Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

27-5-2011: DESDE SAN NICOLÁS, EN SILENCIO Y CON UN ESFORZADO TRABAJO DIARIO, ROGELIO ROSSI AVANZA A PASO FIRME Y SEGURO: “Si me toca con Garay, buscaré noquearlo”

Publicado por Quique Rodríguez en mayo 27, 2011

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA. SIN ELLOS, NADA SERÍA POSIBLE.

 

 

Y, ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA DEL DÍA.

DESDE SAN NICOLÁS, EN SILENCIO Y CON UN ESFORZADO TRABAJO DIARIO, ROGELIO ROSSI AVANZA A PASO FIRME Y SEGURO

“Si me toca con Garay,

buscaré noquearlo”

Con la humildad de las grandes personas, más allá de sus innegables condiciones  pugilísticas, el doble campeón crucero, argentino y sudamericano analiza su pasado reciente, sudando la gota gorda en los hornos de ladrillo, su consagratorio éxito frente a César Crenz y sus ansias de cruzar guantes con Hugo Garay.

POR ENRIQUE RODRÍGUEZ

——————————————-

http://www.ganchoycross.com.ar

¡¡¡GRACIAS, QUERIDA GRACIELA HERRERO, POR TODAS LAS FOTOS DE ROGELIO ROSSI EN SU ENCUENTRO CON ESTE SITIO WEB!!!

San Nicolás, provincia de Buenos Aires (ENVIADO ESPECIAL) – A los 29 años y desde sus dos metros de inmensa bondad, el zurdo Rogelio Rossi es ese manso gaucho nicoleño que abre su corazón y dice su verdad, con tanta humildad como con firmeza y convicción. Con grandes avances desde lo técnico, El Pequeño ha venido construyendo una ascendente carrera (16 victorias, dos caídas, un empate, 10 nocauts) que lo hace mantener una larga imbatibilidad de cuatro años, habiendo atrapado los títulos argentino y sudamericano en los últimos nueve meses, que lo llevaron hasta el 23º lugar del ranking mundial CMB, circunstancias que recientemente lo lograron hacer enfocar solamente en el boxeo, tras un sacrificado pasado como obrero en los hornos de ladrillo. Escuchémoslo: tiene cosas para decir.

-¿Qué análisis hacés de tu último triunfo, en enero de este año en tu San Nicolás natal, cuando venciste por nocaut en el 5º asalto a César Crenz y le sumaste el título argentino al sudamericano que ya tenías?

-Fue una pelea corta pero muy intensa. En la que durante el primer round salimos los dos a dar todo. Y si bien, cobré un par de manos duras, porque Crenz pega muy fuerte, pude repuntar la pelea, después pude remontarla. En el segundo round lo tiré por primera vez con un golpe al hígado, para volver a derribarlo en el tercero con otro impacto similar.  Después, en el 5º lo definí con golpes en la cabeza. Hice una buena pelea y que de bastante conforme.

-¿Qué te sumó y qué te restó para tu presente este triunfo, desde lo técnico-táctico?

-Tuve progresos en mi defensa y en la forma de caminar. Igual, tengo bastante para mejorar pero voy por el buen camino.

-La última vez que te vi pelear en vivo fue en el microestadio de Newell’s, en Rosario, en 21 de marzo de 2009 cuando no eras campeón ni nacional ni sudamericano y superaste a Orlando Farías por puntos: aquella vez recibiste algunos voleados muy preocupantes. Pero pasado el tiempo, fui observando que te cubriste más y no pasás tantos sobresaltos…

-Aquella fue la primera vez que estuve como DT con el Cuty Barrera, quien apenas había trabajado conmigo un mes. Antes estaba aconsejándome mi papá que no fue boxeador. Pasado este tiempo, progresé en la tranquilidad para encarar la pelea, sabiendo que llego a hacer doce rounds con aire, entero. También en el aguante  que tengo por el entrenamiento duro que hago todos los días. Estoy más maduro y eso se nota gracias a que tengo a Barrera, un DT con experiencia internacional de haber salido al exterior, por ejemplo, con Lucas Matthysse y me ayuda con entrenamientos y cosas nuevas.

-No es muy común ver en Argentina un boxeo prolijo entre los cruceros pero, con el tiempo, conseguiste no volverte loco cuando tus manos no entran y entonces no empezás a tirar mandobles; te vi con la guardia más arriba y caminar con pasos laterales para encontrar ángulos para descargar y también para salir de la línea de fuego. Y vos lo lograste: ¿a qué se deben estos progresos?

-Lo que pasa es que estamos apuntando a empezar a hacer una carrera internacional y vemos que los boxeadores extranjeros, aparte de pegar fuerte y tener una buena forma física, son buenos boxeadores. Entonces, trato de salir atento, enfocado y concentrado en hacer bien las cosas y cometer la mínima cantidad de errores porque solamente con el temperamento, afuera no alcanza. Por eso. Día a día, queremos mejorar y pulir los defectos para llegar en buenas condiciones a los primeros planos internacionales cuando nos llegue la oportunidad.

-¿Dónde entrenás habitualmente y cómo se compone tu equipo de trabajo?

-Entreno en el gimnasio de Aranobox en Junín, con el Cuty Barrera y El Colo Darío Fernández como entrenadores; y Martín Rabia en la parte física. Cuando estoy en San Nicolás, lo hago en el gimnasio “Salvador” de Ramírez y Balbuena, con la preparación física del profe Lucchetti y Carlos Helguera, que me ayuda con las manoplas.

-¿Quiénes te ayudan en el guanteo? Porque no debe ser fácil encontrarte sparrings en tu peso y que aguanten el rigor de los entrenamientos…y los golpes.

-Al no haber de mi peso, me ayudó muchísimo Lucas Matthysse, que con sus 63 kilos, es muy rápido y me dio más movilidad de piernas y velocidad y un chico amateur como Hugo Casanovas y al experimentado mendocino Puma (Jorge Osvaldo) Domínguez , que son de menor peso pero, con cuidado, y haciendo defensa me ayudan a guantear.

-Frente a Crenz has pasado una prueba muy difícil y nada es fácil arriba del ring. Pero él venía desgastado luego de perder en marzo de 2010 con el cubano Yoan Pablo Hernández: ¿fue más o menos de lo que esperabas?

-Vi esa pelea de Crenz y fue la que tomamos como punto de referencia para estudiarlo y enfocarnos porque Hernández es zurdo como yo. Y vi que había perdido por puntos y que el cubano no se había arriesgado a salir a noquearlo porque, como también lo comprobé, Crenz tiene la mano muy pesada, especialmente, las contras de derecha. Pero yo soy un boxeador netamente de ataque y como estaba seguro de que mis manos también duelen, lo encaramos y dio bien la táctica que utilizamos: como él siempre se tira para atrás para esquivar, lo que hicimos fue amagar a golpearlo a la cabeza y, enseguida, buscarlo abajo. Y se dio bien.

-Se ve que Crenz te sintió la mano rápidamente porque cuando tiraba un golpe, inmediatamente, te amarraba: ¿de eso te pudiste dar cuenta?

-Así fue. Cuando lo pude conectar debajo de las costillas, él buscaba desesperadamente meter una mano y trabar o disparar. Pero no me desesperé y lo busqué hasta poder noquearlo.

-¿Cuál fue la razón por la que le llegaste casi siempre a los planos bajos con golpes lineales y no curvos?

-Es que, como él tenía más alcance que yo y se tiraba para atrás, nunca lo iba a poder conectar con golpes curvos porque estaba fuera de distancia. Y si me acercaba demasiado, me podía comer su potente derecha. Por eso, me agachaba, esquivaba sus golpes y le metía los directos.

GARAY, ENTRE CEJA Y CEJA

-Por razones ampliamente expuestas en esta página, Hugo Garay ya está instalado entre los cruceros luego de ser campeón mundial mediopesado y está ranqueado mundialmente, por lo que un enfrentamiento con él sería la mayor prueba de fuego hasta aquí para tu campaña. Se amagó con esa pelea pero todavía no se dio: ¿cómo te imaginás tu labor frente al Pigu en un hipotético choque?

-Lo conozco bien porque fui su sparring en Mendoza cuando defendió su título en Alemania (frente a Jürgen Brahemer). Guanteé todos los días nueve rounds. Sé lo que da, sé lo que pega y sé de su velocidad. Hay que ver cómo le merman estas virtudes ya instalado en los 90 kilos. Y sería una linda pelea. El que ganará seguramente será el público porque Garay tiene su orgullo de campeón y creo que si quiere salir a los planos mundialistas se entrenará bien. Arriba del ring se verá todo.

-Aunque me juegues al misterio te repregunto: ¿de qué tenés que cuidarte del Pigu? Total, esto no lo ve nadie…

-Tiene velocidad, tiene continuidad y buenos movimientos laterales. Pegada, para 90 kilos, le va a faltar.

-Vos sos bastante más alto y de mayor alcance y sos de ataque, al igual que él que suele salir a buscar la pelea: ¿Lo trabajarías desde afuera con golpes lineales para desgastarlo?

-Los primeros rounds así serían, pero a mí no me gustan dejar dudas en las peleas, y menos frente a uno que tiene tanta chapa como Garay. Por esa razón, saldría a ganar por nocaut.

-O sea, llamado a la guerra, serás el primero en buscarla.

-Eso es lo que me a mí me gusta.

FRONTERAS AFUERA

-Más allá del enfrentamiento con Garay, habrá otros boxeadores a los que le apuntás: el propio Yoan Pablo Hernández, Marco Huck u otros campeónes; ¿tenés como objetivo llegar a enfrentarlos en un futuro inmediato?

-Yo le apunto a peleas internacionales, más allá de los nombres que se presenten. A fines de 2011 espero poder pelear afuera en combates que me den experiencia y me acerquen a una chance mundialista. A los que nombraste los conozco y algún día no muy lejano quisiera enfrentarlos. Pero voy paso a paso, entrenando todos los días y dedicado al boxeo definitivamente gracias al apoyo del Sindicato de Luz y Fuerza y de algunos políticos que me apoyan.

EL HORNO DE LADRILLOS

-Justamente quisiera referirme a tu anterior trabajo: ¿qué hiciste para mantener a tu familia antes del boxeo?

-Soy ladrillero, y, además de que mi señora es docente y también trabaja, hasta hace dos meses sostuve a nuestra hija haciendo ladrillos en un horno de barro que tiene mi familia. Es un trabajo duro pero que me ayudó mucho.

-¿Cuándo y por qué te dedicaste al boxeo y qué ídolo tuviste?

-Empecé a los 14 años porque era gordo y me metí al gimnasio para bajar de peso. Comencé con Pablo Leiva hasta que falleció y luego dejé un tiempo para recomenzar mi camino con Ramírez y Balbuena. Y Carlos Monzón fue mi referente arriba del ring por ser un cazador que no dejaba que su rival se fuera y la determinación para querer noquear.

-¿Te aportó algo semejante laburo con los ladrillos para tu carrera de boxeador?

-El horno de ladrillos es duro, pesado: pasan 10 mil kilos kilos por día sobre los brazos…

-¡10 mil kilos!

-Sí. Al momento de entrenar duro, no le hacés caso al calor ni al cansancio porque en el horno de ladrillo también lo sufrí antes y estoy acostumbrado.

-¿Mejoraste tu potencia por tu trabajo con los ladrillos?

-Puede ser al principio, pero fuerza tuve siempre. Ahora, cuando empecé a subir de nivel de exigencia en mis rivales ya se necesitan profesores que exijan la potencia de otra forma, con entrenamientos más profesionales. Y en eso estamos, especialmente en mi mayor falencia que es el punteo de derecha, que Barrera copió de los movimientos de Sergio Maravilla Martínez.

-¡Pavada de maestro! ¿Qué te falta estar más cerca de la elite mundial?, ¿ya mismo está preparado para un intento mundialista?

-Que me saquen el pasaje para ir a pelearlos (risas). Estoy bastante maduro, muy seguro de mí y con una mentalidad positiva para ir por logros más importantes. La suma de buenos entrenamientos y la continuidad de peleas me dan más confianza y me ilusionan. Primero quisiera hacer un par de peleas preparatorias y luego no iría a especular como hizo Crenz contra Yoan Pablo Hernández: si me dan la oportunidad, iría a matar o morir. Sé que no voy a defraudar.

————————

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA. SIN ELLOS, NADA SERÍA POSIBLE.

 

Y, ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA DEL DÍA.

NOTICIAS ALBICELESTES

HOY, A LAS 22, BOXEO POR TV

DESDE PERGAMINO

POR DIARIO “LA OPINIÓN”

“El festival de boxeo que se realizará en el renovado Gimnasio Municipal el próximo viernes será televisado en vivo y en directo por Fox Sports para todo el mundo. Así lo confirmó ayer a LA OPINION el promotor local Juan Antonio “Kanga” Bonet. La transmisión comenzará a las 22; mientras que la velada se pondrá en marcha una hora antes con dos combates amateurs femeninos, que tendrán como protagonistas a las locales Soledad Seguí y Anahí Sánchez.
(…)También se subirá al ring el pergaminense Néstor “El Potro” Battaglia (quinto en el ranking argentino de la categoría mediano) para medirse con el rojense Lucas Molina, en una pelea revancha de la que se realizó a fines de 2010 en Salto (ganó Battaglia).
El programa incluirá además la presentación de Julián Aristule (quinto en el ranking argentino supergallo), que enfrentará a Eduardo Carrasco.

¡¡¡GRACIAS, "BOXEO-BOXING" POR LA IMAGEN DE DANIEL DORREGO!!!

Siguiendo con las peleas, el invicto Claudio Pitto se medirá con el porteño Acuña. Cabe destacar que ambos pertenecen al equipo de Marcos “Chino” Maidana. El primero es pupilo del ex campeón mundial crucero Marcelo Domínguez, que estará en su rincón. En otra de las seis peleas profesionales de la velada se anuncia la presencia del local Gabriel “El Terrible” Fernández con rival a designar (n. DE LA R.: SERÁ ÁNGEL CASSIANO GIMÉNEZ).
Por su parte, el “combate estelar de la noche” (está programado para las 23:00) tendrá como figura al local Daniel Dorrego, que pondrá en juego el título Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de la categoría ligero. “Metralleta”, número uno en el ranking mundial de la entidad, expondrá su corona ante el chileno Hardy “Huracán” Paredes, segundo en el ranking de su país. El pugilista nacido en Osorno tiene 28 años y ostenta un récord de 23 peleas (ganó 14 -8 antes del límite- y perdió las restantes). Combatió varias veces por títulos latinos en diferentes categorías y enfrentó a figuras como el campeón mundial pluma Jonathan Barros y Domingo Vilpán(…)

(N. de la R.: SEGÚN NOS COMENTÓ EL AMIGAZO “ROBI”, DE BOXREC, POR INTERMEDIO DEL QUERIDO “GORDO” ALDO CHAJET, OSCAR PEREYRA COMBATIRÁ CON ADRIÁN FLAMENCO, QUIEN REEMPLAZARÁ A ANGEL AMADO AGUIRRE).

HOY, FESTIVAL SOLIDARIO

EN CÓRDOBA

POR AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES
“(…) A partir de las 22 se llevará a cabo el  Festival de Boxeo “Rodolfo Martínez Zorrilla”, en el Gimnasio “KO de las Drogas” del Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez (Alem 544, B° Gral. Bustos) de la Agencia Córdoba Deportes.

El evento se realiza en memoria del recientemente fallecido locutor de boxeo y es de carácter solidario, a beneficio del Hospital Pediátrico del Niño Jesús, en el marco del Programa “Deporte Solidario” de la Subdirección de Deporte Profesional de la Agencia Córdoba Deportes. En la entrada se recibirán pañales y leche en polvo.
Se disputarán siete peleas amateurs a tres rounds cada una; seis  serán masculinas y en la restante combatirá  la campeona Panamericana Dayana Sánchez de “KO a las Drogas” contra Mara Villarruel de “Corral de Palos”. El evento estará fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box.

—————-

LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A ESTAS EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE, CON SU APORTE PUBLICITARIO, HACEN POSIBLE LA CONTINUIDAD DE ESTA PÁGINA. SIN ELLOS, NADA SERÍA POSIBLE.

Y, ADEMÁS, AUSPICIAN LA SIGUIENTE NOTA DEL DÍA.

A LAS PIÑAS POR EL MUNDO

OSCAR DE LA HOYA, EN

DIFÍCIL MOMENTO

Por Notimex

“LOS ANGELES – El ex campeón mundial de boxeo Oscar de la Hoya, prometió noquear a su adicción [al abuso de sustancias] y además prometió que se levantará de la lona, en mensajes enviados en su sitio de Twitter.

El propio De la Hoya confirmó haberse ingresado por decisión propia a un centro de rehabilitaciónl en California.

`Prometo noquear esta enfermedad, para seguir creciendo como persona. Que Dios los bendiga´, escribió en uno de sus mensajes, mientras que en otro señaló, gracias por el cariño que me han mostrado en estos tiempos difíciles y les prometo que me voy a levantar de la lona´. En otro, pero en ingles escribió `este día estoy en un sendero de humillación. Estoy aprendiendo que primero debo quererme a mi mismo, para que pueda amar a quienes están a mi alrededor. Gracias y los veré muy pronto y más fuerte´, apuntó. `En las últimas semanas he crecido como persona y he sido capaz de encontrar mi mayor fortaleza. Cada día Él [Jésus] me da la fortaleza para vivir la vida. Mi mente se fortalecerá con esta experiencia´, abundó”.

————————

TRAS SER OPERADO, MARGARITO

YA ‘VIO LA LUZ’

POR: SALVADOR RODRÍGUEZ/RECORD

“El ‘Tornado’ fue intervenido con éxito de cataratas y recibirá en dos semanas más el alta médica; pelearía en diciembre ante Cotto

La carrera de Antonio Margarito ya no está en peligro y eso pone más que contento al peleador tijuanense, quien recibió la noticia de que en dos semanas más recibirá su alta médica definitiva para pelear, si es que su promotor Bob Arum quiere, con el boricua Miguel Ángel Cotto para el mes de diciembre. Tras haber sido operado por cataratas en los ojos, Margarito cumplió su primera semana de descanso y ahora deberá esperar dos más para tener finalmente la posibilidad de volver al ring, luego de que temió lo peor en su carrera tras diagnósticos erróneos.

Todo comenzó cuando al principio, a Margarito le dijeron que tenía la retina desprendida y no volvería a pelear. Un segundo diagnóstico desechó esa conjetura y le informaron que tenía una catarata muy grande que en caso de operársele no estaría viable para combatir.

Bob Arum, su promotor, le explicó que él no estaría convencido de ese último diagnóstico y lo llevó con su oculista en Salt Lake City, Utah, donde fue revisado y le dijeron que no era desprendimiento y que las cataratas eran operables, con pronósticos favorables para continuar con su carrera.

“Me siento muy contento porque las cosas cambiaron de la noche a la mañana, sinceramente tuve miedo de que no pudiera continuar y obviamente esto me pone feliz”, dijo Tony, de 33 años y récord de 38-7 y 27 nocauts.

El médico le dijo que podría comenzar incluso a entrenar y que en dos semanas más le daría ya su alta médica, de acuerdo al informe de una persona allegada al peleador mexicano, ex Campeón Mundial de peso Welter.

Tras el cambio de situación, ahora existe la posibilidad de que Margarito pueda enfrentarse a Miguel Cotto como estaba agendado en un principio tras el triunfo del boricua sobre Ricardo Mayorga en marzo de este mismo año.

——————————————

SE ACERCA TECNICO CUBANO

A LA SELECCION CHILENA

POR ASOBOX CASTRO

“El entrenador cubano Jesús Martínez estaría llegando finalmente al país en el curso de la próxima semana, según se supo en la Federación Chilena de Boxeo luego de un contacto directo con el técnico. Martínez,  que viene a Chile contratado por el ADO con el  fin de realizar un trabajo a largo plazo con la selección chilena de boxeo, y que culminará en 2014 con motivo de los Juegos Sudamericanos que se llevarán a cabo en el país, informó que cumplió con todos los trámites y documentos que le solicitó el consulado de Chile en Barranquilla y que ahora sólo espera tener en sus manos su visa de trabajo para viajar.
El técnico cubano dirigió al boxeo colombiano en los últimos Juegos Sudamericanos efectuados en noviembre del año pasado en Medellín, Colombia, ocasión en que ganó la competencia por  equipos, con cuatro medallas de oro y seis de plata.
Aparte de dirigir técnicamente a la selección nacional y de ampliar su número de integrantes (en este momento sólo son tres los boxeadores seleccionados), Martínez dictará charlas y realizará algunos cursos de capacitación a los técnicos locales.
Fuente: Federacion Chilena de Boxeo

————————-

 

¡¡¡CLIQUEÁ ABAJO, A LA IZQUIERDA, EN LA PALABRA “YOUTUBE”, ENTRÁ A NUESTRO CANAL DE TV “GANCHOYCROSS” Y PODRÁS VER UNA TREINTENA DE PROGRAMAS PROPIOS REALIZADOS JUNTO CON JUAN CARLOS MARTÍNEZ, DONDE ADMIRARÁS Y REDESCUBRIRÁS A LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS, CON MUCHOS “NOCAUT AL OLVIDO” IMPERDIBLES: ENTRE ELLOS, ALGUNOS DE LOS QUE SIGUEN A CONTINUACIÓN!!!

¿LO SABÍAS?, ¿TE ACORDÁS?

27 de mayo:

1994: En estos duros momentos de su vida privada, homenajeamos a Oscar de La Hoya, quien un día como hoy, hace 17 años, tras caer en el primer round, defendía exitosamente por primera vez su título superpluma de la OMB noqueando técnicamente en el 3º round a Giorgio Campanella en el MGM de Las Vegas.

27 de mayo:

1995: Jorge “Locomotora” Castro defiende exitosamente su corona por 3º vez por K.O.T en el 12º y último asalto su título mundial mediano AMB, pero en las tarjetas estaba ganando muy ajustadamente, en el momento de la definición frente a Anthony Andrews, en el Boward Co. De Fort Lauderdale.

27 de mayo:

1983: Marvin Hagler defiende por 8º vez el título mundial de los medianos AMB-CMB y con este triunfo le agrega el de la FIB, consiguiendo poseer el cetro unificado de las tres asociaciones reconocidas hasta ese momento: ese día, Marvelous noqueó en el 4º episodio a Wilford Scypion en el Civic Center, en Providence, Estados Unidos.

27 de mayo:

1988: Pedro Décima renuncia a su título argentino de los supergallos para radicarse en EE. UU. y relanzar su carrera desde allí. En el Caesars Palace combate por primera vez fuera del país, debutando con un precipitado triunfo por nocaut en el 2º round frente a Allan Makitoki en el Caesars Palace de Las Vegas, en un periplo que incluyó 6 éxitos y un revés.

LES RECUERDO QUE PARA QUIENES QUIERAN PUBLICAR SU AVISO EN ESTE SITIO Y APOYARNOS PARA CONTINUAR CON ESTE SENTIDO CONTACTO DIARIO, PUEDEN COMUNICARSE AL 4252-2757/o al celular: 1564597791; O A: enriquelrodriguez@yahoo.com.ar: ¡¡¡DALE, SUMATE A ESTA PASION COMPARTIDA!!!

————————-

———-

MAÑANA, SÁBADO 28 DE MAYO DE 2011:

¡¡¡OSCAR NÚÑEZ!!!:

¡¡¡UNA NOTA IMPERDIBLE DE www.ganchoycross.com.ar A FONDO, SIN CONCESIONES, CON UN “COQUITO” QUE SE REPUSO HACE UN TIEMPO CON UNA BUENA VICTORIA, DEJÓ ATRÁS LA PREOCUPACIÓN POR HABER PERDIDO SU INVICTO Y, AHORA, QUIERE MIRAR HACIA DELANTE EN POS DE NUEVOS OBJETIVOS!!!

MÁS: EL CIERRE, DE LA VELADA PROFESIONAL DE MERLO, CON LAS HABITUALES “PINCELADAS” DE UN AMIGAZO DE LA CASA: “ROBI” COBE, CON LOS TRIUNFOS DE CANTEROS Y DÍAZ;

 

MÁS: “A LAS PIÑAS POR EL MUNDO” CON LA ÚLTIMA INFORMACIÓN DE GRANDES DE VERDAD DEL BOXEO MUNDIAL;

MÁS: “NOTICIAS ALBICELESTES”, CON LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES DE LOS BOXEADORES Y BOXEADORAS ARGENTINOS,

 

¡¡¡MÁS: UNA NUEVA EDICIÓN DE ¿LO SABÍAS?, ¿TE ACORDÁS? HOMENAJEANDO A VARIOS PUGILISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS!!!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 414 seguidores

