Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

Archive for 27/10/11

27-10-2011: ¡¡¡EL BOXEO MUNDIAL DE LUTO!!!: HACE INSTANTES, A LOS 89 AÑOS, FALLECIÓ EL MAESTRO AMILCAR BRUSA, EL MÍTICO DT DE CARLOS MONZÓN Y DE OTROS 14 CAMPEONES MUNDIALES!!! MAÑANA, VIERNES 28, A MODO DE HOMENAJE, REPETIREMOS UN PAR DE REPORTAJES QUE LE REALIZÓ www.ganchoycross.com.ar DONDE SE MUESTRA TAL CUAL ES, SIN PELOS EN LA LENGUA: QUE EN PAZ DESCANSE, DON AMILCAR!!!

Publicado por Quique Rodríguez en octubre 27, 2011

 ¡¡¡EL BOXEO MUNDIAL DE LUTO!!!:

HACE INSTANTES, A LOS 89 AÑOS,

FALLECIÓ EL MAESTRO AMILCAR BRUSA,

ELMÍTICO DT DE CARLOS MONZÓN Y DE OTROS 14 CAMPEONES MUNDIALES.

MAÑANA, VIERNES 28,  A MODO DE HOMENAJE, REPETIREMOS UN PAR DE

REPORTAJES QUE LE REALIZÓ http://www.ganchoycross.com.ar DONDE SE MUESTRA TAL

CUAL ES, SIN PELOS EN LA LENGUA.

¡¡¡QUE EN PAZ DESCANSE, DON AMILCAR!!!

Publicado en General | Leave a Comment »

27-10-2011: GUIDO PITTO, UN “CHICO” QUE SIGUE GANANDO Y, DE A POCO, SE VA HACIENDO GRANDE: “Hoy por hoy, Luciano Cuello está un par de escalones arriba”

Publicado por Quique Rodríguez en octubre 27, 2011

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA 

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA. SIN ELLOS, NADA SERÍA POSIBLE




Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

GUIDO PITTO, UN “CHICO” QUE SIGUE GANANDO Y, DE A POCO, SE VA HACIENDO GRANDE

“Hoy por hoy, Luciano Cuello

está un par de escalones arriba”

POR ENRIQUE RODRÍGUEZ

——————————————-

 www.ganchoycross.com.ar

Cordial, analítico, amable y humilde. Con esas interesantes condiciones humanas, el superwelter porteño

GUIDO PITTO (DERECHA), A FONDO FRENTE A ROBERTO MORENO. FOTO: NOTIFIGHT".

Guido Pitto (24 años, invicto en pleitos profesionales, con 14 éxitos en otras tantas presentaciones, cinco nocauts) prestó como siempre a un interesante mano a mano con http://www.ganchoycross.com.ar para referirse, sin pelos en la lengua, tanto a su última victoria conseguida frente a Roberto Moreno en Villa Ballester como a un futuro que se presume promisorio de acuerdo con el despliegue de sus muy buenas habilidades pugilísticas. Pero como Chico no se la cree, todo se hace más fácil. Escuchémoslo.

-Guido: ¿qué análisis hacés de tu último triunfo conseguido el 23 de septiembre en Villa Ballester, por puntos, frente a Roberto Moreno?

-Fue una pelea muy dura y complicada. Sin embargo, siento que me faltó un poco más para tener una actuación convincente. Son días. A Moreno lo conocía de mi etapa de amateur y sabía que podía complicarme porque es bueno técnicamente. Por eso salí a no confiarme porque es peligroso con sus ásperos cruzados. Igual entiendo que, dentro de todo, el saldo fue positivo porque la pude sacar adelante.

-¿Dónde estuvo la clave de tu victoria?

-Marcelo (N. de la R.: Domínguez, “El Gordo”, su DT), me decía que insistiera siempre abajo. Pero, por otra parte, Moreno se defendía muy bien en esa zona y muy pocas veces pude llegarle con claridad. Creo que en el reparto de golpes y en mi continuidad ofensiva estuvo la clave de mi éxito.

-www.ganchoycross.com.ar te vio ganar los cinco primeros rounds, algunos por más o menos distancia, y perder por escaso margen el 6º y último…

-Me sentí ganador, pero siento que puedo dar más.

"CHICO" (DE FRENTE), CUMPLIÓ UNA SÓLIDA ACTUACIÓN FRENTE A MORENO. FOTO: GRACIELA HERRERO.

-¿Qué te falta mejorar tanto desde lo técnico, táctico y estratégico para ser

un boxeador más completo?

-Lo que noto es que necesito un poco más de constancia y firmeza en la descarga de mis golpes. Tal vez, tirar algunos golpes menos pero afirmarme mejor en el piso para meterlos más potentes. Además, también depende de las peleas y de los diferentes rivales: no todos son iguales y, lógicamente, la estrategia para vencerlos tampoco es siempre igual

.

-En superwelters, al retirarse Ulises López, ex campeón argentino y sudamericano, el platense Luciano Cuello, que te fue a ver en tu última pelea, parece ser el mayor referente de esta categoría, por experiencia y roce internacional, amén de haberse coronado monarca sudcontinental: ¿qué opinión tenés de él?, ¿podés ganarle?, ¿cómo?

-Yo me sigo preparando para combatir con los mejores. Y Cuello lo es. Sé que está un par de escalones por encima de mí, por trayectoria y por experiencia. Lo respeto como a cualquier rival.

-Te repito: ¿estás maduro ahora mismo para pelear con él?

-Me entreno día a día para estar preparado para las peleas grandes cuando me toque la oportunidad. Lo analizaremos a su debido momento con Marcelo y veremos la conveniencia de hacer en su momento una pelea con tal o cual rival.

GUIDO PITTO ES DECLARADO VENCEDOR POR HERNÁN GUAJARDO. FOTO: GRACIELA HERRERO.

-Insisto con ponerte nombres propios como posibles rivales: siempre te manejaste de menor a mayor, pelea tras pelea, ante oponentes de nivel de oposición creciente: con Cuello en un nivel superior, ¿hoy por hoy, Sergio Sanders, Alejandro Falliga y Marcos Vergara sí están a tu alcance?

-Te repito: no me gusta hacer nombres. Espero lo que salga: rivales de mayor o menor nivel pero sin subestimar a nadie. Antes de subir al ring, todos somos iguales y ya nadie gana con el nombre. Sobran los ejemplos en ese sentido. Hay que demostrar que uno es mejor arriba del ring. Y eso es lo que siempre he tratado de hacer. Ese es el mejor método para estar preparado para seguir adelante.

-Bueno, me convenciste: sin poner nombre, colocamos plazos y objetivos: ¿te ves peleando por un título a fines de 2012?

-Espero que sí: el título argentino o sudamericano serían buenas pruebas. Pero siempre pensando en crecer de a poco y evaluando cuáles son las mejores posibilidades, las que me convengan. Soy joven y tengo tiempo. No quiero apurarme para probarme. Y, ahora, menos que menos, ya que tengo una dolencia en mis dos hombros (N. de la R.: el año pasado sufrió una mononucleosis que le frenó en parte su carrera). Por lo tanto, hasta que no esté en condiciones ya no vuelvo a pelear. La humildad es la clave para tener en claro para qué estoy en cada momento. Esa es la clave del éxito.

LES RECORDAMOS QUE PARA QUIENES QUIERAN PUBLICAR SU AVISO, A

PRECIOS MÓDICOS, EN http://www.ganchoycross.com.ar Y APOYARNOS PARA

CONTINUAR CON ESTE SENTIDO CONTACTO DIARIO, PUEDEN COMUNICARSE AL

4252-2757/o al celular:1564597791; O A:enriquelrodriguez@yahoo.com.ar: ¡¡¡DALE,

SUMATE A ESTA PASIONCOMPARTIDA!!!

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA 

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA. SIN ELLOS, NADA SERÍA POSIBLE



Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

 


CELESTE PERALTA,  PERDIÓ, INCREÍBLEMENTE, SU ACCESO A LA FINAL DE LOS PANAMERICANOS

 

Fue una verdadera pena

Bronca, dolor e impotencia provocó en el campamento argentino la derrota por RSC (el árbitro detuvo el combate) en el 4º round sufrida por la bonaerense Celeste Peralta frente a la puertorriqueña Kiria Tapia, a quien venía dominando claramente hasta la abrupta definición. La medalla bronceada conseguida no tapa la decepción.

POR ENRIQUE RODRÍGUEZ

———————————————————–   

http://www.ganchoycross.com.ar

Guadalajara, México (Especial) Todo  venía sobre rieles para

CELESTE PERALTA TUVO LA VICTORIA EN SUS MANOS PERO, FINALMENTE, NO PUDO. FOTO: RUDOLF ARMESTO LERCHER (ENVIADO DE "BOXEADORAS ARGENTINAS" EN GUADALAJARA).

Celeste Peralta (60 kilos)hasta que promediaba el tercer round: en el combate Nº 91, por las semifinales del certamen, desde el rincón azul, la argentina venía ganando la pelea cómodamente por 10-5 (prevaleció por 4-2 en la primera vuelta y 6-3 en la segunda), hasta que promediando el tercero recibió un conteo de protección por una clara llegada de la boricua que le complicó de allí en más la pelea, llegando sentida a su rincón. 

Fue una verdadera pena porque la argentina había ganado los dos primeros capítulos y perdido por escaso margen el 3º (6-5, que derivó en un 15-11 a su favor en el global).

Pero de repente, una clara llegada de la zurda Kiria Tapia con una derecha  y una izquierda al rostro provocaron la primera cuenta  protectora sufrida por la argentina.

Interpretamos que esa primera cuenta que recibió la “albiceleste” fue justificada pero también debió recibir el mismo conteo la boricua en el episodio anterior, cuando la argentina la había dominado claramente y le clavó un letal cruzado zurdo a la cara. Pero, lamentablemente, el árbitro mexicano Ismael Mejía miró para otro lado.

Y de allí hasta el final, el desarrollo del pleito se tornó más intenso y dramático. Aún así, la “albiceleste” estaba cuatro puntos arriba en el  comienzo del cuarto asalto (15-11), y antes de la abrupta definición, venía manteniendo la paridad en el citado parcial (1-1, dando un parcial hasta allí de 16-12 a su favor) pero recibió una combinación invertida de su heterodoxa rival, que cambió de perfil y le llegó con un  recto zurdo seguido de un tremendo cruzado de derecha al rostro que la obnubiló de tal manera que el árbitro azteca detuvo la cuenta y dijo “no va más”.

Faltaba poco para el final y, aún sufriendo el segundo conteo, la argentina todavía estaba arriba en el marcador, pero lo cierto fue que los golpes plenos existieron.

Desde el rincón argentino encabezado por el DT Juan Ledesma se protestó la decisión como apresurada y extemporánea del tercer hombre, azteca como Érica Rosalba Cruz, la otra finalista que, eventualmente, debía enfrentar a Peralta. Aunque reiteramos, los impactos fueron netos. No estuvimos presentes en el estadio y solamente resaltamos lo que vimos por TV, remarcando la claridad de los impactos.

En el resto de las especulaciones no tenemos ni injerencia ni certezas para afirmar otra cosa que lo que vimos.

 

INICIO PERFECTO

Más alta y de mayor alcance, una activa Peralta se había adjudicado el primer parcial, tomando el centro del ring con autoridad a partir del manejo del trámite con el jabeo picante zurdo e inmediatamente detrás, con la derecha a fondo

CELESTE PERALTA, ANTES DE SU ÚLTIMO DUELO. POR RUDOLF ARMESTO LERCHER ("BOXEADORAS ARGENTINAS").

sobre el rostro adversario.

Aún variando la estrategia, la “albiceleste” se paró de contra y estableció nítidas diferencias también el segundo episodio. Y esto así fue debido a la justeza en sus réplicas, tanto lineales desde afuera a la cara de la puertorriqueña como apelando a los ganchos y cruzados netos a la cara frenando el desordenado avance de su oponente, a quien su

peraba por mayor cantidad de variantes tanto ofensivas como defensivas.

Tenía todo servido Peralta para extender su amplia ventaja en el tercero. Y, de hecho, lo empezaba a conseguir  a partir de moverse muy bien con un excelente juego de piernas y contragolpeando certeramente con un gancho derecho al plexo, un recto zurdo al rostro y dos cruzados, uno de cada puño, arriba. No obstante, el acierto de dos cruzados a la cara animaron de tal manera a la puertorriqueña que la hicieron confiar más en sus fuerzas.

Los jurados fueron: Juez 1: Pedro Antonio Láinez (El Salvador); juez 2: James Fitzroy Backles (Trinidad y Tobago); Juez 3: Michael Summers (Canadá); juez 4: Juan Tomás Rodríguez; juez 5: Andrew Caufield (Gran Bretaña). 

Entonces, como resumen, la actuación de Argentina en boxeo dentr de este certamen Panamericano detalla que sobre cinco participantes varones (“Los Buitres”) y dos mujeres (“Las Toritas”), se consiguieron tres medallas bronceadas, producto de sendos terceros puestos: Yamil peralta (91 kilos), Celeste Peralta (60) y Paola Benavidez (51).

—————————–

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y

PROFESIONALES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA 

CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA. SIN ELLOS, NADA SERÍA POSIBLE

Y, QUE ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA

OMAR NARVAES SE CONFIESA

“Me equivoqué al cambiar de peso”

DIARIO “LA JORNADA”

PUBLICADO POR “PIÑAS DEL SUR”

“El trelewense Omar Narváez regresó a su ciudad tras caer por puntos en fallo unánime el sábado por la noche ante el campeón filipino Nonito Donaire en el Madison Square Garden de Nueva York, dejando un invicto de 37 peleas y el sueño de un triple título mundial, esta vez en la categoría gallo. El campeón trelewense atendió a Jornada en el Aeropuerto de Trelew y habló de la experiencia:

“Analizándolo en frío y recordando los momentos creo que fue una pelea en la que yo podría haber dado mucho más. Analizándolo con mi equipo entero que lo vio de afuera, yo les decía que yo desde adentro veía que estaba ante un rival que era mucho más grande físicamente que yo, que era muy peligroso meterse en la zona de fuego y que se notaba mucho la diferencia de tamaño y la potencia de sus golpes.Y a mí me pareció más inteligente no arriesgar porque estaba todo armado para que gane él. Ya antes de subir al ring los mismos periodistas nos decían si nosotros esperábamos llegar al round 12. Yo les decía que había ido a EE.UU. a hacer la pelea más inteligente que se pueda y tratar de ganar de esa manera. Sin arriesgar mi condición de boxeador y de campeón del Mundo. Yo no fui a exponer mi título, fui a experimentar algo nuevo, y a tratar de sumar un desafío importante más para mi carrera. Arriba del ring me di cuenta que mi rival era más fuerte, aunque boxísticamente no sé si es más que yo. Si en tamaño me superaba y en potencia también”.

-Desde que terminó la pelea se escuchan diferentes campanas. Están aquellos que dicen que la pelea fue un fiasco. Otros dicen que como viste que podías perder fuiste a completar los doce rounds. ¿Qué les respondes?

-Les respondo que con 36 años y 38 peleas de las cuales tengo 21 peleas por títulos de mundo y ésta es la primera pelea perdida, ante un grosso a nivel mundial, creo que no hace falta ninguna explicación. En esto se trata de ser inteligente y guapo, pero yo he sido siempre más inteligente que guapo y eso me ha llevado a mantenerme tantos años como campeón y como invicto. Quizás, mi negocio es seguir en la categoría mosca, mantenerme entero físicamente, y no arriesgándome a algo que puede ser muy peligroso para mi carrera y que me puede marcar en un futuro. Yo no lo había dicho antes, pero cuando Osvaldo Rivero me llama para cerrar la pelea con Nonito Donaire, todavía estaba con el yeso en la mano. Sin embargo, dije que sí porque me tengo una fe ciega. Cuando llegué allá me di cuenta que no. No era el momento, me faltaba más tiempo para llegar mejor. La pelea se iba a hacer en noviembre pero de adelantó para octubre y nosotros dijimos que sí porque ya habíamos aceptado el compromiso y no queríamos echarnos para atrás. Y subimos a pelear con un monstruo del boxeo, el que ha noqueado a los mejores exponentes de las categorías chicas. Y a mí, salvo en el tercer, cuarto round que me pega dos manos muy claras, en ningún momento me tuvo sentido. Yo le llegué claro en un par de situaciones al rostro y le di de lleno. Y él terminó más magullado, yo no tengo ninguna marca. Yo te digo porque le vi la cara después de la pelea y me dijo que le había hecho una pelea muy inteligente y que le había arruinado la noche. Me dijo que él no se animaba a encarame mucho porque sabía que si bien yo no era un pegador, sabía que tenían mucha precisión en los golpes y eso él lo sintió. Y por eso se cuidó de atacar ciegame

OMAR NARVAES (DERECHA), FRENTE A DONAIRE. FOTO PUBLICADA POR "LA JORNADA".

nte como sabe hacerlo.

-¿Cómo cerró para la gente y para vos este resultado teniendo en cuanto que esto es un “pack” en el que están juntos el boxeo y el negocio?

 -En esto está todo junto. Se trata del boxeo, el tratar de pegar y no dejarse pegar, y el negocio, sí. Mi negocio era terminar sano y no arriesgarme a algo en vano. Yo sé que sigo teniendo carrera. Yo puedo pelear en 20 días si quiero, si quiero porque estoy intacto. Cuando terminó la pelea me llamó Paco Valcarcel para felicitarme y me dijo que él esperaba que la pelea sea dura y que le hubiera gustado mi forma de boxear. Que estaba enfrentando a alguien que había derrotado a grandes rivales y a mí no me había podido

ni sentir. Me dijo que para él y para la Organización Mundial de Boxeo, era un negocio que Narváez terminara por puntos porque eso le da prestigio a la categoría.

-Otros rivales fueron a buscar a Donaire. Vos le negaste a Nonito la pelea que él esperaba y eso fue un problema que no supo resolver.

-Todo estaba armado para que él brillara, me lastime y me ganara por KO. Y él me dijo que en ningún momento se jugó por entero para tratar de lograrlo, porque se le hizo muy difícil entrarme. Varías veces se la jugó varías veces quedó en el aire y que no lo hizo más porque no quería pasar vergüenza. Y él me quedaba su distancia muy larga como para que yo lo pudiera contragolpearlo. El esperaba que yo cometiera el error de ir a buscarlo. Él es muy potente, noqueó a Darchinyan y a Montiel con una mano, sin embargo a Narváez no lo pudo golpear. Por eso, yo puedo estar hablando con después de la pelea y mañana puedo estar trabajando sin inconvenientes y tranquilamente.

-¿Hubo alguna charla posterior después del festival? Sobre todo con los organizadores, con la cadena de televisión que programa el festival, en relación a si la pelea tuvo una evaluación negativa como muchos medios aseguran, ya que no fue un “buen show” ?

-Bueno ellos esperan que haya sangre, que uno de los dos termine tirado en el piso. Yo apuesto a seguir peleando, por uno a dos años más, y no terminar mi carrera por una noche de fiesta para los “yankis”. Yo sigo siendo el super campeón supermosca y eso no me lo va a quitar nadie. A mí me gustaría pelearlo en mi categoría a Nonito si se anima. Para mí es un buen boxeador con mucha fuerza, pero yo estaba regalando tres o cuatro kilos. Esa diferencia se podía ver en la tele. Bob Arum le dijo a Osvaldo Rivero que se había sorprendido la calidad técnica mía, que en ningún momento me desordené y que le había arruinado la noche, que ellos la tenían lista para celebrar la consagración de Nonito. Quedaron en que iban charlar. Osvaldo Rivero se fue a Puerto Rico a la Convención de la OMB donde se iba a tratar el futuro mío. Y yo seguiré trabajando porque no sufrí ninguna lesión. Tengo una molestia en la mano pero no es excusa. Fue obvio que a mí me faltó trabajar y que estaba ingresando en una zona de riesgo. Los dos estábamos esperando el error del otro. Arriba del ring había dos boxeadores muy técnicos y uno pesaba cuatro kilos más que el otro.
Al final, el “Huracán agradeció el apoyo recibido desde distintas vías, incluídas las redes sociales. “Quiero decirles que Omar Narváez sigue siendo campeón del mundo en la categoría supermosca y es en la categoría en la que voy a seguir trabajando. Me equivoqué en subir una categoría pero un resbalón no es caída y nadie me va a quitar todos los logros que he alcanzado en tantos años, finalizó.

¡¡¡CLIQUEÁ ABAJO, A LA IZQUIERDA, EN LA PALABRA “YOUTUBE”, ENTRÁ A

NUESTRO CANAL DE TV “GANCHOYCROSS” Y PODRÁS VER UNA TREINTENA DE

PROGRAMAS PROPIOS REALIZADOS JUNTO CON JUAN CARLOS MARTÍNEZ,

DONDE ADMIRARÁS Y REDESCUBRIRÁS A LOS MEJORES BOXEADORES DEL

MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS, CON MUCHOS “NOCAUT AL OLVIDO”!!!

MAÑANA, VIERNES 28 DE OCTUBRE:

¡¡¡ÁNGEL AMADO AGUIRRE!!!

“EL TORITO” PLATENSE RADICADO EN TIGRE, LUEGO DE NOQUEAR AL “SALVAJE” PEREYRA, SE LES ANIMA A TODOS. Y SE LO CUENTA, EN UN MANO A MANO EXCLUSIVO, A www.ganchoycross.com.ar:

¡¡¡CONOCELO:  IMPERDIBLE!!!

MÁS:

“NOTICIAS ALBICELESTES”

Y

“A LAS PIÑAS POR EL

MUNDO”,

CON LAS NOTICIAS DE VARIOS CAMPEONES MUNDIALES O AQUELLOS

QUE ASPIRAN SERLO.

Publicado en General | Leave a Comment »

26-10-2011: ¡¡¡ANTICIPO PANAMERICANO: HACE INSTANTES, CELESTE PERALTA, INCREÍBLEMENTE, PERDIÓ POR RSC (EL ÁRBITRO DETUVO EL COMBATE) EN EL 4º ROUND CONTRA LA PUERTORRIQUEÑA KIRIA TAPIA Y SE QUEDÓ CON LA MEDALLA BRONCEADA!!!

Publicado por Quique Rodríguez en octubre 27, 2011

¡¡¡ANTICIPO PANAMERICANO!!! 

HACE INSTANTES, EN LA MEDIANOCHE, ARGENTINA, CELESTE PERALTA,

INCREÍBLEMENTE, PERDIÓ POR RSC (EL ÁRBITRO DETUVO EL COMBATE) EN EL

4º ROUND CONTRA LA ZURDA PUERTORRIQUEÑA KIRIA TAPIA Y SE QUEDÓ CON

LA MEDALLA BRONCEADA.

En el combate Nº 91, por las semifinales del certamen, desde el rincón azul, Peralta (60

kilos) venía ganando la pelea cómodamente hasta que promediando el tercero recibió

un conteo de protección por una clara llegada de la boricua que le complicó de allí en

más la pelea, llegando sentida a su rincón.

Aún así, la “albiceleste” estaba cuatro puntos arriba en el comienzo del cuarto asalto

(15-11) pero recibió una combinación invertida de su heterodoxa rival, que cambió de

perfil y le llegó con un  recto zurdo y un tremendo cruzado de derecha al rostro que la

obnubiló de tal manera que el árbitro mexicano detuvo la cuenta y dijo “no va más”.

Fue una verdadera pena porque la argentina había ganado los dos primeros capítulos

y perdido por escaso margen el 3º, según el siguiente resumen:

PERALTA PRIMERO:

1º asalto:     4-2;

2º asalto:     6-3, global: 10-5;

3º asalto:     5-6, global: 15-11.

4º asalto: RSC a favor de Tapia.

TENGAN PACIENCIA:

MÁS TARDE, GOLPE A GOLPE, ROUND A ROUND, EL EXHAUSTIVO ANÁLISIS DE

http://www.ganchoycross.com.ar DE ESTA PELEA.

ADEMÁS, LAS SENTIDAS PALABRAS DE UNA FRUSTRADA PAOLA BENAVIDEZ

LUEGO DE SU DERROTA DE AYER.

ESPÉRENNOS, MÁS TARDE VOLVEMOS…


de derecha plena sobre su rostro de

 

Publicado en General | Leave a Comment »

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 414 seguidores

