Ganchoycross.com.ar – Quique Rodríguez

26-09-2008: LUIS LAZARTE ESTA FRENTE A SU ULTIMA CHANCE ECUMENICA: “Se lo prometí a mi familia y no la voy a defraudar”

Publicado por Quique Rodríguez en septiembre 25, 2008

LUIS LAZARTE ESTA FRENTE A SU ULTIMA CHANCE ECUMENICA

 

“Se lo prometí a mi familia: voy a dejar

todo por ser campeón mundial”

 

En el Cedem nº 2 de Caseros, el marplatense se jugará una brava parada frente al colombiano Daniel Reyes Torres con el objetivo de lograr el título universal mínimo interino de la OMB, luego de cuatro intentos fallidos en las categorías chicas.

POR ENRIQUE RODRIGUEZ

———————————-

LA PRENSA

 

“La verdad, a mis 38 años, ya no esperaba esta chance de consagrarme campeón mundial. Es que había fallado en los otros cuatro intentos y creí que los tiempos ya no me daban para volver a intentarlo. Pero ahora tengo la oportunidad de consagrarme mundialmente y no voy a desaprovecharla. Encima, pelearé en mi país y ante mi gente. Esta vez no será como las otras: quiero el título”. Autocrítico, claro y contundente. Así desnudó sus intenciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 414 seguidores

