Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

Archive for 28/01/11

28-1-2011: LINDA LAURA LECCA, UNA PLUMA PERUANA QUE QUIERE VOLAR ALTO Y QUE DICE LO SUYO ARRIBA Y DEBAJO DE UN RING: “Vengo bien, pero debo mejorar mucho”

Publicado por Quique Rodríguez en enero 28, 2011

¡¡¡EN EL MARGEN IZQUIERDO DE ESTA PÁGINA, CLIQUEÁ EN “YOUTUBE” Y MIRÁ NUESTRO CANAL DE TV “GANCHOYCROSS”!!!:

¡¡¡HOY PODÉS VER EL PROGRAMA 17 COMPLETO CON LA VELADA QUE ORGANIZÓ GANCHOYCROSS Y QUILMES BOXING CLUB EN EL CLUB 12 DE OCTUBRE!!! Podés hacer click acá para ver la última parte:

http://www.youtube.com/watch?v=szQVBfbxgFI

TENÉS DE TODO PARA VER: “NOCAUT AL OLVIDO”, VELADAS QUE ORGANIZAMOS EN QUILMES, VISITA DE SERGIO “MARAVILLA” MARTÍNEZ PARA ANALIZAR SU PRIMERA PELEA CON PAUL WILLIAMS; “ROÑA” CASTRO-JOHN DAVID JACKSON, ALÍ-FRAZIER, “LA HIENA” BARRIOS-“POPÓ” FREITAS, DE LA HOYA-MAYWEATHER ENTRE OTRAS BATALLAS, ANALIZADAS POR “GANCHOYCROSS” Y “QUILMES BOXING CLUB”; EL RECUERDO DE PASCUALITO PÉREZ, GATICA Y “RINGO” BONAVENA, MÁS UN SENTIDO HOMENAJE EN VIDA A HORACIO ACCAVALLO, ENTRE OTROS MONSTRUOS DEL BOXEO!!! PAULATINAMENTE, IREMOS SUBIENDO MÁS PROGRAMAS DE ESTE ESFORZADO TRABAJO QUE LLEVAMOS A CABO CON EL AMIGAZO JUAN CARLOS MARTÍNEZ

CLIQUEÁ ABAJO A LA IZQUIERDA EN YOUTUBE, ENTRÁ Y DISFRUTÁ: ¡¡¡IMPERDIBLE!!!

——————————————————–

LINDA LAURA LECCA, UNA PLUMA PERUANA QUE QUIERE VOLAR ALTO Y QUE DICE LO SUYO ARRIBA Y DEBAJO DE UN RING

“Vengo bien, pero

debo mejorar mucho”

¡¡¡GRACIAS QUERIDO "ROBI" COBE POR LA FOTO QUE ENGALANA ESTA NOTA CON LECCA EN LA FAB DE JUNIO 2010!!!

 

La trujillense, pupila de Julio García, tan tímida como firme en sus convicciones, está invicta en el campo rentado, pero no se la cree. Y mañana, en Monte Hermoso, como complemento de la defensa de Yesica Bopp, tendrá la oportunidad de demostrar sus progresos frente a la tandilense Marisa Núñez, en una esperada revancha entre imbatidas del duelo que empataron en la FAB en noviembre pasado.

POR ENRIQUE RODRÍGUEZ

———————————

http://www.ganchoycross.com.ar

Mujer de pocas palabras pero de firmes convicciones es la peruana Linda Laura Lecca, o Triple L, tal es su apodo de acuerdo con las iniciales de sus nombres y apellido. Por lo tanto, sin más preámbulos, observemos atentamente sus declaraciones ante http://www.ganchoycross.com.ar, porque con apenas 22 años de edad, conoce dónde está parada y sabe muy bien lo que quiere lograr dentro del mundo del boxeo.

-¿Considerás justo el empate que lograste en tu última pelea frente a Marisa Núñez en la FAB (N. de la R.: un jurado vio ganar a la peruana, otro a Núñez y el restante dio empate)?

-Como todo boxeador, yo me vi ganadora, pero mi rival fue muy digna y ha sido bastante fuerte. Igual, estoy contenta con lo que hice.

-¿Qué creés que te faltó para que los jurados te dieran la victoria?

-Solamente faltó que los jueces apreciaran en los puntos mi mejor trabajo técnico y se dejaron llevar por el empuje de mi rival. Igual, respeté su decisión, como siempre lo hago. Es un llamado de atención que me ayudará a brindarme más aún para convencerlos de que soy la mejor.

-¿En qué deberás mejorar desde lo técnico en la nueva oportunidad que se te presenta?

-¡Uf! Un poco de todo. Pero, en primer lugar, en el ataque, especialmente en la combinación de golpes. No quedarme con un solo golpe acertado, sino que debo sostener más la ofensiva y soltar más y mejor las manos. Así mejoraré mi boxeo.

-Eso desde la ofensiva; ¿y en defensa? Porque vi que cuando mte llevan por delante, te arrean y, en varias ocasiones, te cuesta salir del asedio aunque te pegan bastante poco…

-Sí, también en ese punto debo levantar mi nivel. Aunque, de todas formas, soy bastante más cuidadosa en ese aspecto, ya que subo más las manos ahora que en mi debut, y no me expongo tanto. Frente a Núñez, por ahí, recibí alguna que otra mano de contra, pero por la adrenalina del combate, ni siquiera la sentí. En definitiva: me cubro mejor que antes y, hasta ahora, vengo bien y tengo la cara limpia.

-Convengamos que no fue una actuación tan convincente pero que, al menos, te sirvió para conservar el invicto.

-Desde ese punto de vista, fue positivo este resultado porque me sirvió para cerrar muy bien en cuanto a los resultados el 2010. Per

¡¡¡GRACIAS "ROBI" COBE POR LA SEGUNDA FOTO DE LECCA CON EL BRAZO EN ALTO!!!

o no me conformo y quiero más: sé que tengo con qué y que también debo mejorar y que puedo dar más de lo que dí hasta ahora.

UN BUEN MOMENTO

PARA DAR EL SALTO

-Bueno, en el inicio de 2011 tendrás la ocasión de demostrarlo (N. de la R.: mañana en Monte Hermoso, volverá a pelear con Marisa Núñez, en un esperado desquite)…

-Seguramente que enfrentar a rivales valiosas me hará crecer. Lo que necesito son peleas frente a buenas boxeadoras. Venga quien venga, primero, buscaré seguir trabajando para corregir más mi técnica. Y más allá de los resultados, lo más importante es poder sumar la experiencia suficiente como para plantarme a pelear contra cualquiera en cualquier lugar con chances de vencer. Eso es lo que más me preocupa.

-¿A qué le vas a apuntar de acá a fin de año? Porque se da el caso de que, con la aceptación de la FIB y la OMB del boxeo femenino, hay muchos títulos mundiales vacantes y, tal vez, podrías aprovechar para pelear por alguno de ellos, aún con pocas peleas en el campo rentado.

-Hoy por hoy, no pienso en eso. No me pongo nombres de rivales ni objetivos demasiado largos ni altos. Más allá de las rivales a las que enfrente, debo seguir entrenando y confiar en mis posibilidades. Después, los resultados vendrán solos.

——————————————–

¿Lo sabías?, ¿te acordás?

* 28 de enero de 1974:

En un Madison Square Garden colmado y ululante por ver en acción a dos fenómenos del boxeo mundial, Muhammad Alí vence por puntos, en fallo unánime, a Joe Frazier, de quien se toma revancha por haberle quitado el invicto. Con ese éxito, Alí ganó una virtual eliminatoria para enfrentar al campeón, George Foreman, vencedor de Frazier un año atrás.

El árbitro fue Tony Pérez, quien falló 6-5 a favor de The Greatest, al igual que Tony Castellano (7-4) y Jack Gordon (8-4).

¡¡¡SALUD, CAMPEONAZOS!!!

————————-

MAÑANA, SÁBADO 29 DE  DE ENERO DE 2011:

¡¡¡NUESTRO REPORTAJE EXCLUSIVO A YESICA BOPP, A HORAS DE SU DEFENSA MUNDIALISTA FRENTE A LA ESTADOUNIDENSE CARINA MORENO EN MONTE HERMOSO: NO TE LO PIERDAS!!!

¡¡¡YA CUMPLIMOS 25 MESES DE CONTACTO ININTERRUMPIDO CON USTEDES, HACIÉNDOLE HONOR A NUESTRO COMPROMISO DE ENTREGARLES UNA NOTA DE PRODUCCION PROPIA TODOS LOS DIAS DEL AÑO, SIN FALLAR UNO, A NUESTROS FIELES Y CADA VEZ MAYOR CANTIDAD DE LECTORES: ¡¡¡GRACIAS POR SU CONFIANZA!!!

LES RECUERDO QUE PARA QUIENES QUIERAN PUBLICAR SU AVISO EN ESTE SITIO Y APOYARNOS PARA CONTINUAR CON ESTE SENTIDO CONTACTO DIARIO, PUEDEN COMUNICARSE AL 4252-2757/o al celular: 1564597791; O A: enriquelrodriguez@yahoo.com.ar: ¡¡¡DALE, SUMATE A ESTA PASION COMPARTIDA!!!

Publicado en General | Leave a Comment »

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 413 seguidores

