANINO FABIÁN OROZCO

¿Qué tendrá ese Petiso?

POR ENRIQUE RODRÍGUEZ

—————————————————————–

http://www.ganchoycross.com.ar

Baradero, provincia de Buenos Aires (Especial) – Increíble pero real: ¿cómo puede ser que un boxeador que tiene 32 peleas perdidas sea tan peligroso de derrotar para los más encumbrados pugilistas argentinos que se desempeñan entre los plumas y los livianos y, hasta, ocasionalmente, entre los superlivianos? ¿Cómo puede ser que un tipo medio retacón, desgarbado, zurdo raro, contrahecho, sin golpe de nocaut sea imposible de voltear y que siempre, siempre, complica a todos, llame como se llamara y casi siempre, de visitante, metiendo la cabeza en la boca del lobo y hasta, varias veces, sufriendo fallos más que localistas?

¿Cómo puede ser que en épocas de carreras protegidas en las que no se hace combatir más de tres a cuatro veces por año a la figurita de turno casi siempre en su propia casa, éste tipo haya repartido y recibido trompadas sin dar ni pedir tregua subiendo al ring 11 veces en 2011, 15 en 2010 y 13 en 2009, a un promedio de una oportunidad por mes, cobrando bolsas que, a veces, campeones argentinos, sudamericanos -¿y mundiales?- no cobran?

¿Cuál es su misterio?, ¿qué tendrá de atractivo para propios y extraños este

MIGUEL LEONARDO CÁCERES VOLVIÓ LOCO A FABIÁN OROZCO. FOTO: JOSÉ VALERA ("ESTO ES EL BOXEO"), DESDE EL BORDE DEL RING DE BARADERO: ¡¡¡GRACIAS, AMIGAZO!!!

Miguel Leonardo Cáceres, de él se trata, que, con apenas 25 años, es un veterano del ring y en sus 66 peleas en el campo rentado desde que debutó en 2006 -a las 32 derrotas hay que agregarle 27 triunfos y siete empates, con un solo nocaut sufrido frente a Julián Aristule hace rato y frente a quien se tomó revancha quitándole el invicto, y siete definiciones categóricas a su favor- ha dejado su sello para que nadie se olvide de él?

Nos hemos referido profusamente a la campaña de La Cobra pero el bueno de Cáceres no para de sorprender. Es que el viernes pasado, sobre el cuadrilátero de la Escuela Industrial de Baradero, el mendocino de San Rafael radicado en Pincén, a pocos kilómetros de Hipólito Bouchardo, en el sur de Córdoba (57,250 kilos) superó ampliamente en las tarjetas, en decisión unánime, al sanjuanino Fabián  Noni Orozco (26 años, 56,500, 14-2-2, 3 K.O.), quien sistemáticamente volvía diciendo que no luego de cada round frustrado por no encontrarle la vuelta al jeroglífico que le planteaba su rival.
El veredicto del jurado fue el siguiente: Ramón Cerdán: 99-93; Javier Geido: 99,5-91,5 y Luis Cusolito: 99,5-93. Para los números extraoficiales de http://www.ganchoycross.com.ar, Cáceres fue el triunfador por 98,5-93.

Amplio,  justo y lógico, de acuerdo con el interesante e intenso desarrollo del choque, fue el éxito de Cáceres que se tomó apenas dos rounds, los primeros, para tomarle el pulso a las virtudes de su rival para, de allí en más, envolverlo en su telaraña, dominarlo y hasta amagar con noquearlo en el 10º y último con un uppercut zurdo al mentón de manual.
Sin embargo, la pelea había comenzado pintando para otra cosa. Orozco, bien cubierto, atento y enfocado, tomó decididamente las riendas desde el centro del cuadrilátero y con soltura y movilidad de piernas, evitó los mandobles rivales  y aprovechó su mayor estatura y alcance para dominar ampliamente el asalto inicial con la certera llegada a fondo de combinaciones encabezadas por su impactos lineales seguidos de ganchos de ambos puños a las zonas blandas.

El segundo episodio, que también se llevó el sanjuanino, pareció un calco del primero pero sobre el cierre, un par de contras de Cáceres comenzaron a marcarle el territorio a un Orozco que, de allí en más,  lentamente fue perdiendo presencia hasta desdibujar totalmente su imagen. Por errores propios de su inexperiencia para manejar los ritmos, los tiempos y las distancias y por una combinación de franqueza e inocencia que no le hizo tomar la correcta dimensión del nivel del rival que tenía enfrente.
Pero en ese decrecimiento del accionar del sanjuanino tuvo mucho que ver un Cáceres que tiene todo el barrio encima. Hasta que en el 3º, luego de establecer alguna que otra ventaja con el acierto de un par de ganchos abajo, Noni mostró su peor cara: recibió dos ganchos, uno diestro y otro zurdo abajo y, abruptamente, se quedó parado para, con un acto reflejo, llamó a pelear a su rival para demostrarle quién era el más guapo.

"LA COBRA", DESAFIANTE, ESPERA EL EMBATE DE OROZCO PARA DEJARLO PASAR DE LARGO. FOTO: JOSÉ VALERA, DESDE EL RINGSIDE DE LA ESCUELA INDUSTRIAL DE BARADERO.

Esa errática estrategia le vino como anillo al dedo a un pillo del año 0 como Cáceres, quien se dio cuenta con esa señal de que su oponente había sentido el efecto de su descarga y fue él quien se lanzó a prepotearlo. Así fue que el mendocino arreció en ofensiva y llegó claramente con un gancho zurdo a la zona hepática continuado con un cruzado de derecha a la cara para, trascartón,  volearle una zurda arriba que obnubiló y le hizo perder definitivamente los estribos a Orozco.
El manojo de nervios en el que se transformó el cuyano desde allí en adelante fue una fácil presa para un Cáceres que, sin ser un dechado de virtudes técnicas, optimizó cada uno de sus movimientos marcando cada uno de sus guantazos y saliendo velozmente como un fantasma para ya no ser encontrado, salvo algunos espasmódicos aciertos, por la metralla de su rival.

Dentro del repertorio del mendocino estuvieron comprendidos los cambios de perfil, el hecho de no dar nunca un blanco fijo, las barridas, los esquives, los cabeceos, el mejor manejo de los tiempos y las distancias y las réplicas sorpresivas con partida voleada de zurda y una serie más efectista que efectiva de mandobles a los planos bajos y altos aplicados desde ángulos más que insólitos que fueron demasiado para un atribulado Orozco que intentó, ¡claro que intentó! a pura guapeza pero su mente estaba en blanco, sin respuestas claras a causa del inmenso signo de interrogación que representó su contrincante.

Luego de reponer energías en el lapso que fue del 5º al 6º que también se adjudicó por escaso margen dentro de un contexto de ritmo más lento y trabado -a su medida-, Cáceres volvió a decir presente desde el 7º hasta el final en toda su dimensión, dando una verdadera lección de boxeo práctico y estableciendo tan nítidas ventajas que fueron por un Orozco que pidió perdón a todo el público al finalizar el duelo. Una muestra de hidalguía y, a la vez, reconocimiento a la mejor labor de su oponente. Quien quiere ver que lo vea y quien quiera oír, que oiga.
Ya dijimos que no le sobran cualidades técnicas a La Cobra pero le sobran atributos escénicos para entregar una imagen triunfadora. Es un gran artista Cáceres. Pruebas al canto: saluda a los cuatro sectores del ring con una reverencia; se compra al público con su aparente bonhomía y su sonrisa fácil, pero es una fiera que cuando se la descubre, ¡sonaste, ya es tarde: te envolvió para regalo y fuiste!

Tiene bien comprendido su rol y lo ejecuta a pie juntillas para lograr su objetivo. Él es un especialista en hacer que el muchachito de la película, su promocionado oponente de turno, se lo vea feo, sucio y malo en pantalla. Cáceres sabe que está para molestar, que es la piedra en el zapato del más pintado. Y gane o pierda, sabe que va a escuchar el veredicto de pie y despertará murmullos tras el dictamen porque seguro, seguro, que salvo excepciones, protagonizó una pelea cerrada, de difícil veredicto.

Hace morisquetas, se hace el buenito, saluda luego de pegar en la nuca, te dice ¡está todo bien! mientras te va envolviendo en su telaraña y está todo mal…para su rival. Es la contrafigura, el necesario actor de reparto que, si no estás atento, te afana el protagonismo de buenas a primeras.

CÁCERES, CON SU SONRISA PÍCARA Y CÓMPLICE, ES CONSAGRADO VENCEDOR. FOTO: JOSÉ VALERA.

Pero no es solamente eso: es un profesional 1000 x 1000 que vive dentro de un gimnasio y se puede decir que también hace su post grado sobre el cuadrilátero. Miguel Leonardo Cáceres es, sin dudas, un émulo de Lorenzo García y su esencia, una Cobra que hipnotizó y durmió a Noni  y que, aparentemente, está a punto de combatir el 4 de febrero frente al campeón argentino pluma, Jesús Cuellar, en José C. Paz, pero sin título en juego, en una esperada revancha del choque que El Jinete del Nocaut ganó por puntos, bien, en decisión unánime y amplio margen, el 21 de agosto de 2010 en Reconquista, Santa Fe.
Por la actualidad de uno y otro sería muy bueno para ambos una nueva contienda que se avizora más reñida que la anterior y en la que el de José C. Paz tendrá que sacar todo su fuego interior y sapiencia a la luz para salir airoso sin dejar dudas y adquirir un roce que, en el campo nacional, solamente le puede brindar Cáceres.

El mendocino tendría que subir al ring con un cartel sándwich que rezara: Boxeador argentino de entre 57 y 61 kilos: quien quiera ir al exterior con una experiencia acorde con ese desafío, primero debe pasar por mis manos. Sería un estricto  acto de justicia para Miguel Leonardo Cáceres, el Gran Simulador.

LES RECORDAMOS QUE PARA QUIENES QUIERAN PUBLICAR SU AVISO, A PRECIOS

MÓDICOS, EN http://www.ganchoycross.com.ar Y APOYARNOS PARA CONTINUAR  CON ESTE

SENTIDO CONTACTO DIARIO,PUEDEN COMUNICARSE AL 4252-2757/o al

celular:1564597791; O A: enriquelrodriguez@yahoo.com.ar:¡¡¡DALE,SUMATE A ESTA

PASION COMPARTIDA!!!

—————–

¡¡¡CLIQUEÁ SOBRE SU DIRECCIÓN Y ENTRÁ YA MISMO A

www.cuadrilateroboxing.com.ar

DE NUESTRO AMIGAZO, EL MAESTRO

HERNÁN SANTOS NICOLINI Y REDESCUBRILO!!!

www.cuadrilateroboxing.com.ar

Y REENCONTRATE CON “LOS CAMPEONES”, “LOS

ÍDOLOS”, “LOS QUE NO FUERON”, “ANÉCDOTAS”,

“CURIOSIDADES”, “RECUERDOS”,

“ESTADÍSTICAS” Y “ACTUALIDAD”.

Y MÁS:

APROVECHANDO EL FESTEJO DE LOS

70 AÑOS DE MUHAMMAD ALÍ, MAÑANA,

SIN FALTA, UNA SENTIDA NOTA

DEL MAESTRO NICOLINI

¡¡¡EL MAESTRO NICOLINI CON LOS MÁS EXITOSOS BOXEADORES DE TODAS LA ÉPOCAS: POCO A POCO, SUS EXPERIENCIAS CON CADA UNO DE ELLOS!!!

CON “THE GREATEST”, EL

MÁS GRANDE DE TODOS

LOS TIEMPOS:

¡INOLVIDABLE!

ENTRÁ AHORA MISMO A ¡¡¡www.cuadrilateroboxing.com.ar

EL SITIO DE LOS AMANTES DEL DEPORTE DE LOS

“NARICES CHATAS”!!!

———————————–

 LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA


Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

¡¡¡CLIQUEÁ ACÁ ABAJO,

SOBRE ESTE LOGO Y/O SOBRE LA LEYENDA SIGUIENTE

Y DISFRUTÁ DE NUESTRO CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”

TAMBIÉN PODÉS CLIQUEAR EN EL NOMBRE DE LOS BOXEADORES DE ABAJO Y

DISFRUTÁ DE ESA PELEA:

¡¡¡HOY UN NUEVO NUEVO HOMENAJE,

REMEMORANDOLA PRIMERA BATALLA ENTRE

"EL TERRIBLE" MORALES Y "PACMAN" PACQUIAO: UNO DE LOS TRES DUELOS ENTRE ESTOS TITANES, ¡AQUÍ!

MANNY PACQUIAO-ERIK

MORALES (PARTE I)

MANNY PACQUIAO-ERIK

MORALES (PARTE II)

MANNY PACQUIAO-ERIK

MORALES (PARTE III)

MANNY PACQUIAO-ERIK

MORALES (PARTE IV)

MANNY PACQUIAO-ERIK

MORALES (PARTE V)

ANALIZADA POR

“GANCHOYCROSS Y QUILMES

BOXING CLUB”:

¡¡¡IMPERDIBLE!!!

TAMBIÉN RECORDAMOS,

ENTRE MUCHOS OTROS

PLEITOS:


JOE FRAZIER, ESTA VEZ FRENTE A NUESTRO “RINGO” BONAVENA

EMILE GRIFFITH FRENTE A NINO BENVENUTTI!!!

¡¡¡MIRALOS YA!!!

¡¡¡IMPERDIBLES!!!

¡¡¡INSISTIMOS CON ESTA PROMOCIÓN PARA QUE NO TE LA PIERDAS!!!

¡¡¡ES GRATUITA!!!

¡¡¡CLIQUEÁ ACÁ MISMO EN ESTA PALABRA

“CANAL GANCHOYCROSS”

Y ENTRÁ A DISFRUTAR DE LOS DISTINTOS

PROGRAMAS Y VIDEOS DE PELEAS

¡¡¡ADEMÁS, UNA VEZ QUE ENTRÉS, SI

VAS CON EL CURSOR VAS BIEN ABAJO Y

CLIQUEÁS

DONDE DICE “CARGAR 10 VIDEOS MÁS”

PODRÁS VER OTROS TREINTA

PROGRAMAS

¡¡¡YA HAY VARIOS VIDEOS NUEVOS SUBIDOS

EN LAS ÚLTIMAS HORAS

GRACIAS AL DESINTERESADO APORTE DE

NUESTRO GRAN AMIGAZO

MATÍAS GONZÁLEZ!!!:

¡¡¡MIRALOS YA!!!

¡¡¡DISFRUTÉMOSLAS JUNTOS!!!

————————————-

—————————————–

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA


Image and video hosting by TinyPic

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

“NOTICIAS ALBICELESTES”

QUIÑONES, FINALMENTE, PELEÓ

Y FUE NOQUEADO EN BRASIL

(FUENTE: “BOXREC”)

Dentro del revoleo de títulos regionales al que nos tienen acostumbrado ¡todas, todas! Las asociaciones que ¿rigen? El destino del boxeo, finalmente, luego de varios dimes y diretes, Ricardo Quiñones fue quien peleó en San Pablo por el título superwelter interino de la OMB frente al local Gilberto Pereira Santos, quien lo noqueó en el 10º round. Ayer había salido a la luz otra información recalcando que iba a ser Juan José Días y no Quiñones el oponente del brasileño.
——————————-

ISRAEL “CACHITO” PÉREZ, AUN PASO DEL TÍTULO DEL MUNDO

Israel Pérez llegó a la final del reality Reto de Campeones y,

de ganar, disputará el cinto mundial superpluma del CMB

Por ANDRÉS MOONEY

(“SEGUNDOS AFUERA”)

“Era fiel candidato, pero se resistía. Tenía grandes ventajas, por su boxeo, por la experiencia y aún así no le cerraba. “Mirá, Pérez, tenés 32 años, ¿qué querés hacer: quedarte en la Argentina perdiendo tiempo o jugarte una última chance?”. El promotor le clarificó el panorama con pedagogía de ring, y allá fue.

"CACHITO" PÉREZ, ¿CERCA DE UNA PELEA TITULAR?

Israel Héctor Enrique Cachito Pérez ganó las dos primeras peleas por nocaut, y la última, anoche, en fallo dividido donde logró imponerse ante un mejicano que -previo al inicio del torneo- era candidato a llevarse el certamen. Le queda la final. Una pelea más. Tendrá casi todo en contra: organizadores mejicanos, en tierra azteca y contra el local.

Combatirá la última instancia frente a Nery la Pantera Saguilán (23-1-1  10 K.O.). Si gana, automáticamente se hará acreedor de dos tentadores premios: 100.000 dólares y la posibilidad de pelear por el título del mundo, esa chance que se le frustró ante Edwin Valero allá por el 2008.

No falta mucho. Sólo cinco rounds donde el alguna vez dirigido por Carlos Tello, y enseñado por Sarbelio Fuentes en el seleccionado nacional, tendrá la gran oportunidad de su vida””.

—————————–

¿QUÉ ES DE LA VIDA DEL “TYSON DEL ABASTO”?

POR JOHN JONES

“ejones@ole.com.ar
@jevansjones “

————————-
OLÉ

“Víctor Ramírez, el Tyson del Abasto, le confesó a Olé la razón por la que desapareció de acción tras perder el título crucero OMB en 2009: “Agarré un billete y me la creí, pero en realidad fui un gil”. Además, confirmó su regreso al ring.
Quizá el boxeo sea el deporte con mayor índice de glorificación directamente proporcional a la nada misma. Penosa costumbre. Un día sos campeón del mundo y al otro el único cinturón que te queda es el que ajusta tu pantalón. Un día tenés los lujos, las delicias, las mujeres y al otro sólo te rodea tu familia. Un día llegás a tocar el cielo con las manos, lográs llenar el Luna Park y al otro te encontrás en tu sillón mirando la vieja repetición de aquella noche inmortalizada en la pantalla. Un día sos Tyson, el Tyson del Abasto, y al otro volvés a ser Víctor Emilio Ramírez.

Campeón mundial crucero de la Organización Mundial de Boxeo con tan sólo 24 años en el lomo, el púgil de Ezeiza (radicado en Wilde) se topó con todas las luces de golpe. Consiguió el cetro al ganarle al ruso Alexander Alexeev en 2009, lo defendió en el Palacio de los Deportes ante Ali Ismailov, oriundo de Azerbaiyán, y todo conducía a que Argentina tendría un buen representante en los pesos altos del boxeo mundial. Sin embargo, luego de perder su corona con el serbio Marco Huck en Alemania ese mismo año, el Tyson del Abasto (con un respetable récord de 15-2-0, 12ko) dejó que se le perdiera el rastro.

-¿A qué te estás dedicando?
-En este momento estoy todos los días rompiéndole las bolas a mi mujer. Al pedo. No estoy haciendo nada y me da vergüenza por todas las cagadas que hice. Quiero pedir disculpas públicamente a todos los que siempre me apoyaron y estuvieron conmigo. Y también a la gente que me está esperando. Yo tengo algo en mi cabeza: si no arranco a los 28, no arranco más. Esa es mi meta hoy en día. Tengo 27 y el 30 de marzo cumplo años. Si no arranco ahí, no arranco más.

¿Por qué dejaste pasar tanto tiempo sin pisar un ring ni aparecer en los medios?

-Cuando uno agarra un billete, se la cree. Y en realidad no sos nadie, sos un gil. Uno piensa que nunca se le va a terminar. Pero ese día llegó y lamentablemente choqué contra una pared. A mí la gente me pregunta y quiere saber cuándo voy a volver. Es que me alejé de un día para el otro. Tuve tropezones y caídas, como todos. Pero eso me sirvió para darme cuenta.

-¿Por qué no buscaste recuperar tu título rápidamente?
-No sé qué me pasó. Se me nubló la cabeza y me quedé. Tengo muchas ganas de volver. Marco Huck dice que se va a pasar de crucero a pesado porque dice que no hay nadie con quien pelear. Es chamuyo, tiene miedo. Sabe que si entreno seis meses le gano. Si yo no estaba bien físicamente cuando pelee con él. Me agarró de joda. Me entrené dos meses, tuve que dar el peso y llegué con lo justo. Ese fue el tema. Es un tipo que siempre hace lo mismo, no tiene boxeo.

-Igual, en sus dos últimas defensas, Huck venció a Hugo Garay (KO10) y a Rogelio Rossi (KO6)…
-Pero ellos van a buscar la moneda y nada más. No van con el hambre de gloria, como fui yo a buscar el título. Yo estaba para poner la rodilla en la lona y no lo hice porque tenía que traerme el título, era mi sueño. Fue una pelea que estaba brava y la fui dando vuelta.

-¿Y por qué no reapareciste, sabiendo que no hay muchos representantes argentinos en los pesos altos?
-No aparezco porque me da vergüenza.

-¿Estás mal físicamente?
-No, estoy bien. Tengo un par de kilos de más, pero es lo normal. Hace dos años que no hago nada.

¿Tuviste alguna oferta para volver?

"EL TYSON DEL ABASTO" QUIERE REMEMORAR SUS ÉPOCAS DE GLORIA; ¿PODRÁ?. FOTO: FEDERICO QUINTANA ("RING DE IDEAS"): ¡¡¡GRACIAS!!!

-No les doy cabida. Si no hablan con el Bocha (NdeR: Carlos Martinetti, su entrenador cuando fue campeón mundial), no les doy bola. Tuve una de Córdoba, del promotor de la Mole. Pero lo que digan, si no hablan con el Bocha, no sirve.

¿Pensás que cuando vuelvas podés ser campeón mundial nuevamente?
-Me quiero dar una oportunidad yo mismo. Haciendo las cosas bien, como las hice siempre, puedo volver a ser campeón. De eso estoy seguro.

¿Y en qué peso sería?
-Pagaría el derecho de piso acá. Haría un par de peleas en pesado. El tema es volver a entrenar, ponerse bien físicamente. No es fácil, una puesta a punto lleva su tiempo. Me va a costar seis meses más o menos, pero lo voy a tener que hacer. Voy a tener que agachar la cabeza y entrenar. Lo tengo asumido, cueste lo que cueste. Me voy a romper el orto.

-¿Cómo ves a los pesados en Argentina?
-Acá no hay nada, lo saben todos. Y ni me hablen de la pelea de la Mole con Ceballos. Eso fue cualquier cosa, no es boxeo. Son unos muertos. La Mole dice que tiene para rato y no pelea con nadie. Que vaya a hacer puterío a la tele, no sabe nada. No es boxeador.

-¿Un sueño?
-Volver a llenar un Luna sería maravilloso.
———————————-

MAÑANA,

MARTES 24 DE ENERO DE 2012

MAÑANA SÍ:

¡¡¡HERNÁN SANTOS NICOLINI Y SU

REPORTAJE A MUHAMMAD ALI, NADA MENOS!!!

MÁS:

¡¡¡MIGUEL CORREA!!!

¡¡¡NO DIGAN DESPUÉS QUE NO LE AVISAMOS QUE

ESTE SUPERGALLO SUREÑO ERA UN VIRTUAL

ÉMULO DE (¡¡¡PERDÓN MAESTRO POR LA

APRESURADA COMPARACIÓN!!!)

SERGIO VÍCTOR PALMA: YA TE LO HABÍAMOS AVISADO

Y TE LO REITERAMOS: ¡¡¡CUIDADO CON

ESTE PIBE QUE VA AL FRENTE!!!

GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND, http://www.ganchoycross.com.ar

TE CUENTA SU PRECIPITADA VICTORIA FRENTE JESÚS AGUIRRE:

¡¡¡IMPERDIBLE!!!

MÁS:

¿EN QUÉ ANDAN “TYSON” RAMÍREZ Y “CACHITO” PÉREZ?, ¿VUELVEN O NO?

SE LO CUENTA A NUESTROS AMIGAZOS DE

“OLÉ” Y “SEGUNDOS AFUERA” TE LO CUENTAN;

MÁS:

“NOTICIAS ALBICELESTES”

CON MÚLTIPLES INFORMACIONES DE CAMPEONAS

Y CAMPEONES MUNDIALES

ARGENTINOS O AQUELLOS QUE DESEAN SERLO

Y ESTÁN CERCA DE LOGRARLO;

MÁS:

“A LAS PIÑAS POR EL MUNDO”

CON INFORMACIONES MUNDIALISTAS DE “ALLÁ”.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 414 seguidores

%d personas les gusta esto: